El enlace al antiguo: LLEIDA: tres anys de LEB (2006, 2007 i 2008)
Se aceptan sugerencias para el título del post yo hago lo que pidáis vosotros.
Y como decía INGUEL: "Sort i empenta en el post de l'ascens a

huracan-ambulante escribió:Bueno,bueno... ¿Que os parecería otro jugador nacido en Lleida y llamado Sanchez Bernat? creo que se podria formar un buen equipo con jugadores que han militado o han nacido en Lleida y gastarse las pocas perras en 2 tios claves.
RAIC escribió:huracan-ambulante escribió:Bueno,bueno... ¿Que os parecería otro jugador nacido en Lleida y llamado Sanchez Bernat? creo que se podria formar un buen equipo con jugadores que han militado o han nacido en Lleida y gastarse las pocas perras en 2 tios claves.
Me parece una buena idea, yo apostaria por una linia exterior Sanchez Bernat - Solana - Manel Bosch, y me plantearia repescar a Tamames![]()
Malkav escribió:RAIC escribió:huracan-ambulante escribió:Bueno,bueno... ¿Que os parecería otro jugador nacido en Lleida y llamado Sanchez Bernat? creo que se podria formar un buen equipo con jugadores que han militado o han nacido en Lleida y gastarse las pocas perras en 2 tios claves.
Me parece una buena idea, yo apostaria por una linia exterior Sanchez Bernat - Solana - Manel Bosch, y me plantearia repescar a Tamames![]()
Lo veo, y aun diré más: Rodilla sería el base ideal.
Erek hansen escribió:En lenguaje loperista: "!Visca el lleida manke pierda!"
Si, es noten les vibracions (vibraciones) positives d'aquest "new post".
!Lleida ficha al Rod Benson que es el que necessitem! (este jugador es un chaval joven que he tenido la oportunidad de verle en muchos partidos de la d-league y yo apostaria por el) es un jugador a lo akingbala, barato y que estoy sseguro que por su intensidad y su capacidad defensiva triunfaria en la LEB. Kevin de sise home.
adeu (adios)
RAIC escribió:Erek hansen escribió:En lenguaje loperista: "!Visca el lleida manke pierda!"
Si, es noten les vibracions (vibraciones) positives d'aquest "new post".
!Lleida ficha al Rod Benson que es el que necessitem! (este jugador es un chaval joven que he tenido la oportunidad de verle en muchos partidos de la d-league y yo apostaria por el) es un jugador a lo akingbala, barato y que estoy sseguro que por su intensidad y su capacidad defensiva triunfaria en la LEB. Kevin de sise home.
adeu (adios)
Con el nick que tienes la verdad es que pierdes toda credibilidad posible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados