GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Gonzaka » 12 Jul 2017, 15:26

Sorprende la ausencia del École. Al resto, como se puede ver, hay plaza para todos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Zona+1 » 12 Jul 2017, 16:35

ivancalzada escribió:..saldrán donde quieran salir.


Si. Eso parece claro. La cuestión ahora es si se cumple lo último que dijo Poves (que intentarían "luchar" por estar en EBA otra vez) y siguen adelante tratando de consolidarse en esa categoría o por el contrario han cambiado de idea por todo lo que ha pasado (salida de gente del club, posible deuda, etc) y se plantean dar un paso atrás para sentar las bases del proyecto de otra forma y sin tantas prisas por subir categorías.

¿se sabe cuando hace oficial la EBA los equipos que participarán?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por ivancalzada » 12 Jul 2017, 17:16

Juraría que el plazo de inscripción es hasta el día 17

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Colacao » 12 Jul 2017, 18:16

ivancalzada escribió:Juraría que el plazo de inscripción es hasta el día 17

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


El día 17 se acaba el plazo de inscripción. Una vez comprobado que todo está correcto con los papeleos de los equipos con derecho a plaza se ofrecen las plazas sobrantes, si es que hay alguna, a otros equipos según criterios federativos. El proceso de comprobación de inscripciones lleva más o menos una semana

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por ivancalzada » 12 Jul 2017, 18:49

Ya está confirmado que Vicente Álvarez (ex ecole y hermano de Arturo) será el entrenador de Mieres en Nacional. Le hacen una entrevista en asturbasket

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Boone » 12 Jul 2017, 19:28

ivancalzada escribió:Ya está confirmado que Vicente Álvarez (ex ecole y hermano de Arturo) será el entrenador de Mieres en Nacional. Le hacen una entrevista en asturbasket

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Pero no se habian cargado los seniors?

Vicente entreno en BVM, se fue a San Ignacio, volvio, se fue al Ecole, ahora vuelve... :D

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por FlopperTrotter » 13 Jul 2017, 10:02

Una pregunta a la gente que controla de esto ¿para qué salió Ecole en Nacional y luchó por subir a EBA si ahora parece que no van ni a salir en Nacional?....¿Tenían promesas de ayudas que no llegaron?¿querían probarse a ellos mismos? .... Es una pena porque si no tenían intención de luchar por nada igual el Grupo hubiera querido volver a EBA ...

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por pacreu_crack » 13 Jul 2017, 10:08

FlopperTrotter escribió:Una pregunta a la gente que controla de esto ¿para qué salió Ecole en Nacional y luchó por subir a EBA si ahora parece que no van ni a salir en Nacional?....¿Tenían promesas de ayudas que no llegaron?¿querían probarse a ellos mismos? .... Es una pena porque si no tenían intención de luchar por nada igual el Grupo hubiera querido volver a EBA ...

Ecole no sale en EBA porque no encontró patrocinadores. Pusieron un comunicado en su facebook diciendo que habían hablado con 40 empresas y no consiguieron el dinero suficiente. Su intención era salir en EBA.
Sobre no salir ahora en nacional no tengo ni idea, pero huele a desbandada de jugadores.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Xakilonil » 13 Jul 2017, 10:49

Si Ecole no sale en Nacional y Vicente se va a Mieres, la plantilla de estos creo que será algo muy parecida

a la de los colegiales de este año. Blanco y en botella.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Boone » 13 Jul 2017, 17:45

Ten cuidado Xaxil no acabe saliendo Mieres en EBA a ultima hora :D :D :D

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por ivancalzada » 15 Jul 2017, 11:07

http://www.asturbasket.com/noticias/los ... y-liga-eba

Sin conocer la exactitud de la noticia, suena poco serio que a estas alturas sigas sin saber si te puedes permitir una categoría. Supongo que piensan que los plazos de inscripción se van a ampliar y con ese tiempo tomar la decisión. Ellos sabrán lo que hacen, pero como llevamos diciendo desde que acabó la temporada un poco de información "pública" del club debería ser obligatoria.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Gonzaka » 15 Jul 2017, 14:59

El plazo acababa el 17, ¿no?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por Zona+1 » 17 Jul 2017, 08:26

Asturbasket.com escribió:El club rojiblanco ya ha presentado la documentación y el aval necesarios para poder salir a competir en Liga EBA la próxima campaña. El gran interrogante en estos momentos es saber si se podrá cubrir el presupuesto mínimo para jugar en dicha categoría. Lo que sí ya es seguro es la llegada de un nuevo nombre para el banquillo, que dependerá de la categoría en la que se compita, aunque ya se manejan varios nombres en los despachos de los gijoneses. La directiva del Gijón Basket 2015 decidió de forma previsora inscribir al club en 1ª Nacional en el caso de que finalmente no se considere viable salir en Liga EBA.


Lo de presentar la documentación y pedir competir en EBA sin saber si cubres el presupuesto suena a lo de siempre. Malo.

Lo del entrenador, si es cierto que sea en la categoría que sea nos quitamos a Poves, bueno.

Gonzaka escribió:El plazo acababa el 17, ¿no?


Si pero el forero Colacao ya había dicho que luego tardan otra semana o así en comprobar que la documentación está en regla.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por pacreu_crack » 17 Jul 2017, 08:53

La noticia de Asturbasket escribió:El club gijonés incluso lanzó una potente campaña de crowfunding bajo el lema #yosoybasketmar que parece que ha funcionado bastante bien. A tal punto, la situación a falta de menos de tres días para que termine el plazo de inscripciones es para sentirse moderadamente optimistas.

Tras leer eso acabo de mirar cuanto han recaudado en la campaña (https://www.gofundme.com/yosoydebasketmar) y la cantidad recaudada son 1130€ de 8000€ que pedían. O sacaron pasta por otros medios o "no entiendo el moderado optimismo", a no ser que hagan la típica de yo me apunto y ya encontraré dinero durante la temporada (que sabemos todos a lo que suele llevar).
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por lagisa » 17 Jul 2017, 11:16

pacreu_crack escribió:
La noticia de Asturbasket escribió:El club gijonés incluso lanzó una potente campaña de crowfunding bajo el lema #yosoybasketmar que parece que ha funcionado bastante bien. A tal punto, la situación a falta de menos de tres días para que termine el plazo de inscripciones es para sentirse moderadamente optimistas.

Tras leer eso acabo de mirar cuanto han recaudado en la campaña (https://www.gofundme.com/yosoydebasketmar) y la cantidad recaudada son 1130€ de 8000€ que pedían. O sacaron pasta por otros medios o "no entiendo el moderado optimismo", a no ser que hagan la típica de yo me apunto y ya encontraré dinero durante la temporada (que sabemos todos a lo que suele llevar).


Lo habitual es que el presupuesto se vaya completando a medida que avanza la temporada. Lo ideal sería tener pasta de sobra pero todos sabemos que eso es utópico y no sucede en ninguna parte. Al menos yo de los equipos que conozco en categorías iguales o similares en otras provincias escucho lo mismo. Se sale con lo justito y Dios proveerá.....Ya digo, si consiguen inscribirse y son capaces de hacer una buena campaña para llevar a la gente a verlas (yo sin duda iré), pueden conseguirlo. Ojalá.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por pacreu_crack » 17 Jul 2017, 13:46

El plazo acabó a las 13:00. A esperar acontecimientos.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

steinburg
Mensajes: 145
Registrado: 24 Jul 2013, 22:52

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por steinburg » 17 Jul 2017, 14:29

Por mucho que hayan reunido el aval, les falta la otra parte importante que son los jugadores. ¿Quien va a querer jugar , hablando de aquellos que tienen un nivel decente para poder competir en EBA, en un club como este viendo todo lo que ha ocurrido durante la temporada pasada? De los que jugaron el año pasado, únicamente entiendo que continúe Moro ,pero el resto no creo que continúen y del resto de jugadores asturianos de Nacional/ Autonómica , no me salen muchos nombres que puedan/quieran jugar.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por pielagense » 17 Jul 2017, 16:05

Basketmar sale en LF2

Ahora mismo hay 5 vacantes en el grupo A de EBA, a falta de saber si hay una más por Estela. Sorprenden la falta de Grupo Santiago Burgos y Chantada
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por suso_11_ » 18 Jul 2017, 14:46


lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | O Poves, o nada (Basket Mar mediante).

por lagisa » 18 Jul 2017, 16:11

No voy a entrar en la deficiente comunicación del club GB2015...es tan evidente que asusta. Lo que si me pregunto es ¿qué necesitan para saber en qué van a salir?.
¿Dinero? ¿jugadores? ¿ambas cosas? ...dudo mucho, mucho, mucho, mucho ....vamos, no afirmo tajántemente porque se trata de muchas personas, que el grueso de jugadores de la pasada temporada no vuelven a jugar ahí ni bajo los efectos de fármacos alucinógenos. Moro y ... ¿alguien rebotado de Ecole, Mieres? ... poco más.

Decís que Póves se queda pero no entrenando ...me descubro ante El. Lo juro, un auténtico estratega. Llega a Gijón de la mano de gente que le da una oportunidad (amigos supongo), y como no tiene ni idea de entrenar (contrastado) se las arregla para sentarse en un sillón, echar a quienes le podían incomodar o hacer peligrar su puestín y ...tira milles !!!

Un crack, si dirigiera equipos igual sería la leche.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:24