:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 13 Sep 2019, 19:26

http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

Cristian260498

por Cristian260498 » Ayer, 20:13

El 2 de 22 en triples resume el partido

krakow to katowice

por krakow to katowice » Ayer, 20:16

Por cierto, mañana en el Pazo se hará un casting. Para participar se requiere tener envergadura y, sobre todo sangre y coraje....
El juego interior que hay a día de hoy miedito me da...
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Harkonnen

por Harkonnen » Hoy, 00:00

Para mí lo más positivo del partido fue la sintonía defensiva Quintela-Soluade en el último cuarto. También se vieron un par de destellos de Dago que, sin estar todavía adaptado al equipo, parece que puede darnos mucho.

Lo peor con mucha diferencia el juego interior, hoy un auténtico agujero negro. A De Thaey hoy no le salió nada, sus pares le ganaron claramente la partida. Olah no me disgustó en defensa, excepto algún empanamiento, pero en ataque vaya por dios. Fall en su línea, sabemos que su papel teórico es el de quinto interior y, con eso en mente, ni tan mal. Lo de Nurger... eso empieza a ser realmente preocupante. Nogués creo que no aportó gran cosa en los minutos que tuvo de cuatro, aunque es un chaval que me gusta mucho por carácter e implicación.

Lo dicho, yo suelo ser optimista pero creo que o hacemos un milagro con lo que hay o más nos vale empezar a pensar en traer a alguien si queremos tener alguna posibilidad de ascenso.

catedratico

por catedratico » Hoy, 09:08

No sé si se puede hacer algún corte sin provocar un agujero en la economía del club....Si es así,hay que cortar 1 ó 2 interiores....porque malos no son, sino lo siguiente. :(

catedratico

por catedratico » Hoy, 11:04

catedratico escribió:No sé si se puede hacer algún corte sin provocar un agujero en la economía del club....Si es así,hay que cortar 1 ó 2 interiores....porque malos no son, sino lo siguiente. :(
Por cierto,prefiero a Kabasele antes que cualquiera de nuestros interiores,salvo quizá a De thaey.

boinas e zocas

por boinas e zocas » Hoy, 13:27

Desgraciadamente, Kabasele no es un jugador para el Breo por su cabeza. Esa es la principal razón.
na costa verdescente

catedratico

por catedratico » Hoy, 14:16

boinas e zocas escribió:Desgraciadamente, Kabasele no es un jugador para el Breo por su cabeza. Esa es la principal razón.
Y Nurger,Olah y Fall no deberían serlo por mediocres....

boinas e zocas

por boinas e zocas » Hoy, 15:03

catedratico escribió:
boinas e zocas escribió:Desgraciadamente, Kabasele no es un jugador para el Breo por su cabeza. Esa es la principal razón.
Y Nurger,Olah y Fall no deberían serlo por mediocres....

No te lo discuto.
na costa verdescente