Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

vcentenario
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jul 2008, 09:01
Ubicación: Enfrente banquillos

por vcentenario » 06 Dic 2009, 17:54

kmc10m escribió:GANO EL EQUIPO QUE NO HARIA ARANZANA¡¡¡¡¡¡¡¡ :botar: :botar: :botar: :botar:


:D :D :D :D :D :D :D :D

Si,la verdad es que Aranzana ha tenido grandes oportunidades para estar con la boca cerradita esta semana.

Menudo lio de estadisticas ¿Forcada jugó o no?

Sanguino y Ermolinsky parece que no,¿verdad?

Bien por el equipo,a ver si lo refrendamos con una victoria en casa.

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 06 Dic 2009, 19:40

Hace un rato acabo de llegar de Burgos!! Doble victoria y lógicamente lo hemos pasado de lujo. Se nos escuchó, verdad? :mrgreen:
Nuestro equipo sigue siendo una incógnita friki con altibajos. Vamos a tener que trasladar el Plantío a Cáceres!! :)

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

por arlanzon » 06 Dic 2009, 19:49

Stanley escribió:Hace un rato acabo de llegar de Burgos!! Doble victoria y lógicamente lo hemos pasado de lujo. Se nos escuchó, verdad? :mrgreen:
Nuestro equipo sigue siendo una incógnita friki con altibajos. Vamos a tener que trasladar el Plantío a Cáceres!! :)

No estaría mal, así tal vez nos harían caso y harían un nuevo pabellón a la ciudad burgalesa.

Fotos del partido: http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=34576
Fotos de la noche...no hay xD

aronofski
Mensajes: 606
Registrado: 07 Ene 2002, 10:39
Ubicación: Entre Cáceres y Madrid

por aronofski » 07 Dic 2009, 21:45

Qué tranquilidad...
Está visto que si no perdemos no hay vidilla en el foro :mrgreen:

Si es que nos va la marcha... jejej
Imagen

vcentenario
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jul 2008, 09:01
Ubicación: Enfrente banquillos

por vcentenario » 07 Dic 2009, 22:06

Descarado, por cierto Lucio espectacular y los puntos de Francis fenomenal pero me he fijado que si le sumas dos triples de Dedas pues los minutos del coleta en el banco fueron mojando desde la linea y eso hizo no perder la ventaja.

Insisto, buena victoria.

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 07 Dic 2009, 22:18

Ahora que leo el título del post, en Burgos pasó que un hombre mayor se acercó a nuestro sector en el descanso y lo poco que le entendí dijo que cómo deciamos lo de "Lucio Selección" si está ya muy acabado :P , pues toma, 29 de valoración! La verdad es que si ahora mismo se hiciera una selección española de Leb oro, Don Lucio estaría de calle.

Pumukin30
Mensajes: 92
Registrado: 11 Nov 2009, 18:32

por Pumukin30 » 08 Dic 2009, 01:18

Y como veis lo que dice el Marca que el Murcia de ACB quiere a Aranzana o Paco Garcia (Aguas de Sousas Ourense) entre otras alternativas.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 08 Dic 2009, 08:22

Pumukin30 escribió:Y como veis lo que dice el Marca que el Murcia de ACB quiere a Aranzana o Paco Garcia (Aguas de Sousas Ourense) entre otras alternativas.


Pues otro fallo garrafal más del MARCA...

Y ya van...
Imagen

aronofski
Mensajes: 606
Registrado: 07 Ene 2002, 10:39
Ubicación: Entre Cáceres y Madrid

por aronofski » 08 Dic 2009, 11:27

RAKSO 54 escribió:
Pumukin30 escribió:Y como veis lo que dice el Marca que el Murcia de ACB quiere a Aranzana o Paco Garcia (Aguas de Sousas Ourense) entre otras alternativas.


Pues otro fallo garrafal más del MARCA...

Y ya van...


+ 1

No me lo creo
Imagen

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 08 Dic 2009, 11:36

Pumukin30 escribió:Y como veis lo que dice el Marca que el Murcia de ACB quiere a Aranzana o Paco Garcia (Aguas de Sousas Ourense) entre otras alternativas.


Y Manel Comas tampoco que tiene contrato con TVE :P

joaquin5692
Mensajes: 2014
Registrado: 24 Jul 2008, 23:35
Ubicación: Caceres

por joaquin5692 » 08 Dic 2009, 20:01

Nueva entrada en el blog de Gio Dedas

http://www.encancha.com/noticia-numero9569-equipo100.html

PD: Aficionados de Cáceres, os esperamos este viernes en el pabellón para celebrar la victoria contra Burgos y ganar a Vigo.
Sed pacientes con el equipo, todo el mundo en este equipo quiere ganar todos los partidos, creedme, y si alguien falla un tiro libre o comete un error, por favor ayudadle con ánimos porque así es como vais a ayudar al equipo. El entrenador y nosotros tenemos un objetivo: hacer de Cáceres el mejor equipo de la liga. Sé que es difícil y necesita de mucho entrenamiento en la pista, pero algunas cosas están empezando a salir. Si alguien vio el partido de Burgos entenderá de lo que hablo.
Imagen

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 09 Dic 2009, 07:17

Datos de Berisha que jugo en Cáceres vinculado, juega en Polonia, lo recuerda hoy Panadero en la prensa ... estas son sus estadisticas en la creciente liga polaca ...

http://www.plk.pl/?sub=player&id=1626

vcentenario
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jul 2008, 09:01
Ubicación: Enfrente banquillos

por vcentenario » 09 Dic 2009, 08:24

joaquin5692 escribió:Nueva entrada en el blog de Gio Dedas

http://www.encancha.com/noticia-numero9569-equipo100.html

PD: Aficionados de Cáceres, os esperamos este viernes en el pabellón para celebrar la victoria contra Burgos y ganar a Vigo.
Sed pacientes con el equipo, todo el mundo en este equipo quiere ganar todos los partidos, creedme, y si alguien falla un tiro libre o comete un error, por favor ayudadle con ánimos porque así es como vais a ayudar al equipo. El entrenador y nosotros tenemos un objetivo: hacer de Cáceres el mejor equipo de la liga. Sé que es difícil y necesita de mucho entrenamiento en la pista, pero algunas cosas están empezando a salir. Si alguien vio el partido de Burgos entenderá de lo que hablo.


Yo estoy con Dedas cien por cien,hay que tener paciencia, es importante.Aún así el viernes seguro que hacemos el mejor partido en casa de toda la temporada, el rival invita a ello y nuestros chicos vienen de jugar un gran partido en Burgos.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 09 Dic 2009, 21:24

Por fin ha pasado por el test de ACC el gran Lucio Angulo.

Nuestro ¡Lucio, selección! :P
Imagen

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 11 Dic 2009, 08:46

Prensa local:


- El Periódico Extremadura: partido con trampa ante un Vigo que aún no ha ganado a domicilio.



- Diario Hoy: partido antimiedo escénico. Aranzana pide «máxima precaución» y no dar por ganado antes de tiempo el encuentro ante uno de los dos colistas.



Que ustedes tengan un buen día :wink: .
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 11 Dic 2009, 18:27

Post A favor de Francis Sanchez desde Tenerife:

Llevo tiempo leyendo y no escribiendo porque luego me tildan de favoritismo y salen autenticas vivoras en contra de este jugador que mas de un entrenador querria en su equipo sino pregunten....

Observando las estadisticas es el maximo anotador del equipo, de lo mejores en el porcenaje de 2, no es el peor en el porcentaje en la linea de 3 y de porcetanjes de tiros de campo ana exactamente igual que en los 5 años con rafa sanz y sigo leyendo que se le sigue dando caña, pero ustedes que os pensais que sois el barca el madrid, porque no le meten cañan a Gio dedas que cobrara 2000 euos menos o a Roger fornas o al holcomb o a perico sala. un jugador que yo lo firmaria traerlo aqui de nuevo pero con ls oos cerrdos si estais tan disconformes hacemos un cambio de cromo es el mejor alero que va a pasar por alli en muchos años con mucho respeto a paraiso y angulo.
Para mi es el mejor alero de la liga leb y te rompe el partido que le de la gana. ahora lo vereis con un buen entrenador lo que es capaz de hacer como hizo aqui con rafa preguntelen si se lo llevaria a la palma, o preguntenle a muchos leb que cuando se enteraron que tenia dos aos en caceres se le rompieron un poco los planes.

y tb mando este mensaje a la prensa siempre aparece el nombre de francis sanchez aun metiendo 20 putnos durante 4 partidos lo criticaran en otro sentido que no hizo, por lo ue el bueno de francis sanchez mucha suerte y eres un GRANDE TE ECHAMOS DE MENOS Y SIGUE COMO ERES EN LA PISTA.

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 11 Dic 2009, 19:14

tenerifeviva escribió:Post A favor de Francis Sanchez desde Tenerife:

Llevo tiempo leyendo y no escribiendo porque luego me tildan de favoritismo y salen autenticas vivoras en contra de este jugador que mas de un entrenador querria en su equipo sino pregunten....

Observando las estadisticas es el maximo anotador del equipo, de lo mejores en el porcenaje de 2, no es el peor en el porcentaje en la linea de 3 y de porcetanjes de tiros de campo ana exactamente igual que en los 5 años con rafa sanz y sigo leyendo que se le sigue dando caña, pero ustedes que os pensais que sois el barca el madrid, porque no le meten cañan a Gio dedas que cobrara 2000 euos menos o a Roger fornas o al holcomb o a perico sala. un jugador que yo lo firmaria traerlo aqui de nuevo pero con ls oos cerrdos si estais tan disconformes hacemos un cambio de cromo es el mejor alero que va a pasar por alli en muchos años con mucho respeto a paraiso y angulo.
Para mi es el mejor alero de la liga leb y te rompe el partido que le de la gana. ahora lo vereis con un buen entrenador lo que es capaz de hacer como hizo aqui con rafa preguntelen si se lo llevaria a la palma, o preguntenle a muchos leb que cuando se enteraron que tenia dos aos en caceres se le rompieron un poco los planes.

y tb mando este mensaje a la prensa siempre aparece el nombre de francis sanchez aun metiendo 20 putnos durante 4 partidos lo criticaran en otro sentido que no hizo, por lo ue el bueno de francis sanchez mucha suerte y eres un GRANDE TE ECHAMOS DE MENOS Y SIGUE COMO ERES EN LA PISTA.


1.Si mete 20 puntos pero su oponente mete 26 tampoco es que salga balance positivo.

2.No creo que aqui se le haya dado caña a F.Sanchez,solo la lógica despues de 2 ó 3 partidos en las que su pasotismo y su tirar por tirar merecía un toque de atención.

3.No creo yo que Dedas cobre sólo 2.000 € menos al mes que F.Sanchez,ya le gustaría al griego.

4.Aquí nadie se piensa que seamos el Barca o el Madrid.¿Alli si os lo pensáis?

5.Que no se te atragante la cena compañero, que te veo nervioso en tu escrito(el cual algunos trozos me ha costado descifrar)

zhamber
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2008, 22:30

por zhamber » 11 Dic 2009, 20:26

Bujaco escribió:1.Si mete 20 puntos pero su oponente mete 26 tampoco es que salga balance positivo.


Ahí le has dado de lleno. No es solo que sus oponentes le den un auténtico baño, sino que provoca que sus compañeros tengan que salir a la ayuda (y ya sabemos que las segundas ayudas en el CC2016 no existen, así que el agujero crece). Cuando tiene el buen día lo compensa en ataque, pero cuando falla los tiros mal seleccionados, así nos va, y así se pone su par (ya van unas cuantas veces que sus oponentes piden aclarados, y Francis tiene físico para defender, el problema es que no tiene ganas).

Y no creo que se le critique mucho más que a Cage, que a ese sí que se le pitaba el año pasado.

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 12 Dic 2009, 00:50

contarme los listos de entrenadores que existen en caceres porque creo que es el lugar con mas entranadores de españa jejejejejejeje. quien le mete 26 porque todavia no he visto a nadie que os meta 26 pero si he visto a amador meter 30 a los pivots rivales meter la traca a los bases y no paa nada y para tu informacion creo e informate bien creo que la diferencia no llega ni a 2000 euros son menos creo listo de la via y de vuestro pueblo.
Un saludo y viend el partido de hoy sigue mejorando el porcentaje de tiros de campo con un 43 por ciento siiiii sigue asi aunque te critiquen aqui te queremos en tenerife por lo menos. tienes a tu peña aqui.

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 12 Dic 2009, 00:51

y claro como lo vamos a comparar con cage no le llega a lospies a francis
miren estdisticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:43