C.B.Girona. Hasta siempre, ha sido un placer (MAY 08-AGO 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

T.Myers
Mensajes: 3847
Registrado: 16 Sep 2004, 17:34

por T.Myers » 01 Ago 2008, 22:04

miki87 escribió:Si hacen una sola cuota en el pabellon que sea tribuna solo, si luego te quieres ir a fons tu mismo! Corriendo antes pa pillar el sitio bueno hehe

Va que ja ho tenim!!

Solo faltan +-12 jugadores + staff tecnico

PD: Maceiras de director deportivo?? hehe
PD2: Seguira Pedro??
No creo que ni uno ni otro..

Descarta las dos cosas.

Bender#11
Mensajes: 7285
Registrado: 22 Oct 2003, 20:23
Ubicación: Girona

por Bender#11 » 01 Ago 2008, 22:04

cellera escribió:
Bender#11 escribió:http://www.panioniosbc.gr/index.asp?a_id=99&news_id=572

Faltan Radenovic y Keselj...



alguien lee si nos pagan alguna cosa? :P


Traducción guarra y rancia:

Un servio confiable [soyter] que es considerado por los talentos grandes de nuestro [mpasket] país vecino agregó en [lista] él [Panionios] en telecomunicaciones. Es [Mpranko] [Tsbetkobits], miembro del equipo nacional de Serbia que usará [kyanerythra] el período que lucha próximo.

Es quién quién Branko Cvetkovic

[Mpranko] [Tsbetkobits] fue dado a luz el 5 de marzo de 1984 adentro [Gkrakanitsa] de Bosnia y tiene altura 2 [m] .00 comenzó [kariera] el suyo en los departamentos de la infraestructura de [Spartak] [Soympotitsa] e hizo miembro de la estación masculina 2001-2 del equipo. El chaleco [Spartak] de él usó temporal, teniendo atención pequeña, hasta la estación 2003-4. El período inmediatamente próximo vino la explosión. El luchar en [Mporats] [Tsatsak] él realizó los aspectos asombrosos que constituyeron su pasaporte para [Zeleznik] la estación inmediatamente próxima.

Con el equipo de Belgrado en dos estaciones en donde luchó [panigyrise] dos títulos. El título de Ling adriático en 2006 así como el tazón de fuente Serbia en 2007. Los aspectos que las dos estaciones se convirtieron en su pasaporte para la atención en 12 [ada] Serbia adentro [Eyrompasket] de España en septiembre de 2007 en donde sin embargo no luchó en alguien de los tres servios [de las esteras].

Sin embargo su talento no podría pasar [aparatirito] y sazonar así 2007-8 viene la oferta del equipo español [Akasbagioy] [Chirona] con el cual él luchó en el ling ACB que alcanzaba hasta en final la taza de ULEB en Turín.


:mrgreen: :mrgreen:

No dice nada de pagar :jeje:

girona_duran
Mensajes: 2356
Registrado: 04 Oct 2004, 14:59
Ubicación: Above the rim

por girona_duran » 01 Ago 2008, 22:07

Si dijese alguna cantidad la veríamos escrita (digo yo :P )
Girona a l'ACB. TORNAREM!

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 01 Ago 2008, 23:01

Bender#11 escribió:
cellera escribió:
Bender#11 escribió:http://www.panioniosbc.gr/index.asp?a_id=99&news_id=572

Faltan Radenovic y Keselj...



alguien lee si nos pagan alguna cosa? :P


Traducción guarra y rancia:

Un servio confiable [soyter] que es considerado por los talentos grandes de nuestro [mpasket] país vecino agregó en [lista] él [Panionios] en telecomunicaciones. Es [Mpranko] [Tsbetkobits], miembro del equipo nacional de Serbia que usará [kyanerythra] el período que lucha próximo.

Es quién quién Branko Cvetkovic

[Mpranko] [Tsbetkobits] fue dado a luz el 5 de marzo de 1984 adentro [Gkrakanitsa] de Bosnia y tiene altura 2 [m] .00 comenzó [kariera] el suyo en los departamentos de la infraestructura de [Spartak] [Soympotitsa] e hizo miembro de la estación masculina 2001-2 del equipo. El chaleco [Spartak] de él usó temporal, teniendo atención pequeña, hasta la estación 2003-4. El período inmediatamente próximo vino la explosión. El luchar en [Mporats] [Tsatsak] él realizó los aspectos asombrosos que constituyeron su pasaporte para [Zeleznik] la estación inmediatamente próxima.

Con el equipo de Belgrado en dos estaciones en donde luchó [panigyrise] dos títulos. El título de Ling adriático en 2006 así como el tazón de fuente Serbia en 2007. Los aspectos que las dos estaciones se convirtieron en su pasaporte para la atención en 12 [ada] Serbia adentro [Eyrompasket] de España en septiembre de 2007 en donde sin embargo no luchó en alguien de los tres servios [de las esteras].

Sin embargo su talento no podría pasar [aparatirito] y sazonar así 2007-8 viene la oferta del equipo español [Akasbagioy] [Chirona] con el cual él luchó en el ling ACB que alcanzaba hasta en final la taza de ULEB en Turín.


:mrgreen: :mrgreen:

No dice nada de pagar :jeje:


Esta traducción es la hostia. Como me he reido :mrgreen: :mrgreen:

PD: [Akasbagioy] [Chirona] y nosotros sin saber que jugabamos en la prisión :mrgreen:
Imagen

Uno di NOI

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 01 Ago 2008, 23:56

Por cierto, dos artículos de opinión sacados de por ahí (lo siento, pero están en catalán):

Ho han aconseguit. Felicitats.
Xavier Colom Arnau. Girona.
Aquesta carta va dirigida a tots aquells qui durant 20 anys han girat l´esquena al club i entitat per excel·lència de la nostra ciutat, el CB Girona. Senyores i senyors, hem fet el ridícul en majúscules, feia anys que no recordava una situació tan esperpèntica en tot l´Estat espanyol. El fet, però, és que entre tots hem deixat morir un club històric, un club honest, el club dels gironins. Ha passat el més temut per a tots, la desaparició. La plaça ACB està perduda, però també està perdut el sentiment de molts gironins que durant anys havíem pensat que aquestes terres enamoraven a tothom. Només demano que se senti responsable qui vulgui i que es sigui transparent en tot el que ha succeït per arribar fins a aquesta situació, però alhora estic convençut que molta gent ha aconseguit el que realment volia: que el nostre club de referència estigui 100 km al sud. Vull agrair-los (s´entengui el meu sentit irònic) el mal que han fet a la demarcació i que pensin el que s´ha perdut realment a Girona, més que un esport professional com el bàsquet, un sentiment envers la ciutat, la sensació de mostrar-se orgullosos davant Catalunya, davant Espanya, davant Europa! de ser gironins, un mirall per a l´esport base, etc. En fi, s´ha perdut part de la identitat de les comarques gironines.
Només em queda agrair l´esforç de tots aquells que han passat pel club durant aquests anys d´història i que han intentat tirar el projecte endavant, i sobretot felicitar els aficionats fidels a aquest esport que ho hem intentat tot per evitar el desastre, i no només em refereixo als gironins sinó també al suport mostrat des de tots els punts del país, un tema que m´ha impactat els últims dies i que demostra realment que som un club estimat i digne per seguir per molts anys a la millor lliga d´Europa.


Salvador Girona: Una web dius?
Quan costaran els abonaments?
Qui son els que han organitzat un club nou?
On queda la dignitat de Girona?
Importa com ? Importa que?
Jo ja hem perdonareu al·lucino...
Com una societat pot deixar-se insultar i no fer res.
Es la manera suposo de ser immortal, l'única característica d'aquesta ciutat/poble.
Perdoneu-me per utilitzar aquest mitja no en disposo d'altre.
Ben mirat i de tota manera algú criticara el meu pensament.
jo he fruit a Fontajau mes que ningú i soc agraït per tot lo positiu que comparteixo amb tot-hom,
Per que no ens plantegem qui ha trencat les cartes.
Qui ha fet l'escac del fill de ****.
Qui juga amb la nostra pobre dignitat.
Jo no estic amb els que no ajuden a uns i si als altres, no m'agraden els sectaris ni els xenòfobs.
Tampoc m'agradeu quan els mengeu la baba per un plat de llenties.
San Josep i la Verge i el nen Jesús
Quina pena aquell sentit de pertinença, qui tindrà collons de dir som campions d'Europa qui tindrà pebrots de anomenar C.B. GIRONA¡¡¡¡.
Imagino una pista on tot-hom no hi es ben volgut.
Imagino una pista utilitzada per els oligarques.
Imagino una pista on un es l'amo i els altres li riuen les gracies.
Imagino una pista on els que han estat egoistes i per fotre a un s'han carregat el somni de tots.
Tu ja saps qui soc i no fas res
Tu no fas res i no saps qui soc
Que importa L'Imaginari tinc por per tots
Adéu
Imagen

Uno di NOI

Som-hi Girona!!
Mensajes: 679
Registrado: 14 Ene 2008, 12:44

por Som-hi Girona!! » 02 Ago 2008, 00:59

-_HuTtEr-_ escribió:decidme raro
pero a mi me gustaria mas ir subiendo por meritos propios que comprado plazas....
pero el romantismo ya no se lleva!!1

jajajajja


Lamentablemente en el deporte no existe el romanticismo ya. Y al fin y al cabo no hemos bajado nosotros por "méritos propios" (me refiero méritos deportivos, por méritos en general quizá si nos lo hemos merecido)

Mickey y Mallory Knox
Mensajes: 1598
Registrado: 17 Jun 2004, 17:20

por Mickey y Mallory Knox » 02 Ago 2008, 02:25

Que duro, que triste y cuantas verdades juntas.

Lo que ha pasado no se nos ha de olvidar nunca.
[img]http://musicalstewdaily.files.wordpress.com/2008/08/jeff_buckley.jpg[/img]

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 02 Ago 2008, 09:32

Estimados foreros del CB Girona, buenos días, como siempre vuelvo a mostraros mi apoyo en estos momentos.

Este mensaje es para informaros que el forero con el nick Anjz es el mismo que antes tenía el nick de Maz Dakka, seguro que os acordais de él, el que siempre se metía a dar por saco en el post de la Penya y en este también lo he visto hacer lo mismo.

Ayer, cuando llegué de cenar, me enzarcé con dicho sujeto en el post que abrió sobre la continuidad de este post y los administradores se lo cerraron en cuanto me confesó que era él.

Un saludo y nuevamente os deseo toda la suerte y el ánimo posible.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

cristobal
Mensajes: 1052
Registrado: 26 Nov 2003, 14:08
Ubicación: Con el "corasón partío" entre Girona y Zaragoza

por cristobal » 02 Ago 2008, 14:05

trigus escribió:Estimados foreros del CB Girona, buenos días, como siempre vuelvo a mostraros mi apoyo en estos momentos.

Este mensaje es para informaros que el forero con el nick Anjz es el mismo que antes tenía el nick de Maz Dakka, seguro que os acordais de él, el que siempre se metía a dar por saco en el post de la Penya y en este también lo he visto hacer lo mismo.

Ayer, cuando llegué de cenar, me enzarcé con dicho sujeto en el post que abrió sobre la continuidad de este post y los administradores se lo cerraron en cuanto me confesó que era él.

Un saludo y nuevamente os deseo toda la suerte y el ánimo posible.


Gracias por el apoyo :wink:

cristobal
Mensajes: 1052
Registrado: 26 Nov 2003, 14:08
Ubicación: Con el "corasón partío" entre Girona y Zaragoza

por cristobal » 02 Ago 2008, 14:07

Mickey y Mallory Knox escribió:Que duro, que triste y cuantas verdades juntas.

Lo que ha pasado no se nos ha de olvidar nunca.


Pues no...

Ahora, a pensar en el presente.

Objetivo del Sant Josep: no sé qué planteamientos tienen, pero el ascenso a LEB plata debiera ser el principal objetivo. Son tres plazas de ascenso.

A ver qué nos depara el futuro a corto plazo, porque ya debería comenzar a confeccionarse la plantilla...

galser #9#
Mensajes: 5921
Registrado: 23 Abr 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona

por galser #9# » 02 Ago 2008, 14:36

Lo primero de todo es daros muchos ánimos, y desearos toda la suerte del mundo.

Con todo esto del Sant Josep, me ha venido a la cabeza una duda.
Tras todo lo sucedido con el equipo ACB, afectará en algo a la cantera ?

Yo este año quizas me toque jugar contra el Junior A, seguirá todo igual y subiran a varios al primer equipo ?
Ademas, no se si lo sabreis, pero ya existe un C.B Sant Josep, que es de Badalona.

He leido las ultimas paginas y no he visto nada sobre esto, no se si alguien sabrá algo, pero tengo curiosidad por saber si afectará o no.

Un saludo y como dije antes, muchisima suerte :)
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070611elpepudep_9/LCO340/Ies/Bodiroga_entra_canasta_partido_FC_Barcelona.jpg[/img]

Anjz
Mensajes: 776
Registrado: 24 Jun 2008, 01:42
Ubicación: Madrid, Capital de España

por Anjz » 02 Ago 2008, 15:01

Estais de suerte, parece que este hilo no se movera
[img]http://www.thewayfarer.info/imagenes/story.tb2003cover.jpg[/img]

TooLSoN
Mensajes: 2999
Registrado: 28 Mar 2002, 15:55
Ubicación: seguramente en el trabajo...

por TooLSoN » 02 Ago 2008, 15:56

Anjz escribió:Estais de suerte, parece que este hilo no se movera


Estamos de suerte? eres bastante gilipollas verdad? es que no se que te pasa con nosotros. Relajate.

Por cierto, no me acuerdo quien decía el otro día que Martí ARtigas solo era el delegado y no sabia hacer más. Pues él junto a Capdevila será uno de los encargados de confeccionar la plantilla.
[img]http://www.gentedigital.es/upload/fotos/blogs_entradas/200903/raemon.jpg[/img]

Elena-na... tremendisimo temazo!

Delonte West
Mensajes: 315
Registrado: 18 Ago 2004, 14:13

Bronce

por Delonte West » 02 Ago 2008, 16:41

Nos debemos poner en el lugar que estamos. Hay un post del C.B.SANT JOSEP GIRONA en las COMPETICIONES FEB

cristobal
Mensajes: 1052
Registrado: 26 Nov 2003, 14:08
Ubicación: Con el "corasón partío" entre Girona y Zaragoza

por cristobal » 02 Ago 2008, 16:44

TooLSoN escribió:
Anjz escribió:Estais de suerte, parece que este hilo no se movera


Estamos de suerte? eres bastante gilipollas verdad? es que no se que te pasa con nosotros. Relajate.



No demos de comer al troll...

cristobal
Mensajes: 1052
Registrado: 26 Nov 2003, 14:08
Ubicación: Con el "corasón partío" entre Girona y Zaragoza

por cristobal » 02 Ago 2008, 16:51

galser #9# escribió:Lo primero de todo es daros muchos ánimos, y desearos toda la suerte del mundo.

Con todo esto del Sant Josep, me ha venido a la cabeza una duda.
Tras todo lo sucedido con el equipo ACB, afectará en algo a la cantera ?



Pues yo creo que sí, más que nada porque el Sant Josep es un club de cantera... Parece que la "idea" es potenciar la cantera gironina.

Por otra parte, todos los "equipos base" del fallecido CB Girona se han transferido al Sant Josep.

Esperemos que todo salga bien y que, paso a paso, ascendamos por méritos propios deportivos, sacando hugadores de la hasta ahora bastante maltratada cantera local.

AleixCosta
Mensajes: 77
Registrado: 22 May 2008, 17:25
Ubicación: Girona - Fontajau

por AleixCosta » 02 Ago 2008, 16:55

cristobal escribió:
galser #9# escribió:Lo primero de todo es daros muchos ánimos, y desearos toda la suerte del mundo.

Con todo esto del Sant Josep, me ha venido a la cabeza una duda.
Tras todo lo sucedido con el equipo ACB, afectará en algo a la cantera ?



Pues yo creo que sí, más que nada porque el Sant Josep es un club de cantera... Parece que la "idea" es potenciar la cantera gironina.

Por otra parte, todos los "equipos base" del fallecido CB Girona se han transferido al Sant Josep.

Esperemos que todo salga bien y que, paso a paso, ascendamos por méritos propios deportivos, sacando hugadores de la hasta ahora bastante maltratada cantera local.

Lo que a pasado con el equipo del ACB no afectara en la cantera de ninguna manera. (info. oficial)
Som i Serem ACB encara que no i siguem !!!!

[img]http://i37.tinypic.com/a1lduv.jpg[/img]

cristobal
Mensajes: 1052
Registrado: 26 Nov 2003, 14:08
Ubicación: Con el "corasón partío" entre Girona y Zaragoza

por cristobal » 02 Ago 2008, 16:59

AleixCosta escribió:
cristobal escribió:
galser #9# escribió:Lo primero de todo es daros muchos ánimos, y desearos toda la suerte del mundo.

Con todo esto del Sant Josep, me ha venido a la cabeza una duda.
Tras todo lo sucedido con el equipo ACB, afectará en algo a la cantera ?



Pues yo creo que sí, más que nada porque el Sant Josep es un club de cantera... Parece que la "idea" es potenciar la cantera gironina.

Por otra parte, todos los "equipos base" del fallecido CB Girona se han transferido al Sant Josep.

Esperemos que todo salga bien y que, paso a paso, ascendamos por méritos propios deportivos, sacando hugadores de la hasta ahora bastante maltratada cantera local.

Lo que a pasado con el equipo del ACB no afectara en la cantera de ninguna manera. (info. oficial)


En todo caso, si "afecta", será en sentido positivo :wink:

En cualquier caso, el objetivo este año ha de ser uno concreto: ascender a LEB plata.

Edito: a la hora de fichar extracomunitarios, los jugadores balcánicos, en FEB, cuentan como extracomunitarios. Dato a tener en cuenta a la hora de confeccionar la plantilla.

tiet
Mensajes: 454
Registrado: 18 Jul 2007, 16:54

por tiet » 02 Ago 2008, 17:12

cuanto antes nos pasemos al foro abierto de competiciones Feb mejor, es nuestro sitio hoy por hoy, nos vemos allí a partir de ahora.

TooLSoN
Mensajes: 2999
Registrado: 28 Mar 2002, 15:55
Ubicación: seguramente en el trabajo...

por TooLSoN » 02 Ago 2008, 18:14

Pues hagamos como la Pagans y dejemos morir este post! nos vemos en el de competiciones FEB!!!

dia 02 - 08 - 08 se hundio, a ver que día lo volvemos a subir para decir que volvemos a estar en la ACB :wink: :wink:

Venga me voy para el otro.
[img]http://www.gentedigital.es/upload/fotos/blogs_entradas/200903/raemon.jpg[/img]

Elena-na... tremendisimo temazo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:50