Bilbao Basket: de sueño a realidad - ACB! (junio 03-mayo 04)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

pelu69ratm
Mensajes: 745
Registrado: 29 Ago 2003, 13:52
Ubicación: Torrelavega!!(La Bombonera del Cantabrico!!)

por pelu69ratm » 27 Mar 2004, 21:08

Hola Gunillo pedia informacion sobre la trayectoria de Moncho pues si t pasa por este enlace podras ver algu d su trayectorio en su vida deportivatanto como jugador como entrenador http://canales.nortecastilla.es/deporte ... salve.html Bueno un saludo!!!!y enhorabuena por la victoria d ayer!!!

gunillo
Mensajes: 738
Registrado: 06 Sep 2002, 02:35
Ubicación: Barakaldo-Elgoibar.Aquí y allá

por gunillo » 28 Mar 2004, 13:41

pelu69ratm escribió:Hola Gunillo pedia informacion sobre la trayectoria de Moncho pues si t pasa por este enlace podras ver algu d su trayectorio en su vida deportivatanto como jugador como entrenador http://canales.nortecastilla.es/deporte ... salve.html Bueno un saludo!!!!y enhorabuena por la victoria d ayer!!!


Muchas gracias pelu69ratm;desde luego todo un trotamundos del basket este Moncho Monsalve(incluso ha sido seleccionador de más de un pais,vaya crack :o ).
Suerte en lo que queda de temporada.
Nos vemos
[img]http://www.viruete.com/articulos/fotos%20articulos/Fotos%20Baloncesto/chichoterremoto.jpg[/img]
Fichálo

gunillo
Mensajes: 738
Registrado: 06 Sep 2002, 02:35
Ubicación: Barakaldo-Elgoibar.Aquí y allá

por gunillo » 03 Abr 2004, 13:58

:shock: :shock: :shock:
El resultado pírrico del partido de anoche parece que fue más de dos equipos de minibasket que de dos profesionales.
Ahí os dejo lo sacado de la página oficial de la federación española de baloncesto:

C. de Algeciras - Bilbao Basket 48-53
Después de derrotar al líder en su propio feudo por 20 puntos, el Algeciras tenía otra dura prueba de choque ante otro de los gallitos de la competición. Las consignas de Quique Gutiérrez se dirigían a aprovechar en la pintura la baja de Hamilton en el bando visitante. Sin embargo, no fue Aaron Swinson (en gran momento de forma) sino Marvin Alexander el encargado de llevar la batuta ofensiva de los locales en los primeros minutos, bien secundado por Juanma Ruiz.

La defensa intensa a los jugadores vitales de los vascos (Howard, Sallier y Salgado) provocaba muchos errores en el tiro, y sólo Jorge García veía el aro algo más grande que sus compañeros. Al descanso siete puntos de ventaja para los locales y un pírrico 23 en el casillero del Bilbao.

Así siguió transcurriendo el tercer cuarto, con un Swinson negado (no consiguió anotar en todo el encuentro aunque consiguió 13 rebotes) pero con el Algeciras mandando en el marcador (42-34.) Pero he aquí que en los últimos diez minutos surgió la figura de uno de los mejores bases de la competición. Javi Salgado cogió el timón, acaparó el juego ofensivo de su equipo y remontó un extraño partido con un parcial de 6-19 en el último cuarto



Por lo menos seguimos con todas las opciones intactas,que es lo importante.
Y a esperar al Plasencia...
Un saludo
[img]http://www.viruete.com/articulos/fotos%20articulos/Fotos%20Baloncesto/chichoterremoto.jpg[/img]
Fichálo

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 03 Abr 2004, 13:59

Pues una nueva victoria y es la 4ª consecutiva. Pequeño tirón ahora al final de temporada. Resultado raquítico y partido malo donde los haya pero lo que cuenta ahora es ganar como sea y más con las bajas que tiene el equipo.

Mas importante si cabe será el partido contra Granada para intentar asentar una de las dos primeras posiciones que de momento se ocupa. Creo que esto no lo esperaban ni los más optimistas pero que siga.

salu2
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 04 Abr 2004, 00:18

mmm, buenas gente de Bilbao, no sé si ya lo ha preguntado alguien antes porque no sigo vuestro post, pero ya que el próximo rival es el CB Granada me gustaría saber cuantos partidos habeis perdido este año en casa para ver que opciones tenemos de ganaros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2 y gracias
SIEMPRE CEBÉ

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 04 Abr 2004, 00:27

Bill Laimbeer escribió:mmm, buenas gente de Bilbao, no sé si ya lo ha preguntado alguien antes porque no sigo vuestro post, pero ya que el próximo rival es el CB Granada me gustaría saber cuantos partidos habeis perdido este año en casa para ver que opciones tenemos de ganaros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2 y gracias


1, con Cáceres, y hace muuuuuuuuuuuuucho

Es el momento del 2º, ¿no? :mrgreen:

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 04 Abr 2004, 01:32

cybercasiano escribió:
Bill Laimbeer escribió:mmm, buenas gente de Bilbao, no sé si ya lo ha preguntado alguien antes porque no sigo vuestro post, pero ya que el próximo rival es el CB Granada me gustaría saber cuantos partidos habeis perdido este año en casa para ver que opciones tenemos de ganaros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2 y gracias


1, con Cáceres, y hace muuuuuuuuuuuuucho

Es el momento del 2º, ¿no? :mrgreen:


ya va tocando, la verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SIEMPRE CEBÉ

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 04 Abr 2004, 12:23

Efectivamente ha sido un partido el que se ha perdido contra Cáceres y cuando estos estaban al completo con un partido espectacular de Washington y Jhonson.

La verdad es que ahora es cuando los equipos que vienen tienen más oportunidades ya que las bajas de Hamilton y Maluenda se notan y mucho en la rotación aparte de que Patrik y Juanma no están como debieran.

De todas formas dejarnos este partido para disfrutar un poquito :D

Suerte y que gane el mejor

salu2
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 04 Abr 2004, 14:06

juan alberto espil escribió:Efectivamente ha sido un partido el que se ha perdido contra Cáceres y cuando estos estaban al completo con un partido espectacular de Washington y Jhonson.

La verdad es que ahora es cuando los equipos que vienen tienen más oportunidades ya que las bajas de Hamilton y Maluenda se notan y mucho en la rotación aparte de que Patrik y Juanma no están como debieran.

De todas formas dejarnos este partido para disfrutar un poquito :D

Suerte y que gane el mejor

salu2


Ya que llevamos dos victorias menos que vosotros dejadnos esta...jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SIEMPRE CEBÉ

gunillo
Mensajes: 738
Registrado: 06 Sep 2002, 02:35
Ubicación: Barakaldo-Elgoibar.Aquí y allá

por gunillo » 04 Abr 2004, 21:31

cybercasiano escribió:
Bill Laimbeer escribió:mmm, buenas gente de Bilbao, no sé si ya lo ha preguntado alguien antes porque no sigo vuestro post, pero ya que el próximo rival es el CB Granada me gustaría saber cuantos partidos habeis perdido este año en casa para ver que opciones tenemos de ganaros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2 y gracias


1, con Cáceres, y hace muuuuuuuuuuuuucho

Es el momento del 2º, ¿no? :mrgreen:


Jur,jur,jur.Espero que no... :P
[img]http://www.viruete.com/articulos/fotos%20articulos/Fotos%20Baloncesto/chichoterremoto.jpg[/img]
Fichálo

gunillo
Mensajes: 738
Registrado: 06 Sep 2002, 02:35
Ubicación: Barakaldo-Elgoibar.Aquí y allá

por gunillo » 04 Abr 2004, 21:35

Bill Laimbeer escribió:
juan alberto espil escribió:Efectivamente ha sido un partido el que se ha perdido contra Cáceres y cuando estos estaban al completo con un partido espectacular de Washington y Jhonson.

La verdad es que ahora es cuando los equipos que vienen tienen más oportunidades ya que las bajas de Hamilton y Maluenda se notan y mucho en la rotación aparte de que Patrik y Juanma no están como debieran.

De todas formas dejarnos este partido para disfrutar un poquito :D

Suerte y que gane el mejor

salu2




Ya que llevamos dos victorias menos que vosotros dejadnos esta...jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Deja,deja...que lo peor que podemos hacer es dar alas a uno de los dos rivales más complicados que yo veo en esta categoría.
Un saludo
[img]http://www.viruete.com/articulos/fotos%20articulos/Fotos%20Baloncesto/chichoterremoto.jpg[/img]
Fichálo

gunillo
Mensajes: 738
Registrado: 06 Sep 2002, 02:35
Ubicación: Barakaldo-Elgoibar.Aquí y allá

por gunillo » 09 Abr 2004, 21:24

Segunda derrota de la temporada en casa,pero bueno,seguimos dependiendo de nosotros mismos para ser primeros.
Ganando los partidos que quedan(Gijón fuera y Plasencia en casa) líderes y a afrontar todas las eliminatorias con factor cancha a favor...y esperando que los lesionados vuelvan :?
Un saludo
[img]http://www.viruete.com/articulos/fotos%20articulos/Fotos%20Baloncesto/chichoterremoto.jpg[/img]
Fichálo

chef
Mensajes: 419
Registrado: 18 Ene 2003, 00:52
Ubicación: En Getxo, esperando q Salim y Nate lleguen a la NBA

por chef » 12 Abr 2004, 17:11

La verdad es q la derrota contra el Granada yo creo q fue bastante merecida... Fuimos por debajo mucho rato y aunque nos acercabamos nunca conseguimos jugar con ideas en ataque... Ellos tp estuvieron muy acertados sobre todo al final... pero su buena defensa les salvo... Paco Rueda y Mills son una excelente pareja de exteriores...

Respecto al arbitraje... lamentable... absoluto desconociemiento del baloncesto por parte de los de gris... q piten mini basket o stretball...

Los 2 partidos q nos quedan tenemos q ganarlos... a ver si podemos ganar al Gijon sin muchas dificultades (aunque me temo q Wideman nos dara pal pelo) para guardar fuerzas contra el Plasencia... q tenemos q ganar de +21 por lo menos... y sabiendo q son un poco sucios en defensa...
[url=http://www.jotapeges.com/show.php?i=158939][img]http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200504/19/52380182.jpg[/img][/url]
[b]Nate y Salim, pequeñas grandes estrellas[/b]

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 12 Abr 2004, 19:39

Plasencia jugó aquí hace un par de partidos y nos costó sangre y sudor vencerles, sin duda el mejor equipo que ha pasado por Granada...defienden duro aunque con los lesionados andaban cortos de banquillo...pero son muy sólidos y si no estais atentos os resultará complicado...nosotros ganamos gracias a su desgaste por las faltas y el corto banquillo...

Salu2
SIEMPRE CEBÉ

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 12 Abr 2004, 22:49

chef escribió:La verdad es q la derrota contra el Granada yo creo q fue bastante merecida... Fuimos por debajo mucho rato y aunque nos acercabamos nunca conseguimos jugar con ideas en ataque... Ellos tp estuvieron muy acertados sobre todo al final... pero su buena defensa les salvo... Paco Rueda y Mills son una excelente pareja de exteriores...

Respecto al arbitraje... lamentable... absoluto desconociemiento del baloncesto por parte de los de gris... q piten mini basket o stretball...

Los 2 partidos q nos quedan tenemos q ganarlos... a ver si podemos ganar al Gijon sin muchas dificultades (aunque me temo q Wideman nos dara pal pelo) para guardar fuerzas contra el Plasencia... q tenemos q ganar de +21 por lo menos... y sabiendo q son un poco sucios en defensa...


Pq pensar en el Plasencia???. Nuestro partido ahora es Gijon y es de momento el fundamental. No creo que sea para nada un partido cómodo. Vienen de ganar a Plasencia y están con opciones de meterse en play off. Además si se lograra la victoria en tierras asturianas da lo mismo ganar de 1 que de 50 al Plasencia. Por tanto centrémonos y de momento olvidemos al Plasencia que esa ya será otra guerra.

salu2
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 15 Abr 2004, 10:33

Bueno pues otro pasito que se ha dado de cara a seguir arriba. Ahora queda arrimar un poco más el hombro y el domingo que La Casilla registrara un entradón aunque está por ver. Una victoria haría al equipo 1º y una derrota probablemente provocaría bajar al 3º dando por hecho que Granada gana al Aracena. A esperar impacientes....!!!

salu2
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

Cargol
Mensajes: 274
Registrado: 13 Abr 2004, 21:46

por Cargol » 15 Abr 2004, 13:16

Soy lector pasivo del foro desde sus inicios y debido al poco tiempo existente no he enviado un privado a espil para que lo organizara él.

Actualmente resido en Bilbao y me gustaría sugerir una pequeña kedada para ver el partido del domingo en la Casilla todos los foreros juntos (siempre y cuando queden entradas porque yo no soy abonado).

¿Qué os parecería? Independientemente del resultado, antes o después se podría hacer un mini poteo.

Osasuna ta askatasuna!

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 15 Abr 2004, 20:31

A quien preferis en el play off a LA PALMA, CIUDAD DE HUELVA,CÁCERES, GIJÓN, O LOBOS.?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

NARCISO
Mensajes: 16
Registrado: 13 Abr 2004, 17:32

por NARCISO » 15 Abr 2004, 21:15

Desde luego, al peor equipo de todos, el Ciudad de Huelva

baskerland
Mensajes: 932
Registrado: 08 Dic 2002, 00:49
Ubicación: Tras el visor de una cámara de fotos.

por baskerland » 16 Abr 2004, 01:32

Cargol escribió:Soy lector pasivo del foro desde sus inicios y debido al poco tiempo existente no he enviado un privado a espil para que lo organizara él.

Actualmente resido en Bilbao y me gustaría sugerir una pequeña kedada para ver el partido del domingo en la Casilla todos los foreros juntos (siempre y cuando queden entradas porque yo no soy abonado).

¿Qué os parecería? Independientemente del resultado, antes o después se podría hacer un mini poteo.

Osasuna ta askatasuna!


Hay una kalejira con poteo incluido ya organizada. Más información en http://www.lanzadera.com/bilbaobasket

Por cierto, que puedes adquirir entradas desde mañana mismo en la sede del club.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:37