REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 16 Jun 2008, 16:46

Yo creo que sobre las preferencias entre Madrid/Barcelona y Sporting, podríamos preguntar sus teorías a Sensoker, alias "el gijonés que es del Madrid", o a arijan komazec, "el gijonés que es del barça".

Ambas buenas muestras de cómo "venderse" a lo fácil, al poder decir todos los años que tu equipo ganó algo. Eso no sé qué es, si no saber ganar o no saber perder, tengo mis dudas. Pero en cualquier caso, no puede ser nada bueno.

Recuerdo que en nuestra anterior etapa en 1ª, cuando venían el Barcelona o el Madrid, afloraban los paletos locales que celebraban sus goles. Vaya asco. Pero bueno, queda el consuelo de que al menos esto pasa en todo el país, no solo aquí. Spain is different.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 16 Jun 2008, 16:49

kapono escribió:Recuerdo que en nuestra anterior etapa en 1ª, cuando venían el Barcelona o el Madrid, afloraban los paletos locales que celebraban sus goles. Vaya asco. Pero bueno, queda el consuelo de que al menos esto pasa en todo el país, no solo aquí. Spain is different.


Yo eso no lo viví, y creo que me voy a encender mucho cuando lo haga...
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 16 Jun 2008, 16:50

kapono escribió:Recuerdo que en nuestra anterior etapa en 1ª, cuando venían el Barcelona o el Madrid, afloraban los paletos locales que celebraban sus goles. Vaya asco.


No te cuento mi teoría al respecto no vaya a ser que pidas mi inmediata lapidación en la plaza del Ayuntamiento. :mrgreen:
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 16 Jun 2008, 16:51

Deberías contarla, Zona, si te parece mejor te dejamos escoger el emplazamiento de la lapidación. :mrgreen:
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 16 Jun 2008, 16:56

Duque d´Auge escribió:Sageras y además sos un hipócrita. Los dos estamos jugando a lo mismo, pasa que tú lo tuyo no te lo ves porque te quieres bastante más que a mí.

Lo único que digo y dije es que no me gusta que un tipo con nick ivan zamorano, con el avatar de zamorano y que usa su firma, mayormente, pa poner escudos del madrid y cosas chungas por el estilo sea el que abra el hilo del Sporting. Que opinión no vale una mierda? Vale. Que te molesta que la de? Vale. Que la voy a seguir dando, censores mediante? Vaya si vale.

Y vamos, si crees que te vas a quitar la careta por este hala madrid yes... yes... vamos a dejalo.

PS Por cierto, te acuerdas aquella discusión en portalsportinguista con respecto a ser del madrid y del Sporting y tal por los hilos que abrías celebrando vuestras victorias. Creo que te hice un solo comentario y por contra se llenaron unas cuantas páginas. No me gustan linchamientos aunque tampoco entendí que te pareciera tan mal. Ves como tengo memoria? La careta quítatela pero déjate la goma pa disimular.


Lo primero, mientes como una bellaca

¿Escudos del Madrid en la firma en este foro? Yo diria que no, solo pongo a mis cracks, vease LUIS GARCIA, COLSA, JUAN DIAZ o algun otro.

Lo segundo, que soy del Madrid ni lo niego ni lo negare, pero no lo veo incompatible con sentir al Sporting, ser socio y ver todos los partidos que puedo (mientras que del Madrid en liga este año no habre visto mas de 10)

Lo tercero, en PortalSportinguista JAMAS abri un hilo celebrando las victorias del Madrid o del Castilla, sigues siendo una perra mentirosa que ademas te crees tus propias mentiras. Eso si, en un post sobre una entrada de Javi Garcia a Javi Fuego algo dije que provoco una pequeña discusion, con Kymco por alli tambien presente.

Resumiendo, deja de engañar a la gente atribuyendome cosas que no hago. Mucho peor seria que un falton como tu lo abriera pero claro, esa es solo mi opinion, ¿que no te gusta? Vale

salu2
Imagen

Sensoker
Mensajes: 15872
Registrado: 30 Ago 2006, 00:23
Ubicación: Lárgame un cilindrín, fotero.

por Sensoker » 16 Jun 2008, 16:57

kapono escribió:Yo creo que sobre las preferencias entre Madrid/Barcelona y Sporting, podríamos preguntar sus teorías a Sensoker, alias "el gijonés que es del Madrid", o a arijan komazec, "el gijonés que es del barça".

Ambas buenas muestras de cómo "venderse" a lo fácil, al poder decir todos los años que tu equipo ganó algo. Eso no sé qué es, si no saber ganar o no saber perder, tengo mis dudas. Pero en cualquier caso, no puede ser nada bueno.


Está bien eso de juzgar a la gente porque sí. En cualquier caso, creo que no hago daño a nadie siendo del Madrid, y creo haber dicho alguna vez que en un Sporting-Real Madrid prefiero que ganen los de aquí, que seguro se estarán jugando algo más que los de allí. No creo ser "menos" que nadie, y como dice ivan zamorano, más farsantes había ayer celebrando el ascenso.
Imagen

caci
Mensajes: 1888
Registrado: 02 Mar 2003, 17:50
Ubicación: Sariegu - Paraiso Natural- Pueblo ejemplar de Asturias 2006

por caci » 16 Jun 2008, 16:57

Oé oé oé oé... oé oé.

¡¡¡ ...QUE GRANDES SOIS Chavales... !!!

Voy a poneme al día un poco que llevo perdíu tol fin de semana y ya comentamos...

Por cierto, en el primer post hacía falta un elace la antigüo por eso de la continuidad y tal, je je.
[img]http://156.35.94.1/~i2619734/firma.jpg[/img][b]Toda una vida...[/b][img]http://156.35.94.1/~i2619734/recibu.JPG[/img]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 16 Jun 2008, 17:01

Llano2000 escribió:Deberías contarla, Zona, si te parece mejor te dejamos escoger el emplazamiento de la lapidación. :mrgreen:


Na, si es bien sencillo y me consta que no soy el único que piensa algo así, por mucho que a otros os pueda sonar a chino. Sencillamente yo prefería que el Madrid ganase en el Molinón y que el Sporting ganase en el Bernabeu (suponiendo que al Sporting no lo hiciesen falta los puntos imperiosamente para salvarse, fíjate los años que puede hacer de eso..).

Para una vez al año que podía ver al Madrid en directo, me gustaba que ganase... y al Sporting los 3 puntos del Bernabeu le sabrían a gloria.

De todas formas, lapidaciones aparte, ciertas reacciones ante cosas asi no dejan de hacerme gracia. Las veo realmente extremas. Y si busco el paralelismo más próximo a mi caso (gente que iba a ver al Gijón Baloncesto contra el Madrid, el Barça, el Estudiantes o la Penya y animaban a los de fuera) no deja de extrañarme que la gente no sea capaz de disfrutar de lo suyo sin preocuparse tanto de lo de los demás.

Ni siquiera en un día como hoy. Da que pensar.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 16 Jun 2008, 17:03

Y sobre el tema deportivo: renovaciones, fichajes, y demás.

Me niego a fichar un portero. Si Mareo no es capaz de sacar un portero cada 5-6 años (tiempo que lleva Roberto), hay que cerrar el chiringo inmedatamente.

Defensa: No pueden seguir ni Raúl Cámara ni Neru. A Sastre hay que renovarlo inmediatamente. Los 3 centrales deberían seguir: Gerard y Jorge pueden ser titulares en Primera perfectamente. Haría falta un 4º central (estoy pensando en un equipo con 2 jugadores por posición); de los del B no acabo de ver a ninguno en 1ª para este año, así que ficharía a uno. Para lateral izquierdo hace falta una incorporación; no sé qué tal lo habrá hecho Noel Alonso cedido. Si anda bien, me quedaría con él.

Medios: Hay que ser valientes y apostar por Luis Morán para banda derecha titular. Se nos llena la boca hablando de Mareo pero luego venga a pensar en fichajes. Este chaval metió dos goles importantísimos en la recta final de liga. No se esconde, tiene condiciones y encima ve puerta. A Pedro no acabo de verlo, tengo mis dudas. Landeira y Pina no deberían seguir. En el caso de Landeira, ya se perdieron dos años para cederlo. Y a Míchel hay que venderlo antes de que sea demasiado tarde. Ni me gusta su "pasotismo", ni es tan bueno técnicamente para que compense con lo primero. Matabuena debería seguir y tengo dudas respecto a De Lucas. Lora tiene que pasar al primer equipo. Para la banda izquierda, para acompañar a Diego Castro, Sergio Prendes el del B anda como una moto, yo lo metería en el primer equipo ya

Atacantes: Deberían seguir Kike Mateo, Bilic y Barral. A Carlos Álvarez hay que meterlo en el primer equipo ya mismo. Y si se pone un buen delantero a tiro, yo le daría boleto a Barral, que encima lo quieren por ahí.

En resumen: ficharía a un mínimo de 4 jugadores (lateral derecho, central, dos medios centro), y a un máximo de 6 (otro delantero y un jugador de banda derecha).
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 16 Jun 2008, 17:11

Mirad, yo de crio era del Madrid. No se ni porque, ni como, ni cuando dejé de serlo. Supongo que por moda y por no poder pensar las cosas...

Pero no se, lo pienso ahora, y lo veo tan lejano, y tan absurdo... No puedo comprender que alguien que estuvo ayer en el Molinón y lo celebró con todas sus fuerzas esté pensando en si será mejor que gane el Madrid porque es la unica vez que los ve en directo... Y lo respeto porque hay que respetarlo todo, de hecho mi compañero de fatigas en el Molinón es del Barça, y un dia de coña le dije "Si subimos y nos ceden a unos cuantos habrá que hacerse del Madrid ¿eh?". Y me salta "Antes de hacerme del Madrid prefiero que baje el Sporting". Quedé a cuadros.

Como os digo, me va a encender mucho ver gente celebrando goles de Madrid y Barça.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

.kakiouzis
Mensajes: 924
Registrado: 29 Abr 2006, 11:33

por .kakiouzis » 16 Jun 2008, 17:14

Me paso por aqui para felicitaros por el ascenso de parte de un bilbaino. Y yo que me alegro, que el año que viene habra que ir a gijon a ver al athletic, y volvera a ver osstias a diestro y siniestro como antaño, ultra boys(creo que se llaman asi) y herri norte "estaran contentos" :mrgreen:

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 16 Jun 2008, 17:18

kapono escribió:Y sobre el tema deportivo: renovaciones, fichajes, y demás.

Me niego a fichar un portero. Si Mareo no es capaz de sacar un portero cada 5-6 años (tiempo que lleva Roberto), hay que cerrar el chiringo inmedatamente.

Defensa: No pueden seguir ni Raúl Cámara ni Neru. A Sastre hay que renovarlo inmediatamente. Los 3 centrales deberían seguir: Gerard y Jorge pueden ser titulares en Primera perfectamente. Haría falta un 4º central (estoy pensando en un equipo con 2 jugadores por posición); de los del B no acabo de ver a ninguno en 1ª para este año, así que ficharía a uno. Para lateral izquierdo hace falta una incorporación; no sé qué tal lo habrá hecho Noel Alonso cedido. Si anda bien, me quedaría con él.

Medios: Hay que ser valientes y apostar por Luis Morán para banda derecha titular. Se nos llena la boca hablando de Mareo pero luego venga a pensar en fichajes. Este chaval metió dos goles importantísimos en la recta final de liga. No se esconde, tiene condiciones y encima ve puerta. A Pedro no acabo de verlo, tengo mis dudas. Landeira y Pina no deberían seguir. En el caso de Landeira, ya se perdieron dos años para cederlo. Y a Míchel hay que venderlo antes de que sea demasiado tarde. Ni me gusta su "pasotismo", ni es tan bueno técnicamente para que compense con lo primero. Matabuena debería seguir y tengo dudas respecto a De Lucas. Lora tiene que pasar al primer equipo. Para la banda izquierda, para acompañar a Diego Castro, Sergio Prendes el del B anda como una moto, yo lo metería en el primer equipo ya

Atacantes: Deberían seguir Kike Mateo, Bilic y Barral. A Carlos Álvarez hay que meterlo en el primer equipo ya mismo. Y si se pone un buen delantero a tiro, yo le daría boleto a Barral, que encima lo quieren por ahí.

En resumen: ficharía a un mínimo de 4 jugadores (lateral derecho, central, dos medios centro), y a un máximo de 6 (otro delantero y un jugador de banda derecha).


Porteros: En Mareo el tema de los porteros lo llevan fatal. Como no les tiran, dejan a los mejores sueltos por otros equipos de la zona y ellos se quedan no se si con los mas guapos o con los hijos de papá. He jugado en equipos de segunda fila con autenticos porterazos, de hecho el que tuve este año en un equipo de SEGUNDA REGIONAL no creo que sea peor que Sergio Sanchez II...

Defensas: Los que tenemos son buenos, si, pero tenemos un problema. LENTOS. En primera nos pueden hacer un traje. Necesitamos un lateral para cada banda, un titular para la derecha, y otro para darle caña a Canella y que no se duerma en la izquierda.

Medios: Por el centro creo que andamos bien, pero igual tenemos el mismo problema que atrás: LENTOS. Confio mucho en De Lucas para el año que viene...

Bandas: Me gusta Sergio Prendes, me gustó mucho lo poco que vi del filial y creo que habría que darle una oportunidad... Hay que traer un tipo para la derecha si o si, quizá no un extremo como Castro, no, uno más centrocampista. Nuñez me encantaba, pero a saber lo que cobra.

Arriba: Es donde menos necesitamos, creo que Barral tiene nivel de sobra para primera, Bilic es una buena alternativa y Kike merece toda nuestra confianza. Podiamos acabar la rotacion con Carlos Alvarez, o traer otro. Pero no lo veo una prioridad.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

por comoyeoh!! » 16 Jun 2008, 17:18

puxa sporting!!...despues de to lo de ayer y hoy a las 9 examen...pero bueno, creo que sali vivo!! :P

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 16 Jun 2008, 17:21

Yo soy del Dépor antes que del Sporting. Soy sportinguista porque nací aquí y he vivido la mayor parte de mi vida aquí, y eso une. Ayer me llevé un alegrón de la hostia, pero no salí a celebrarlo porque no creía que fuese honesto conmigo mismo tras haber pasado del fútbol durante varios años (hasta hace cosa de un año; bendito Football Manager).

Me parece correcto que cada uno sea del equipo que le salga de las pelotas.

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 16 Jun 2008, 17:25

Llano2000 escribió:Porteros: En Mareo el tema de los porteros lo llevan fatal. Como no les tiran, dejan a los mejores sueltos por otros equipos de la zona y ellos se quedan no se si con los mas guapos o con los hijos de papá. He jugado en equipos de segunda fila con autenticos porterazos, de hecho el que tuve este año en un equipo de SEGUNDA REGIONAL no creo que sea peor que Sergio Sanchez II...


En Mareo llevan bastante mal muchas cosas... La generación que está ahora en el Sporting B está bastante bien, pero ojito con los que vienen de juveniles, que tiene tela la cosa. Espero que aprovechen los jugadores juveniles de otros equipos asturianos, que los hay y buenos (eso si no se van fuera, que ya hay casos de fugas preocupantes).
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 16 Jun 2008, 17:27

Yo es que parto de la base de que no soy nadie para ponerme en el lugar de los demás y saber / suponer / imaginar sus motivaciones, sentimientos y razones para "ser" de un equipo o de otro.

Me parece que es algo tan subjetivo y tan dificil de medir, que es perder el tiempo. Y sintiendolo mucho por los que decis "respetarlo", después de leer ciertas cosas, mucho me temo que tenemos conceptos distintos del respeto. Sobre todo cuando nos empeñamos en extrapolar a los demás nuestra experiencia (que tu te hicieses del Madrid de pequeño porque estuviese de moda o por inconsciente no implica ese sea el caso de Sensoker, zamorano o el mio).

Podemos ponernos a discutir sobre si yo prefiero que gane la liga el Madrid y que baje el Sporting o que el Madrid quede fuera de Europa y el Sporting se salve... pero me parece una total gilipollez.

El caso es que yo, sin considerarme tan sportinguista como algunos a los que por aqui solo les falta pedir el carnet (esta licencia poetica la he sacado del post del Gijón Baloncesto por cierto), me puedo permitir el lujo de disfrutar de la victoria de ayer sin condicionantes.

Otros parece que no habeis terminado de disfrutar y ya estais pensando en el quemazo que tendreis con aquellos que aplaudan al Madrid o al Barça. Y no lo entiendo. Dejadles que aplaudan a quien les de la gana, coño, que para eso pagan su entrada como todo el mundo. Y si ellos aplauden, vosotros pitad, pero ¿pillarse un cabreo por algo así? Alucino.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 16 Jun 2008, 17:28

El TSK Roces está haciendonos poco bien en ese sentido. Les vi jugar varías veces y tenía JUGADORAZOS, pero por alguna razon no se llevan especialmente bien con el Sporting y siempre colocan a la gente en otros equipos, generalmente fuera de Asturias.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 16 Jun 2008, 17:32

Llano2000 escribió:El TSK Roces está haciendonos poco bien en ese sentido. Les vi jugar varías veces y tenía JUGADORAZOS, pero por alguna razon no se llevan especialmente bien con el Sporting y siempre colocan a la gente en otros equipos, generalmente fuera de Asturias.


El Roces no se lleva bien con el Sporting... ¿o el Sporting tiene un serio problema para gestionar este tinglado? Es que si no es lo segundo, hay más clubs que no se llevan bien con el Sporting.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

Duque d´Auge
Mensajes: 178
Registrado: 16 Ago 2007, 19:38
Ubicación: Entre la barcaza y mis dominios

por Duque d´Auge » 16 Jun 2008, 17:33

ivan zamorano escribió:
Duque d´Auge escribió:Sageras y además sos un hipócrita. Los dos estamos jugando a lo mismo, pasa que tú lo tuyo no te lo ves porque te quieres bastante más que a mí.

Lo único que digo y dije es que no me gusta que un tipo con nick ivan zamorano, con el avatar de zamorano y que usa su firma, mayormente, pa poner escudos del madrid y cosas chungas por el estilo sea el que abra el hilo del Sporting. Que opinión no vale una mierda? Vale. Que te molesta que la de? Vale. Que la voy a seguir dando, censores mediante? Vaya si vale.

Y vamos, si crees que te vas a quitar la careta por este hala madrid yes... yes... vamos a dejalo.

PS Por cierto, te acuerdas aquella discusión en portalsportinguista con respecto a ser del madrid y del Sporting y tal por los hilos que abrías celebrando vuestras victorias. Creo que te hice un solo comentario y por contra se llenaron unas cuantas páginas. No me gustan linchamientos aunque tampoco entendí que te pareciera tan mal. Ves como tengo memoria? La careta quítatela pero déjate la goma pa disimular.


Lo primero, mientes como una bellaca

¿Escudos del Madrid en la firma en este foro? Yo diria que no, solo pongo a mis cracks, vease LUIS GARCIA, COLSA, JUAN DIAZ o algun otro.

Lo segundo, que soy del Madrid ni lo niego ni lo negare, pero no lo veo incompatible con sentir al Sporting, ser socio y ver todos los partidos que puedo (mientras que del Madrid en liga este año no habre visto mas de 10)

Lo tercero, en PortalSportinguista JAMAS abri un hilo celebrando las victorias del Madrid o del Castilla, sigues siendo una perra mentirosa que ademas te crees tus propias mentiras. Eso si, en un post sobre una entrada de Javi Garcia a Javi Fuego algo dije que provoco una pequeña discusion, con Kymco por alli tambien presente.

Resumiendo, deja de engañar a la gente atribuyendome cosas que no hago. Mucho peor seria que un falton como tu lo abriera pero claro, esa es solo mi opinion, ¿que no te gusta? Vale

salu2


Estás jugando con fuego, mira que en una de estas me pongo a buscar y en portalsportinguista sí hay buscador
"La vida es lo que transcurre entre sueño y sueño... siempre que no estés despierto"

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 16 Jun 2008, 17:37

kapono escribió:
Llano2000 escribió:El TSK Roces está haciendonos poco bien en ese sentido. Les vi jugar varías veces y tenía JUGADORAZOS, pero por alguna razon no se llevan especialmente bien con el Sporting y siempre colocan a la gente en otros equipos, generalmente fuera de Asturias.


El Roces no se lleva bien con el Sporting... ¿o el Sporting tiene un serio problema para gestionar este tinglado? Es que si no es lo segundo, hay más clubs que no se llevan bien con el Sporting.


Realmente no se más que los datos objetivos. Del Roces en los ultimos dos años, que ha tenido practicamente EL MISMO NIVEL que el Sporting en division de honor, no tengo noticia de que haya pasado ningun jugador a nuestro filial.

Por lo que decía el presidente de mi equipo, antes el Sporting tenia acuerdos con todos los equipos de Gijón para llevarse jugadores interesantes previa compensacion... ahora eso ya no se estila. En fin, veremos como lo gestiona Acebal, pero da pena que de repente aparezca un tal Adrian Colunga rompiendola en Las Palmas sin haber tenido siquiera oportunidad de intentarlo aqui.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:40