CB Girona (Junio 03 - Mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Manolito Ayer
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jun 2003, 20:24

por Manolito Ayer » 09 Jun 2003, 16:49

Lo de los fichajes esta muy bien. Con Panko, Struelens, Jonhson, un 2 Solvente y un buen pivot si Phillips se va. Pero no nos engañemos,el año que viene hay que pasar los balones a Trias. Es un Crack
He conocido a buenos jugadores, los mejores del pais. Pero ninguno tenia tantas ganas de ganar como yo-HOSSIERS

maragota
Mensajes: 7462
Registrado: 16 Oct 2002, 16:36
Ubicación: España

por maragota » 09 Jun 2003, 17:53

Que cláusula de rescisión tiene TRIAS??????

jugon_9
Mensajes: 1786
Registrado: 11 Abr 2002, 10:28

por jugon_9 » 09 Jun 2003, 18:27

Ami la verdad eso de Dumars me parece una idea muy muy buena, no se pq este año jugando como jugava a principio de temporada en el forum, no se pq lo largaron al lleida, y ahi no le dieron demasiados minutos.
Creo que es justo lo que necesitamos, un jugador que le pueda disputar los minutos a johnson, no se cual de los dos seria el titular. Rapido, listo, y hace jugar bastante bien al equipo, aparte de un jugador que puede dar espectaculo, ya sea con las genialidades que puede hacer en un pase, como algun que otro mate que puede marcaerse, sin duda seria un gran fichaje.
Tengo una noticia, pero no le hagais demasiado caso ya que el año pasado tambien se ablo de el, pero me parece que es mas un deseo de algun miembro del club (tengo entendido que era geranrd Darnes) que de una posible realidad, se trata de Darius Bear, el hermano de Tanoka, se dice que podria ser uno de los refuerzos, pero bueno el año pasado tambien se ablo de el y nada de nada asi que ya se vera, (personalmente dudo mucho) aunke bueno este 2,09, mucho mas atletico que su hermano pero con la misma casta, no creo que nos fuese nada mal.
saludos

Pistol
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ago 2002, 11:38

por Pistol » 09 Jun 2003, 19:42

K fichen o renueven ya!!!!!!!!!!!!!

aLbErZaLe
Mensajes: 348
Registrado: 29 Ago 2002, 19:22

por aLbErZaLe » 09 Jun 2003, 19:50

Me apunto al equipo interior Elson - Struelens - Trías - Espinosa.

Si esto pasa, pues fichar a un 2 extranjero, que se me "escurre"...

(Llamarme loco)

Cualquier ruso.. que sepa lo que hacer con el balón, o un argentino. Son un par de razas aparte, como los serbios, pero estos ya se tiran demasiados triples y para eso ya tenemos a Xavi.

Pedirle cedido a la Bennetton ese Markoishvili, tiene 17 años, mide 1.95 y juega de 2-3 (jugó minutos en la Final Four contra el Barça). Con buenos minutos (25mpp).

Estoy empezando a babear cual mastín... :P :botar:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 10 Jun 2003, 09:40

aLbErZaLe escribió:Me apunto al equipo interior Elson - Struelens - Trías - Espinosa.

Si esto pasa, pues fichar a un 2 extranjero, que se me "escurre"...

(Llamarme loco)

Cualquier ruso.. que sepa lo que hacer con el balón, o un argentino. Son un par de razas aparte, como los serbios, pero estos ya se tiran demasiados triples y para eso ya tenemos a Xavi.

Pedirle cedido a la Bennetton ese Markoishvili, tiene 17 años, mide 1.95 y juega de 2-3 (jugó minutos en la Final Four contra el Barça). Con buenos minutos (25mpp).

Estoy empezando a babear cual mastín... :P :botar:


Ahí ahí, uno más pa'l club, xDD!

Si se ficharan a Elson estaria muy bien, el problema es su irregularidad y la del otro pivot titular (Struelens). Si tienen el día se pueden salir, si no lo tienen nos hundimos en la más absoluta miséria!!

Ya tenemos un par de noticias sobre el CB Girona: Xavi Fernàndez cumplirá el año k le keda de contrato (si el entrenador k haya le da opciones de jugar, sino se marcha ya) y luego se retirará. Y el culebrón Llaneza continua ya que tiene como límite esta semana para decidir si renueva o no. Si no lo hace ya suenan nombres (Comas, ...)

Ale, a cuidarseeeeeeeeeeeee!!
Imagen

Uno di NOI

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

por muttley » 10 Jun 2003, 15:32

Oku escribió:Y el culebrón Llaneza continua ya que tiene como límite esta semana para decidir si renueva o no. Si no lo hace ya suenan nombres (Comas, ...)

Ale, a cuidarseeeeeeeeeeeee!!


Oku, empiezo a pensar que te gustaria Comas de entrenador el año que viene!!!! :wink: :D
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 10 Jun 2003, 17:11

muttley escribió:
Oku escribió:Y el culebrón Llaneza continua ya que tiene como límite esta semana para decidir si renueva o no. Si no lo hace ya suenan nombres (Comas, ...)

Ale, a cuidarseeeeeeeeeeeee!!


Oku, empiezo a pensar que te gustaria Comas de entrenador el año que viene!!!! :wink: :D


Te ekivocas muttley, lo ODIO a muerte, me cae fatal!! :(( Pero eso si, podríamos tener a Llaneza como entrenador y a Comas como representante de Llaneza en las ruedas de prensa pq deja ir cada perla de frase k no se pueden desperdiciar así como así, no? :D

Ahora en serio, si viene Comas la vamos a cagar y bien cagada, o sea, k mejor se kede un año dando vueltas x ahí y comentando partidos y frasecillas de la suyas. Antes prefiero a Imbroda k a él.

Ale, a cuidarseeeeeeeeeee!!

PD: algún rumor de fichajes? es k con los examenes estoy totalmente desconectado.
Imagen

Uno di NOI

stojuacovich
Mensajes: 1186
Registrado: 01 Feb 2002, 18:28

por stojuacovich » 10 Jun 2003, 19:01

jugon_9 escribió:Ami la verdad eso de Dumars me parece una idea muy muy buena, no se pq este año jugando como jugava a principio de temporada en el forum, no se pq lo largaron al lleida, y ahi no le dieron demasiados minutos.
Creo que es justo lo que necesitamos, un jugador que le pueda disputar los minutos a johnson, no se cual de los dos seria el titular. Rapido, listo, y hace jugar bastante bien al equipo, aparte de un jugador que puede dar espectaculo, ya sea con las genialidades que puede hacer en un pase, como algun que otro mate que puede marcaerse, sin duda seria un gran fichaje.
Tengo una noticia, pero no le hagais demasiado caso ya que el año pasado tambien se ablo de el, pero me parece que es mas un deseo de algun miembro del club (tengo entendido que era geranrd Darnes) que de una posible realidad, se trata de Darius Bear, el hermano de Tanoka, se dice que podria ser uno de los refuerzos, pero bueno el año pasado
ambien se ablo de el y nada de nada asi que ya se vera, (personalmente dudo mucho) aunke bueno este 2,09, mucho mas atletico que su hermano pero con la misma casta, no creo que nos fuese nada mal.saludos








no se quienes seran tus fuentes pero eso q t han dicho del hermano de tanoka es una trola como una casa,este chaval estuvo jugando en el filial del lobos hace tres años, eso de qes mas atletico es mentira porq esta grasiento, y lo de la casta menos por es un autentico pasota, en cuanto a la calidad no tiene mucha ya q por la eba paso sin pena ni gloria, no se faja dentro de la zona, y solia tirar de fuera para no meterla,es decir este tio no es jugador acb ni leb ni siendo comunitario..
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TgAAALwYMu3UuqUKKzJM4XBybubT4rNzF4vyg7kFuTFAbFkSqpVrn0XcjPdK5y0HOVtz25v6mv7HQSp50ETYD31tWUCPSdJooEetk!WvTvIGy993Ys9h7w/vigilando.JPG?dc=4675457572498629860[/img] yooo

TooLSoN
Mensajes: 2999
Registrado: 28 Mar 2002, 15:55
Ubicación: seguramente en el trabajo...

por TooLSoN » 10 Jun 2003, 23:06

Llaneza va a seguir con total seguridad, esta semana seguro que se resuelve a favor del entrenador. Seguro. Ahora falta esperar la planificación que haran corriendo y a ver por que se deciden, esperando noticias ;)

Saludos!
[img]http://www.gentedigital.es/upload/fotos/blogs_entradas/200903/raemon.jpg[/img]

Elena-na... tremendisimo temazo!

TooLSoN
Mensajes: 2999
Registrado: 28 Mar 2002, 15:55
Ubicación: seguramente en el trabajo...

por TooLSoN » 10 Jun 2003, 23:42

TooLSoN escribió:Llaneza va a seguir con total seguridad, esta semana seguro que se resuelve a favor del entrenador. Seguro. Ahora falta esperar la planificación que haran corriendo y a ver por que se deciden, esperando noticias ;)

Saludos!


Vaya más pronto lo dejo dicho que más rápido me lo han ratificado, Juan Llaneza ha renovado por dos añitos.

Saludos!
[img]http://www.gentedigital.es/upload/fotos/blogs_entradas/200903/raemon.jpg[/img]

Elena-na... tremendisimo temazo!

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 11 Jun 2003, 09:30

TooLSoN escribió:
TooLSoN escribió:Llaneza va a seguir con total seguridad, esta semana seguro que se resuelve a favor del entrenador. Seguro. Ahora falta esperar la planificación que haran corriendo y a ver por que se deciden, esperando noticias ;)

Saludos!


Vaya más pronto lo dejo dicho que más rápido me lo han ratificado, Juan Llaneza ha renovado por dos añitos.

Saludos!


Ole, ole y ole! Ya era hora k hicieran algo bueno y renovaran a Llaneza!! Esperemos k nos de muchas tardes y noches de gloria!

Ale, a cuidarseeeeeeeeee!
Imagen

Uno di NOI

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 11 Jun 2003, 12:44

stojuacovich escribió:
jugon_9 escribió:Tengo una noticia, pero no le hagais demasiado caso ya que el año pasado tambien se ablo de el, pero me parece que es mas un deseo de algun miembro del club (tengo entendido que era geranrd Darnes) que de una posible realidad, se trata de Darius Bear, el hermano de Tanoka, se dice que podria ser uno de los refuerzos, pero bueno el año pasado
ambien se ablo de el y nada de nada asi que ya se vera, (personalmente dudo mucho) aunke bueno este 2,09, mucho mas atletico que su hermano pero con la misma casta, no creo que nos fuese nada mal.saludos








no se quienes seran tus fuentes pero eso q t han dicho del hermano de tanoka es una trola como una casa,este chaval estuvo jugando en el filial del lobos hace tres años, eso de qes mas atletico es mentira porq esta grasiento, y lo de la casta menos por es un autentico pasota, en cuanto a la calidad no tiene mucha ya q por la eba paso sin pena ni gloria, no se faja dentro de la zona, y solia tirar de fuera para no meterla,es decir este tio no es jugador acb ni leb ni siendo comunitario..


cierto, es un pasota total que fue despedido a mitad de año si no recuerdo mal del equipo EBA de los lobos. Mucho tiene que envidiar a su hermano...asi que rezad para que no le ficheis. Según me ha contado un compañero de equipo que jugó con el ese año...tb era un juerguista de 1ª, aunque nunca llegará al nivel de Torraye Braggs o Lewis Sims :D .

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

por muttley » 11 Jun 2003, 14:44

Oku escribió:
TooLSoN escribió:
TooLSoN escribió:Llaneza va a seguir con total seguridad, esta semana seguro que se resuelve a favor del entrenador. Seguro. Ahora falta esperar la planificación que haran corriendo y a ver por que se deciden, esperando noticias ;)

Saludos!


Vaya más pronto lo dejo dicho que más rápido me lo han ratificado, Juan Llaneza ha renovado por dos añitos.

Saludos!


Ole, ole y ole! Ya era hora k hicieran algo bueno y renovaran a Llaneza!! Esperemos k nos de muchas tardes y noches de gloria!

Ale, a cuidarseeeeeeeeee!


Ya se que hay que darle un margen de confianza... pero yo no estoy tan cotento como vosotros con el tema... Quiza porque todavia me escama la destitucion de Trifon. :(

Pero nada. Pues eso: buena suerte Juan!! :wink:
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 12 Jun 2003, 09:47

Arriiiiiiiiiiiiiiiba, k se pierde en post en las profundidades del foro! Hoy sale en el punt diari k la semana k viene el casademont tendrá a prueba a un americano llamado Sharone Wright (2,11 m y 150 kilos y 30 años). Fues escojido número 6 del draft en 1994 y en 1997 tuvi un accidente de tráfico k casi lo deja fuera de las pistas de baloncesto. Esta temporada ha jugado unos cuantos partidos con el Ourense en la LEB.

Ale, a cuidarseeeeeeeeee!
Imagen

Uno di NOI

stojuacovich
Mensajes: 1186
Registrado: 01 Feb 2002, 18:28

por stojuacovich » 12 Jun 2003, 12:00

pues me parece q Wright no lo ha hecho tan bien como se esperaba en el ourense. asi q en la acb pues lo hara peor.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TgAAALwYMu3UuqUKKzJM4XBybubT4rNzF4vyg7kFuTFAbFkSqpVrn0XcjPdK5y0HOVtz25v6mv7HQSp50ETYD31tWUCPSdJooEetk!WvTvIGy993Ys9h7w/vigilando.JPG?dc=4675457572498629860[/img] yooo

tben
Mensajes: 360
Registrado: 12 Abr 2003, 12:10

Re: CASADEMONT VOLVERA A LOS PLAYOFFS!!!!!

por tben » 12 Jun 2003, 16:36

chikitin escribió::rodar: :rodar: :rodar: :rodar:
El Casademont Girona es un equipo que tiene mucho margen de mejora, ir a menos es complicado jajajajajajaj

de todas maneras me gustaria dar mi opinion a lo que podria ser un equipo competitivo con un presupuesto que fuera acorde a nuestras posibilidades.


Bases

-Sidney Johson o jugarsela con Djorjevic
-Salva Camps "el preferido por la aficcion despues de leer las opiniones de muchos aficionados"
- Albert Sabat

Escoltas:

- Alain Digbeu "aqui en Girona se han recuperado muchos jugadores que parecian acabados"
- Pere Capdevila o Federico Van Lacke

Aleros

- Andy Panko
-Gleen Sekunda ya que ha bajado mucho sus pretensiones y en Girona podria recuperar la comfianza.

Ala Pivots

- Hopkins, Middleton, Slater , Wright , Alston , Maceo Baston, Kevin Thompson.
- Jordi Trias

Pivots

- Struelens
- Guardia o Moraga es indiferente cualquier de los dos es un buen tercer pivot
- Espinosa


Titulares

Johnson , Digbeu, Panko , Un buen Americano ,Struelens

Suplentes

Camps . Trias , sekunda, Moraga o Guardia, Capdevila , Espinosa
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


Dejarnos a Digbeu a nosotros, jejejeje, k lo recuperamos nosotros, os cedemos a Valdivieso :P
[img]http://www.mtv3.fi/mn_kuvat/13721/53782.jpg[/img]
[img]http://www.marca.com/fotos04/betis04/alfonso110104.jpg[/img]
El genio de las botas blanca ha vuelto
www.lakeka.tk
Plataforma "Soy del mismo equipo aunque pierda de 50"

Pistol
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ago 2002, 11:38

por Pistol » 12 Jun 2003, 17:38

De momento me parece bien que traigan a Wright a prueba. Si lo kieren fichar al menos que se aseguren k está bien, pk si lo estuviera sería un peso pesado, por lo menos pesaria.

Pistol
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ago 2002, 11:38

por Pistol » 13 Jun 2003, 11:46

Van Lacke sería unbuen segundo base? Pregunto pk no le conozco

chikitin
Mensajes: 1792
Registrado: 27 Ene 2003, 15:02

El Girona que se perfila

por chikitin » 13 Jun 2003, 15:26

:D

Por lo visto este año el Girona tiene un equipo bastante interesante.

Bases

*Sidney Johnson: seguramente renovara
*Rafa Jofresa suena pero seria mas interesante fichar a alguien joven ya que seria mejor apostar por un joven valor de leb como son van lacke o camps.

Escoltas

* Tyrone Ellis podria continuar ya que con el fichaje de Middleton quedaria una plaza vacante y ya lo dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer
*Xavi Fernandez con mayor protagonismo que el año pasado

Aleros

* Andy Panko
* Pere Capdevila

Ala Pivots

* Middleton
* Trias

Pivots

*Struelens
* Sharone Wright me parece mejor 3 pivot que Moraga o Guardia y sera una buena arma para cuando los otros equipos tengan armarios empotrados en el poste.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 12:11