GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 15 Ene 2023, 01:45

Otro año, otra decepción, y van...Una vuelta ha durado el cuento.


Hoy se han metido en el partido gracias a un buen tercer cuarto que los ha dejado a 5 puntos, pero es que han estado casi 9 minutos sin anotar en el último, hasta que han metido dos triples casi al final. Chantada tiene fama de gran defensa, pero tiene tela.



Tienen más tiempo que nunca para pensar en cómo quieren afrontar la próxima temporada o que quieren hacer con el club en general, porque ahora mismo veo la cosa negra incluso más allá de la larguísima segunda vuelta que queda.

Decíais que ni palante ni patras, pero yo creo que si que van patras. Al menos hace unos años se peleaba por entrar los tres primeros hasta el final.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 16 Ene 2023, 00:01

La zona alta del grupo está preciosa e igualadisima tras la derrota del Circulo en casa contra la Cultural. Cuatro equipos para el liderato y los tres primeros puestos.

Los leoneses deben estar confusos. En base a sus dos experiencias en Gijon, cualquiera diría que uno es el de arriba y otro el del medio.


Como dato curioso, Ávila lleva cinco seguidas (incluidos León y Marin) y va con 7-6 solo. Perdieron muchos partidos igualados al comienzo y les costó arrancar una barbaridad, pero si varias de esas monedas contra equipos flojos les hubiese salido de su lado, serían un rival duro por la zona alta ahora que ya han encontrado su camino.

Hay unos cuantos equipos con 7-6 que pueden ganar a cualquiera, entre ellos GB, pero ya es tarde para todos ellos. Queda una segunda vuelta se cuatro.

Con todo lo malo que decimos del GB, con haber ganado 2 partidos en los que debían haber vencido en casa, como Xiria y Obradoiro, estarían en el ajo con 9-4. Las derrotas fuera contra Marín y Chantada son lo normal, e incluso perder en Ávila y Porriño entra dentro de lo probable. Contra los cuatro grandes hizo 2-2, que está bien, pero esas dos derrotas en casa son inexcusables.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 16 Ene 2023, 12:58

Lo de Chantada lo vi a ratos porque estaba ocupado pero a escapadas podía ponerlo en el Facebook del club. Lo esperado con la derrota, si acaso sorpresa positiva aguantar hasta el tercer cuarto y los números de Kebe (esos 12 rebotes). Podría comentar el enésimo apagón en el último cuarto ( 6 puntos en todo el cuarto ), la enésima expulsión de Diego Sánchez por dos técnicas (una por flopping) pero a estas alturas, una vez más, el equipo ya me produce más pasotismo que enfado.

Lo de Diego González cero sorpresa en cuanto a que si ahora que está Sergio lesionado no jugaba nada, me imagino que cuando se recupere, directamente iba a desaparecer de la rotación y el chaval querrá tener minutos. Como me decía un cachondo ayer Domingo, el año que viene volverán a ficharlo otra vez. Es la ¿cuarta vez? que cambia de equipo entre Pumarín y Gijón Basket ¿no? y no aprenden ni unos ni otro. El club que el chaval da el nivel que da y no va a dar más. Y el jugador que parece que no se aclara entre ser cabeza de ratón o cola de león. En su día creo que se comentó aquí que en la anterior etapa en el club no quería viajar a los partidos de fuera porque no tenía minutos. No lo critico (cada uno sabrá sus circunstancias y yo las de este jugador no las conozco) pero ya es un buen ejemplo del nivel de implicación y motivación que tiene. Si quiere ser pívot titular y jugar 30 minutos tiene equipos de sobra en Nacional y si quería jugar EBA también podría haber probado en el Grupo que tendría más minutos que en GB.

Y por último una cosa que aquí en el foro no sé si se comentó (creo que no) pero que he visto que comentaban en PLAYOFF Fran Gayo y Julio Gutierrez: parece ser que Alberto Fdz. Hevia deja (o ya ha dejado) el banquillo del filial. Me extrañó en su día su fichaje para el B cuando ascendieron al primer equipo a Juanfran, pero lo de fichar a un entrenador y echarlo/que marche él (me da igual) a los dos meses, tela...

..uno más que se une al selecto club junto al propio Diego González, Jorge Escapa, Vicente Álvarez, Fernando Noval, Mateo Sánchez, Sergio Arias, Fran Sánchez, etc, etc, etc...
kintawolves escribió:Con todo lo malo que decimos del GB, con haber ganado 2 partidos en los que debían haber vencido en casa, como Xiria y Obradoiro, estarían en el ajo con 9-4. Las derrotas fuera contra Marín y Chantada son lo normal, e incluso perder en Ávila y Porriño entra dentro de lo probable. Contra los cuatro grandes hizo 2-2, que está bien, pero esas dos derrotas en casa son inexcusables.
Eso es lo triste. Que no ascender entraba dentro de lo normal porque una vez más la temporada estaba condicionada profundamente por las circunstancias ajenas al club (lesiones y marcha del entrenador). Yo creo que estamos todos de acuerdo en que acabas cuarto detrás de Chantada, Círculo y León y aquí nadie protestaría ni criticaría al club. El problema es que pierdes partidos que no se pueden perder y ya te ves totalmente sin opciones a mediados de Enero. Y esos partidos no se pierden por culpa de Noval, ni de Vicente, ni de James Pegues III...

...y al final sumas un año más de lo mismo. De mediocridad, de si pero no, de lo intentamos pero no tenemos suerte y de la culpa es de todos menos nuestra.

A ver ahora que pasa en verano. Hasta ahora yo siempre he visto que la respuesta de la gente en la grada (y por tanto en taquilla y abonos) era más favorable al GB que al Círculo (supongo que porque muchos se han ido desengañando de Galán con los años y los fracasos deportivos) pero ojo que esta vez no pase al contrario porque es muy probable: los años y los fracasos ahora pueden pasar factura a GB y en cambio el Círculo puede reenganchar con la gente si sube otra vez a Plata. Bueno, o sencillamente que la gente se desengañe y desencante de los dos equipos y se vaya a ver baloncesto femenino, Nacional, haga 40km y se vaya a Oviedo o vea hockey patines.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Indiano de Colombres
Mensajes: 139
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN

por Indiano de Colombres » 16 Ene 2023, 16:00

Zona+1 escribió: Lo de Diego González cero sorpresa en cuanto a que si ahora que está Sergio lesionado no jugaba nada, me imagino que cuando se recupere, directamente iba a desaparecer de la rotación y el chaval querrá tener minutos. Como me decía un cachondo ayer Domingo, el año que viene volverán a ficharlo otra vez. Es la ¿cuarta vez? que cambia de equipo entre Pumarín y Gijón Basket ¿no? y no aprenden ni unos ni otro. El club que el chaval da el nivel que da y no va a dar más. Y el jugador que parece que no se aclara entre ser cabeza de ratón o cola de león. En su día creo que se comentó aquí que en la anterior etapa en el club no quería viajar a los partidos de fuera porque no tenía minutos. No lo critico (cada uno sabrá sus circunstancias y yo las de este jugador no las conozco) pero ya es un buen ejemplo del nivel de implicación y motivación que tiene. Si quiere ser pívot titular y jugar 30 minutos tiene equipos de sobra en Nacional y si quería jugar EBA también podría haber probado en el Grupo que tendría más minutos que en GB.
No puede. No es socio.

Su físico le hace importante en Nacional, pero su cabeza no le deja ir más arriba.

Espero que esta vez lo tenga claro. (y su padre también) :todos a botar:
Zona+1 escribió: Y por último una cosa que aquí en el foro no sé si se comentó (creo que no) pero que he visto que comentaban en PLAYOFF Fran Gayo y Julio Gutierrez: parece ser que Alberto Fdz. Hevia deja (o ya ha dejado) el banquillo del filial. Me extrañó en su día su fichaje para el B cuando ascendieron al primer equipo a Juanfran, pero lo de fichar a un entrenador y echarlo/que marche él (me da igual) a los dos meses, tela...
Cuando no hay Dirección Deportiva ni proyecto pasa eso.


Zona+1 escribió:

A ver ahora que pasa en verano. Hasta ahora yo siempre he visto que la respuesta de la gente en la grada (y por tanto en taquilla y abonos) era más favorable al GB que al Círculo (supongo que porque muchos se han ido desengañando de Galán con los años y los fracasos deportivos) pero ojo que esta vez no pase al contrario porque es muy probable: los años y los fracasos ahora pueden pasar factura a GB y en cambio el Círculo puede reenganchar con la gente si sube otra vez a Plata. Bueno, o sencillamente que la gente se desengañe y desencante de los dos equipos y se vaya a ver baloncesto femenino, Nacional, haga 40km y se vaya a Oviedo o vea hockey patines.

Salu2
Visto lo de ayer.....no parece que lo vayan a tener fácil. Perder con un candidato (que tiene equipo y proyecto deportivo bien hecho) al que podías dejar tocado y......perder y condenar el basket average para posibles triples empates....que no se descartan tal y como va la cosa.

En fin.....

Compuestos y sin novia otra vez.

Saludos.

P.D.: dura derrota del GRUPO contra el único rival al que podía hacer frente.

A ver si también va a haber desbandada grupista.
Los equipos de Nacional con las orejas tiesas para pescar grupers. Una pena porque alguno vale para GB.

¿Entrarán todos en Pumarín?

:travieso: :travieso: :travieso:

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 16 Ene 2023, 19:09

Por poner un poco en contexto, porque no sé si en el programa ese se comenta el motivo: Alberto Fdez Hevia se marcha porque le llega (y acepta, claro) una oferta para ser prepa de un equipo de futbol en Japón (juraría que de primera división).
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 16 Ene 2023, 21:58

El baño táctico de la cultural ayer al Círculo, antológico. Fue cambiar dos defensas y dos atascos de Círculo que a la postre le costaron el partido. Ahí es donde se ve la diferencia del que está a los mandos en cada lado, y eso que vi pedir dos tiempos muertos a Galan en la primera parte con bastante sentido por primera vez en muchos años, eso si, lo de estar 10 abajo y dedicarse el ultimo minuto y medio a hacer faltas y subir la diferencia a 17, no lo entendí muy bien.
Ahora bien, si la victoria de Circulo sobre Chantada se llamó la atención de las bajas de Chantada (y con razón) ayer decir que a los geometricos les faltaban Gacic y Milos, los dos puntales ofensivos del equipo.
Se pone la zona de arriba preciosa, a Circulo le quedan 5 partidos mas seguidos en casa que pueden ser bastante definitorios, viene Marin, Obradoiro, Porriño y Gijon Basket, bien puede marcar distancia con todos los perseguidores o complicarse la temporada una vez más.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: GIJÓN

por Arnaldo » 17 Ene 2023, 11:21

El grupo AB por arriba está bonito bonito, aunque yo veo un poco más favorito a Chantada.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 17 Ene 2023, 11:52

Grohlin escribió:Por poner un poco en contexto, porque no sé si en el programa ese se comenta el motivo: Alberto Fdez Hevia se marcha porque le llega (y acepta, claro) una oferta para ser prepa de un equipo de futbol en Japón (juraría que de primera división).
En "Playoff" no se comentó el motivo, no. Entonces entiendo que marcha él y no es "culpa" del club. Pero volvemos a lo de siempre: hasta cuando pasan cosas que no son culpa del club, la pésima política de comunicación les perjudica. En el caso de Diego González han sacado un comunicado (cuando ya lo sabía todo el mundo y sin ir más lejos aquí se estaba comentado que estaba sentado detrás del banquillo del Pumarín en el último partido) diciendo textualmente "se desvincula del Club en busca de más minutos en otro equipo". Es un ejemplo chorras pero al margen de los tiempos, al menos ahí dejas claro que es el jugador quien se desvincula y sus razones.

En el caso de Alberto, lleva varios partidos sin estar en el banquillo. Había gente especulando porque al parecer en sus RRSS salía que estaba unos días fuera de vacaciones pero también había el "run run" de que dejaba el club. Si es él quien se va (pongamos que como tú dices, porque le llega una oferta laboral más interesante en lo económico o lo que sea) ¿tanto cuesta poner un comunicado parecido? Breve pero conciso: "El entrenador del equipo de Nacional, Alberto Fdz. Hevia, se desvincula del club por decisión propia. Desde el club le deseamos buena suerte y le damos las gracias". Fin. Así cortas de raíz las especulaciones y el run run sobre si lo echas tú o se va él, si está de vacaciones o ya no vuelve, si hay buen rollo o mal rollo, si hay Dirección Deportiva y proyecto o no los hay, etc...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 17 Ene 2023, 14:33

La comunicación del club ha ido como la temporada, empezó muy bien y anunciando a tiempo y de forma concisa y a medida que han ido saliendo los problemas y contratiempos, ésta ha empeorado junto a la situación del club a nivel deportivo y de personal.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 17 Ene 2023, 16:38

DJMbenga escribió:La comunicación del club ha ido como la temporada, empezó muy bien y anunciando a tiempo y de forma concisa y a medida que han ido saliendo los problemas y contratiempos, ésta ha empeorado junto a la situación del club a nivel deportivo y de personal.
Claro. Porque es muy fácil y bonito anunciar que renuevas a los del año pasado, que vuelves a traer a Josín o que fichas a Sergio...

...pero es bastante más difícil salir a dar la cara y explicar que unos se te lesionan, otros se van, etc.

Y tengo claro que muchas veces les damos (yo el primero) mucha caña, seguramente en alguna ocasión inmerecida, pero es lo que siembras con esa política de mutismo total. En algún caso me consta que será por acuerdo con la otra parte (por ejemplo esto último de Fdz.Hevia) pero en otros es desesperante. Estamos condenados a depender de lo que publique un personaje como César Morales y lo que podamos mendigar por aquí en base a especulación o alguno que otro que maneja información privilegiada.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 23 Ene 2023, 10:12

Comentar que ayer el FODEBA le ganó 83 a 54 al Peleteiro Hyupersa Santiago, uno de los gallitos del grupo A2 de la 1ªDivisión Femenina. Las gallegas, ahora segundas con un balance de 13-3, habían ganado allí por 90 a 59 a las de Fran Sánchez. Más allá del resultado y de llegar al final pudiendo pelear incluso por recuperar el basketaverage, la sensación es que hicieron muy buen baloncesto y se vivió un gran partido en el Palacio. FODEBA son cuartas con balance de 11-6 y ahora vienen dos partidos muy importantes (uno en Galicia y otro en casa) ante equipos con los que están empatadas a 11 victorias.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 23 Ene 2023, 20:19

Victorias de GB frente a Salesianos y de Círculo contra Marín.

La de GB hace que dejen a los de Ourense a dos victorias + average y se sitúan en ese segundo bloque de equipos que compiten por la 5ª plaza junto a Obra y Ávila (que lleva 6 partidos consecutivos ganados). Victoria importante porque cualquier derrota con equipos de la zona baja te puede meter en un lío; Estrada, La Flecha (que ha ganado los dos últimos) y sobre todo Grupo parecen descolgados, pero la realidad es que del 5º al 11º hay solamente tres victorias.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 24 Ene 2023, 13:22

Grohlin escribió:Victorias de GB frente a Salesianos y de Círculo contra Marín.

La de GB hace que dejen a los de Ourense a dos victorias + average y se sitúan en ese segundo bloque de equipos que compiten por la 5ª plaza junto a Obra y Ávila (que lleva 6 partidos consecutivos ganados). Victoria importante porque cualquier derrota con equipos de la zona baja te puede meter en un lío; Estrada, La Flecha (que ha ganado los dos últimos) y sobre todo Grupo parecen descolgados, pero la realidad es que del 5º al 11º hay solamente tres victorias.
Visto de otra manera: estás equidistante (a 3 partidos) del ascenso y del descenso. Y en condiciones normales es una quimera pensar que pueda ocurrir cualquiera de las dos cosas. Al tercero ya no llegas salvo milagro y el riesgo de descenso pasaría, como tú dices, por perder alguno de los partidos contra los 3 últimos. No veo realista ninguna de las dos cosas. Con Josín, Kebe, Sergio y Charly disponibles, lo normal es que ganes los 3 partidos contra los últimos y alguno más contra los de la zona media (al menos los de casa). Menos de eso sería dramático y ganar a todos los de arriba sería una utopía. Otro añito en tierra de nadie...

...en un equipo serio ya se debería estar preparando la temporada que viene. Decidiendo objetivos (vamos a seguir así eternamente porque no damos para más o seguimos apostando por intentar ascender y quedarnos a medio camino año tras año), si sigue el entrenador, qué jugadores interesa que sigan, qué jugadores quieren seguir, etc, etc.

Eso y poner velas para que Galán sea capaz una vez más de boicotear a su propio equipo y que no suban ellos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 25 Ene 2023, 10:02

Zona+1 escribió:
Grohlin escribió:Victorias de GB frente a Salesianos y de Círculo contra Marín.

La de GB hace que dejen a los de Ourense a dos victorias + average y se sitúan en ese segundo bloque de equipos que compiten por la 5ª plaza junto a Obra y Ávila (que lleva 6 partidos consecutivos ganados). Victoria importante porque cualquier derrota con equipos de la zona baja te puede meter en un lío; Estrada, La Flecha (que ha ganado los dos últimos) y sobre todo Grupo parecen descolgados, pero la realidad es que del 5º al 11º hay solamente tres victorias.
Visto de otra manera: estás equidistante (a 3 partidos) del ascenso y del descenso. Y en condiciones normales es una quimera pensar que pueda ocurrir cualquiera de las dos cosas. Al tercero ya no llegas salvo milagro y el riesgo de descenso pasaría, como tú dices, por perder alguno de los partidos contra los 3 últimos. No veo realista ninguna de las dos cosas. Con Josín, Kebe, Sergio y Charly disponibles, lo normal es que ganes los 3 partidos contra los últimos y alguno más contra los de la zona media (al menos los de casa). Menos de eso sería dramático y ganar a todos los de arriba sería una utopía. Otro añito en tierra de nadie...

...en un equipo serio ya se debería estar preparando la temporada que viene. Decidiendo objetivos (vamos a seguir así eternamente porque no damos para más o seguimos apostando por intentar ascender y quedarnos a medio camino año tras año), si sigue el entrenador, qué jugadores interesa que sigan, qué jugadores quieren seguir, etc, etc.

Eso y poner velas para que Galán sea capaz una vez más de boicotear a su propio equipo y que no suban ellos.

Salu2

Yo respecto a Círculo estoy convencido de que se meten en fase de ascenso, porque al final los encuentros clave (menos Chantada) los tienen en el Palacio y de los 4 creo que ellos no se van a quedar fuera. Pero tan firmemente como creo eso, creo que no van a ascender, en la fase de ascenso se va a encontrar a los mejores equipos de España, no a , con todo el respeto del mundo, La Flecha o el Grupo Covadonga, que han sido capaces de hacerle partido durante 30'. Y en esa fase no creo que los jugadores solos sean capaces de ganar esos partidos como lo están haciendo ahora. Porque si, está jugando al Football Manaager en la vida real, el pone cinco en la pista, va haciendo cambios pero no se da ni una indicación en ataque, ni en defensa, ni en los tiempos muertos, y son los jugadores los que autogestionan las jugadas, el ritmo, etc. Eso en liga regular está muy bien, porque la calidad individual de los mismos esta por encima de la de los rivales, pero cuando te llegue Socuellamos, Huelva o Logroño, eso no te sirve de absolutamente nada. Bueno si, de otro ridículo mas a apuntar en la libretina y van....

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 27 Ene 2023, 10:58

Habemus novedad en GB2015.

Fichan a Adrían Riesgo, que al parecer llevaba una semana entrenando con el equipo. Ex-Pumata, Círculo y EBA en Xerez y Calpe.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DJMbenga
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2018, 01:08

Re: GIJÓN

por DJMbenga » 27 Ene 2023, 13:13

Esta temporada de momento ni un minuto en EBA para Adrián Riesgo en Calpe.

El año pasado empezó la temporada en Xerez con unas medias de 12 minutos y 0,4 de valoración

En enero cambió de aires y se fue a Calpe, con 16 minutos de media y 1,6 de valoración.

Con esos números en una conferencia tradicionalmente más floja que la A, el impacto que puede tener en Gijón es similar al que tenía Diego González, o eso es lo que yo creo.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 27 Ene 2023, 13:24

DJMbenga escribió:...el impacto que puede tener en Gijón es similar al que tenía Diego González, o eso es lo que yo creo.
Imagino que es a lo que viene, si.

Recuerdo que aquí se comentó el tema de su marcha a Xerez (y lo raro que era que no hubiese jugado en el GB de aquella, que literalmente no teníamos pívot) justo antes de la destitución de Fran Sánchez.

En cualquier caso, desearle suerte y que le vaya bien a él en el equipo y al equipo con él. A ver si debuta mañana.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 27 Ene 2023, 13:51

DJMbenga escribió:Esta temporada de momento ni un minuto en EBA para Adrián Riesgo en Calpe.

El año pasado empezó la temporada en Xerez con unas medias de 12 minutos y 0,4 de valoración

En enero cambió de aires y se fue a Calpe, con 16 minutos de media y 1,6 de valoración.

Con esos números en una conferencia tradicionalmente más floja que la A, el impacto que puede tener en Gijón es similar al que tenía Diego González, o eso es lo que yo creo.
Este año no estaba en Calpe, estaba sin jugar
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Indiano de Colombres
Mensajes: 139
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN

por Indiano de Colombres » 27 Ene 2023, 15:10

pielagense escribió:
DJMbenga escribió:Esta temporada de momento ni un minuto en EBA para Adrián Riesgo en Calpe.

El año pasado empezó la temporada en Xerez con unas medias de 12 minutos y 0,4 de valoración

En enero cambió de aires y se fue a Calpe, con 16 minutos de media y 1,6 de valoración.

Con esos números en una conferencia tradicionalmente más floja que la A, el impacto que puede tener en Gijón es similar al que tenía Diego González, o eso es lo que yo creo.
Este año no estaba en Calpe, estaba sin jugar
Correcto. Jugó el 3x3 de la RBA.

Otro como Diego González que va y viene sin ningún sentido. Ya estuvo en Gijón Basket en junior y también dió la espantada a media temporada. Y de cabeza.....pues muy parecido a Diego, jugadores buenos para Nacional pero muy justos para suplentes de EBA.

En fin, no se puede esperan mucho de él, salvo que haga de sparring en los entrenamientos.

Saludos.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 27 Ene 2023, 16:59

Yo fui de los que quería ficharlo el año pasado. No espero gran cosa, pero solo por tamaño espero que pueda aportar algo más que Diego. Al final viene de 4 pívot y supongo que forma parte del casting del próximo año. Si vale para 10-15 min puede que ya tengamos pívot suplente para el próximo año. Por la zona que yo sepa no hay gente de ese tamaño, así que me parece buen fichaje.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Abr 2024, 04:28