GIJÓN | CGBC [3|3] GB15 [3|0] Derrota en Pamplona y victoria ante Chantada
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

riopiles

Re: GIJÓN | CGBC [8|13] GB15 [10|6] ¡Más triunfos! Y muy importantes.

por riopiles » 10 Feb 2019, 22:51

600!! Jajajaja.

Zona+1

por Zona+1 » 11 Feb 2019, 08:35

kintawolves escribió:Que todo hay que explicarlo y a las faltosadas responder con humor...En fin...

No pierdas el tiempo con el troll. No merece la pena.

Por semana el club suele compartir en RRSS fotos del partido donde se puede apreciar mejor la entrada. Yo personalmente creo que la del Sábado fue una de las mejores de la temporada: llegué más temprano que otros días y aun así la zona donde me suelo sentar ya estaba casi hasta arriba. Calculo fatal esas cosas pero no me extrañaría que rondase los 600 como tú dices.

Pero vamos, que me da igual, como si son 400. Habiendo otro equipo de la ciudad en una categoría superior, sean cuantos sean, es una muy buena noticia que vaya tanta gente. Y si el equipo sigue jugando así y ganando, serán más seguro. Solo un necio puede decir a estas alturas que son "4 gatos" o que la mayoría de los que van son familiares de jugadores.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO, ENTRENADOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Zona+1

por Zona+1 » 11 Feb 2019, 13:18

Una imagen de la grada en pleno partido donde puede verse más o menos la gente que había...

Imagen

La imagen pertenece al Twitter de Asturbasket. ( https://twitter.com/asturbasket )

Salu2

Imagen

riopiles

por riopiles » 11 Feb 2019, 14:09

Una imagen cojonuda para defender que había 600 personas sí. :lol:
yo diría que hubo lleno.
que esto es tan fácil como contar, amiguinos.

Zona+1

por Zona+1 » 11 Feb 2019, 15:42

riopiles escribió:Una imagen cojonuda para defender que había 600 personas sí. :lol:
yo diría que hubo lleno.

Sé que tratar de argumentar nada contigo es perder el tiempo, pero eres tan troll que te lo mereces.

"Contar" no se puede porque (a) hay jugadores delante que tapan zonas de la grada, y (b) no salen todas las gradas. Lo que si se puede hacer es aproximar bastante. Cada sector / cuadrícula de grada del Palacio son unas 216 butacas (12 filas x 18 butacas/fila). El central (donde está el palco) está bastante lleno, si no hay 200 personas ahí, poco faltará. En los que están detrás de cada banquillo habría media entrada, puede que algo menos. Pongamos que redondeando 100 personas en cada uno. En la grada de enfrente, por la foto de antes, salen más de 50 personas. Y el resto es especular (sin salir de la foto hay mínimo 20 personas pero en realidad en la esquina más cerca de la puerta siempre hay más gente que en la otra). Pero vamos, que sin arriesgar demasiado, 600 seguramente no habría, pero más de 500 casi casi seguro que si.

Así que lo dicho, si nos tenemos que echar unas risas todos, mucho más apropiado reírse del iluminado que afirma que a los partidos del GB solo van los parientes de jugadores y 4 gatos más, que hacerlo del que dice que van 600 personas. Porque es bastante obvio cual de los dos está haciendo el ridículo y cual no.

Salu2

Imagen

kintawolves

por kintawolves » 11 Feb 2019, 17:07

Solamente aclarar que nunca dije que hubiese 600. Comenté que de seguir ganando se acercarían a las buenas entradas del año pasado. Quien vaya a los partidos sabe perfectamente que empezaron con entradas flojas y en cada partido hay mas gente. Como es logico porque mucha gente va sacando entrada, y decidirán si van a verlos si ven que el equipo lucha por algo y está arriba. Las victorias son las que atraen al público, eso es obvio. Ultimamente ganan y juegan mejor, cada vez queda menos pañ final, y facilmentw habra 150 personas mas que hace un par de meses. Si siguen esta línea y son partidos decisivos a final de liga, otros 150 mas y ya tienes 600, que en Eba está muy bien.

Del año pasado siempre recuerdo el partido contra Chantada en casa, que era clave. Siempre tuve la sensación de que habia ido muchs gente. Pues el partido está en Feb tv, y se puede ver que los tres sectores que ocupan el ancho de la pista detras de los banquillos estaban llenos, al otro lado habia bastante mas gente que de costumbre y los que se sientan cuando ya va haciendo curva. Diría que 750-800 fácilmente, pero el equipo iba muy bien, era partido decisivo para ser segundos y eran el primer equipo de la ciudad. Por ello si vuelven a ponerse en situación similar y meten 600 pues muy bien oye.

Pero vamos, que todo esto es absurdo porque argumentar contra alguien que solo entra aquí a burlarse, es ridículo y como darse contra una pared. Tampoco es un tema que de para tanto. Simplemente que va yendo mas gente, igual que al Circulo, y que eso es positivo para el basket gijones y para ambos clubs, y que esperemos que con mas victorias siga sumandose mas gente.

riopiles

por riopiles » 11 Feb 2019, 17:22

Zona+1 escribió:
riopiles escribió:Una imagen cojonuda para defender que había 600 personas sí. :lol:
yo diría que hubo lleno.

Sé que tratar de argumentar nada contigo es perder el tiempo, pero eres tan troll que te lo mereces.

"Contar" no se puede porque (a) hay jugadores delante que tapan zonas de la grada, y (b) no salen todas las gradas. Lo que si se puede hacer es aproximar bastante. Cada sector / cuadrícula de grada del Palacio son unas 216 butacas (12 filas x 18 butacas/fila). El central (donde está el palco) está bastante lleno, si no hay 200 personas ahí, poco faltará. En los que están detrás de cada banquillo habría media entrada, puede que algo menos. Pongamos que redondeando 100 personas en cada uno. En la grada de enfrente, por la foto de antes, salen más de 50 personas. Y el resto es especular (sin salir de la foto hay mínimo 20 personas pero en realidad en la esquina más cerca de la puerta siempre hay más gente que en la otra). Pero vamos, que sin arriesgar demasiado, 600 seguramente no habría, pero más de 500 casi casi seguro que si.

Así que lo dicho, si nos tenemos que echar unas risas todos, mucho más apropiado reírse del iluminado que afirma que a los partidos del GB solo van los parientes de jugadores y 4 gatos más, que hacerlo del que dice que van 600 personas. Porque es bastante obvio cual de los dos está haciendo el ridículo y cual no.

Salu2

uy que tramposón...
"Contar no se puede porque hay jugadores delante que tapan zonas de la grada", pero en los otros dos sectores hay "redondeando 100 personas en cada uno" porque sí, porque lo dices tú. Aunque en la foto el de la izquierda esté practicamente vacío. :lol:

Zona+1 escribió:En la grada de enfrente, por la foto de antes, salen más de 50 personas.

Esto es simplemente mentira, ahí también te tapan los jugadores para contar??

Zona+1

por Zona+1 » 11 Feb 2019, 17:44

Lo dicho, ya he perdido todo el tiempo que podía "tirar a la basura" discutiendo con alguien que simplemente viene a trollear.

La peseta pa ti , campeón. "Contando" así por encima no hay 600, ni 500, ni 400.. ¿cuantos hay según tú? ¿ 200 ? Aun así mira que tienen familia los alevines del GB ¿Eh?

Disfruta del día figura.

Imagen

riopiles

por riopiles » 11 Feb 2019, 18:11

a la pregunta que haces no voy a contestar porque sigues con lo del troll y demás y ya me parece poco elegante (aparte de una evidente falta de recursos, pero eso es otro tema). Aparte si tú no sabes contar y/o sumar es problema tuyo, no mío.

Lo de la familia de alevines no sé en qué momento dije yo algo de eso, pero bueno. Hablé de que la mayoría de gente que va al Palacio son padres de las categorías inferiores. Te digo lo mismo que antes, no te voy a hacer yo los cálculos, pero mira a ver cuántos equipos y escuelas tiene el GB, cuántos jugadores y multiplica por 2 papis.

Y lo de campeón y figura no te lo voy a tener en cuenta porque cuando uno ve que está haciendo el ridículo suele ponerse en tono faltoso y entiendo que te revuelvas para intentar marcar un poco de territorio en tu querido foro. Por cierto, no puedes tirar tiempo a la basura pero veo que llevas 20000 mensajes. Si echas un minuto en escribir cada uno... Venga, buenas tardes y que te vaya bien.

Gonzaka

por Gonzaka » 11 Feb 2019, 18:53

Voy a acabar con depresión…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FlopperTrotter

por FlopperTrotter » 11 Feb 2019, 19:08

Madre mía esto mejora por momentos...ahora estáis como los políticos, contando manifestantes. Luego nos extrañamos de que el basket en esta ciudad esté como está...

A ver. GB tenía entradas muy buenas, más aún si tenemos en cuenta que hablamos de EBA. Lo cual demuestra que la ciudad quiere baloncesto. Lógicamente esto era cuando eran el primer equipo de la ciudad por categoría. Ahora es lógico y normal que el tema desinfle. Cada vez más gente en el Círculo y menos en el GB. Engarrarse en guerras de cifras es...cómo decirlo, absurdo. Las gradas laterales llevan, LLENAS, en torno a los 600 espectadores. Repito LLENAS. En esa foto se ve claramente que habrá un par de cientos, si los hay, de todas formas, no sé a cuento de qué, viene este tema, porque no conduce a nada, la verdad. Por cierto, el círculo cuando habla de 2000 personas, como en Navidad, también lo infla.

Jugadores: Hatch no vuelve, ya os lo digo yo. Ese chaval estaba aquí porque tiene pasta para poder pasarse una temporada "sabática" en España y aprovechaba para hacer lo que le gusta que es jugar al basket y hacer turismo patrio. Tras los problemas sabidos, no vuelve.
Diego Sanchez. No sé si volverá o no. Si se lo pide el club lo hará porque el problema de Diego es que es un pedazo de pan y si le necesitan para algo, lo hará. Pero, sinceramente, tras estar sin competir tantos meses, y con la edad que no perdona...veo un poco absurdo que se pongan tantas esperanzas en su aportación. Lo que tenía que hacer el club es organizarle un partido de homenaje, después de haber dado todo lo que ha dado por el baloncesto de esta ciudad. Y a ese homenaje debieran unirse el resto de clubes de Gijón.

Respecto a la progresión del Círculo, me alegro obviamente mucho. Perder la categoría no es una opción si queremos baloncesto de calidad. Y, sinceramente, otro fiasco tras los sucesivos intentos y los aficionados dirán "basta" a cualquier otra cosa que salga diciendo "queremos ocupar el sitio del Gijón Baloncesto".
De momento yo estoy sorprendido de cómo han llegado hasta aquí. Hace dos meses no daba por ellos un euro...Ojalá siga la progresión.

Respecto al Gbasket, poco que añadir. Están afianzados en la categoría que conocen ya bien. A poco que hagan las cosas bien, llegarán al playoff. Lo que hay que preguntarle al club es ¿y a partir de ahora qué? ...seguir siendo un club con equipo senior en EBA, como hay muchos en España, volver a lo anterior (Corpi) ...qué?. Aunque viendo la capacidad comunicativa que tienen nos quedaremos con las ganas de saberlo.

Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos....

ivancalzada

por ivancalzada » 11 Feb 2019, 21:36

FlopperTrotter escribió:Madre mía esto mejora por momentos...ahora estáis como los políticos, contando manifestantes. Luego nos extrañamos de que el basket en esta ciudad esté como está...

A ver. GB tenía entradas muy buenas, más aún si tenemos en cuenta que hablamos de EBA. Lo cual demuestra que la ciudad quiere baloncesto. Lógicamente esto era cuando eran el primer equipo de la ciudad por categoría. Ahora es lógico y normal que el tema desinfle. Cada vez más gente en el Círculo y menos en el GB. Engarrarse en guerras de cifras es...cómo decirlo, absurdo. Las gradas laterales llevan, LLENAS, en torno a los 600 espectadores. Repito LLENAS. En esa foto se ve claramente que habrá un par de cientos, si los hay, de todas formas, no sé a cuento de qué, viene este tema, porque no conduce a nada, la verdad. Por cierto, el círculo cuando habla de 2000 personas, como en Navidad, también lo infla.

Jugadores: Hatch no vuelve, ya os lo digo yo. Ese chaval estaba aquí porque tiene pasta para poder pasarse una temporada "sabática" en España y aprovechaba para hacer lo que le gusta que es jugar al basket y hacer turismo patrio. Tras los problemas sabidos, no vuelve.
Diego Sanchez. No sé si volverá o no. Si se lo pide el club lo hará porque el problema de Diego es que es un pedazo de pan y si le necesitan para algo, lo hará. Pero, sinceramente, tras estar sin competir tantos meses, y con la edad que no perdona...veo un poco absurdo que se pongan tantas esperanzas en su aportación. Lo que tenía que hacer el club es organizarle un partido de homenaje, después de haber dado todo lo que ha dado por el baloncesto de esta ciudad. Y a ese homenaje debieran unirse el resto de clubes de Gijón.

Respecto a la progresión del Círculo, me alegro obviamente mucho. Perder la categoría no es una opción si queremos baloncesto de calidad. Y, sinceramente, otro fiasco tras los sucesivos intentos y los aficionados dirán "basta" a cualquier otra cosa que salga diciendo "queremos ocupar el sitio del Gijón Baloncesto".
De momento yo estoy sorprendido de cómo han llegado hasta aquí. Hace dos meses no daba por ellos un euro...Ojalá siga la progresión.

Respecto al Gbasket, poco que añadir. Están afianzados en la categoría que conocen ya bien. A poco que hagan las cosas bien, llegarán al playoff. Lo que hay que preguntarle al club es ¿y a partir de ahora qué? ...seguir siendo un club con equipo senior en EBA, como hay muchos en España, volver a lo anterior (Corpi) ...qué?. Aunque viendo la capacidad comunicativa que tienen nos quedaremos con las ganas de saberlo.

Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos....

Estando en general de acuerdo con el mensaje, creo que hay que añadir un pequeño matiz.La estrategia comunicativa de la dos clubs es bastante mala, en eso no veo diferencias entre ellos. Nadie sabe que paso con soto, o nos enteramos con la temporada empezada de que Diego estaba por el extranjero, pero lo mismo se puede decir del círculo. Que paso con Junior y la lesión que tenía antes de darse a la fuga o el retraso del sudafricano fue entre poco o nada explicado. Del tema presupuestos mejor ni hablar, no creo que nadie encuentre un solo comentario al respecto en ambos clubs.
Antiguamente se hablaba del departamento de marketing y comunicación en la actualidad deben estar separados y el de comunicación cerrado a cal y canto.

Esmoris2424

por Esmoris2424 » 12 Feb 2019, 00:00

Diego Sánchez puede dar mucho al GB, es un tío que se cuida y para dar minutos de descanso a r.ejim y wineglass y abrir la pista con sus triples está de sobra. En cuanto al rollo de la asistencia yo sigo viendo bastantes menos que el año pasado, normal por otra parte, aquel equipo si que enganchaba :amor:
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

stradlin

por stradlin » 12 Feb 2019, 12:56

ivancalzada escribió:La estrategia comunicativa de la dos clubs es bastante mala, en eso no veo diferencias entre ellos. Nadie sabe que paso con soto, o nos enteramos con la temporada empezada de que Diego estaba por el extranjero, pero lo mismo se puede decir del círculo. Que paso con Junior y la lesión que tenía antes de darse a la fuga o el retraso del sudafricano fue entre poco o nada explicado. Del tema presupuestos mejor ni hablar, no creo que nadie encuentre un solo comentario al respecto en ambos clubs.

En lo referente a temas deportivos coincido que podría haber una mejor transparencia, sobre todo pensando en que cualquiera de los dos equipos está necesitado de publicidad, que se genere expectación a través de mayor presencia en prensa. Presencia positiva, por supuesto, no temas oscuros como los chanchullos con los permisos de Hatch y Junior Johnson, en cuyo caso es normal que se intentara disimular (en mi opinión de manera torpe por ambos clubes). Por contra hablar de posibles incorporaciones siempre es lo que más llama la atención de la gente, y ahí se podría hacer más.

Lo que no veo es lo de las quejas porque no se hable de temas presupuestarios. No sé porqué tendrían que hacerlo. No se trata de un Sporting que deba responder ante sus accionistas. Son simples clubes, como hay cientos de diferentes clases, cada uno con sus socios que no tienen porqué saber los pormenores económicos de la entidad.

ivancalzada

por ivancalzada » 12 Feb 2019, 13:10

Hay gente en la ciudad ilusionada con un futuro equipo profesional, para saber si esto es posible hay que ver los recursos de los equipos. Nadie pide un presupuesto pormenorizado, pero sí cuatro pinceladas. Por ejemplo, número de abonados o presupuesto aproximado sin entrar en partidas de gastos. Esta claro que con lo que hay ahora no llega y tendrán que conseguir muchos más ingresos, pero serviría para ver comparando con otros clubs por donde van los tiros. Mientras no se tenga algo de información, lo único que hay es palabrería.
Tu has puesto el ejemplo del fútbol. Antes de existir las sad, los clubs ya existían y de vez en cuando se daban datos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

stradlin

por stradlin » 12 Feb 2019, 16:49

ivancalzada escribió:Hay gente en la ciudad ilusionada con un futuro equipo profesional, para saber si esto es posible hay que ver los recursos de los equipos. Nadie pide un presupuesto pormenorizado, pero sí cuatro pinceladas. Por ejemplo, número de abonados o presupuesto aproximado sin entrar en partidas de gastos. Esta claro que con lo que hay ahora no llega y tendrán que conseguir muchos más ingresos, pero serviría para ver comparando con otros clubs por donde van los tiros. Mientras no se tenga algo de información, lo único que hay es palabrería.
Tu has puesto el ejemplo del fútbol. Antes de existir las sad, los clubs ya existían y de vez en cuando se daban datos.

A la gente lo que le ilusiona son los proyectos deportivos y/o los nombres atractivos, ninguno de los nuevos socios que este año se ha abonado (y el salto ha sido importante en el caso del Círculo) lo ha hecho porque el proyecto parezca económicamente viable.

En el caso de los patrocinadores se fijan en lo mismo, lo deportivo. Y dado el caso de que a alguien de manera pública (ayuntamiento, Principado...) o privada (en forma de patrocinador) le interese colaborar con el GB o el Círculo, pues les solicitará la información que crea necesaria y supongo que tendrán la pertinente reunión para ofrecerle los datos que consideren. Sin embargo hacerlo público lo harán sólo si quieren tirarse el moco en caso de que sean números positivos, obligación no hay ninguna, y la necesidad sigo sin verla.

ivancalzada

por ivancalzada » 12 Feb 2019, 17:27

Yo nunca dije que tuvieran obligación, solo dije que en materia de comunicación los dos clubs dejan bastante que desear. Lo que a la gente le interesa de un club no lo decidimos ni tú ni yo, es opinión de cada uno. Solo hay que ver que opinamos distinto. A mi me parece imposible que un club sea viable en acb si tiene problemas de pasta en plata (es un ejemplo, no digo que sea el caso) y a otros solo le importara ver un buen espectáculo o a Saul aunque el equipo quiebre y desaparezca cada cinco o diez años.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Zona+1

por Zona+1 » 13 Feb 2019, 17:57

Ante todo pedir disculpas al resto por seguir con la brasa, pero dicen que quien calla otorga y me es imposible callar ante tanta tontería:

riopiles escribió:a la pregunta que haces no voy a contestar porque...

Porque eso implicaría reconocer que (a) no tienes ni idea, (b) estás equivocado y/o (c) las dos cosas anteriores a la vez. Yo no sé si el último Sábado en el Palacio eramos 500, 600... o 432 y no me importa reconocerlo. Puedo "calcular" muy por encima, en base a las fotos, y dar mi opinión al respecto. Puedo estar equivocado. La diferencia es que antes de todo eso, yo no he venido al hilo a reírme de las opiniones ajenas respecto a la asistencia a los partidos del Gijón Basket 2015. Tú en cambio, si. Y después de hacer eso, cuando se te pregunta, resulta que no contestas. Qué sorpresa.

riopiles escribió:sigues con lo del troll y demás y ya me parece poco elegante (aparte de una evidente falta de recursos, pero eso es otro tema).

Sigo (y seguiré) llamándote troll porque es lo que eres. O al menos es lo que has sido hasta ahora en este foro. Tienes la friolera de 17 mensajes y de esos 17, la inmensa mayoría (por no decir absolutamente TODOS) han sido para ridiculizar al GB2015 con este tema, para meterte con el Círculo o para contestar y faltar a otros foreros. En esas 17 ocasiones, NUNCA has escrito una opinión o has aportado nada de interés al hilo. Eres la definición perfecta de lo que es un TROLL y yo tengo la mala costumbre de llamar a las cosas por su nombre.

riopiles escribió:Aparte si tú no sabes contar y/o sumar es problema tuyo, no mío.

Hombre, sin entrar en disputas absurdas sobre la foto de la grada principal, en la foto que tú mismo pusiste de la grada opuesta, se podía contar perfectamente (si quieres te pongo circulitos de colores con cada número) y había más de 50 personas. Si contestas que eso es mentira, está claro cual de los dos no sabe contar.

riopiles escribió:Lo de la familia de alevines no sé en qué momento dije yo algo de eso, pero bueno.

Espera que si no lo sabes ya te lo recuerdo yo:

El 7 de Enero riopiles escribió:Los 200-300 son los padres de los crios de la cantera y cuatro más.

El 8 de Enero riopiles escribió:Mira, si no quieres darte cuenta de que si quitas niños y papas no hay mas de 50 personas, tienes un problema. Vives en una realidad paralela, tendrás algún tipo de interes o sabe dios que.

¿Ya te vas acordando de lo que dijiste?

riopiles escribió:Hablé de que la mayoría de gente que va al Palacio son padres de las categorías inferiores. Te digo lo mismo que antes, no te voy a hacer yo los cálculos, pero mira a ver cuántos equipos y escuelas tiene el GB, cuántos jugadores y multiplica por 2 papis.

No, mira. El problema de todo esto es que con el tiempo vas desviando la conversación y tratas de hacer olvidar la gran faltosada que soltaste en su día y que acabo de citar: que quitando padres de críos eramos "cuatro más" o "no más de 50 personas". Esa afirmación ya era absurda y falsa en Enero (cuando las asistencias más bajas a los partidos del GB2015) y ahora (que va más gente) es sencillamente ridícula y no se la traga nadie que tenga ojos en la cara y un mínimo de dignidad a la hora de admitir sus errores.

Y no vas a hacer ningún cálculo porque, nuevamente, eso implicaría reconocer que no tienes ni idea, que estás equivocado y que llevas un par de meses haciendo el ridículo esporádicamente por aquí. Pero tranquilo, que hoy me pillas con tiempo libre y ya te hago yo los cálculos.

El Gijón Basket tiene 1 junior, 3 cadetes y 2 infantiles. 1+3+2=6. ¿Hasta aquí vas bien o te has perdido ya? Cada equipo de esos tiene unos 10 u 11 críos según las páginas del club. Vamos a quedarnos con el dato superior y poner que son 11. 6 x 11 = 66. ¿Sigues conmigo o si pasamos de sumar a multiplicar ya te pierdes? 66 x 2 (papi y mami, salvo que me digas que también quieres meter a hermanos, primos y abuelos) = 132 personas. Todo esto haciendo el esfuerzo máximo de imaginar que TODOS los padres y las madres de esos niños van a los partidos del primer equipo, dato que solo un iluminado como tú podría dar por válido. Total que nos plantamos con 132 personas + (máximo) 50 "gatos" que vamos a los partidos sin ser familiares de los niños de la cantera. Es decir, según tú, a los partidos van menos de 200 personas. ¿Verdad?

riopiles escribió:Y lo de campeón y figura no te lo voy a tener en cuenta porque cuando uno ve que está haciendo el ridículo suele ponerse en tono faltoso y entiendo que te revuelvas para intentar marcar un poco de territorio en tu querido foro.

Estaba yo preocupado por si me lo tenías en cuenta, ciertamente, no he podido dormir estos días.

riopiles escribió:Por cierto, no puedes tirar tiempo a la basura pero veo que llevas 20000 mensajes. Si echas un minuto en escribir cada uno...

No te confundas. "Tirar tiempo a la basura" es tratar de discutir algo con un troll como tú que o bien no se entera de nada o bien hace como que no se quiere enterar porque eso implicaría reconocer un error o que ha hecho el ridículo. Eso es perder el tiempo.

Eres tan inútil que justo al lado de la cantidad de mensajes tenías la fecha de registro. Febrero de 2002. La semana que viene hace 17 años. Si tu inutilidad está justificada por tu edad, igual por aquel entonces ni habías nacido. En números redondos me salen unos 100 mensajes al mes. Tú llevas 17 ridículos en poco más de un mes. Tampoco está mal.

riopiles escribió:Venga, buenas tardes y que te vaya bien.

Lo mismo digo, buenas tardes.

Imagen

Indiano de Colombres

por Indiano de Colombres » 15 Feb 2019, 11:55

https://zonadebasquet.com/2019/02/15/al ... iko-gijon/

Fran Sanchez hablando del Gijón Basket.

Zona+1

por Zona+1 » 15 Feb 2019, 13:04

Gracias por compartir la entrevista. Está muy bien, hablando largo y tendido de un montón de temas.

Me quedo especialmente con lo claro que habla del tema de la fusión. Me parece una postura encomiable la de Fran en ese tema, mojándose con total claridad a favor de la misma a pesar de la postura del Círculo (absorción) y poniendo todas las facilidades del mundo hasta el punto de poner su cargo a disposición.

También habla claro del tema Hatch y esa última reflexión al respecto (que hayan dado la baja a Soto en lugar de a Hatch) hace tener un mínimo de esperanzas respecto a su futura vuelta. Y lo de Diego, pues más de lo mismo, habla claro y hasta da una fecha concreta (28 de Febrero) aunque se entiende que ahí lo que manda es el tema laboral y por eso se ha ido retrasando.

En general a mí es un tipo que me cae bien por dos cosas. La primera es lo claro que habla y la segunda es que muchas veces coincide al 100% con lo que muchos opinamos por aquí. En lo único que discrepo con él es en esa confianza ciega que tiene en Jaime Llano, que es un jugador que no me disgusta y que creo que puede ayudar mucho al equipo, pero hasta el punto de competir el puesto a Charly y a Kenny Ejim como él dice, me parece un poco exagerada esa confianza.

Ah, bueno, y por último, una cita, aunque para algunos seguro que está "inflando" las cifras porque es parte interesada:

En cuanto a nosotros, más que haya LEB Plata en la ciudad, que también, lo que nos ha restado algo de afluencia, ha sido nuestra irregularidad. Sin embargo en los último partidos contra ULe Iriego Basket León, Innova Chef y Santo Domingo Betanzos, el Palacio ha vuelto a registrar una entrada que en ocasiones superó las 500 personas, que para esta competición es espectacular.

Salu2

Imagen