golazar escribió:A ver si montáis un equipo competitivo q el del año pasado en ACB era muy limitado. Por lo menos tendremos un derby en la máxima categoria del basket porque en fútbol...sin acritud
MAC77 escribió:Va a haber mejor equipo que la otra vez con toda seguridad, porque con mantener el equipo de este año valdría. Y además va a haber más pasta porque no hay que pagar el canon de acceso a la ACB.
garikoitz13 escribió:golazar escribió:A ver si montáis un equipo competitivo q el del año pasado en ACB era muy limitado. Por lo menos tendremos un derby en la máxima categoria del basket porque en fútbol...sin acritud
q quieres con el presupuesto q teniamos, vosotros por lo menos teneis pasta para comprar
elhuyar escribió:garikoitz13 escribió:golazar escribió:A ver si montáis un equipo competitivo q el del año pasado en ACB era muy limitado. Por lo menos tendremos un derby en la máxima categoria del basket porque en fútbol...sin acritud
q quieres con el presupuesto q teniamos, vosotros por lo menos teneis pasta para comprar
perdona pero bruesa gbc y lagun aro bilbao basket la campaña 06/07 andaban muy parejos de presupuesto, nose si bilbainos andaban en el 13º puesto y los de donosti en el 14º o al reves
reflexivo escribió:me parece bien que sea Troxpi quien comience el post, pero que lo haga ya! Desde hace 24 horas que somos ACB, y aún busco nuestro hilo en el foro ACB… y sólo encuentro éste, en la 3ª página!![]()
No es por comparar, pero los del CAI ya llevan 4 páginas…![]()
Troxpi, dónde estás?
garikoitz13 escribió:finch escribió:¿Gomis?
podria ser, pero en valladolid no lo quieren soltarlo , ademas tiene contrato y creo q el bruesa no quiere pagan ni un duro, pero habra q esperar pq el verano es muy largo
beti bruesa!!! escribió:garikoitz13 escribió:finch escribió:¿Gomis?
podria ser, pero en valladolid no lo quieren soltarlo , ademas tiene contrato y creo q el bruesa no quiere pagan ni un duro, pero habra q esperar pq el verano es muy largo
Me alegra tener un post aqui, en lo alto de todo![]()
Pues segun Alvarito Gomis esta muy cerca de fichar por el bruesa y que el mismo se interesa en jugar con Jokin otra vez y parece ser que el capitol no tiene mucho inconveniente dejarle marchar, eso si siempre que no sea gratis.
Aqui teneis la noticia: http://www.diariovasco.com/20080617/dep ... 80617.html
Me gustaria que ficharan a este, mas que nada porque es comunitario y tiene buenos numeros.
Usuarios navegando por este Foro: Minesota al poder, Missa y 30 invitados