GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 15 Ene 2024, 11:44

Ante todo, lo primero lo más importante: ¿Alguien sabe algo de @tolistor? ¿estará bien? ¿habrá superado el disgusto?

Dicho esto, año nuevo, entrenador nuevo, jugador franquicia nuevo, victoria segura. Aunque sea en Oviedo ante el penúltimo de la competición.

14 puntos 10 rebotes en menos de 20 minutos jugados el amigo Jerónimo. Ojalá sea tan bueno como parece, sea capaz de cambiar la cara al equipo él (y el nuevo entrenador, claro) y estemos a tiempo de remontar.

Quedan 12 partidos por jugar y tenemos 3 victorias. Siguientes objetivos: Bosco y Lugo tienen 5. Culleredo y Ávila tienen 6. El Sábado a las 8 visita el Palacio el colista Zamora, hay que ganar si o si para seguir recortando.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 15 Ene 2024, 11:51

Zona+1 escribió: 15 Ene 2024, 11:44 14 puntos 10 rebotes en menos de 20 minutos jugados el amigo Jerónimo. Ojalá sea tan bueno como parece, sea capaz de cambiar la cara al equipo él (y el nuevo entrenador, claro) y estemos a tiempo de remontar.
5 faltas y eliminado cuando quedaban más de 8 minutos del partido, eso parece lo más preocupante
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 15 Ene 2024, 14:39

Ayer se gana por la diferencia física con uni. Es de esperar que ganen a Zamora y a partir de ahí ya se verá. Hay que ganar mínimo 7 partidos y si empiezas a quitar los partidos de salamanca, León, Chantada... Pues no hay tantos. Interesa que uni y Zamora den alguna sorpresa en lo que queda de temporada porque sino es casi imposible. Es casi más factible recuperar algún puesto y fiarlo al ascenso de León o salamanca.

tolistor
Mensajes: 61
Registrado: 13 Mar 2019, 14:45

Re: GIJÓN

por tolistor » 16 Ene 2024, 09:50

Zona+1 escribió: 15 Ene 2024, 11:44 Ante todo, lo primero lo más importante: ¿Alguien sabe algo de @tolistor? ¿estará bien? ¿habrá superado el disgusto?

Dicho esto, año nuevo, entrenador nuevo, jugador franquicia nuevo, victoria segura. Aunque sea en Oviedo ante el penúltimo de la competición.

14 puntos 10 rebotes en menos de 20 minutos jugados el amigo Jerónimo. Ojalá sea tan bueno como parece, sea capaz de cambiar la cara al equipo él (y el nuevo entrenador, claro) y estemos a tiempo de remontar.

Quedan 12 partidos por jugar y tenemos 3 victorias. Siguientes objetivos: Bosco y Lugo tienen 5. Culleredo y Ávila tienen 6. El Sábado a las 8 visita el Palacio el colista Zamora, hay que ganar si o si para seguir recortando.

Salu2
Claro que estoy por aquí veo que me echas de menos y además me alegro que hayan ganado, de hecho vi el partido.
El nuevo fichaje está bien es un buen interior duro y dará mucho al equipo.
Desde luego lo bueno del partido que se ganó porque no fuimos mejores que Universidad solo más fuertes y eso no da para ganar 7 partidos.

En cuanto a lo extradeportivo me alegro mucho de haberme equivocado y de que mis informaciones no fueran buenas,
Aunque por desgracia el tiempo creo que me dará la razón y volveremos al cortijo donde hay varias personas que tienen que vivir del Club y así no se crece.
Y eso si sobrevive que mi información dice que no y que todo el mundo quiere escapar de ese desastre. ( hablo de directiva)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 16 Ene 2024, 11:51

tolistor escribió: 16 Ene 2024, 09:50Claro que estoy por aquí veo que me echas de menos y además me alegro que hayan ganado, de hecho vi el partido.
El nuevo fichaje está bien es un buen interior duro y dará mucho al equipo.
Desde luego lo bueno del partido que se ganó porque no fuimos mejores que Universidad solo más fuertes y eso no da para ganar 7 partidos.

En cuanto a lo extradeportivo me alegro mucho de haberme equivocado y de que mis informaciones no fueran buenas,
Aunque por desgracia el tiempo creo que me dará la razón y volveremos al cortijo donde hay varias personas que tienen que vivir del Club y así no se crece.
Y eso si sobrevive que mi información dice que no y que todo el mundo quiere escapar de ese desastre. ( hablo de directiva)
Empezando por el final, como "tu información" sea igual de fiable que la otra vez, la directiva del club puede estar tranquila.

Te honra reconocer que estabas equivocado y que la información no era buena.

Respecto a lo otro, lo mismo de siempre, "cortijo", "personas que viven del club" y "desastre"... todo es opinable y respetable. Lo que es un hecho poco discutible es como cogieron y como dejaron el club unos y otros. Pero claro, queda muy guapo venir aquí a soltar que lo dejaron en números rojos o en la quiebra sin argumentos que sostengan dichas afirmaciones.

Y ojo que yo soy el primero que a los de ahora los critica cuando toca. Está claro que se equivocaron con muchos jugadores en verano y que hay muchas cosas del club que no han cambiado a mejor y siguen siendo el mismo desastre de siempre. Pero al menos les reconozco que son valientes en la toma de decisiones y que se han movido para intentar arreglarlo (aunque puede que ya sea tarde).

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 16 Ene 2024, 12:28

Intento no comentar las "cosas de galán" pq bastante tengo con lo que me importa y hace mucho tiempo que no le tomo en serio. Pero las últimas declaraciones son de reírse y no parar. Llevan una temporada desastrosa y ahora la culpa es del ayuntamiento. Desconozco las aportaciones que hacen los ayuntamientos a otros clubs, pero la culpa es de la calefacción..... En León mismo hubo quejas de los clubs de balonmano en la copa asobal porque el pabellón era un frigorífico. Creo que León no juega en el pabellón de toda la vida, desconozco si es por esto o por otra causa. Pero si galán tiene frío en el pabellón de la guía que se vaya a jugar a Perchera o cualquier otro. Por desgracia ni el círculo ni el GB arrastran la suficiente gente como para que no entren en un pabellón de barrio.

https://www.gijonbasket.com/2024/01/16/ ... -de-gijon/

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 16 Ene 2024, 15:33

Bueno, respecto a lo de Galán estoy un poco como tú, paso hasta de comentarlo porque no merece la pena. Pero en este caso en concreto si que me gustaría hacer 2 apreciaciones:

1) Es lamentable el discurso de echar la culpa a todo el mundo, habitual en Galán por otra parte. Ahora toca la calefacción, el Ayuntamiento.. (también hubo un recado para la prensa) otro día tocará el GB y otro el Pumarín o el Grupo... el caso es que la culpa siempre es de los demás.

2) He escuchado la intervención completa y también es verdad que antes de la rajada hace autocrítica y admite que el equipo está mal, "mentalmente rotos" dijo textualmente, que contra Obradoiro jugaron "un partido pobre", que tuvieron muy malos %, etc... quiero decir con esto que también hay un poco de mala leche por parte del amigo César "Smithers" Morales (se ve que no se llevan especialmente bien estos dos personajes) obviando completamente esa primera parte de la intervención de Galán y publicando únicamente la parte de las "excusas".

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

larry85
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2016, 08:41

Re: GIJÓN

por larry85 » 16 Ene 2024, 23:33

ivancalzada escribió: 16 Ene 2024, 12:28 Intento no comentar las "cosas de galán" pq bastante tengo con lo que me importa y hace mucho tiempo que no le tomo en serio. Pero las últimas declaraciones son de reírse y no parar. Llevan una temporada desastrosa y ahora la culpa es del ayuntamiento. Desconozco las aportaciones que hacen los ayuntamientos a otros clubs, pero la culpa es de la calefacción..... En León mismo hubo quejas de los clubs de balonmano en la copa asobal porque el pabellón era un frigorífico. Creo que León no juega en el pabellón de toda la vida, desconozco si es por esto o por otra causa. Pero si galán tiene frío en el pabellón de la guía que se vaya a jugar a Perchera o cualquier otro. Por desgracia ni el círculo ni el GB arrastran la suficiente gente como para que no entren en un pabellón de barrio.

https://www.gijonbasket.com/2024/01/16/ ... -de-gijon/
Eso con Calefacciones Fahro no pasaba

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN

por Grohlin » 17 Ene 2024, 11:06

ivancalzada escribió: 16 Ene 2024, 12:28 Intento no comentar las "cosas de galán" pq bastante tengo con lo que me importa y hace mucho tiempo que no le tomo en serio. Pero las últimas declaraciones son de reírse y no parar. Llevan una temporada desastrosa y ahora la culpa es del ayuntamiento. Desconozco las aportaciones que hacen los ayuntamientos a otros clubs, pero la culpa es de la calefacción..... En León mismo hubo quejas de los clubs de balonmano en la copa asobal porque el pabellón era un frigorífico. Creo que León no juega en el pabellón de toda la vida, desconozco si es por esto o por otra causa. Pero si galán tiene frío en el pabellón de la guía que se vaya a jugar a Perchera o cualquier otro. Por desgracia ni el círculo ni el GB arrastran la suficiente gente como para que no entren en un pabellón de barrio.

https://www.gijonbasket.com/2024/01/16/ ... -de-gijon/
En León el Palacio de los Deportes está en obras (que deberían haber finalizado el 31 de diciembre...). El Ademar empezó la temporada jugando en La Bañeza / Astorga por la ausencia de algún otro pabellón con capacidad para 2000-3000 aficionados en León capital y para evitar desplazamientos y no se qué mas movidas, decidieron volver a jugar en el Palacio mientras duraban las obras, por lo que se presentó el Barcelona a jugar en un pabellón sin ventanas a principios de diciembre. La Cultural esta jugando en San Esteban por este motivo y parece ser que a lo largo de febrero ya se volverá a jugar en el Palacio porque las obras (al menos, del interior) ya estarán acabadas.

Por lo demás, vi el Chantada - Cultural, que empezó con una primera parte en la que los gallegos impusieron su ritmo de juego y llegaron al descanso muy igualados, pero los de Luis Castillo salieron en tromba con un 15-0 de inicio y ya no hubo nada que hacer. La Cultu ha incorporado a Okafor, parece ser que llevaba firmado meses pero ha habido retrasos para poder inscribirle. Apenas jugó porque llevaba una semana y poco en León: fisicamente es imponente, ahora ya que las meta...
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 21 Ene 2024, 18:43

Bueno, pues se ganaron lo dos partidos que había que ganar, sin muchos alardes, pero victorias al fin y al cabo.

Lo del domingo que viene ya si que es el último tren si queremos que cuando pasen los partidos "imposibles" (que no estaría mal ganar alguno de forma inverosímil), tengamos unos últimos cinco partidos interesantes con opciones reales.

Estudiantes empezó muy bien, pero va en caída libre. Veo opciones reales de acabar por encima de ellos en la tabla, pero es obligatorio ganarles el domingo. Más difícil será pasar a Bosco, que parecen ser los otros que estarán metidos ahí abajo. El problema es que hicimos una primera vuelta tan lamentable, que se hace harto difícil levantar los basketaverages que arrastramos, y eso es un hándicap añadido porque no nos valen empates ni triples empates.

Creo que el objetivo realista y razonable, repito, debería ser acabar por encima del Estudiantes, ser el mejor cuarto por la cola de los dos grupos (el AA también esta siendo de pocas victorias abajo, con 4 el que marca ese puesto) y esperar a que no haya descensos de Plata (no lo creo, la verdsd) y que suba alguien, que habra buenos representantes en la fase final procedentes del grupo A con intención de subir (en ese sentido, una pena que sea bilbao b quien apunte a swr primero de grupo tras ganar al Logrobasket ayer).

Me esperaba un jugador mucho más diferencial en la figura de Jerónimo Luis. Esperemos que sea que aún le falta mucho para ponerse a punto y que ayer tuvo un día negado.


El Círculo está en una crisis tan gorda que no fue capaz ni de ganar a Cudillero para echarnos una mano. A los geométricos si que les va a hacer larga la temporada. Mira que han tenido momentos malos a lo largo de su historia, pero tanto como perder cinco partidos seguidos en EBA (y puede que no acabe ahí) teniendo intención de subir, creo que está a otro nivel. Ya no es sólo el perder, sino que tras la de la Cultural en la prórroga, la manera de perderlos ha sido catastrófica.


No sé quién habrá fracasado más en sus objetivos personales, si el Círculo de cara al ascenso sin opciones a media temporada ya, o el GB para salvarse. Vaya dos patas pa un banco...

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 21 Ene 2024, 20:40

kintawolves escribió: 21 Ene 2024, 18:43 Bueno, pues se ganaron lo dos partidos que había que ganar, sin muchos alardes, pero victorias al fin y al cabo.

Lo del domingo que viene ya si que es el último tren si queremos que cuando pasen los partidos "imposibles" (que no estaría mal ganar alguno de forma inverosímil), tengamos unos últimos cinco partidos interesantes con opciones reales.

Estudiantes empezó muy bien, pero va en caída libre. Veo opciones reales de acabar por encima de ellos en la tabla, pero es obligatorio ganarles el domingo. Más difícil será pasar a Bosco, que parecen ser los otros que estarán metidos ahí abajo. El problema es que hicimos una primera vuelta tan lamentable, que se hace harto difícil levantar los basketaverages que arrastramos, y eso es un hándicap añadido porque no nos valen empates ni triples empates.

Creo que el objetivo realista y razonable, repito, debería ser acabar por encima del Estudiantes, ser el mejor cuarto por la cola de los dos grupos (el AA también esta siendo de pocas victorias abajo, con 4 el que marca ese puesto) y esperar a que no haya descensos de Plata (no lo creo, la verdsd) y que suba alguien, que habra buenos representantes en la fase final procedentes del grupo A con intención de subir (en ese sentido, una pena que sea bilbao b quien apunte a swr primero de grupo tras ganar al Logrobasket ayer).

Me esperaba un jugador mucho más diferencial en la figura de Jerónimo Luis. Esperemos que sea que aún le falta mucho para ponerse a punto y que ayer tuvo un día negado.


El Círculo está en una crisis tan gorda que no fue capaz ni de ganar a Cudillero para echarnos una mano. A los geométricos si que les va a hacer larga la temporada. Mira que han tenido momentos malos a lo largo de su historia, pero tanto como perder cinco partidos seguidos en EBA (y puede que no acabe ahí) teniendo intención de subir, creo que está a otro nivel. Ya no es sólo el perder, sino que tras la de la Cultural en la prórroga, la manera de perderlos ha sido catastrófica.


No sé quién habrá fracasado más en sus objetivos personales, si el Círculo de cara al ascenso sin opciones a media temporada ya, o el GB para salvarse. Vaya dos patas pa un banco...
La verdad es que las sensaciones no fueron las mejores a pesar de ganar los dos partidos . Y yo lo veo como tú, creo que hay que intentar alcanzar a un equipo y fiarlo al ascenso a plata de algún equipo del grupo. La salvación es casi una quimera. Si hay alguna opción sería casi al final de la liga. Dicho esto aún ganando el sábado yo lo veo muy difícil. En la clasificación estaríamos igualados con estudiantes y supongo que con salesianos, pero ellos tienen el average y los partidos con uni y Zamora pendientes.

kanu24
Mensajes: 477
Registrado: 21 Oct 2007, 20:42
Ubicación: gijon off course

Re: GIJÓN

por kanu24 » 22 Ene 2024, 13:07

Tremendo nivelazo del que llevara el marcador el sábado en el palacio. Pasó el marcador en un tiempo muerto de 59 a 62 y nadie lo corrigió más. En una competición nacional, me parece increíble que pasen éstas cosas.
:rodarbalon:

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 22 Ene 2024, 20:55

kanu24 escribió: 22 Ene 2024, 13:07 Tremendo nivelazo del que llevara el marcador el sábado en el palacio. Pasó el marcador en un tiempo muerto de 59 a 62 y nadie lo corrigió más. En una competición nacional, me parece increíble que pasen éstas cosas.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN

por kintawolves » 22 Ene 2024, 20:57

kanu24 escribió: 22 Ene 2024, 13:07 Tremendo nivelazo del que llevara el marcador el sábado en el palacio. Pasó el marcador en un tiempo muerto de 59 a 62 y nadie lo corrigió más. En una competición nacional, me parece increíble que pasen éstas cosas.
Ya que lo comentas, los sabios de la mesa no se que estarían discutiendo, y sumaron otro triple porque les dio la gana.

Me di cuenta en el acto y en todo momento estaba mirando que el marcador no se apretase, por lo que pudiera pasar después. Los pobres de Zamora ni se enteraron. Es un descojone porque en el jugada a jugada, Raúl mete dos triples seguidos a pase de Joserra en la misma jugada.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN

por xanadu » 25 Ene 2024, 12:08

Charly debutó con Navia en Nacional...no vendría mal para intentar salvar la categoría....también debutó otro ex como Escapa con el Grupo :botepiernas:

basketgijones
Mensajes: 117
Registrado: 19 Nov 2018, 16:13

Re: GIJÓN

por basketgijones » 25 Ene 2024, 14:29

xanadu escribió: 25 Ene 2024, 12:08 Charly debutó con Navia en Nacional...no vendría mal para intentar salvar la categoría....también debutó otro ex como Escapa con el Grupo :botepiernas:
CHARLY debutó contra BVM pero se va de nuevo en marzo... Y aún le falta bastante para coger forma.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN

por ivancalzada » 29 Ene 2024, 08:51

Derrota del GB que lo deja en una situación muy complicada. Para salvarse se necesitaba que Jerónimo fuera una estrella en la categoría y está pasando casi desapercibido. Se le ve hasta bastante pasota en el banquillo y tiempos muertos.
Del partido en si decir que fue igualado y se decidió en la última jugada. Para mí ese tiro era para Raúl y no para Michu. Es mejor tirador y sabe forzar faltas mejor que Michu. Se perdía de dos y el tiro fue muy forzado quedando todavía algunos segundos.

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN

por xanadu » 29 Ene 2024, 10:50

Año tras año la misma historia de siempre.
Para estar donde estamos hace falta traer Australianos,serbios,franceses,senegaleses ,angoleños,de Albacete,🙈para al final tener pegados al culo a un equipo de guajes de Oviedo,que no están delante por detalles en los derbis.
Por no hablar de la ONU del Círculo y sus ridículos.
Todas las temporadas tengo la misma opinión,un equipo de guajes con ganas y como mucho un par de fichajes de fuera para potenciar las carencias,un buen entrenador que los hay aquí y a crecer...pero nada así vamos con el baloncesto gijonés que damos vergüenza.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN

por Zona+1 » 29 Ene 2024, 11:11

ivancalzada escribió: 29 Ene 2024, 08:51 Derrota del GB que lo deja en una situación muy complicada. Para salvarse se necesitaba que Jerónimo fuera una estrella en la categoría y está pasando casi desapercibido. Se le ve hasta bastante pasota en el banquillo y tiempos muertos.
Del partido en si decir que fue igualado y se decidió en la última jugada. Para mí ese tiro era para Raúl y no para Michu. Es mejor tirador y sabe forzar faltas mejor que Michu. Se perdía de dos y el tiro fue muy forzado quedando todavía algunos segundos.
+1 total y absoluto. Vi el partido por YouTube y si vas a la cancha de un rival directo con el fichaje estrella y aun así pierdes así, situación complicada y más que posible descenso bien merecidos.

Añadir simplemente que Jerónimo no juega los últimos 2 minutos eliminado por faltas. Poco antes había metido un triple que nos acercaba en el marcador (creo que de ir 80-73 o algo así a ponernos 80-76) pero también falla otras dos posesiones (una entrada a canasta que falla a tablero y un triple desde la esquina tras rebote ofensivo que no tocó ni aro). Luego la 5ª falta es bastante absurda (aunque tampoco pasaba nada si no la pitan, pero ya puestos casi vale más apartarse que hacerla sabiendo que te vas fuera). En total 9 puntos con 4/11 en tiros, 4 rebotes, 3 de valoración y -4 de parcial con él en pista. Jugó 21 minutos (el 5º jugador en minutos del equipo).

El final del partido me pareció bastante malo: primero con 80-80 defendemos fatal y dejamos que un jugador del Estudiantes llegue prácticamente hasta debajo del aro. El siguiente ataque castaña de Condés y en la pelea por el rebote nos pitan falta y TL para Lugo que mete uno y falla otro ( 83-80 ). Luego empatamos gracias a un triple de Joserra a falta de 30seg. La siguiente la defendemos mejor y logramos forzar un mal tiro de Lugo pero dejamos que cojan el rebote ofensivo y anoten fácil debajo del aro. Y por último con 7 segundos por jugarse y 2 abajo ( 85-83 ) lo que tú dices: Michu contra el mundo (encima bien defendido con 2 encima) y castaña.

Se acabó. Descendidos en Enero. Mira que el club llevaba años en caída libre pero esto ha sido especialmente sangrante.

Se va a quedar Galán el monopolio del baloncesto gijonés y barra libre para sus mamarrachadas. Esta semana sacando pecho de que un jugador se va a la liga alemana como si fuera un canterano del Pumarín y lo hubieran formado ellos y no que en realidad como ya no se van a jugar nada así se ahorran su ficha... luego en RdP rajando del concejal de deportes y sacando pecho porque según él había 1.000 personas en el Palacio (me cuesta creerlo) y por último en Twitter rajando de LNE.

Habrá que ir a ver baloncesto a Oviedo o cambiar de deporte. No queda otra.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN

por pielagense » 29 Ene 2024, 22:00

Zona+1 escribió: 29 Ene 2024, 11:11
ivancalzada escribió: 29 Ene 2024, 08:51 Que en realidad como ya no se van a jugar nada así se ahorran su ficha...
Como sigan la racha, esperate que no tengan que mirar hacia abajo...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:27