REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

En la B
Mensajes: 915
Registrado: 15 Ene 2019, 10:22

Re: REAL SPORTING DE GIJON

por En la B » 01 Ago 2022, 16:04

Ha salido en Twitter el nombre de Carrillo como posible 9, el delantero del Lugo, el año pasado hizo 9 goles y a mi no me desagrada, si vas a jugar con Cristo y Djurdjevic este es un tío que va a asumir su rol saliendo del banco o titular, va bien de cabeza y de espaldas las aguanta bien, no es un Killer pero puede ayudar mucho a descargar el juego en balones largos cuando nos presionen muy arriba.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON

por Norick » 02 Ago 2022, 00:02

No tengo yo muy seguido a Carrillo pero lo que comentas de su perfil parece encajar perfectamente en lo que se busca. Andamos bastante malacostumbrados y parece que deja mal sabor de boca que los últimos fichajes sean de perfil bajo, pero si es lo que hace falta hágase.

A ver lo del central, que ya empieza el runrun con el estado de forma de Insua.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON

por Zona+1 » 03 Ago 2022, 10:24

Me presta ver el hilo arriba, es buen síntoma.

Yo tengo un poco abandonado el fútbol pero es innegable que la entrada de Orlegi está insuflando ilusión y se nota que hacen las cosas de otra manera. Lo de ayer, con la gente en el Molinón, lo de Ferrero, lo del güelu de Cote... no sé, luego podrán acertar o equivocarse, pero parece que están haciendo las cosas bien..

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON

por Norick » 03 Ago 2022, 11:47

De lo de ayer lo más guapo fue el homenaje a Ferrero, algo completamente impensable con los indeseables que estaban antes al mando.
A ver si van ampliando las miras respecto al pasado del club, que cualquiera diría que el que da nombre al estadio fue fundador, primer presidente y que jugaba él solo contra 11. Un poco de honor a los Mesa, Ciriaco y compañía no venía mal para poner a los guajes en perspectiva y que tomen un poco de ejemplo.

Hoy otro amistoso a las 18:30 por TPA y por el canal del club, hasta de eso hay ganas mecagondiox
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON

por Norick » 04 Ago 2022, 11:53

Vaya show ayer de Mariño en los penaltis, tiene mérito hacer un 0/10 no ya en paradas, sino en lados acertados. Cada vez se entiende más lo de la tanda contra el Cádiz.

De los demás, enchufadísimo Cote y Otero que sigue como una moto. Está claro que venir con la pretemporada ya hecha le va a favorecer, pero pinta a que los frikis del América se pueden comer un zasca de los buenos.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: REAL SPORTING DE GIJON

por Xakilonil » 05 Ago 2022, 13:50

Ya daba por muertísimo el hilo! Qué bueno volver a leeros…
Ilusión moderada para este año. Lo que estaba claro es que, de seguir así, la cosa pintaba a desaparición cercana.

Volvemos con un clarísimo PUFO para el fichaje de Carrillo. De hecho, es el único fichaje que me chirría realmente. Huelga decir que espero confundirme una vez más, lo cual sería indicativo de que nada cambió en estos años.

Saludos a todas!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON

por Norick » 14 Ago 2022, 13:41

Pues nada, arrancamos con un empate un poco insulso y que igual no viene mal para frenar el empalmazo generalizado que traía la gente. Mi sensación personal al acabar el partido fue bastante mala, primero por la forma lamentable en la que entramos al partido, luego por la sensación de que el Mirandés venía en unas condiciones mucho peores que las nuestras para empezar la liga, y finalmente por la rabia que dan los coitus interruptus vía VAR y sus líneas difusas. Según pasen las jornadas ya se verá si el punto es bueno o no.

De lo negativo, me quedo con la soberana mierda que nos regalaron los mediocentros en la primera parte y con la forma en que se renunció a los buenos hábitos de pretemporada. Pasamos de una presión alta superintensa en los amistosos a una mierda tibia en la que el Mirandés salía cuando y como quería. Luego se corrigió, no sé si por méritos propios o por el cansancio del Mirandés, pero esto debería ser innegociable y más cuando se ha visto que sabemos o podemos hacerlo. Luego también me preocupa que nuestros centrales van a sufrir mucho cuando haya espacios, cosa que se podía saber y que espero que se corrija un poco con el central que falta por venir. También está el tema de Djuka que ayer aunque no jugó un mal partido fue una **** escopeta de feria, a mí siendo un jugador importantísimo me sigue pareciendo que se le ha puesto una etiqueta que por nivel no le corresponde y que otro delantero de perfil rematador y con cierto nivel es impepinable. Y ya para acabar con las agonías, me ha preocupado sinceramente que Jony no estuviese ni para rascar 5 minutos, llevamos mucho con la monserga de que tiene que coger la forma y con su lesión del año pasado hubo cierto oscurantismo, me genera muchas dudas lo que nos podrá llegar a aportar este año.

De lo positivo, creo que los centrales van a ayudar a mejorar mucho la defensa por arriba y el balón parado en ambas áreas, y también creo que hemos ganado infinitamente en el juego por bandas. Queipo con sus limitaciones es infinitamente más valiente que Gaspar, y al colombiano (que en defensa se la suda todo, eso sí) se le ve un puntazo de chispa respecto al resto que en este primer tramo de temporada nos debería dar mucho.

Ladrillazo para empezar la temporada.

Como en el portalón parece que no se va a hacer, voy a poner puntuaciones y así el que quiera que me siga el rollo:

MARIÑO: 6
ROSAS: 6
CALI: 6
INSUA: 8
COTE: 7
PEDRO: 3
GRAGERA: 5
OTERO: 7
QUEIPO: 7
CRISTO: 4
DJUKA: 6

ZARFINO: 7
POL VALENTÍN: 4
MENDEZ: 6
GASPAR: S.C.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON

por Ludo Dierckxsens » 17 Ago 2022, 18:18

Coño ye verdad, ni me di cuenta que en el portalón no abrieron el hilo de puntuaciones, los foros se mueren y todo el mundo está en twitch o la perfumería...

Coincido con el análisis del partido, ya casi había superado lo del gol anulado a Otero y hoy va y se rompe Jony :(. No iban a irse todos los males con el fernandecismo...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:41