Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Athletic Club

por Marcus Cus » 16 May 2021, 17:21

Unai Simón
De Marcos, Yeray, Iñigo, Balenziaga
Berenguer, Dani García, Vencedor, Morcillo
Williams, Sancet

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Athletic Club

por Marcus Cus » 28 Ago 2021, 17:02

Unai Simón
Lekue, Vivian, Íñigo Martínez, Balenziaga
Dani García, Vencedor, Berenguer, Muniain
Williams, Sancet

axi2332
Mensajes: 10895
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Athletic Club

por axi2332 » 13 Ene 2022, 22:26

Qué inactivo está este post, no?

Hemos llegado a otra final!! Y completamente merecido. El viernes a por el otro equipo madrileño!

No sé cuanto aguantará aqui Nico, pero hay que aprovecharlo a tope que pinta ser el hermano bueno, y al menos, tiene capacidad de desbordar.

Por otro lado, partidazo de Yeray que le hacía falta.
Imagen

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 13 Ene 2022, 23:14

Muy buen partido, primera parte para aburrir a los muertos pero lo importante es ganar.

Nico es el bueno de los dos, o tiene pinta de serlo.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 13 Ene 2022, 23:16

axi2332 escribió:Qué inactivo está este post, no?

Hemos llegado a otra final!! Y completamente merecido. El viernes a por el otro equipo madrileño!

No sé cuanto aguantará aqui Nico, pero hay que aprovecharlo a tope que pinta ser el hermano bueno, y al menos, tiene capacidad de desbordar.

Por otro lado, partidazo de Yeray que le hacía falta.
El partido lo que se dice bueno no ha sido, ya que ambos entrenadores han sido cobardes con un planteamiento enfocado en anular al rival. En nuestro caso lo entiendo, porque nuestros jugadores (sobre todo de medio campo para arriba) son notablemente inferiores a los del Atlético. Pero si yo fuera colchonero, el planteamiento cobarde del Cholo me hubiera tocado los huevos.

Cuando hemos encajado el churrigol (que más allá de fallar De Marcos cubriendo a Joao, no sé de quién es más culpa, si de Yeray o Simón), el equipo se ha visto obligado a llevar la iniciativa y ¡Oh sorpresa! Resulta que podemos, y hemos dominado al Atlético, creando ocasiones claras. Dos goles en dos córners defendidos como el culo por el Atlético, y victoria merecida por ser el único equipo sobre el campo que ha creado algo de fútbol. Bien Nico Williams saliendo desde el banquillo, muy bien Íñigo Martínez, correctos los demás. Contento de que por fin Yuri pueda volver a jugar.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Athletic Club

por Marcus Cus » 23 Ene 2022, 18:06

Unai Simón
Lekue, Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga
Berenguer, Zarraga, Dani García, Nico Serrano
Raúl García, Iñaki Williams

axi2332
Mensajes: 10895
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Athletic Club

por axi2332 » 23 Ene 2022, 21:55

Partido muy sufrido en un campo muy duro y con muchas bajas. Gran victoria y vaya pintaza que tiene Iraola de entrenador...

Un enero casi perfecto. 4 puntos de 6 en liga fuera de casa, finalista de supercopa y partidazo para recordar en copa.

Que pase el Madrid.
Imagen

The End
Mensajes: 567
Registrado: 10 Abr 2011, 01:01

Re: Athletic Club

por The End » 04 Feb 2022, 12:27

Esto...me parece que nos hemos clasificado para semifinales de copa, pero igual estoy equivocado así que mis disculpas por subir el hilo.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Athletic Club

por Marcus Cus » 27 Feb 2022, 20:47

Unai Simón
Lekue, Vivian, Yeray, Balenziaga
Zarraga, Vencedor, Vesga, Serrano
Raúl García, Villalibre

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 03 Mar 2022, 13:46

The End escribió:Esto...me parece que nos hemos clasificado para semifinales de copa, pero igual estoy equivocado así que mis disculpas por subir el hilo.
Ya está. Eliminados. Todos mal. Todo fatal, como siempre. Que truene el silencio.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Athletic Club

por El hierro » 14 Ene 2023, 22:18

2-1, y sí, riguroso, pero era doble amarilla de Kubo.
Imagen

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: Athletic Club

por Siriwan » 14 Ene 2023, 22:26

Te tienes que reír. Madre mía el arbitraje.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Athletic Club

por El hierro » 14 Ene 2023, 22:33

No me voy a quejar, que también soy del Barça, pero hoy estamos siendo claramente perjudicados. Esto ya va muy complicado.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Athletic Club

por El hierro » 15 Ene 2023, 11:18

Ayer perdimos justamente, pero no nos ayudaron las decisiones.

A Cubo le puedes expulsar o no. Con el reglamento en la mano es expulsión. Entiendo que parezca algo estúpido y demasiado castigo, pero era expulsión.

El penalti me parece que sí lo es, pero igualmente puedes comerte el pito y no señalarlo. La expulsión me parece excesiva también, y así mismo la puedes sancionar o no.

Nada, que el partido lo perdimos nosotros así que no queda otra que felicitar a la Real, pero me apetecía decirlo.
Imagen

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Athletic Club

por Trek » 15 Ene 2023, 13:07

No es ni penalti ni expulsión. Y no lo digo yo, lo dice el propio comité de árbitros.

Y que no se revisará en el VAR, directamente es para que les metan a todos unas cuantas jornadas en la nevera. Te puedes equivocar, pero no revisar una jugada clave (penalti más dejar a un equipo con 1 menos) es una negligencia absoluta.

Dicho lo cual Valverde se acojono en exceso metiendo un doble pivote con Vesga y Dani, decisión que nos perjudicó bastante. Y hasta el penalti la Real merecía ganar.

Con Marcelino perdíamos contra equipos de descenso y ganábamos contra los de arriba. Con Valverde la tendencia es más o menos la opuesta no habiendo cambiado tanto la alineación. Sinceramente creo que tenemos menos puntos de los que merecemos, pero esta tendencia de no ganar contra los de arriba creo que va mucho en el debe de txingurri.

Una versión normalita, ya no digo buena, de Herrera y un Muniain al 100% debería hacernos mejorar. Veremos. Yo creo que este año en Liga entramos en Europa seguro, más allá de un inicio de año malo.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Athletic Club

por Diniah » 24 Ene 2024, 21:31

Comiendo hoy con mi hermano (guardamos para nosotros todos los miércoles que no le toca viajar) hemos hablado del partido de hoy. Me ha dicho que le dejan siempre solo en el salón porque se hace insufrible. Bera Athleticzale amorratua.

Le he contado que a mí me viene parecido. Si gana el Athletic ideal, y si es el Barça tanto o mejor. Ya lo sabe de sobra, pero me ha enviado una vez más a pastar.

Empieza esto ya. Gane el mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Athletic Club

por Diniah » 24 Ene 2024, 21:32

La madre!
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Athletic Club

por El hierro » 24 Ene 2024, 22:50

Todo apunta a que esto va a acabar en cosa épica.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Athletic Club

por El hierro » 24 Ene 2024, 22:55

El hierro escribió: 24 Ene 2024, 22:50 Todo apunta a que esto va a acabar en cosa homérica.
Imagen

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Athletic Club

por Trek » 25 Ene 2024, 08:00

Es el mejor equipo que hemos tenido en mucho tiempo. No se si mejor que el de la final de la UEFA, pero si que creo que más polivalente, con más gente en forma y con mejores recursos desde el banquillo. Y con un tío llamado Nico que es de los pocos jugadores en la historia reciente del Athletic que puede cambiar el rumbo de un partido el solo, mediante acciones individuales.

En el hilo del Barcelona se quejan de bajas y de que en el banquillo solo tenían chavalillos. Nosotros también teníamos bajas (Simón voluntariamente, Yeray, Galarreta que es el mejor medio de la temporada, Berenguer, Vesga ha jugado tocado o un Iñaki que teóricamente no estaba para 90 minutos aunque acaba jugando 60 que no es poco). Y los que han entrado para dar aire también eran chavales como Jauregizar o Unai Gómez. Por no hablar que de titulares ya estaban Beñat Prados, Paredes o el propio Nico que son unos pipiolos.

La cosa es tan sencilla como que somos mejor equipo que ellos. Tenemos más gol que ellos, nos meten menos goles, tenemos un mejor portero y con el bajón de jugadores como Pedri y el subidón de Prados y Galarreta tenemos mejor equipo que el Barcelona.

Ayer era un partido para haber ganado bien, que por cosas del futbol acabo en prórroga y gracias, porque Lamine nos pudo eliminar.
Todo en gran parte por una primera parte en la que no fuimos fieles a lo que nos ha hecho casi intocables está temporada, y en la que nuestras intensidad bajo tras el primer gol tempranero. En el momento que en el descanso un Vesga tocado dejo su puesto a Unai Gómez todo cambio para mejor y fuimos un equipo más parecido al que estamos siendo esta temporada. Entre el y un SUPERLATIVO Prados (para mí el mejor del partido) nos hicimos con el centro del campo y la remontada vino sola por eso, porque somos mejores.

A destacar a todo el centro del campo de chavalillos que nos estamos montando. Prados, Unai Gómez, Jauregizar...han salido de Lezama tres jugadores a la vez que tienen una pinta increíble y que además son totalmente complementarios.
Prados es el mejor ayer y Unai es el que cambia el partido.

Que a estas alturas de mi réplica no haya mencionado a Nico, Sancet, Iñaki, y compañía ya deja claro que el equipo de este año es cosa seria.

Pero si, las estrellas del equipo también estuvieron y de hecho los 4 jugadores de ataque marcaron. Iñaki estando cansado hizo su función, matarles en la parte final por físico, Sancet estuvo fallon en la definición pero es para llorar de alegría cada vez que le ves bajar y orientar cualquier balón en ventaja. Rompe lineas solo con eso y además en el área sabe donde estar para encontrar el balón (ayer estuvo algo fallon, pero que más da), Gurú fue el más flojito pero como punto positivo sigue marcando y Villalibre está metido mucho más en la dinámica que en etapas previas. Y Nico...madre mía, Nico, y quizás digo una barbaridad, si no es el mejor jugador de la Liga poco le faltará (ahí andará con Jude, Sabio y poco más). Tiene físico, tiene velocidad, tiene regate, es ambidiestro, te sale para cualquier lado. Kounde+Araújo encima de él y eran incapaces de pararlo.

Disfrutemos de esto. Este año si somos uno de los 4 mejores equipos de España. Así que adelante con todo lo que tenga que venir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:41