PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

supersonik

por supersonik » 25 Mar 2009, 00:05

Rabia me da no haber podido asistir a su penúltimo adiós masivo. El último, en el campo, en su Olímpic, en la barandilla donde siempre reposaba, va a quedar en nuestras retinas y en nuestro recuerdo para siempre. El domingo debemos estar a la altura, porque tras romper el silencio seguro que aplaudirá y animará con todos nosotros, allá donde esté.

Sempre amb la penya, sempre amb nosaltres, Amanda.
Imagen

arturo_papito

por arturo_papito » 25 Mar 2009, 00:07

Me había quedado despierto solo para hacer piña un momento, pero he leido el escrito de Marcusvi13, se me ha hecho un nudo en la garganta y casi no me atrevo a poner nada.

Un abrazo a todos.

Lebron10

por Lebron10 » 25 Mar 2009, 00:09

Tras leer lo que ha dicho marcusvi, sobra cualquier tipo de palabra. Mucho ánimo y a levantar la cabeza. Un abrazo

karles

por karles » 25 Mar 2009, 00:14

encara no sé què dir......... :(
ànims

Crisanto Bosch i Espín

por Crisanto Bosch i Espín » 25 Mar 2009, 00:19

Como arturo_papito también quería estar despierto a estas horas para mandar mi mensaje.

Hoy he conocido a Amanda Castells, hasta ayer sólo conocía a panchiacb. Tenía la sospecha que detrás de ese nick se escondía una gran persona, y desde luego he acertado de pleno. Leyendo todo lo que dicen aquellos que la conocieron más directamente, sólo puedo envidiarles por los buenos rato y acompañarles en este mal rato.

Mucho ánimo a todos. Descansa en paz, Amanda.
Imagen
Imagen

Kysha

por Kysha » 25 Mar 2009, 00:31

Marcusvi13, un abrazo enorme. Mis respetos y mi admiración hacia ti, que has encontrado la fuerza suficiente del vacío que debes estar sintiendo para venir y dedicarnos esas palabras... Sé que no es mucho, que quizás ahora mismo no sea nada, pero sabes que nos tienes aquí, que a veces sólo somos palabras en una pantalla, pero que ahora mismo te abrazamos y te animamos, como si fuésemos uno, como si estuviésemos a tu lado... porque realmente todos nos sentimos muy cerca de ti en estos momentos.

Hoy también tuve el honor de conocer a Amanda Castell. Hoy he visto su cara por primera vez. Y no puedo olvidar lo mucho que me aportaba, no puedo quitarme de la mente muchas de sus palabras, de sus pensamientos... Creo que a partir de ahora me acompañarán siempre. Es curioso este mundo... Nunca hablé con ella, creo que pocos mensajes directos nos cruzamos en estos años, pero siento que se ha ido una parte de mí... Y siento que una parte de ella se ha quedado conmigo... Gracias, Amanda. Tu recuerdo nos acompañará siempre.

Un abrazo enorme a todos. Sois grandes, todos y cada uno de vosotros, y me siento muy honrada de pertenecer a esta 'familia'.
'Limits, like fears, are often just an illusion' (Michael Jordan)
Imagen

mgonzar

por mgonzar » 25 Mar 2009, 00:37

Nunca me ha costado tanto no participar en el foro. Sabeis que ultimamente no soy muy asiduo, pero raiz de esta trágica noticia ansiaba poder participar, aunque he querido mantener ese homenaje que Amanda se merece.
Ayer entré en el foro para preguntaros quien era esa chica llamada Amanda que había fallecido y a la que se mencionaba en la web de la Penya..., creía que era una personalidad política de Badalona, o la esposa de un antiguo jugador....Al poco de entrar me di cuenta que no era ninguna de esas personas sino alguien que debía ser mucho mas cercano a nosotros por vuestra reacción. Y la tristeza ya fue muy grande cuando supe la terrible noticia de que era PanchiACB.
Y esa tristeza fue en aumento cuando me di cuenta de que detrás del nick de muchos de los compañeros del foro, hay un nombre, una persona, a la que la mayoría desconocemos, sobre todo cuando se trata de un compañero que vive en otra ciudad.A cualquier sitio que hubiese ido si alguien me hubiese hablado de PanchiACB sabría de quien me hablaban. En cambio no sabía quien era Amanda....
Gracias a las personas que la conoceis he aprendido yo también a conocerla un poco mas, a saber de su pasión por la Penya, y a admirarla. Y aunque se que es difícil me gustaría que algún día todos los que componemos este foro conozcamos nuestros nombres.
Por mi parte quedo a vuestra disposición, a la de sus amigos, para que conteis conmigo para todo lo que sea necesario. No sé qué se puede hacer... pero sería bonito que algo hiciésemos todos sus compañeros del foro, que nos uniésemos los aficionados de la Penya de diferentes zonas de España para mostrar el cariño por uno de los nuestros. Ya digo que no sé qué puede ser, pero tengo la esperanza de que alguno de sus íntimos sí sepais de algo que a ella le habría gustado. Por favor, contad conmigo para lo que sea.
Deseo a su familia toda la fuerza del mundo para afrontar este momento, y que Amanda allí donde esté siga acompañándonos en nuestras alegrias con nuestro equipo.
Un beso Amanda, hasta siempre
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

kiker

por kiker » 25 Mar 2009, 00:54

Leído lo leído este último día, se ha ido una gran persona y muy querida por todos.

Yo he ido a copas y demás (eso sí, a ninguna forera), pero no creo que la conociera. Aún así, sólo leyendo algunas cosas, me entra el gusanillo este del estómago, que, seguro que a los que la conocen, se le multiplicará por 100.

Señores, ánimo y un abrazo desde Sevilla.
ImagenImagenImagen

Miralles_13

por Miralles_13 » 25 Mar 2009, 01:08

Poco mas que añadir.Yo no soy muy asiduo a este foro,solo me sonaba de lejos el Nick de la persona en cuestión pero por circunstancias he visto su foto y me he quedado helado.Estoy al 99.9% seguro de que la conoci la 1º noche de copa en Madrid.Realmente me parecio una muchacha muy maja,recuerdo que estube picandola con Miralles reiteradas veces y ella acabó escribiendome cosas de el en un brazo.Es una tonteria y no la conozco de más pero cosas asi te tocan la fibra.D.E.P Amanda :(

Txispas

por Txispas » 25 Mar 2009, 01:31

Bona nit,

posiblemente este sea el mensaje más difícil de escribir desde mi existencia forera. Las poco más de 24 horas que llevo en Badalona son imposibles de expresar ni con todo el tiempo del mundo.
Demasiadas sensaciones juntas, infinidad de buenísimos recuerdos a la memoria, muchas imágenes grabadas en la retina durante el día de hoy y todo ello con un sentimiento común: despedir como se merece a la persona que terminó de teñir mi corazón de verd-i-negre.

Gracias a ella me convertí en un penyero de los suyos (sus amad@s frikis) y a partir de ahora los locos viajes para ver partidos de nuestra querida Penya ya no serán lo mismo.
Mañana vuevo a casa pero el domingo estaré en el Olimpic para animar como tú quisieras que lo hiciéramos y para honrarte como tú solo lo mereces.

Mai t` oblidarem
Maite zaitut Amanda
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 25 Mar 2009, 01:59

Mi más sincero pésame. No tuve el placer de conocerla, pero el leer vuestros comentarios pone la piel de gallina. Que descanse en paz y brille para ella la luz eterna.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

NewCooper

por NewCooper » 25 Mar 2009, 04:24

Lamentable la actitud de los allstar,ya que en su pagina no han puesto ninguna referencia.Han demostrado de que calaña estan echos.SE que ahora poco importa,pero me ha tocado las narices.
Imagen

scooby-doo

por scooby-doo » 25 Mar 2009, 04:36

Se hace muy dificil poder dormir después de tantas sensaciones

No sé si servirá de mucho o de poco pero Marc aqui estoy para lo que necesites, sé que tienes muchos amigos eso ha quedado claro pero para cualquier cosa que haga falta y se pueda ayudar aqui estamos.
Seny, pit i collons

Imagen

Eskimo

por Eskimo » 25 Mar 2009, 08:02

Ayer mantuve el silencio en este post y lo escribí en el post-it, pero quiero que también quede constancia aquí de mi recuerdo para Amanda y para los viejos tiempos en el antiguo foro de penya-on-line.

Un sentido abrazo para los más allegados.

Mattu

por Mattu » 25 Mar 2009, 08:14

NewCooper escribió:Lamentable la actitud de los allstar,ya que en su pagina no han puesto ninguna referencia.Han demostrado de que calaña estan echos.SE que ahora poco importa,pero me ha tocado las narices.

Quedate con el resto de gente que si se ha acordado de ella y que se seguirá acordando de ella, no con los que ni la mencionan.

PD: Yo llevo desde el lunes haciendo vida con la camiseta del Joventut debajo de la ropa y no soy capaz de quitarmela. La veo y pienso en ella.

sistrells

por sistrells » 25 Mar 2009, 08:16

Bos días.
El día después ha de ser el primer día del resto. Volver a la rutina, a lo que aquí nos llena, al baloncesto y la Penya, así lo habría querido ella, seguro.

No he podido evitar algo más que un nudo al comprobar la fuerza de Marc para venir a agradecer algo que no es ni valorable, porque no hemos hecho ni una parte de lo que ella merecía, sin duda. Un abrazo y todo mi animo y cualquier cosa que necesitaras, no lo dudes.

Como ya he comentado toca trabajar para mantener, cuidar y hacer crecer el trabajo y el esfuerzo de Amanda. Que el Olimpic vuelva tener pancartas y viajes y la alegría que irradiaba porque ella así lo habría querido. Aunque sea una frase hecha, la vida continua y Amanda, nuestra panchiacb sigue con nosotros y el mejor homenaje que podemos hacerle es gritar lo que más se le escuchaba en el Olimpic:

Força Penya!!

Sigue siendo muy dificil pero hay que continuar.

dimoni

por dimoni » 25 Mar 2009, 08:29

Bon dia a tothom i totdon!

Por suerte o por desgarcia la vida debe continuar.
Creo que panchiacb estará en nuestros recuerdos y le podremos dedicar muchas de las victórias de nuestro equipo.
Solo deseo que lo que se ha vivido en este foro las últimas 24 horas, las mas de 15000 lecturas en 24 horas del postit, las 24 horas de silencio de este foro, los 9 post que cambiaron su título para mencionar a Amanda, etc. tengan su continuidad el próximo domingo en el Olímpic.
Debemos tener un recuardo para ella, espero que el club esté a la altura, pero sobretodo (y muchos lo habeis dicho), tenemos que apoyar a Marc en estos momentos, que se sienta acogido y confortado y sobretodo orgullosos de ver lo que la gente se apreciaba a Amanda.

La Penya tiene mas historia de la que nunca ninguno de nosotros podrá acumular nunca, es un club grande (pese a quien pese), y todo es debido a los 5 pioneros del Spirit of Badalona, a grandes jugadores y entrenadores, a directivos, pero también y muy especialmente a seguidores como Amanda, que sin ellos, la Penya no seria nada.

Moltes gràcies Amanda... Panchiacb para muchos.
Te encontraremos a faltar en el Olímpic, en desplazamientos, pero también en las reuniones de las penyas con el club.

Visca la Penya!
Imagen

El Vengador Justiciero

por El Vengador Justiciero » 25 Mar 2009, 08:33

......y la vida sigue.

ya no es igual que antes, pero la vida sigue.

Algo falta, pero la vida sigue.

hay un vacío enorme , pero la vida sigue.

Aquí en el foro también.

Y seguramente, aunque sea dificil de comprender y de aceptar, así debe de ser.

y seguro que a ella, le gusta que así sea.

Que así sea para que cuando en el improbable caso de que se le escape algún pequeño detalle, por ínfimo que sea, de nuestra, de su , querida Penya, pueda venir a leer aquí lo que ha pasado y a enterarse de lo que ha sucedido para que en donde esté pueda hacer las pancartas que quiera, para expresar su opinión.

y además, ya no harà falta que escriba nada aquí para hacernos reparar en algo.
Todo lo que ella quiere que sepamos, ya lo sabemos.
Lo llevamos impreso, de conocerla, en el corazón.
en nuestro, en su, corazón Penyero

el problema es que aunque la vida siga, queda un vacío tan grande y tan imposible de llenar............... que se hace dificil seguir escribiendo cosas.

pero debemos de hacerlo.
Por nosotros, por la Penya y por Ella.

Gracias por todo lo que me has enseñado y he podido aprender de ti a lo largo de todos estos años Amanda, gràcies.
Moltes gràcies.
Amb gent com tu, tot és molt més fàcil.
Moltes Gràcies.

Me ha emocionado poder volver a leer a tantos y tantos forer@s que nos han ido "abandonando" por distintos motivos a lo largo del tiempo, demostrando algo que hace tiempo que ya sé.
Esto es una gran familia y el espíritu de compañerismo y amistad permanece indeleble a pesar del paso del tiempo
Un espíritu que ella, en gran parte, nos inculcó.

Un cop més, moltes gràcies
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

chnmls

por chnmls » 25 Mar 2009, 08:40

un saludo a todos, ánimo y para delante.

dimoni

por dimoni » 25 Mar 2009, 08:42

Primer paso para intentar volver a la normalidad:

Pbl, que ya hice mi Cloroloto?
Si es que no, ahí va:

+11 MVP Bogdanovic.
Imagen