GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 26 Dic 2023, 16:43

Volviendo a cosas más importantes:

-A mediodía estuvo en OndaCero con Gancedo el concejal de Deporte de Gijón, Pañeda. Entre otros muchos temas habló de baloncesto y dijo lo siguiente: "Estamos repartiendo miseria, porque con un equipo potente podríamos hacer grandes cosas pero el Ayuntamiento sólo puede mediar. Hay intereses enfrentados entre los dos clubes, pero todos cediendo se podría llegar a un acuerdo. Me han llamado para moderar una reunión entre todos y se hará".

-También he leído en la prensa las noticias de la dimisión de Kike Urrutia. En el Comercio a Fran Gayo le deja caer que aunque dimite porque las cosas no salen y porque es el mejor momento para dar tiempo al nuevo entrenador, también se cuestiona el apoyo de la directiva porque en algunos temas ellos tenían un enfoque y él otro. En LNE Jorge Junquera no saca declaraciones tan jugosas pero si da un dato que yo al menos desconocía: Pedro Álvarez Cortizo, Director General que dejó el club, SIGUE ligado al mismo en su faceta comercial y de marketing. Lo mismo de siempre: hay cosas que son ACOJONANTES y que por mucho que pase el tiempo y cambie la gente que lleva el club, no dejan de sorprender. La falta de transparencia es una constante.

-Por último, un paseo por las RRSS para ver que los de siempre siguen rabiando meses después y dejan comentarios en todas las noticias del club llamando JUDAS a la gente que continuó dentro o haciendo de ADIVINOS (como el amigo Tolistor) sobre la vuelta inminente de ya sabéis quien, el YERNO, etc... OJALÁ fuera cierto pero yo no me hago ilusiones.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
esmoris24
Mensajes: 107
Registrado: 11 Abr 2015, 00:54

Re: GIJÓN

por esmoris24 » 27 Dic 2023, 05:55

Ojalá sea cierta dicha reunión y lleguen de una santa vez a un acuerdo porque es agotador ver dar pena año si y año también a los dos equipos de una ciudad como la nuestra.
Gijon Basket

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 27 Dic 2023, 16:28

https://youtu.be/9wX05T-emUM?si=sD3tiMtq0KT5wBl-

Entrevista a Urrutia. Lo que dice es que hace tiempo que el club sabe que lo deja en navidad. Que la planificación fue buena, pero los fichajes de fuera de Asturias no. Que el solo ficho a Condes. Y poco más, que agradecido al club aunque en algunos momentos hubo diferencias.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 27 Dic 2023, 16:40

Se me adelantó @ivancalzada mientras escribía el post para compartir la entrevista de Kike Urrutia con Fran Gayo.

Poco que añadir. Un señor. Habla claro y matiza cosas interesantes como que él fichó a Condés y a los asturianos pero el resto son del club. No se arrepiente de haber entrenado al club y lo considera un apredizaje.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

tolistor
Mensajes: 61
Registrado: 13 Mar 2019, 14:45

Re: GIJÓN

por tolistor » 28 Dic 2023, 02:39

Zona+1 escribió: 26 Dic 2023, 10:26 Yo ya estoy oficialmente perdido y a estas alturas de la película no entiendo nada. No entiendo que si se supone que están gestionando los papeles del angoleño PIDAN y SE PONGAN DE ACUERDO CON XIRIA en adelantar un partido que en su fecha prevista podías tener más posibilidades de ganar que ahora adelantándolo. No entiendo que Kike Urrutia se coma meses de competición con un equipo en cuadro imposibilitado para competir por culpa de las bajas y cuando ganan un partido y se ve la luz al final del túnel con la llegada del angoleño, dimita. No entiendo nada.

En fin, supongo que como siempre, nos falta información. Por lo poco que he podido ver al equipo este año y lo poco que le he escuchado (escuchaba sus previas y sus ruedas de prensa post partido siempre, pero está claro que es un hombre breve y parco en palabras) puedo decir que Kike Urrutia me parece UN PAISANO y que se ha comido un marrón bastante feo. Respetar su decisión, desearle suerte y a ver qué pasa ahora, quien se come el muerto o si es verdad (lo dudo) lo que muchos esperan/temen.
tolistor escribió: 24 Dic 2023, 18:03Creo que mi cerveza se acerca, es una pena que hasta el verano no esté por Gijon.
Lo que puse como todo lo demás es la verdad y uno paso y lo otro pasara.
Y el club vuelve a ser un cortijo de dos o tres personas, a ver que nos venden nuevo.
Y el año que viene pinta que en Nacional
Hay un dicho muy popular que dice que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde. Aquí tenemos un poco la situación inversa: ratas que salen de su madriguera de vez en cuando para venir a celebrar que el barco se está hundiendo, pero desde la orilla.

Así que ante todo, celebrar que hayas vuelto a salir de tu madriguera para venir a iluminarnos con tu opinión. Felices fiestas.

Dicho esto, ya lo siento, pero ya que vienes aquí a sacar pecho en el colmo de la falta de vergüenza, vamos a ver si conseguimos ponerte un poco más claras las ideas:

1.- Lo primero que dijiste cuando se anunció que volvía Chus Poves es, TEXTUALMENTE, que en menos de un mes metían a Fran Sánchez. Dicho el 27 de Octubre. Mañana hace 2 meses. Mentías.

2.- A raíz de ese comentario tuyo y sabiendo que era mentira, te propuse apostar LO QUE TÚ QUISIERAS (ahora es una cerveza) a que era mentira. En mi pueblo somos paisanos y para cerrar una apuesta hay que aceptarla y darse la mano. Por eso te puedes ahorrar la invitación porque como es habitual en ti, en lugar de contestar a lo que se te pregunta (ahora vamos con eso) te volviste a meter en la madriguera y no contestaste más.

3.- Sigo esperando que me contestes a que, si lo que tú decías era cierto (que la directiva anterior de Carmen Puente dejó deuda) ¿por qué los siguientes aprobaron las cuentas sin deuda en la asamblea ordinaria? No pierdo la esperanza. Llámame iluso.

4.- En la misma línea sigo esperando que me contestes a más cosas como si sabes distinguir palabras como "deuda" de "póliza de crédito". Eso ya será mucho pedir.

5.- Por si fuera poco, añado más preguntas a la lista de pendientes: si iban a meter a Fran Sánchez (ahora o hace un mes) y estaba todo orquestado ¿Cómo explicas que Kike Urrutia DIMITA? ¿está en el ajo él también?

6.- Por último, para acabar, aunque teniendo en cuenta que mientes más que Pedro Sánchez no sé si lo de estar fuera también es mentira o Perchera La Braña ya no pertenece a Gijón...

Salu2

Suerte tengo que no tengo ninguna obligación a ninguna de tus preguntas, lo que hay ese club por suerte lo sabe toda Asturias ya y que volvemos al cortijo de 3 y con Fran de entrandor estaba muy claro, a lo mejor lo que a ti te sienta mal es no haber estado informado de todo lo que ha pasado y va pasar durante el último año del equipo en EBA. Y eso no va ser culpa de las ratas ni de los que nos reímos en la acera de enfrente, sino de la mierda de Gestión que ha habido los últimos 5 años. Ha sido tan mierda que han hecho bueno hasta Galán.

Por cierto hasta donde yo sé Perchera - La Braña es Gijon y dicen las malas lenguas que hay más niños ahí que en el Palacio

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 28 Dic 2023, 09:27

tolistor escribió: 28 Dic 2023, 02:39Suerte tengo que no tengo ninguna obligación a ninguna de tus preguntas
¿Obligación? Ninguna. Pero esto es un FORO (igual te conviene buscar la definición en el diccionario) y la gente normal entra aquí a escribir e intercambiar opinión. Si pasas cada cierto tiempo a soltar tu mierda, entiende que (como mínimo) algunos tengamos la curiosidad de preguntarte para ver si lo que escribes tiene un mínimo de credibilidad, si está basado en argumentos, o si es que no sabes por dónde te da el aire y escribes únicamente en base de filias y fobias, que es lo que parece cuando eres incapaz de contestar a nada de lo que se te pregunta.
tolistor escribió: 28 Dic 2023, 02:39lo que hay ese club por suerte lo sabe toda Asturias ya y que volvemos al cortijo de 3 y con Fran de entrandor estaba muy claro.
Tan claro que a finales de Octubre dijiste textualmente que "antes de un mes" y aquí estamos 2 meses después sin Fran en el banquillo y con el anterior entrenador dimitido en lugar de cesado.

Dicho esto, ojalá tengas razón y "volvamos al cortijo de 3 con Fran de entrenador". Más que nada porque ha sido con bastante diferencia la mejor época del club, en la que se hacían bien las cosas y se logró jugar una fase de ascenso.
tolistor escribió: 28 Dic 2023, 02:39, a lo mejor lo que a ti te sienta mal es no haber estado informado de todo lo que ha pasado y va pasar durante el último año del equipo en EBA.
Fíjate si estoy informado que a diferencia de otros yo soy capaz de contestar a algo cuando me preguntan. Igual lo que hay que preguntarse es más bien que es lo que te sienta mal a ti y lo que tienes tú en contra de Fran o del "cortijo de 3".
tolistor escribió: 28 Dic 2023, 02:39Y eso no va ser culpa de las ratas ni de los que nos reímos en la acera de enfrente, sino de la mierda de Gestión que ha habido los últimos 5 años. Ha sido tan mierda que han hecho bueno hasta Galán.
Mira, de las pocas cosas sensatas que has escrito aquí. La gestión ha sido lamentable desde que se marchó Carmen Puente, en eso estamos de acuerdo. Fíjate si ha sido lamentable que cogieron un equipo que jugaba fases de ascenso y que tenía una base muy guapa para ir creciendo y unos años después el equipo va camino de descender y vete tú a saber si también de desaparecer. Le das las gracias a Petrovich, a Edu Pando, al transfuga de Oliver Suárez, a Pedro Álvarez Cortizo y todos los demás que han ido pasando después.

La pena es que con tu clarividencia no pensaras los mismo en verano, que decías algo muy distinto.
tolistor escribió: 28 Dic 2023, 02:39Por cierto hasta donde yo sé Perchera - La Braña es Gijon y dicen las malas lenguas que hay más niños ahí que en el Palacio.
Lo que hay es un club de baloncesto con gente bastante incoherente a los mandos. Gente que se queja de que otros equipos de la ciudad les roba jugadores y luego hacen ellos lo mismo. O gente que raja de Nacho Galán y le llama de todo pero luego corren a firmar convenios con el Círculo y a hacerse la foto con él.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
esmoris24
Mensajes: 107
Registrado: 11 Abr 2015, 00:54

Re: GIJÓN

por esmoris24 » 28 Dic 2023, 16:58

Pues que queréis que os diga si es cierto que se van a reunir con el ayuntamiento mediante era básico que GB salvase la categoría para que pudiera salir algo decente y no un círculo galancesto 2.0
Gijon Basket

tolistor
Mensajes: 61
Registrado: 13 Mar 2019, 14:45

Re: GIJÓN

por tolistor » 31 Dic 2023, 13:13

Zona+1 escribió: 28 Dic 2023, 09:27
tolistor escribió: 28 Dic 2023, 02:39Suerte tengo que no tengo ninguna obligación a ninguna de tus preguntas
¿Obligación? Ninguna. Pero esto es un FORO (igual te conviene buscar la definición en el diccionario) y la gente normal entra aquí a escribir e intercambiar opinión. Si pasas cada cierto tiempo a soltar tu mierda, entiende que (como mínimo) algunos tengamos la curiosidad de preguntarte para ver si lo que escribes tiene un mínimo de credibilidad, si está basado en argumentos, o si es que no sabes por dónde te da el aire y escribes únicamente en base de filias y fobias, que es lo que parece cuando eres incapaz de contestar a nada de lo que se te pregunta.
tolistor escribió: 28 Dic 2023, 02:39lo que hay ese club por suerte lo sabe toda Asturias ya y que volvemos al cortijo de 3 y con Fran de entrandor estaba muy claro.
Tan claro que a finales de Octubre dijiste textualmente que "antes de un mes" y aquí estamos 2 meses después sin Fran en el banquillo y con el anterior entrenador dimitido en lugar de cesado.

Dicho esto, ojalá tengas razón y "volvamos al cortijo de 3 con Fran de entrenador". Más que nada porque ha sido con bastante diferencia la mejor época del club, en la que se hacían bien las cosas y se logró jugar una fase de ascenso.
tolistor escribió: 28 Dic 2023, 02:39, a lo mejor lo que a ti te sienta mal es no haber estado informado de todo lo que ha pasado y va pasar durante el último año del equipo en EBA.
Fíjate si estoy informado que a diferencia de otros yo soy capaz de contestar a algo cuando me preguntan. Igual lo que hay que preguntarse es más bien que es lo que te sienta mal a ti y lo que tienes tú en contra de Fran o del "cortijo de 3".
tolistor escribió: 28 Dic 2023, 02:39Y eso no va ser culpa de las ratas ni de los que nos reímos en la acera de enfrente, sino de la mierda de Gestión que ha habido los últimos 5 años. Ha sido tan mierda que han hecho bueno hasta Galán.
Mira, de las pocas cosas sensatas que has escrito aquí. La gestión ha sido lamentable desde que se marchó Carmen Puente, en eso estamos de acuerdo. Fíjate si ha sido lamentable que cogieron un equipo que jugaba fases de ascenso y que tenía una base muy guapa para ir creciendo y unos años después el equipo va camino de descender y vete tú a saber si también de desaparecer. Le das las gracias a Petrovich, a Edu Pando, al transfuga de Oliver Suárez, a Pedro Álvarez Cortizo y todos los demás que han ido pasando después.

La pena es que con tu clarividencia no pensaras los mismo en verano, que decías algo muy distinto.
tolistor escribió: 28 Dic 2023, 02:39Por cierto hasta donde yo sé Perchera - La Braña es Gijon y dicen las malas lenguas que hay más niños ahí que en el Palacio.
Lo que hay es un club de baloncesto con gente bastante incoherente a los mandos. Gente que se queja de que otros equipos de la ciudad les roba jugadores y luego hacen ellos lo mismo. O gente que raja de Nacho Galán y le llama de todo pero luego corren a firmar convenios con el Círculo y a hacerse la foto con él.

Salu2
Te repites y te repites una y otra vez, siento no haber acertado cuanto tiempo iban a tardar en cambiar de entrandor, a mi me comentaron que la idea era hacerlo hace un mes, imagino que como suelen leer lo que se pone aquí pues decidirían posponerlo un poco.
Por cierto no tengo nada en contra de Fran, de hecho es el que hizo sobrevivir el club durante una época complicada y no sólo deportivamente sino con su trabajo en otras facetas del club, esto no quita para que no me guste volver al cortijo que había y vuelve a haber.

La gestión ha sido mala y todos los que han pasado sólo miraron su interés y todos dejaron el club peor de lo que lo encontraron,.
Por otra parte hasta donde yo se ha sifo GB el que ha llamado a casi todos los clubes de Gijon para hacer algo y no desaparecer, bueno miento a casi todos no, solo a FODEBA, Pumarin y Círculo.
Cómo te dije veremos si el club acaba el año y en qué categoría lo hace

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 02 Ene 2024, 08:55

tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13Te repites y te repites una y otra vez
Es lo que tiene que no contestes a lo que se te pregunta.
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13siento no haber acertado cuanto tiempo iban a tardar en cambiar de entrandor
"Haber acertado". Te delata el subconsciente. Vamos, que no tenías ni idea, estabas intentando acertar.
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13a mi me comentaron que la idea era hacerlo hace un mes
¿También te comentaron que en lugar de "cambiar de entrenador" como se suele hacer (echar a uno y poner a otro) iba a DIMITIR Kike Urrutia? Es una forma curiosa de cambiar de entrenador...
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13imagino que como suelen leer lo que se pone aquí pues decidirían posponerlo un poco.
Esta ya es para echarse unas risas. ¿De verdad me estás diciendo que te crees que lo que escribimos aquí 4 gatos tiene la más mínima relevancia en una decisión así?
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13Por cierto no tengo nada en contra de Fran, de hecho es el que hizo sobrevivir el club durante una época complicada y no sólo deportivamente sino con su trabajo en otras facetas del club
Menos mal. A ver luego como encaja eso con lo de dejar el club en números rojos...
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13sto no quita para que no me guste volver al cortijo que había y vuelve a haber.
¿Te gusta más el cortijo de Oliver Suárez, de Iván Petrovich, etc?
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13La gestión ha sido mala y todos los que han pasado sólo miraron su interés y todos dejaron el club peor de lo que lo encontraron
Correcto. Todos menos unos. Los del cortijo que tan poco te gusta.
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13. Por otra parte hasta donde yo se ha sifo GB el que ha llamado a casi todos los clubes de Gijon para hacer algo y no desaparecer, bueno miento a casi todos no, solo a FODEBA, Pumarin y Círculo.
Cómo te dije veremos si el club acaba el año y en qué categoría lo hace.
¿Pero Pumarín y Círculo no es lo mismo?

https://circulogijon.es/actualidad/cb-p ... ulo-gijon/

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

tolistor
Mensajes: 61
Registrado: 13 Mar 2019, 14:45

Re: GIJÓN

por tolistor » 04 Ene 2024, 00:35

Zona+1 escribió: 02 Ene 2024, 08:55
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13Te repites y te repites una y otra vez
Es lo que tiene que no contestes a lo que se te pregunta.
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13siento no haber acertado cuanto tiempo iban a tardar en cambiar de entrandor
"Haber acertado". Te delata el subconsciente. Vamos, que no tenías ni idea, estabas intentando acertar.
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13a mi me comentaron que la idea era hacerlo hace un mes
¿También te comentaron que en lugar de "cambiar de entrenador" como se suele hacer (echar a uno y poner a otro) iba a DIMITIR Kike Urrutia? Es una forma curiosa de cambiar de entrenador...
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13imagino que como suelen leer lo que se pone aquí pues decidirían posponerlo un poco.
Esta ya es para echarse unas risas. ¿De verdad me estás diciendo que te crees que lo que escribimos aquí 4 gatos tiene la más mínima relevancia en una decisión así?
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13Por cierto no tengo nada en contra de Fran, de hecho es el que hizo sobrevivir el club durante una época complicada y no sólo deportivamente sino con su trabajo en otras facetas del club
Menos mal. A ver luego como encaja eso con lo de dejar el club en números rojos...
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13sto no quita para que no me guste volver al cortijo que había y vuelve a haber.
¿Te gusta más el cortijo de Oliver Suárez, de Iván Petrovich, etc?
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13La gestión ha sido mala y todos los que han pasado sólo miraron su interés y todos dejaron el club peor de lo que lo encontraron
Correcto. Todos menos unos. Los del cortijo que tan poco te gusta.
tolistor escribió: 31 Dic 2023, 13:13. Por otra parte hasta donde yo se ha sifo GB el que ha llamado a casi todos los clubes de Gijon para hacer algo y no desaparecer, bueno miento a casi todos no, solo a FODEBA, Pumarin y Círculo.
Cómo te dije veremos si el club acaba el año y en qué categoría lo hace.
¿Pero Pumarín y Círculo no es lo mismo?

https://circulogijon.es/actualidad/cb-p ... ulo-gijon/

Salu2
Para mi lo de Fran Sanchez esta mas que cantando y que no acierte en el tiempo no quiero decir que no estuvoera cantado en el momento que vuelve Pobes y la expresidenta.
Y me parece que vuelve a su cortijo si, no se si es mejor el de Petrovic o el de Olvier o el de estos el caso es que es una mierda tras otra. Si lo que me pretendes veder es que en el pais de los tuertos el ciego es el rey estoy seguro que es asi.
Pero tambien se que estos se aprovecharon mucho del club cuando el club tenia pasta y lo dejaron como lo dejaron, con sueldos importontes, viviendo en pisos pagados por el club, comiendo de los patrocinadores y segun creo (pero esto no lo puedo asegurar) teniendo cargadas en la cuenta del club gastos particulares, tipo telefonos , viñetas del coche etc. Me imagnio que no seria asi porque es algo que se podria comprobar facil pero......

Si a estas alturas no te has dado cuenta de que leen lo que se pone aqui, y seguramente las decisiones mas acertadas saldrian de aqui porque ahora mismo es un barco sin capitan, nadie manda en el club y la que intenta mandar no pude porque ni siquira era socia del club del que era expesidenta , que tambien tiene cojones. Supongo que la junta directiva la hara esperar el año de rigor para poder recupear la poltrona, pero como no mueva bien sus cartas igual se queda compuesta y sin novio.

Por cierto que no hiceran mal las cosas no quita para que a ultima hora dejarn muy mal el club, de hecho en cuanto la vaca dejo de dar leche marcharon todoas como ratas y se lo comio Petrovic que el tio hizo mas km buscando patrocinadores.

De Pumarin y Circulo , la verdad es que no tienia ni ieda de que la relacion fuera tan estrecha incluso sale conel nombre de Pumarin Circulo Gijon, al final uno tiene el equiopo y el otro la cantera, la verdad que PUmarin es el unico que sigue ahi al lado de Galan y me extraña , poruqe cuantos cadaveres va dejando en la cuneta el amigo Galan, dese que empezo con los de APS y Ricardo, Ruben Suarez, Ruben LLames, Juan Bedia, Emilio Maura e incluso me atreveria decir que Oscar Moro..

Hace tiempo me suena haber leido que Circulo pagaba por la Cantera, si es asi seria un buen motivo para que Pumairn siga ahi, juega sus cartas coloca jugadres en el EBA y con ello crece si el peaje es que Galan madne en el club.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 04 Ene 2024, 11:35

Alguien se plantea la posibilidad de que el entrenador sea Poves??. O es que todo el mundo sabe que será Fran y solo falta hacerlo oficial??

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 04 Ene 2024, 12:35

En un giro dramático de los acontecimientos resulta que tolistor no solo no tenía ni puñetera idea de cuando, sino que tampoco tenía idea de quien.

Nuevo entrenador Jacobo Garrido, vallisoletano, experiencia en EBA como asistente en el Sagunto y en Nacional con Cuenca y Archena.

La verdad es que no puede ser más curiosa la forma de gestionar de "los amos del cortijo" para volver a poner a Fran de entrenador. Primero en lugar de cesar al entrenador que tenían, esperan a que dimita. Y ahora que lo tenían a huevo, Fran se va a entrenar a los twitteros del Sporting y ellos ponen a un entrenador pucelano.

Eso o resulta que alguno aquí habla sin tener ni pajolera idea y luego queda RETRATADO.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

basketgijones
Mensajes: 117
Registrado: 19 Nov 2018, 16:13

Re: GIJÓN

por basketgijones » 04 Ene 2024, 13:17

Jacobo Garrido nuevo entrenador de GB
Hechi de segundo.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 04 Ene 2024, 15:34

Me cuesta entender todo esto. En agosto no había dinero, ahora hay pa fichajes y entrenador de fuera. El ayuntamiento hablando de reunificar el basket gijonés y el club gastando para salvar la categoría... Que yo con galán no voy a ningún lado, pero raro es todo. Dicho esto suerte al nuevo. Tiene que ganar mínimo 7 partidos de 13. Y es obligatorio ganar los dos primeros, uni y Zamora. Casi nada.

basketgijones
Mensajes: 117
Registrado: 19 Nov 2018, 16:13

Re: GIJÓN

por basketgijones » 04 Ene 2024, 20:41

ivancalzada escribió: 04 Ene 2024, 15:34 Me cuesta entender todo esto. En agosto no había dinero, ahora hay pa fichajes y entrenador de fuera. El ayuntamiento hablando de reunificar el basket gijonés y el club gastando para salvar la categoría... Que yo con galán no voy a ningún lado, pero raro es todo. Dicho esto suerte al nuevo. Tiene que ganar mínimo 7 partidos de 13. Y es obligatorio ganar los dos primeros, uni y Zamora. Casi nada.
Quizás tenga algo que ver en todo esto que el que cortaba el bacalao en agosto dimitiese ya.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 06 Ene 2024, 13:26

Hablando de la peculiar relación entre Círculo y Pumarín...

.. menudo ZASCA le acaban de dar el Círculo, comunicado oficial mediante, al presidente del Pumarín por cancelar la presentación de la cantera la noche del día anterior con 111 niñ@s.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: GIJÓN

por Señor_oscuro_II » 07 Ene 2024, 16:23

Zona+1 escribió: 06 Ene 2024, 13:26 Hablando de la peculiar relación entre Círculo y Pumarín...

.. menudo ZASCA le acaban de dar el Círculo, comunicado oficial mediante, al presidente del Pumarín por cancelar la presentación de la cantera la noche del día anterior con 111 niñ@s.

Salu2
Donde esta el comunicado?
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 08 Ene 2024, 10:33

Señor_oscuro_II escribió: 07 Ene 2024, 16:23Donde esta el comunicado?
En las RRSS del Círculo, por ejemplo...
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 12 Ene 2024, 18:13

Pues a Morales se le ha escapado una exclusiva.....


https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/922836/2704048

basketbolero.gijon
Mensajes: 28
Registrado: 19 May 2016, 21:05

Re: GIJÓN

por basketbolero.gijon » 14 Ene 2024, 11:20

Nueva derrota del Círculo que ya tiene derrotas con el grupo de los 4 primeros.

Ayer de pena, se te va de más de 10 en el primer cuarto y el primer tiempo muerto no llega hasta que faltan 2 minutos para el descanso.
Una cosa que me sorprende mucho de este "entrenador" es que nunca nunca dibuja nada en la pizarra ( bueno es que no siquiera tiene ) solo habla y poco.
Hasta este año nunca había podido ir a los partidos del círculo pero es que verlo en directo flipa más el asunto. Se le ve que no tiene ni idea de nada, lo siento pero es mi opinión.

No hay un tirador consistente pero sale el guaje del pumarin y la primera la clava. Que por cierto, ya les podia haber dado algún minuto más que peor que los otros no lo iban a hacer seguro.

Una pena el ego que tiene este hombre. Algo bonito podria llegar a hacerse en esta ciudad por que afición hay de sobra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:18