ROMANI escribió:Viendo el partido contra el Olivariense,el juego interior del equipo me parece muy flojo,y el rumano me sorprende para mal
Gabriel muy bien por cierto
Pues yo no lo veo tan mal. Hoy estamos jugando poco con De Thaey y con Nurger y le está dando más minutos a Fall (que es, en teoría, el cuarto o quinto pívot) y a Olah para que se vaya rodando. Lleva muy poco tiempo con el equipo y necesita rodaje, pero aporta cosas: intimida, lee bien el juego... Yo lo veo algo flojo en los rebotes y desacertado en ataque (falló todos los ganchos que intentó), pero no tomó malas decisiones: eran balones que tenía que jugarse al poste y lo hizo con sus recursos, no lo hizo mal, solo que no está fino en esos ganchos.
A mí el primer tiempo me deja buenas sensaciones, el equipo defiende bastante bien y en ataque tiene recursos, pese a las pérdidas tontas de balón típicas de pretemporada. Y eso que nos faltan dos de los más importantes piezas: nuestro mejor tirador (Ahonen) y nuestro (al menos, en teoría) mejor jugador: Dago Peña.
En lo que sí coincido contigo es en que Gabriel está jugando bien.
Por si a alguien le interesa el partido puede verse en directo aquí: https://vianatv.pt/direto/