CAI ZGZA 08-09. (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ZARAGOZACB
Mensajes: 2092
Registrado: 15 Oct 2008, 22:28
Ubicación: en ACB

por ZARAGOZACB » 26 Jun 2009, 16:11

buff... no creo yo que jegue en la LEB, pero si lo hiciera, lo firmaba ya



lo de starosta no me gusta, a la mayoría os parece un jugador dominante en la LEB, pero a mi me parece un tío muy alto que intimida lo mínimo que puede (evidentemente con su altura intimida, pero no todo lo que podría), y que en ataque es un auténtico bluf. Estadísticas reboteadoras hinchadas por recoger su propio rebote tres veces seguidas tras haber fallado un tiro a un metro a tablero y sin oposición, y que desaparece en momentos importantes



por el contrario, Victor y sobre todo Phillip deben ser objetivos prioritarios, no son experimentos, ya que sabemos lo que hacen y como lo hacen y que tienen calidad ACB

laura.ml
Mensajes: 1617
Registrado: 30 Sep 2006, 16:07
Ubicación: Zaragoza

por laura.ml » 26 Jun 2009, 20:03

Para no variar pondré la nota discordante. :jeje:

Me parece un paso atrás intentar recuperar el equipo (en la medida de lo posible, claro) que tuvimos hace 2 años, por bien que funcionara y mucho que nos hiciera disfrutar, que personalmente fue muchísimo. Lamentablemente, esa base no fue suficiente para hacer un buen papel en ACB y, en caso de ascenso, volveríamos a estar igual. Hay que pensar en hoy y mañana.

Lescanista
Mensajes: 170
Registrado: 19 Feb 2009, 08:08

por Lescanista » 26 Jun 2009, 20:45

La_Cobra escribió:El 5 que encesita el CAI se llama Bud Eley :wink:

Ha tenido partidos buenos en ACB, y este tio aunque sea caro puede destrozar la leb mide 210 y te aseguras tener al mejor 5 de la categoria.

UN SALUDO


Discrepo de ti. Eley es un jugador mediocre con tendencia al abandono y escasa capacidad técnica. Es muy parecido a Garcés. Si no, recuerda su paso por Menorca este año

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

por Omarion_B2K » 26 Jun 2009, 21:02

laura.ml escribió:Para no variar pondré la nota discordante. :jeje:

Me parece un paso atrás intentar recuperar el equipo (en la medida de lo posible, claro) que tuvimos hace 2 años, por bien que funcionara y mucho que nos hiciera disfrutar, que personalmente fue muchísimo. Lamentablemente, esa base no fue suficiente para hacer un buen papel en ACB y, en caso de ascenso, volveríamos a estar igual. Hay que pensar en hoy y mañana.

El error fue basar el proyecto y la continuidad en los comunitarios, pero el equipo para LEB era inmejorable.
Yo firmaba ahora mismo montar un equipo parecido, pero sin que luego tiemble la mano a la hora de los cortes para ACB. Se deben contratar buenos nacionales LEB que luego puedan rendir en ACB y nos libren del marrón de los cupos. Son esos jugadores los que deben continuar, y luego dar el salto de calidad fichando comunitarios y extracomunitarios. No al revés, como se hizo el año pasado.

laura.ml
Mensajes: 1617
Registrado: 30 Sep 2006, 16:07
Ubicación: Zaragoza

por laura.ml » 26 Jun 2009, 21:12

Omarion_B2K escribió:
laura.ml escribió:Para no variar pondré la nota discordante. :jeje:

Me parece un paso atrás intentar recuperar el equipo (en la medida de lo posible, claro) que tuvimos hace 2 años, por bien que funcionara y mucho que nos hiciera disfrutar, que personalmente fue muchísimo. Lamentablemente, esa base no fue suficiente para hacer un buen papel en ACB y, en caso de ascenso, volveríamos a estar igual. Hay que pensar en hoy y mañana.

El error fue basar el proyecto y la continuidad en los comunitarios, pero el equipo para LEB era inmejorable.
Yo firmaba ahora mismo montar un equipo parecido, pero sin que luego tiemble la mano a la hora de los cortes para ACB. Se deben contratar buenos nacionales LEB que luego puedan rendir en ACB y nos libren del marrón de los cupos. Son esos jugadores los que deben continuar, y luego dar el salto de calidad fichando comunitarios y extracomunitarios. No al revés, como se hizo el año pasado.


Es que eso es lo difícil. Es mucho más factible comunitarios o extracomunitarios. Si exceptuamos San Matías, los demás seguramente serán secundarios en ACB y nos veríamos abocados a empezar de cero, desde mi punto de vista un error, o continuar con gran parte de la base que hemos tenido este año.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

por Omarion_B2K » 26 Jun 2009, 21:44

laura.ml escribió:
Omarion_B2K escribió:
laura.ml escribió:Para no variar pondré la nota discordante. :jeje:

Me parece un paso atrás intentar recuperar el equipo (en la medida de lo posible, claro) que tuvimos hace 2 años, por bien que funcionara y mucho que nos hiciera disfrutar, que personalmente fue muchísimo. Lamentablemente, esa base no fue suficiente para hacer un buen papel en ACB y, en caso de ascenso, volveríamos a estar igual. Hay que pensar en hoy y mañana.

El error fue basar el proyecto y la continuidad en los comunitarios, pero el equipo para LEB era inmejorable.
Yo firmaba ahora mismo montar un equipo parecido, pero sin que luego tiemble la mano a la hora de los cortes para ACB. Se deben contratar buenos nacionales LEB que luego puedan rendir en ACB y nos libren del marrón de los cupos. Son esos jugadores los que deben continuar, y luego dar el salto de calidad fichando comunitarios y extracomunitarios. No al revés, como se hizo el año pasado.


Es que eso es lo difícil. Es mucho más factible comunitarios o extracomunitarios. Si exceptuamos San Matías, los demás seguramente serán secundarios en ACB y nos veríamos abocados a empezar de cero, desde mi punto de vista un error, o continuar con gran parte de la base que hemos tenido este año.

El Manresa o Bruesa lo hicieron, sin ir más lejos. No se por qué no podríamos hacerlo nosotros también. Basta con 2 buenos jugadores (Rodríguez y Rubio en el caso de Manresa) y el resto de fondo de banquillo. Uno ya lo tendríamos con Colom, ya sólo faltaría otro, y el resto con que sean apañadetes basta. No es tan complicado.

Quarter to Three
Mensajes: 1655
Registrado: 14 Ene 2008, 16:03
Ubicación: Zaragoza

por Quarter to Three » 26 Jun 2009, 21:51

Los culebrones veraniegos de algunos equipos siguen que echan humo...

A ver si va a haber sorpresa al final.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

por chauncey_billups » 26 Jun 2009, 21:54

Quarter to Three escribió:Los culebrones veraniegos de algunos equipos siguen que echan humo...

A ver si va a haber sorpresa al final.


En qué sentido lo dices?? Yo sinceramente prefiero salir en LEB y no estar pendiente hasta el último minuto (de las posibles deudas de otros equipos) porque la hostia puede ser mayor.


Los fichajes de Starosta y Víctor en principio serían todo un acierto.
Imagen

Quarter to Three
Mensajes: 1655
Registrado: 14 Ene 2008, 16:03
Ubicación: Zaragoza

por Quarter to Three » 26 Jun 2009, 23:12

Pues las cantidades que se están hablando en Valladolid y Granada no son ninguna broma, y además allí las instituciones ya han echado una mano. En murcia solo tienen un héroe y toneladas de buenas intenciones y tal...

A ver el día 30 qué pasa, puede que Valladolid se fuera a cascarla, el resto de muertos vivientes tendrían hasta el 15 de julio, supuestamente tarde para nosotros que nos inscribiríamos en LEB el 9 de julio.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 26 Jun 2009, 23:44

Esto se pone caliente, ya veremos que pasa al final...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

laura.ml
Mensajes: 1617
Registrado: 30 Sep 2006, 16:07
Ubicación: Zaragoza

por laura.ml » 27 Jun 2009, 16:22

Omarion_B2K escribió:
laura.ml escribió:
Omarion_B2K escribió:
laura.ml escribió:Para no variar pondré la nota discordante. :jeje:

Me parece un paso atrás intentar recuperar el equipo (en la medida de lo posible, claro) que tuvimos hace 2 años, por bien que funcionara y mucho que nos hiciera disfrutar, que personalmente fue muchísimo. Lamentablemente, esa base no fue suficiente para hacer un buen papel en ACB y, en caso de ascenso, volveríamos a estar igual. Hay que pensar en hoy y mañana.

El error fue basar el proyecto y la continuidad en los comunitarios, pero el equipo para LEB era inmejorable.
Yo firmaba ahora mismo montar un equipo parecido, pero sin que luego tiemble la mano a la hora de los cortes para ACB. Se deben contratar buenos nacionales LEB que luego puedan rendir en ACB y nos libren del marrón de los cupos. Son esos jugadores los que deben continuar, y luego dar el salto de calidad fichando comunitarios y extracomunitarios. No al revés, como se hizo el año pasado.


Es que eso es lo difícil. Es mucho más factible comunitarios o extracomunitarios. Si exceptuamos San Matías, los demás seguramente serán secundarios en ACB y nos veríamos abocados a empezar de cero, desde mi punto de vista un error, o continuar con gran parte de la base que hemos tenido este año.

El Manresa o Bruesa lo hicieron, sin ir más lejos. No se por qué no podríamos hacerlo nosotros también. Basta con 2 buenos jugadores (Rodríguez y Rubio en el caso de Manresa) y el resto de fondo de banquillo. Uno ya lo tendríamos con Colom, ya sólo faltaría otro, y el resto con que sean apañadetes basta. No es tan complicado.


Empezando porque dudo mucho que Colom se quede, no veo el paralelismo, la verdad. Manresa lleva años apostando por ese modelo y, no nos engañemos, si aquí nos presentan esa plantilla se monta la tercera guerra mundial. En cuanto a Bruesa, no me parece un ejemplo a seguir. Y antes de que alguien se pique, ya sé que mejor que el nuestro blablabla.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 27 Jun 2009, 21:50

Hasta el martes no presentan a Abós y a Villar, o sea que no habrá novedades hasta entonces...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 29 Jun 2009, 22:03

La “Gira 2009” recorrerá Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Zaragoza y Murcia


29/06/2009 La selección jugará siete partidos preparatorios en España que se encuadran en la denominada “Gira 2009”. El 14 de agosto se levantará el telón en Las Palmas de Gran Canaria frente a Cuba. España cerrará su ciclo de preparación con un partido ante Lituania, en Vilnius, el 3 de septiembre. El 7 de ese mismo mes los de Sergio Scariolo debutarán en el EuroBasket Polonia 2009. Todos los partidos serán ofrecidos por laSexta y www.lasextadeportes.com.
Sergio Scariolo tendrá ocho partidos de preparación antes del debut de España ante Serbia el 7 de septiembre, a las 21:00 horas, en Varsovia. El detallado plan de ataque al EuroBasket 2009 que han diseñado el seleccionador español y el Gabinete Técnico de la FEB intercala el ciclo de entrenamientos técnicos y tácticos con las pruebas en forma de partidos preparatorios ante rivales de entidad. Serán ocho encuentros de los cuales siete se jugarán en España y uno en Lituania, siendo éste en tierras lituanas el último antes de que los actuales subcampeones de Europa se instalen en Varsovia dos días antes del inicio del EuroBasket Polonia 2009 (7 al 20 de septiembre).

Las magníficas instalaciones del complejo Bahía Sur, en la localidad gaditana de San Fernando, serán –del 30 de julio al 13 de agosto- la base de operaciones de los internacionales convocados por el seleccionador nacional. La Gira 2009, denominación con la que la FEB “bautiza” el ramillete de encuentros preparatorios de la Selección, arrancará el 14 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria. La selección cubana será el rival de España en el Centro Insular de Deportes.

Eslovenia, Gran Bretaña, Lituania y España completan el extraordinario cartel del torneo que se jugará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid los días 19, 20 y 21 de agosto.

Zaragoza será el siguiente destino de la Selección en su camino de preparación al EuroBasket 2009. Israel y Polonia probarán a España en el “Príncipe Felipe” de la capital maña el 26 y 27 de agosto.

El punto y final a la Gira 2009 la pondrá el España-Irán que el 30 de agosto se jugará en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia. Los elegidos por Scariolo para jugar el campeonato continental de Polonia tendrán un par de jornadas de descanso antes de viajar el 2 de septiembre a Vilnius (Lituania) y jugar un día más tarde (3 de septiembre) el último test ante la potente selección lituana.

Relación de partidos preparatorios “Gira 2009”

14/08 España – Cuba (Las Palmas de Gran Canaria)
19/08 España – Lituania (Madrid)
20/08 España – Eslovenia (Madrid)
21/08 España – Gran Bretaña (Madrid)
26/08 España – Israel (Zaragoza)
27/08 España – Polonia (Zaragoza)

30/08 España – Irán (Murcia)
03/09 Lituania – España (Vilnius)



*Todos los partidos serán ofrecidos por laSexta y www.lasextadeportes.comLINK PEPELUISERO


No son tontos, no. Viendo la última experiencia donde se pusieron las entradas más caras de toda la gira y que se lleno hasta la bandera, pues dos tazas.
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

laura.ml
Mensajes: 1617
Registrado: 30 Sep 2006, 16:07
Ubicación: Zaragoza

por laura.ml » 29 Jun 2009, 22:56

Israel se puede ver, pero Polonia...

Al menos este año la puñalada es de frente.

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 29 Jun 2009, 23:02

Tanto Isaac como Alex para LEB serían unos muy buenos fichajes, y más ahora con los cupos del LIDER. Alex necesita confianza y minutos, con ellos puede rendir muy parecido a su hermano, que ha sido parte muy importante de la temporada de Lucentum, e Isaac cuando está en forma marca diferencias y además en caso de subir a corto plazo es una rotación ACB válida.

Suerte :wink:
Imagen

borja16
Mensajes: 2760
Registrado: 16 Ene 2007, 15:03
Ubicación: Zaragoza

por borja16 » 30 Jun 2009, 00:44

laura.ml escribió:Israel se puede ver, pero Polonia...

Al menos este año la puñalada es de frente.


El único decente de Polonia es Gortat, el suplente de Howard en Orlando...
[img]http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/detalle/_BALONCESTOG_e2a5e09a.jpg[/img]

pucco
Mensajes: 209
Registrado: 29 Nov 2006, 16:40

por pucco » 30 Jun 2009, 09:37

¿ Creeis que Colom ejecutara la clausula para marcharse a un equipo ACB o que preferira quedarse en el Cai ?

Por Fuenlabrada suena muchisimo, ademas que es un jugador seguido desde hace al menos 2 años, pero parece que hasta que no se cierre definitivamente la opcion de que el Cai pudiera estar en ACB, no se va a mover nada.

Desde alli, ¿ se escucha o conoceis algo sobre esta posibilidad de que acabe marchandose ?

Cesaraugusto
Mensajes: 2387
Registrado: 17 Dic 2005, 16:54

por Cesaraugusto » 30 Jun 2009, 10:51

pucco escribió:¿ Creeis que Colom ejecutara la clausula para marcharse a un equipo ACB o que preferira quedarse en el Cai ?

Por Fuenlabrada suena muchisimo, ademas que es un jugador seguido desde hace al menos 2 años, pero parece que hasta que no se cierre definitivamente la opcion de que el Cai pudiera estar en ACB, no se va a mover nada.

Desde alli, ¿ se escucha o conoceis algo sobre esta posibilidad de que acabe marchandose ?


Luis Guil lo ha tenido en las categorías inferiores de la selección y lo conoce perfectamente..

La clausula de Quino para irse a un ACB, acaba el 15 de julio, pero me parece que lo teneís más que hecho. :?
Imagen

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 30 Jun 2009, 15:53

Me van a perdonar ustedes, pero escuchando al Willy Toledo éste que hemos fichado, si lo tuviera que juzgar por sus maneras a la hora de expresarse y hablar de su trabajo, de nerd el pobre no me baja. Macho qué poca rasmia y sensación de poco puesto con lo suyo :D



Las temperaturas terminan de confirmar que ya es verano. Que ustedes lo disfruten y que el club no nos aburra mucho este entretiempo de competiciones.
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

laura.ml
Mensajes: 1617
Registrado: 30 Sep 2006, 16:07
Ubicación: Zaragoza

por laura.ml » 30 Jun 2009, 18:53

¿Ya? ¿Dónde has estado el último mes? :D

¿Ha dicho algo interesante?


pucco escribió:¿ Creeis que Colom ejecutara la clausula para marcharse a un equipo ACB o que preferira quedarse en el Cai ?

Por Fuenlabrada suena muchisimo, ademas que es un jugador seguido desde hace al menos 2 años, pero parece que hasta que no se cierre definitivamente la opcion de que el Cai pudiera estar en ACB, no se va a mover nada.

Desde alli, ¿ se escucha o conoceis algo sobre esta posibilidad de que acabe marchandose ?


Es ambicioso y si tiene opciones de estar en ACB tengo pocas dudas de que lo hará.

Chus Mateo fue el que lo trajo a Zaragoza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:18