Sitio para comer en Malaga
La vida al margen del deporte (la hay)

mirlo_

Sitio para comer en Malaga

por mirlo_ » 19 May 2008, 00:44

Pues eso.. mañana quiero llevar a mi chica a comer en un sitio que se coma encondiciones y no muy caro si puede ser. ( Pagaré yo xD)

Gracias a todos x la ayudaaaa!! :wink: :wink:

ciberpierce

por ciberpierce » 19 May 2008, 00:57

¿Presupuesto?
¿Tipo de comida?
Mira por ejemplo el Iñaki en Héroe de Sostoa 54
Comida en plan carne (Brochetas, Filetes de Buey, etc) comida muy buena y ajustado de precio (obviamente en relación a lo que te gastas), eso sí el sitio es un bareto de barrio. LLama antes que por las obras del metro no sé hasta que punto estará abierto y horarios.

Otra opción es el Pimpi la Florida en el Palo, pescados, gambas, etc.. otra con relación calidad-precio bastante buena eso sí (y van II) es un bar de barrio (mira en la web para hacerte una idea).

En plan tapas, pues obviamente El colilla.

mirlo_

por mirlo_ » 19 May 2008, 01:00

ciberpierce escribió:¿Presupuesto?
¿Tipo de comida?
Comida en plan carne (Brochetas, Filetes de Buey, etc) comida muy buena y ajustado de precio (obviamente en relación a lo que te gastas), eso sí el sitio es un bareto de barrio. LLama antes que por las obras del metro no sé hasta que punto estará abierto y horarios.

Otra opción es el Pimpi la Florida en el Palo, pescados, gambas, etc.. otra con relación calidad-precio bastante buena eso sí (y van II) es un bar de barrio (mira en la web para hacerte una idea).

Joder.. no conozco ninguno jaja

Bueno.. yo tenia pensado ir pa velez.. y comer en las cuevas.. pero no sé.. segun mi padre los lunes no ahi pescado :roll: :roll: :roll: y ma dejao rayado xD

Quagliarella

por Quagliarella » 19 May 2008, 01:04

mirlo_ escribió:
ciberpierce escribió:¿Presupuesto?
¿Tipo de comida?

Joder.. no conozco ninguno jaja

Bueno.. yo tenia pensado ir pa velez.. y comer en las cuevas.. pero no sé.. segun mi padre los lunes no ahi pescado :roll: :roll: :roll: y ma dejao rayado xD

Parador de Golf... porque te lo mereces
Imagen

Is everybody in?...

GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

mirlo_

por mirlo_ » 19 May 2008, 01:13

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Garba´s God

por Garba´s God » 19 May 2008, 04:06

Llevala a la Carihuela... no quedara indiferente :)
Imagen

arrr

por arrr » 19 May 2008, 09:14

rucula
sacacorchos
clandestino
alea
cafe de flores
ImagenImagen

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 19 May 2008, 09:42

Cafe de Paris
Zenart
Airen (Reserva del Higueron)
Casa Juan (La Carihuela)
Finca Eslava (Antequera)
Ventorrillo de la Perra (Arroyo de la Miel)

a10
Imagen
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

Master13

por Master13 » 19 May 2008, 10:41

Si quieres comer bien al Sardiná...pero el precio.. :roll:

Por la zona de teatinos hay muy buenas pizzerias y muy bien de precio, podias ir por allí

mirlo_

por mirlo_ » 19 May 2008, 12:56

:botar: :botar: :botar:

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 19 May 2008, 13:00

mirlo_ escribió::botar: :botar: :botar:

Subelo las veces qu queiras que como no digas el tipo de comida que quieres y, mucho mas importante, el presupuesto que tienes poco podremos concretar en las recomendaciones. Tiro seguro son las que te he puesto antes, otra cosa es que esten en el rango de precios que buscas.

a10
Imagen

Elgin Baylor JR

por Elgin Baylor JR » 19 May 2008, 13:23

Pizza pino, al lado del C.C. Larios...buenísimas las pizzas.

mirlo_

por mirlo_ » 19 May 2008, 13:45

Hiro Nakamura escribió:
mirlo_ escribió::botar: :botar: :botar:

Subelo las veces qu queiras que como no digas el tipo de comida que quieres y, mucho mas importante, el presupuesto que tienes poco podremos concretar en las recomendaciones. Tiro seguro son las que te he puesto antes, otra cosa es que esten en el rango de precios que buscas.

a10

Pues haber.. tenemos unos 30 euros...xD a mi se me habia apetecido pescado.. pero no sé donde ir.

Me gustaria en plan restaurante no bareto de barrio, gracias de todas formas!!! :wink:

bokeron303*

por bokeron303* » 19 May 2008, 15:23

Si os gusta la carne, llevala al Chimarrao o mejor al Rodizzio en el Plaza Mayor... Por 30 euros comeis los dos y esta bastante bien, además comes carne hasta que te canses. Además por la noche hacen espéctaculos y demás, esta bastante bien.
Imagen
Imagen

holly

por holly » 19 May 2008, 15:24

bokeron303* escribió:Si os gusta la carne, llevala al Chimarrao o mejor al Rodizzio en el Plaza Mayor... Por 30 euros comeis los dos y esta bastante bien, además comes carne hasta que te canses. Además por la noche hacen espéctaculos y demás, esta bastante bien.

Tu si que sabes.

Haz caso al Iyo, y tendras una bonita cena.
ImagenImagen

A por ellos oe

por A por ellos oe » 19 May 2008, 15:29

Llevala al Restaurante Italiano Bellavista.

Sitio romantico, vista preciosa, musica, buena comida... Ademas, asi el producto interior bruto de churriana aumenta
Imagen
Imagen

LAL

por LAL » 19 May 2008, 15:36

A por ellos oe escribió:Llevala al Restaurante Italiano Bellavista.

Sitio romantico, vista preciosa, musica, buena comida... Ademas, asi el producto interior bruto de churriana aumenta

Eso se te ve da precio por 2 coca colas que te tomes.

HE leido que no quieres ningun sitio cutre, pero hay uno por calle carreterias (Navarro HErmanos) en un callejon que esta bastante molon, se llama la casa del perro, no hay pescado pero esta todo tirado de precio y la gente es muy de buen rollo.

El pimpi como te recomendaban antes o si sigues andando hay un restaurante el "sal gorda" que te ponen unas gambitas tremendas, y la verdad no fue demasiado caro, eramos 6 y nos pusimos asta el culo. :mrgreen:
Imagen

A por ellos oe

por A por ellos oe » 19 May 2008, 15:41

LAL escribió:
A por ellos oe escribió:Llevala al Restaurante Italiano Bellavista.

Eso se te ve da precio por 2 coca colas que te tomes.

HE leido que no quieres ningun sitio cutre, pero hay uno por calle carreterias (Navarro HErmanos) en un callejon que esta bastante molon, se llama la casa del perro, no hay pescado pero esta todo tirado de precio y la gente es muy de buen rollo.

El pimpi como te recomendaban antes o si sigues andando hay un restaurante el "sal gorda" que te ponen unas gambitas tremendas, y la verdad no fue demasiado caro, eramos 6 y nos pusimos asta el culo. :mrgreen:

Ni mucho menos, creo que te puede salir la comida y bebida por 10-12 euros
Imagen

Imagen

skeletor

por skeletor » 19 May 2008, 18:08

Hiro Nakamura escribió:Cafe de Paris
Zenart
Casa Juan (La Carihuela)
Finca Eslava (Antequera)

a10

Hiro, ¿qué tal está el Zenart? Por unas razones o por otras, todavía no he tenido la oportunidad de ir.

Gracias.
Imagen

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 19 May 2008, 18:18

skeletor escribió:
Hiro Nakamura escribió:Cafe de Paris
Zenart
Casa Juan (La Carihuela)
Finca Eslava (Antequera)

a10

Hiro, ¿qué tal está el Zenart? Por unas razones o por otras, todavía no he tenido la oportunidad de ir.

Gracias.

¿Su mejor virtud? Tiene un situacion privilegiada.

Si te gusta el rollo japo no esta mal, pero prepara la billetera. La cena para dos te va a salir, facil, por 100-150 €. Si no estas muy puesto en cocina oriental es conveniente pedir un menu degustacion. El servicio es bastante bueno y rapido, el diseño muy bueno, las vistas a la alcazaba esplendidas.
El pescado no me impresiono en absoluto. Hay mejores sitios de sushi a mejor precio. Me gusto mucho una ternera teriyaki que te preparan en la misma mesa y el helado de judias rojas. La tempura deficiente, las verduras demasiado hechas y el langostino era congelado.

Si sueles ir por Granada te recomendaria otro sitio mucho mejor tanto en calidad como en precio. Tambien hay uno bastante bueno en Marbella (si llegar a las exquisiteces del Taro Guadalpin) que se llama Katsura.

Si tienes alguna duda enviamela y tratare de resolverla.

a10
Imagen