REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Njegoseva
Mensajes: 9470
Registrado: 11 Ene 2005, 21:38
Ubicación: Dva piva, pajalsta!

por Njegoseva » 01 Jun 2008, 22:42

scola escribió:Igual tampoco ayudó que rompieran una luna del autobús del Caravaca cuando llegaron al estadio.

El Caravaca planteó fatal el partido, no puedes encerrarte desde el minuto 1 en tu área, estaba claro que el Oviedo lograría meter los 3 famosos goles. Por suerte para los murcianos el tercer gol llegó al principio de la segunda parte, estaba clarísimo cuando iban 2-0 que en cuanto el Oviedo metiera el tercero, el Caravaca iba a empezar a jugar, y en cuanto lo hicieron metieron dos goles y hundieron al Oviedo.


En general estoy de acuerdo, pero ten en cuenta que las dimensiones del campo del Caravaca son extremadamente reducidas en comparación con el del Oviedo, y que si el Caravaca sale de inicio a presionar como hizo en su campo a los 70 minutos no pueden ni con su alma.

De todas formas, ocasiones claras ha habido muy pocas. El Oviedo ha dominado hasta el 3 - 0, pero ha creado pocas ocasiones. Un penalty, un fallo clamoroso del portero y una defensa de flanes han generado los goles.

Yo creo que el error del Oviedo ha sido recular tanto con el 3 - 0. Es cierto que estaban con 10, pero se ha visto en la eliminatoria que si al Caravaca le das el balón es un muy buen equipo. Y si se lo quitas, es un equipo mediocre y a merced del rival. El Oviedo ha optado por entregarle el dominio al Caravaca y dejar pasar el tiempo, y con el tiempo que aún quedaba se veía venir que podía llegar el 3 - 1.

Gepheto_Brothers
Mensajes: 7948
Registrado: 08 Jul 2004, 18:00
Ubicación: en algún bar de Bilbao

por Gepheto_Brothers » 01 Jun 2008, 22:43

Cuanta gente había en el Tartiere?
Visita mi blog de Estadios de fútbol!!

Templos del fútbol

Nilsson
Mensajes: 2582
Registrado: 30 Dic 2004, 23:59

por Nilsson » 01 Jun 2008, 22:47

Gepheto_Brothers escribió:Cuanta gente había en el Tartiere?


en la tv hablaban de 23000 personas, que no esta mal pero socios y gente que haya pagado la entrada serian 14 o 15000, el resto eran entradas regaladas en colegios y supermercados tengo entendido

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

por Motime » 01 Jun 2008, 22:51

Una verdadera pena que no vayan a ascender. Yo no sé que fui a hacer dejando el partido 3-0 totalmente convencida de que el partido estaba ganado. Pasé por el salón y veo el 3-1. No me lo podía creer. El jugador del Caravaca hizo mal buscando más gresca de la que ya había en un partido en el que ya había mucha tensión. La afición dl Oviedo no tenía que haber tirado cosas al campo pero el gesto sobraba.
Entiendo lo que les pasaba por la cabeza a los aficionados ovetenses porque algo parecido lo vivi yo el sábado.
Un abrazo para todos esos aficionados desde Gijón.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

fotsis 9
Mensajes: 12103
Registrado: 02 Jun 2004, 09:36
Ubicación: Madrid

por fotsis 9 » 01 Jun 2008, 23:00

Duque d´Auge escribió:De cara a la próxima temporada Míchel el del madrid puede ser un buen entrenador


No entiendo por qué al igual que tampoco entendí el fichaje de Lobo Carrasco. Mejor un entrenador que conozca la categoría.
A ver si el año que viene tiene más suerte el Oviedo.

Kymco
Mensajes: 7457
Registrado: 20 Sep 2005, 17:28
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 01 Jun 2008, 23:07

yo también te quiero Oviedo, nunca desaparezcas!


Y si Pepu hizo lo que hizo preguntaros por qué.
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/6/9/1213610255496.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/2/3/1213610009532.jpg[/img]

RK
Mensajes: 1742
Registrado: 12 Ago 2007, 20:35
Ubicación: Oviedo - Asturias

por RK » 01 Jun 2008, 23:08

Bueno acabo de llegar a casa y solo dos cosas que comentar.
Lo primero, los huevazos del arbitro expulsando a Curro por nada justo despues del tercero, precisamente al jugador mas importante que tenemos y el que mueve el equipo. Por perder tiempo?? mas que el que habia perdido el Caravaca hasta ese momento? juas, lamentable, los arbitros son de tercera y lo demuestran. Si no lo expulsa seguro al 100% que la eliminatoria la ganamos, de hecho, luego con 9 aun marcamos otro gol, pero ya no sirvio.

Lo segundo, la aficion. 23.915 espectadores hoy, solo la Real y Malaga han llevado mas gente este fin de semana. Ambientazo en el estadio, un 10 para todos ellos, dejandose la voz, animando como el que mas y presionando al rival, en fin, jugando su papel, pero muy muy bien, aunque eso si, al final del partido se veia quienes eramos los que habiamos ido a cada partido durante este año, se notaba en la cara...
Se habia comentado que si no se remontaba se protestaria a los jugadores porque no se olvidaba el ridiculo de la ida, pero nada mas pitar el arbitro, silencio durante 15 segundos, y despues de eso, aplausos.

Espero que los culpables tengan la decencia de marcharse, el primero Galan y despues el que lo trajo. Eso si, para mi el mayor culpable Carrasco en la ida, cagandola con el cambio a Mario porque se encaro con el.

Es lo que nos queda, otro año mas en esta mierda, pero no lo podemos dejar, somos asi, es el Oviedo, nuestra pasion.
La grandeza de un equipo no se mide por las veces que cae, sino por las veces en que es capaz de levantarse... Keep the faith
Imagen
Imagen

triiipleee
Mensajes: 926
Registrado: 06 Oct 2007, 17:24

por triiipleee » 01 Jun 2008, 23:16

ORGULLOSO DE LO QUE SOMOS, FUIMOS Y SEREMOS

Edu27
Mensajes: 11768
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

por Edu27 » 01 Jun 2008, 23:20

desde Sant Andreu lo siento por el Oviedo, vaya ambiente debia haber en el estadio, nosotros hemos tenido mas suerte y seguimos adelante, hoy eramos 14.000 casi llenando el estadio

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 01 Jun 2008, 23:21

triiipleee escribió:ORGULLOSO DE LO QUE SOMOS, FUIMOS Y SEREMOS



Grande :wink:

RK
Mensajes: 1742
Registrado: 12 Ago 2007, 20:35
Ubicación: Oviedo - Asturias

por RK » 01 Jun 2008, 23:23

Por cierto no sabia que hubiera algun oviedista mas por este foro. Como es que no tenemos post de nuestro equipo?
La grandeza de un equipo no se mide por las veces que cae, sino por las veces en que es capaz de levantarse... Keep the faith
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 01 Jun 2008, 23:24

Todos apoyamos el fútbol BASE, Vamos Oviedo! Ánimo
Imagen

RK
Mensajes: 1742
Registrado: 12 Ago 2007, 20:35
Ubicación: Oviedo - Asturias

por RK » 01 Jun 2008, 23:25

Busca la definicion de futbol base
La grandeza de un equipo no se mide por las veces que cae, sino por las veces en que es capaz de levantarse... Keep the faith
Imagen
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 01 Jun 2008, 23:26

RK escribió:Por cierto no sabia que hubiera algun oviedista mas por este foro. Como es que no tenemos post de nuestro equipo?




Por lo que sé, estamos triiipleeee (de este no lo sabía), sanways, brxba (nunca sé como se escribe), Hurtado, tú, yo y alguno más. Si quieres lo abrimos. Y si no dejamos este de tan funesta fecha cual ave fenix (a ver si de una **** vez es verdad)

triiipleee
Mensajes: 926
Registrado: 06 Oct 2007, 17:24

por triiipleee » 01 Jun 2008, 23:35

yo lo que tampoco sabía es que hubiera obsesionados tan desgraciados como para tocar los cojones un día como hoy a una afición que no tiene que demostrar nada a nadie. Casi 24.000 voces hoy en un partido de 3º a 2ºB, más que alguno de 2º a 1º

Jagermeister
Mensajes: 2565
Registrado: 26 Feb 2006, 12:52

por Jagermeister » 01 Jun 2008, 23:44

u23 escribió:
RK escribió:Por cierto no sabia que hubiera algun oviedista mas por este foro. Como es que no tenemos post de nuestro equipo?




Por lo que sé, estamos triiipleeee (de este no lo sabía), sanways, brxba (nunca sé como se escribe), Hurtado, tú, yo y alguno más. Si quieres lo abrimos. Y si no dejamos este de tan funesta fecha cual ave fenix (a ver si de una **** vez es verdad)


Pues si que sois muchos, sobre todo para un foro de baloncesto no teniendo Oviedo mucha tradición en este deporte. Yo también soy de Oviedo, pero vivo en Gijón y apoyo a muerte tanto a Sporting como a Oviedo. Soy de los pocos en Asturias absolutamente neutral entre los dos.

RK
Mensajes: 1742
Registrado: 12 Ago 2007, 20:35
Ubicación: Oviedo - Asturias

por RK » 01 Jun 2008, 23:46

Yomi_UDS escribió:¿Qué ha pasado para que los jugadores del Caravaca se tuvieran que ir corriendo a toda pastilla mientras les caía de todo? Son situaciones límite, la gente muy quemada, pero me ha parecido feísimo.


Yo no vi nada, pito y echaron a correr, pues vale pero no habia saltado nadie al campo ni nada.
Despues, cuando ya se habian marchado si salto gente a consolar a algun jugador del Oviedo.
Yo he visto mucho partidos en muchos estadios de primera, incluso al Oviedo ascender hace poco, con ambientazo, pero lo que vivi hoy, increible la gente, despues de 3-1 solo retumbaba oviedo!! oviedo!! en el estadio, y antes ni os cuento, indescriptible. yo creo que en dos o tres dias no voy a poder hablar porque me deje la garganta.
La grandeza de un equipo no se mide por las veces que cae, sino por las veces en que es capaz de levantarse... Keep the faith
Imagen
Imagen

Kymco
Mensajes: 7457
Registrado: 20 Sep 2005, 17:28
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 01 Jun 2008, 23:49

RK escribió:Bueno acabo de llegar a casa y solo dos cosas que comentar.
Lo primero, los huevazos del arbitro expulsando a Curro por nada justo despues del tercero, precisamente al jugador mas importante que tenemos y el que mueve el equipo. Por perder tiempo?? mas que el que habia perdido el Caravaca hasta ese momento? juas, lamentable, los arbitros son de tercera y lo demuestran. Si no lo expulsa seguro al 100% que la eliminatoria la ganamos, de hecho, luego con 9 aun marcamos otro gol, pero ya no sirvio.

Lo segundo, la aficion. 23.915 espectadores hoy, solo la Real y Malaga han llevado mas gente este fin de semana. Ambientazo en el estadio, un 10 para todos ellos, dejandose la voz, animando como el que mas y ...


el tema está en que a ese figura lo tenían que haber expulsado cuando le sacaron la amarilla. Entrada criminal por detrás al tobillo. De eso nadie se acuerda. Ni del gol anulado al Caravaca.
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/6/9/1213610255496.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/2/3/1213610009532.jpg[/img]

Busy
Mensajes: 901
Registrado: 25 Ene 2008, 19:02
Ubicación: Salinas, Asturias.

por Busy » 01 Jun 2008, 23:50

Creo (aunque no estoy seguro de ésta norma) que si un jugador toca a un aficionado al celebrar un gol es amarilla, aunque no sé si es únicamente si salta a las gradas o a la valla.

RK
Mensajes: 1742
Registrado: 12 Ago 2007, 20:35
Ubicación: Oviedo - Asturias

por RK » 01 Jun 2008, 23:51

lo de curro era amarilla y nada mas, y sobre el gol anulado levanto la bandera antes. de hecho yo vi que levantaba el banderin, y pense uff menos mal, y despues tiro y entro, asi que ya estaba anulada la jugada
La grandeza de un equipo no se mide por las veces que cae, sino por las veces en que es capaz de levantarse... Keep the faith
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:23