REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 16 Jun 2008, 15:54

Llano2000 escribió:El post antiguo lo pasaran al archivo o lo dejaran hundirse?


Yo lo tendre en favoritos por si acaso

Pero vamos, creo que se merece estar en el archivo

salu2
Imagen

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 16 Jun 2008, 15:57

ivan zamorano escribió:
Llano2000 escribió:El post antiguo lo pasaran al archivo o lo dejaran hundirse?


Yo lo tendre en favoritos por si acaso

Pero vamos, creo que se merece estar en el archivo

salu2


Ya lo creo que lo merece, pero por el de la Real tiempo ha que pasó Martin Brothers advirtiendolo, por el nuestro no preguntó...
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 16 Jun 2008, 15:59

Llano2000 escribió:
ivan zamorano escribió:
Llano2000 escribió:El post antiguo lo pasaran al archivo o lo dejaran hundirse?


Yo lo tendre en favoritos por si acaso

Pero vamos, creo que se merece estar en el archivo

salu2


Ya lo creo que lo merece, pero por el de la Real tiempo ha que pasó Martin Brothers advirtiendolo, por el nuestro no preguntó...


La idea es moverlos todos al Archivo, ya está avisado para tal menester

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 16 Jun 2008, 15:59

PERUJOPOWER escribió:Digamos que para mi el Real Madrid es una Jennifer López, Scarlett Johansson o Jessica Alba.

Y para mi el Sporting es mi novia, a esa persona a la que querré toda mi vida por encima de todo.


¿Y que opinaría el Sporting si el Madrid se pusiera a tiro y le pudieras meter un gol? :mrgreen:

Que conste que el simil es bueno, pero lo has puesto a huevo, eh! xD

En cuanto a lo de ser del Madrid, del Sporting o del Colloto, a mi personalmente me parece tan hipócrita la gente que hoy es del Sporting y anteayer no sabia decir ni la alineación, como los que hoy reniegan del Madrid o del Barça y hace 4 días querían ir a bañarse a Begoña a celebrar la 31ª Liga o hace un par de años la Champions de los culés...

...anda que no me da la risa al ver a algunos cantar la cancioncilla esa de moda ("cuando voy por la calle y me preguntan...") después de haberles visto perder el culo por ver partidos del Barça o el Madrid y estar años sin pisar el Molinón...

Mucho chaquetero es lo que hay. :D

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 16 Jun 2008, 16:01

Hubo dos canciones ayer en El Molinón que me hicieron soltar una frase hiriente.

Tras la del "Cuando voy por la calle y me preguntan"... un "A VER SI ES VERDAD.

Y tras la del "illa illa illa" ... "SI EL AÑO QUE VIENE NOS METE 5 YA LA CANTAREIS, YA..."
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 16 Jun 2008, 16:02

Zona+1 escribió:
PERUJOPOWER escribió:Digamos que para mi el Real Madrid es una Jennifer López, Scarlett Johansson o Jessica Alba.

Y para mi el Sporting es mi novia, a esa persona a la que querré toda mi vida por encima de todo.


¿Y que opinaría el Sporting si el Madrid se pusiera a tiro y le pudieras meter un gol? :mrgreen:

Que conste que el simil es bueno, pero lo has puesto a huevo, eh! xD

En cuanto a lo de ser del Madrid, del Sporting o del Colloto, a mi personalmente me parece tan hipócrita la gente que hoy es del Sporting y anteayer no sabia decir ni la alineación, como los que hoy reniegan del Madrid o del Barça y hace 4 días querían ir a bañarse a Begoña a celebrar la 31ª Liga o hace un par de años la Champions de los culés...

...anda que no me da la risa al ver a algunos cantar la cancioncilla esa de moda ("cuando voy por la calle y me preguntan...") después de haberles visto perder el culo por ver partidos del Barça o el Madrid y estar años sin pisar el Molinón...

Mucho chaquetero es lo que hay. :D

Salu2


yo soy fiel por naturaleza, y una bella persona además (en todos los sentidos) :D

EDITO. Es tontería lo de fiel, simplemente no veo yo a la Scarlet "metiendome ficha"
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 16 Jun 2008, 16:07

Este post sirve de muestra, en el anterior hubo multitudinarias caidas a las profundidades, y para que se escribieran 4 paginas tenian que pasar semanas.

Por cierto, en las enhorabuenas me olvide de CACI, que hablando de este tema recuerdo que era uno de los mas activos en aquellos tiempos de los que hablo

Pero vamos. que nadie piense que estoy diciendo que no escribir en el post del Sporting antes y ahora si significa algo, seria una soberana tonteria

Lo sabemos, hay vida mas alla del foro :D

salu2
Imagen

Duque d´Auge
Mensajes: 178
Registrado: 16 Ago 2007, 19:38
Ubicación: Entre la barcaza y mis dominios

por Duque d´Auge » 16 Jun 2008, 16:15

ivan zamorano escribió:
Duque d´Auge escribió:Bueno, a ver si nos dan noticias porque pasarnos los próximos dos meses metiéndonos contigo puede resultar monótono


Metiendote mas bien

Todavia no se que te hecho para que me tengas esta mania, las noches se hacen muy largas pensando en ello

salu2


Te lo llevo reprochando desde que se abrió este nuevo hilo pero tiene la importancia que tú le quieras dar. Eso sí, no te me rasgues las vestiduras que eres un privilegiado solo porque te dejemos participar en el hilo. Ya no te digo nada de crearlo.
"La vida es lo que transcurre entre sueño y sueño... siempre que no estés despierto"

jkk
Mensajes: 9408
Registrado: 27 Ago 2006, 18:55

por jkk » 16 Jun 2008, 16:18

ivan zamorano escribió:Este post sirve de muestra, en el anterior hubo multitudinarias caidas a las profundidades, y para que se escribieran 4 paginas tenian que pasar semanas.


Eso es cierto, por aqui hace cuatro años escribiamos pocos... incluso recuerdo cierto forero que mantenia por momentos una teoria que era algo asi como: "mientras que no se reflote el post la racha es buena".

Creo que lo concoces!! :mrgreen: :wink:

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 16 Jun 2008, 16:18

Duque d´Auge escribió:Te lo llevo reprochando desde que se abrió este nuevo hilo pero tiene la importancia que tú le quieras dar. Eso sí, no te me rasgues las vestiduras que eres un privilegiado solo porque te dejemos participar en el hilo. Ya no te digo nada de crearlo.


Voy a mandaros a todos un privado ahora mismo para pediros permiso

Faltaria mas

Y, por cierto, ¿desde cuando hablas en nombre de todos?

Un abrazo
Imagen

jugon!!!
Mensajes: 673
Registrado: 13 Feb 2007, 17:31

por jugon!!! » 16 Jun 2008, 16:20

ENHORABUENA DE UN CULÉ..
YA ERA HORA QUE VOLVIERAIS A PRIMERA, SITIO DEL QUE NUNCA DEBISTEIS SALIR.
QUE ILUSION VER OTRA VEZ EL MOLINON EN PRIMERA..
CUANTOS PEDAZO DE JUGADORES HAN SALIDO DE ALLI...

Duque d´Auge
Mensajes: 178
Registrado: 16 Ago 2007, 19:38
Ubicación: Entre la barcaza y mis dominios

por Duque d´Auge » 16 Jun 2008, 16:21

ivan zamorano escribió:
Duque d´Auge escribió:Te lo llevo reprochando desde que se abrió este nuevo hilo pero tiene la importancia que tú le quieras dar. Eso sí, no te me rasgues las vestiduras que eres un privilegiado solo porque te dejemos participar en el hilo. Ya no te digo nada de crearlo.


Voy a mandaros a todos un privado ahora mismo para pediros permiso

Faltaria mas

Y, por cierto, ¿desde cuando hablas en nombre de todos?

Un abrazo


Hablo en nombre de la gente de bien. Que haya que explicarlo todo... venga, eh, no te pongas bobín... madridista.
"La vida es lo que transcurre entre sueño y sueño... siempre que no estés despierto"

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 16 Jun 2008, 16:25

Duque d´Auge escribió:Hablo en nombre de la gente de bien. Que haya que explicarlo todo... venga, eh, no te pongas bobín... madridista.


¿Si fuera del Barcelona te molestaria tanto?

Simple curiosidad vaya

Puedes hacer una recogida de firmas en plan mocion de censura

Quiero sentirme LAPORTA por un momento

¡Viva Catalunya libre!

salu2
Imagen

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

por Marcus Dios Brown » 16 Jun 2008, 16:25

Comentar una pequeña anecdota.

Ayer mientras esperabamos a los jugadores en la Plaza de la Constitucion paso una chavala, bastante buena por cierto xD, con una bufanda del Sporting... y nos pusimos todos a cantar ¡Sporting! ¡Sporting!

Vi tambien a otro con una camiseta y otro en un coche... el año que viene nos vemos pero esta vez en el cielo¡¡¡¡¡¡

Duque d´Auge
Mensajes: 178
Registrado: 16 Ago 2007, 19:38
Ubicación: Entre la barcaza y mis dominios

por Duque d´Auge » 16 Jun 2008, 16:28

ivan zamorano escribió:
Duque d´Auge escribió:Hablo en nombre de la gente de bien. Que haya que explicarlo todo... venga, eh, no te pongas bobín... madridista.


¿Si fuera del Barcelona te molestaria tanto?

Simple curiosidad vaya

Puedes hacer una recogida de firmas en plan mocion de censura

Quiero sentirme LAPORTA por un momento

¡Viva Catalunya libre!

salu2


No, yo ye que soy del barça y luego del Sporting si eso. Qué tipo tan inteligente y agudo eres, se nota que te has papao mucho a los Matamoros en Crónicas... es que vaya dos respuestas seguidas... no serás abogao, eh?
"La vida es lo que transcurre entre sueño y sueño... siempre que no estés despierto"

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 16 Jun 2008, 16:35

Duque d´Auge escribió:No, yo ye que soy del barça y luego del Sporting si eso. Qué tipo tan inteligente y agudo eres, se nota que te has papao mucho a los Matamoros en Crónicas... es que vaya dos respuestas seguidas... no serás abogao, eh?


Cronicas perdio mucho con la marcha de GALINDO :mrgreen:

ABOGADO no soy pero tengo DERECHO (que juego de palabras, sublime) a ser sportinguista, ¿o ese privilegio me lo concedes tu?

Lo que no se es que hago justificandome ante un bobin como tu, que intenta crear una imagen falsa de personas a las que no conoce.

Bobin porque tu me lo llamaste antes eh, fue doloroso

salu2

P.D: HALA MADRID, voy a quitarme la careta joder
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 16 Jun 2008, 16:36

Imagen
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

rebekin
Mensajes: 3619
Registrado: 21 Jul 2004, 21:38
Ubicación: Gijón

por rebekin » 16 Jun 2008, 16:37

que grande este nuevo post :mrgreen:

lo que cantaban en el balcon de badiola jodete que era roberto? sonaba a despedida roberto fue el que mas lo vivio :roll: por cierto los jugadores ayer de noche no se donde se meterian porque de noche no asomo ninguno por ahi de juerga, estarian de cenorra.

que grande ayer en el cruce donde el picaro y sahuron todo el mundo ahi en medio la carretera cantando habria como cientos de personas ahi dando botes y cantando, que noche madre mia, menos mal que estan los dias de vacaciones para coger el dia libre :mrgreen:
Imagen

Duque d´Auge
Mensajes: 178
Registrado: 16 Ago 2007, 19:38
Ubicación: Entre la barcaza y mis dominios

por Duque d´Auge » 16 Jun 2008, 16:44

ivan zamorano escribió:
Duque d´Auge escribió:No, yo ye que soy del barça y luego del Sporting si eso. Qué tipo tan inteligente y agudo eres, se nota que te has papao mucho a los Matamoros en Crónicas... es que vaya dos respuestas seguidas... no serás abogao, eh?


Cronicas perdio mucho con la marcha de GALINDO :mrgreen:

ABOGADO no soy pero tengo DERECHO (que juego de palabras, sublime) a ser sportinguista, ¿o ese privilegio me lo concedes tu?

Lo que no se es que hago justificandome ante un bobin como tu, que intenta crear una imagen falsa de personas a las que no conoce.

Bobin porque tu me lo llamaste antes eh, fue doloroso

salu2

P.D: HALA MADRID, voy a quitarme la careta joder


Sageras y además sos un hipócrita. Los dos estamos jugando a lo mismo, pasa que tú lo tuyo no te lo ves porque te quieres bastante más que a mí.

Lo único que digo y dije es que no me gusta que un tipo con nick ivan zamorano, con el avatar de zamorano y que usa su firma, mayormente, pa poner escudos del madrid y cosas chungas por el estilo sea el que abra el hilo del Sporting. Que opinión no vale una mierda? Vale. Que te molesta que la de? Vale. Que la voy a seguir dando, censores mediante? Vaya si vale.

Y vamos, si crees que te vas a quitar la careta por este hala madrid yes... yes... vamos a dejalo.

PS Por cierto, te acuerdas aquella discusión en portalsportinguista con respecto a ser del madrid y del Sporting y tal por los hilos que abrías celebrando vuestras victorias. Creo que te hice un solo comentario y por contra se llenaron unas cuantas páginas. No me gustan linchamientos aunque tampoco entendí que te pareciera tan mal. Ves como tengo memoria? La careta quítatela pero déjate la goma pa disimular.
"La vida es lo que transcurre entre sueño y sueño... siempre que no estés despierto"

Kymco
Mensajes: 7457
Registrado: 20 Sep 2005, 17:28
Ubicación: En el estudio, grabando "Volveremos", para deleite de algunos.

por Kymco » 16 Jun 2008, 16:45

No tengo voz, vengo del curro a donde fui de doblete, estoy jodidisimo, pero soy el hombre mas feliz del mundo

VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO A TODOS!!!
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/6/9/1213610255496.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcomerciodigital.com/jpg/2/3/1213610009532.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: japi y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:47