BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 24 Jul 2008, 15:10

En TV3 dandole los dias de gracia a Guardiola.

Lo pongo casi textualmente :

Hoy se ha visto algo que no se veía hace tiempo en can barça, Guardiola dirigendo una sesión táctica, entrenando corners a derecha, izquierda y faltas.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 24 Jul 2008, 15:12

simkin_belinelli escribió:
Number one escribió:
Trinity_15 escribió:¡¡que lo dejen ir a Pekin!!

en serio... esto se puede enquistar y tendremos otro problema esta temporada.


Yo pienso igual. A los jugadores hay que tenerlos contentos y esta no es la mejor manera. :?


No hemos aprendido nada ...


Los jugadores a cumplir con el club que les paga y si no lo hacen con una sonrisa que lo hagan de mala leche, que cobran mucho dinero joder, si quierene star contentos que vayan con señoras que fuman
Seny, pit i collons

Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 24 Jul 2008, 15:14

Trinity_15 escribió:
Joaninho escribió:mi precio maximo a pagar por trezegol es 15 millones, no mas. mi fichaje seria Berbatov, sin duda.


Trezeguet ahora no valdría ni 8


Como Cruiff coloque a Treceguet en el Barcelona es para matarlo, este jugador no sirve para nada, luego hay gente que dice que Henry es mayor.....
Seny, pit i collons

Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 24 Jul 2008, 15:16

Grantiñuelas escribió:
scooby-doo escribió:Grantiñuelas, impresionante lo que me has mandado, me gustaría comentar algunas cosas contigo

Hay algunos puntos que me han parecido estupendos y hay cosas que obviamente no sabía y me han impactado.

Felicidades


Luego echo un vistazo al mail por si me has escrito algo, que estos días me los paso en la piscina y estoy desconectado del todo.

Me alegro de que te gustase, estuve un año investigando :)


Se nota

No te he escrito todavía, pero lo haré :)
Seny, pit i collons

Imagen

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 24 Jul 2008, 15:17

toxic-reus escribió:En TV3 dandole los dias de gracia a Guardiola.

Lo pongo casi textualmente :

Hoy se ha visto algo que no se veía hace tiempo en can barça, Guardiola dirigendo una sesión táctica, entrenando corners a derecha, izquierda y faltas.

Saludos


Esto se ha hecho hoy??

dioses santos!! no me lo creo... :botar: :botar:

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 24 Jul 2008, 15:25

el partido lo daran en directo o en diferido por tv3? tve1 tambien da el partido?
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 24 Jul 2008, 15:29

Joaninho escribió:el partido lo daran en directo o en diferido por tv3? tve1 tambien da el partido?


Pues he visto la programación y en TV3 lo hacen a las 21:45 y en TVE a las 22:00.

El partido en el Sport dice que es a las 20:45, pero quiza sea hora escocesa, aunque si fuera asi aqui seria una hora antes, ¿no?
Imagen

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 24 Jul 2008, 15:31

duyn escribió:
Joaninho escribió:el partido lo daran en directo o en diferido por tv3? tve1 tambien da el partido?


Pues he visto la programación y en TV3 lo hacen a las 21:45 y en TVE a las 22:00.

El partido en el Sport dice que es a las 20:45, pero quiza sea hora escocesa, aunque si fuera asi aqui seria una hora antes, ¿no?


Pues en tv3 el fin de semana lo anunciaba a las 20:45 seguro, porque pensé, mira horario champions. Y hoy han decidido darlo una hora tarde?

Menuda gracia, 2 canales y ninguno en directo...

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

por Linker » 24 Jul 2008, 15:36

duyn escribió:
Joaninho escribió:el partido lo daran en directo o en diferido por tv3? tve1 tambien da el partido?


Pues he visto la programación y en TV3 lo hacen a las 21:45 y en TVE a las 22:00.

El partido en el Sport dice que es a las 20:45, pero quiza sea hora escocesa, aunque si fuera asi aqui seria una hora antes, ¿no?


En el MD tambien ponen que el partido es a las 20:45.

Y tambien es raro que TV3 y TVE den el mismo partido a la misma hora. Aunque supongo que TVE desconectara su señal en Catalunya.

Para aquellos que les guste el fisico:
MD escribió:Eric Abidal: "Es más físico que el año pasado"
El jugador francés del FC Barcelona, ha declarado que este año "tenemos que regalar dos o tres títulos a nuestra massa social". Además el lateral ha afirmado que "los entrenamientos son distintos a los del año pasado, son más físicos. Este año el juego de posiciones y la solidaridad dentro del rectángulo de juego la tenemos que tener más presente, tenemos que hacer un juego más solidario y entendernos.

En declaraciones a 'Barça TV', el lateral francés ha destacado la figura de Guardiola del que ha explicado que "lo quiere todo muy bien hecho. El míster trabaja y habla con nosotros de un modo muy concreto, del mismo modo que quiere que nosotros funcionemos".

De su estado físico, Abidal ha destacado que necesita trabajar mucho porqué su cuerpo se lo pide y lo necesita, además "el año pasado tuve unos primeros seis meses muy buenos, pero después dejé de jugar bien, me faltava trabajar mi físico", ha explicado.
Imagen

juan-bcn
Mensajes: 13206
Registrado: 10 Feb 2004, 18:03

por juan-bcn » 24 Jul 2008, 15:41

Pagar más de 10 millones por Trezeguet es para echar a todos joder.

Espero que el partido lo den en directo, para que coño tienen el C33...
[img]http://i44.tinypic.com/21jztao.gif[/img]

Avatar de Usuario
powerbasket
Mensajes: 1505
Registrado: 05 Oct 2003, 20:54

por powerbasket » 24 Jul 2008, 15:49

Primero de todo decir que estoy contento si al final se queda Guddy. El islandes es nuestro Van Bommel, le han dado palos por todos lados pero él sigue ahi dando el cayo en los entrenos y haciendo lo que puede en los partidos asi que perfecto que se quede. Ya veremos en que rol lo quiere Guardiola pero en principio bien.

Tema 9. Trezeguet no, no y no. Drogba igual. No más delanteros que vienen de vuelta de todo, ya tenemos a Henry para eso y tenemos que recuperarlo. Así que si hay alguna opción por Berbatov o Adebayor adelante, no son los que yo ficharía pero aun les quedan sus mejores años de futbol. Por mi parte me gustaría que no se fuera Eto'o pero creo que diciendo en público que no lo queriamos eso le habra dolido en el orgullo y una de dos: o la lía en el campo o la lía fuera. Vayamos a por Benzema o paguemos 55 millones por Agüero pero espero que la semana que viene tengamos un delantero ya.

Tema Silva-Arshavin. ¿Preferimos pagar 30 por Silva que es más joven y posiblemente pueda hacer lo mismo que Arshavin o 25 por el ruso que se va a dejar los cuernos por el Barça? Yo prefiero el ruso. Me da un aire a Stoichkov.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

por naschee » 24 Jul 2008, 15:50

powerbasket escribió:Primero de todo decir que estoy contento si al final se queda Guddy. El islandes es nuestro Van Bommel, le han dado palos por todos lados pero él sigue ahi dando el cayo en los entrenos y haciendo lo que puede en los partidos asi que perfecto que se quede. Ya veremos en que rol lo quiere Guardiola pero en principio bien.

Tema 9. Trezeguet no, no y no. Drogba igual. No más delanteros que vienen de vuelta de todo, ya tenemos a Henry para eso y tenemos que recuperarlo. Así que si hay alguna opción por Berbatov o Adebayor adelante, no son los que yo ficharía pero aun les quedan sus mejores años de futbol. Por mi parte me gustaría que no se fuera Eto'o pero creo que diciendo en público que no lo queriamos eso le habra dolido en el orgullo y una de dos: o la lía en el campo o la lía fuera. Vayamos a por Benzema o paguemos 55 millones por Agüero pero espero que la semana que viene tengamos un delantero ya.

Tema Silva-Arshavin. ¿Preferimos pagar 30 por Silva que es más joven y posiblemente pueda hacer lo mismo que Arshavin o 25 por el ruso que se va a dejar los cuernos por el Barça? Yo prefiero el ruso. Me da un aire a Stoichkov.


:o

Esto son palabras mayores!
Imagen
Imagen

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 24 Jul 2008, 15:53

Trezeguet nunca me ha gustado, pero siempre he reconocido que es eficaz.

Antes que a éste fichaba a Arshavin y Berbatov, aunque solo fuera uno de los dos.

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 24 Jul 2008, 15:56

Un artículo de Jordi Basté, siempre interesante:

Oído esta misma semana: "Del Camp Nou al Mini no se va en coche, van caminando". "Mientras la mayoría de seres humanos se despiertan y se duchan, por primera vez en muchos años los futbolistas ya se están entrenando antes de viajar a Escocia". "A las doce de la noche deben estar en casa". "Ya no pueden llevar auriculares puestos mientras se desplazan de un lugar a otro". Alguien dirá que ha vuelto Van Gaal. No. Reaparece el sentido común. La simplicidad del colectivo. Nada de 'manu militari' como pueden pensar algunos. Ir del Camp Nou al Ministadi en coche como antes, era ridículo y humillante para la lógica. Que los futbolistas deban estar a medianoche en su casa es lo mínimo para una gente que depende de su cuerpo para ganar la pasta que se sacan. Lo horrible es que se tenga que escribir en un código. Llevar auriculares puestos (incrustados en algunos casos) reivindicaba el autismo voluntario, para sumergirse en su propio mundo y aislarse del de verdad, no nos equivoquemos. Y, por supuesto que entrenar a las ocho de la mañana el lunes fue por un motivo racional: ¿y si el avión llega con retraso y no podemos hacer los cuatro ejercicios básicos que tenemos previstos con el equipo de fisios? Pues entrenamos antes y no pasa nada. Pep Guardiola ha vuelto al dos más dos, cuatro. A la lógica del fútbol como profesión. Nada más y nada menos. Un abecedario tan simple que elevarlo a una Biblia futbolística es ridículo. Sólo parece que el equipo se ha vuelto, de nuevo, cuerdo. Y punto. Esta noche debutan en la pachanga habitual. No debemos sacar conclusiones. Sólo ver, intuir, sospechar… Y disfrutar de que, al fin, vuelve el fútbol después de un mes cargante e inaguantable. Vuelve el Barça, reaparece Guardiola y, con ese gran debut, el sentido común
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Avatar de Usuario
powerbasket
Mensajes: 1505
Registrado: 05 Oct 2003, 20:54

por powerbasket » 24 Jul 2008, 16:03

naschee escribió:
powerbasket escribió:Primero de todo decir que estoy contento si al final se queda Guddy. El islandes es nuestro Van Bommel, le han dado palos por todos lados pero él sigue ahi dando el cayo en los entrenos y haciendo lo que puede en los partidos asi que perfecto que se quede. Ya veremos en que rol lo quiere Guardiola pero en principio bien.

Tema 9. Trezeguet no, no y no. Drogba igual. No más delanteros que vienen de vuelta de todo, ya tenemos a Henry para eso y tenemos que recuperarlo. Así que si hay alguna opción por Berbatov o Adebayor adelante, no son los que yo ficharía pero aun les quedan sus mejores años de futbol. Por mi parte me gustaría que no se fuera Eto'o pero creo que diciendo en público que no lo queriamos eso le habra dolido en el orgullo y una de dos: o la lía en el campo o la lía fuera. Vayamos a por Benzema o paguemos 55 millones por Agüero pero espero que la semana que viene tengamos un delantero ya.

Tema Silva-Arshavin. ¿Preferimos pagar 30 por Silva que es más joven y posiblemente pueda hacer lo mismo que Arshavin o 25 por el ruso que se va a dejar los cuernos por el Barça? Yo prefiero el ruso. Me da un aire a Stoichkov.


:o

Esto son palabras mayores!



ya sé que son palabras mayores pero también nos saldrá más caro que él xd Ahora en serio, creo que nos puede aportar un plus importante el ruso.

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

por h-h » 24 Jul 2008, 16:10

Hombre no me parece una mala opción...

---------------------Valdes---------------------

-Alves------Marquez-----Puyol---------Abidal

----------------------Toure---------------------


-------------Xavi-------------Hleb--------------


Messi---------------Henry----------------Iniesta



---------------------Pinto---------------------

Sanchez-----Pique------Caceres----Sylvinho

-------------------Marquez-------------------

----------Xavi----------------Keita-----------


Bojan------------Trezeguet--------------Hleb


No pinta mal para ser el primer año de Pepciencia.

manuel 10%
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Nov 2003, 16:52

por manuel 10% » 24 Jul 2008, 16:10

EDWARD escribió:Un artículo de Jordi Basté, siempre interesante:

Oído esta misma semana: "Del Camp Nou al Mini no se va en coche, van caminando". "Mientras la mayoría de seres humanos se despiertan y se duchan, por primera vez en muchos años los futbolistas ya se están entrenando antes de viajar a Escocia". "A las doce de la noche deben estar en casa". "Ya no pueden llevar auriculares puestos mientras se desplazan de un lugar a otro". Alguien dirá que ha vuelto Van Gaal. No. Reaparece el sentido común. La simplicidad del colectivo. Nada de 'manu militari' como pueden pensar algunos. Ir del Camp Nou al Ministadi en coche como antes, era ridículo y humillante para la lógica. Que los futbolistas deban estar a medianoche en su casa es lo mínimo para una gente que depende de su cuerpo para ganar la pasta que se sacan. Lo horrible es que se tenga que escribir en un código. Llevar auriculares puestos (incrustados en algunos casos) reivindicaba el autismo voluntario, para sumergirse en su propio mundo y aislarse del de verdad, no nos equivoquemos. Y, por supuesto que entrenar a las ocho de la mañana el lunes fue por un motivo racional: ¿y si el avión llega con retraso y no podemos hacer los cuatro ejercicios básicos que tenemos previstos con el equipo de fisios? Pues entrenamos antes y no pasa nada. Pep Guardiola ha vuelto al dos más dos, cuatro. A la lógica del fútbol como profesión. Nada más y nada menos. Un abecedario tan simple que elevarlo a una Biblia futbolística es ridículo. Sólo parece que el equipo se ha vuelto, de nuevo, cuerdo. Y punto. Esta noche debutan en la pachanga habitual. No debemos sacar conclusiones. Sólo ver, intuir, sospechar… Y disfrutar de que, al fin, vuelve el fútbol después de un mes cargante e inaguantable. Vuelve el Barça, reaparece Guardiola y, con ese gran debut, el sentido común


De verdad no entiendo como ganamos 2 Ligas y 1 CL siendo semejante banda que ni entrebana.......... en fin, ganas de vender la moto, que tienen los periodicos

Ojo, bien por Pep haciendo esas cosas, pero es que hace 1 año se leia las palizas físicas que les ponia Frank y el nuevo código interno
Imagen

COMO LO VAMOS A DISFRUTAR

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 24 Jul 2008, 16:11

Vuelvo tras un tiempo en Madrid por temas profesionales, y me encuentro que hemos vendido a un CONO por 3+2 millones de Euros !!!

Espero que todos los que hayan rajado de Aitor y votado a favor de la moción, pidan perdón de RODILLAS !!!!

MAMONES !!! :mrgreen:
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 24 Jul 2008, 16:14

Arshavin.... Stoichkov??? Que broma es esta... :? Madre mia no se si lo sabreis pero el Arshavin este tiene fama de ser un juerguista de cuidado y lo digo yo, que tengo un amigo Taxista en Malaga que me ha comentado las juergas multiples que se gastan la seleccion rusa cuando viene a la Costa del Sol a entrenarse en Marbella, Estepona, Torremolinos etc, este Arshavin es un notas de cuidado eh?? ojo.

En cuanto a Trezeguet, entra dentro de la logica si viene a un precio razonable, 25-30 kilos?? seria para largar a Txiki, Laporta y cia YA, este jugador por mas de 15 kilos seria un atraco... Responde a un perfil Larssiano y podria complementar bien en la punta de lanza a Henry y Bojan...

PD: Hay ganas de ver ya al nuevo Barça... 8-)

Avatar de Usuario
powerbasket
Mensajes: 1505
Registrado: 05 Oct 2003, 20:54

por powerbasket » 24 Jul 2008, 16:29

cebemaniaco escribió:Arshavin.... Stoichkov??? Que broma es esta... :? Madre mia no se si lo sabreis pero el Arshavin este tiene fama de ser un juerguista de cuidado y lo digo yo, que tengo un amigo Taxista en Malaga que me ha comentado las juergas multiples que se gastan la seleccion rusa cuando viene a la Costa del Sol a entrenarse en Marbella, Estepona, Torremolinos etc, este Arshavin es un notas de cuidado eh?? ojo.

En cuanto a Trezeguet, entra dentro de la logica si viene a un precio razonable, 25-30 kilos?? seria para largar a Txiki, Laporta y cia YA, este jugador por mas de 15 kilos seria un atraco... Responde a un perfil Larssiano y podria complementar bien en la punta de lanza a Henry y Bojan...

PD: Hay ganas de ver ya al nuevo Barça... 8-)



En el barça siempre nos han gustado los juerguistas si ya lo sbaes, pero antes de irse de juerga por BCN tiene que tener un año bueno asi que no se a que esperamos xd

Trezeguet todo lo que sea pagar mas de lo que nos han dado por Deco es un robo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:19