Tertulia NBA (II): Where thinking happens (JUN 08 - JUL 09)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Nessy
Mensajes: 1609
Registrado: 16 Jun 2004, 01:00
Ubicación: En algún lago escocés

por Nessy » 01 Jul 2008, 06:07

En fin, lo diré una vez más. Responsabilizar a Popovich de que su mejor jugador (sic) sea incapaz de superar a Vujacic en ataque e incapaz de hacer frente a ningún rival en defensa (y no hablo de Bryant, hablo de Radmanovic o Walton) es sencillamente ridículo.

Salvo que creamos que no debía haber jugado ningún minuto. Que es lo que parece cuando se habla de cambiar de estilo. ¿Ginobili sin poder tener el balón en sus manos en ataque y siendo el eslabón más débil en defensa? Pues para eso prefiero a otros cientos de jugadores.
¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

por itv » 01 Jul 2008, 12:12

En cuanto al tema de Rush con los Pacers, está muy bien la ilusión de coger a alguien en el draft y hacer apuestas importantes y todo eso, pero recomendaría repasar el número de jugadores elegidos fuera de los 10 primeros que empiezan la temporada de titular y son desde el principio una fuerte apuesta del equipo. Una pista, son pocos.

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 01 Jul 2008, 15:50

itv escribió:En cuanto al tema de Rush con los Pacers, está muy bien la ilusión de coger a alguien en el draft y hacer apuestas importantes y todo eso, pero recomendaría repasar el número de jugadores elegidos fuera de los 10 primeros que empiezan la temporada de titular y son desde el principio una fuerte apuesta del equipo. Una pista, son pocos.


totalmente de acuerdo. es más, dentro de los diez primeros algunos tampoco empezaron la temporada como titular el año pasado, tardaron en desarrollar y poder mostrar su juego y fueron adaptándose a medida que corría la liga.


cuando se lee algo como "lo diré una vez más..."
un comentario repetido y repetido y repetido (...) a lo largo de un post no termina siendo más real ni verdadero por dicha repetición, por más que así lo intente su autor.
y tampoco gana poder de convicción.
tal vez se debería evaluar la utilidad o no de esta repetición si el receptor del mensaje no cambiará su opinión.
tan pobre despliegue de recursos (si se habilitara contador de mensajes por tema específico...) obviamente obtiene tan pequeño resultado.
pero si alguno es feliz en la repetición, quién puede negarle ese momento fugaz de perseverancia sin sentido.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Nessy
Mensajes: 1609
Registrado: 16 Jun 2004, 01:00
Ubicación: En algún lago escocés

por Nessy » 01 Jul 2008, 16:26

Cierto. Es mejor mentir sobre lo que ha ocurrido, como emparejamientos imposibles. Chica (oh, gender-género), cualquiera que analice esa serie con un mínimo de rigor verá que una de las decisiones más habitual de los Lakers era atacar a Ginobili, incluso con los posteriormente defenestrados Walton y Radmanovic.
¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 01 Jul 2008, 16:35


fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 01 Jul 2008, 16:48

Alonzo Harris escribió:Pues el suplente de Manolo peligra para los Spurs:
http://www.myfoxhouston.com/myfox/pages ... geId=6.1.1

no se diría "peligra" porque tal vez hasta precipite una decisión en los Spurs. hay que ver qué desean este año, si comienzan rejuveneciendo un poco la plantilla y entonces Finley, Horry o Barry serían candidatos para abandonar el equipo.

cuánto más seguiremos con la serie Ginobili con/sin tobillo.
fabri'sgirls escribió:pero esto, señor es polémica vieja.
hay muchos nuevos temas para tratar y el comentario anterior era más como anecdótico que otra cosa.

de todas maneras, se sabe que seguirá obseso con esto de su monotema por tiempos inmemoriales hasta las 40/400/4000 hojas, insistiendo y abonando su teoría sobre el omnipresente todopoderoso jamás comete errores coach spuriano.
después seguirá con su cruzada contra los colorines, después contra las variantes ofensivas...ups. déjà vu. :mrgreen:
tómeselo con calma que 4 hojas van recién, y la persistencia y la previsibilidad lo hacen demasiado aburrido para la corta vida de este nuevo post.
ya tendremos temas y tiempos mejores para estos "debates", no desespere.
Última edición por fabri'sgirls el 01 Jul 2008, 17:05, editado 1 vez en total.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Nessy
Mensajes: 1609
Registrado: 16 Jun 2004, 01:00
Ubicación: En algún lago escocés

por Nessy » 01 Jul 2008, 16:59

No, hombre. También tenemos el apasionante mundo de los errores del Doc al no buscar desesperadamente en el poste bajo a Garnett. Menos mal que la diosa fortuna se alió con los Celtics en las Finales. O el fantástico universo en el que defender un simple p&r extendido es la cosa más simple del mundo y no depende ni de situación en la cancha, momento del partido ni jugadores involucrados.

Estoy deseoso de que llegue la nueva temporada para enterarme de los nuevos y flagrantes errores que cometerán los entrenadores de turno pero que los profanos en la materia no nos damos cuenta. Aunque luego los resultados se dan como se dan.

Por cierto, el seleccionador de Argentina en Indianapolis no sería... ¿Popovich? Y ya te dije que Popovich se equivoca como todo hijo de vecino (quizás allá no, porque parece que hay algunos jugadores que jamás se equivoquen), pero precisamente no en muchas de las cosas que le has achacado, como aquel ridículo de los emparejamientos al llegar al descanso.

La crítica me parecerá bien siempre que sea rigurosa. La crítica ridícula no deja de ser eso: ridícula.
¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 01 Jul 2008, 17:20

¡Tertulia nueva!

Harris, existe una cierta confusión entorno a las opciones que tienen los Spurs sobre Barry (y Vaughn). Unas fuentes dicen que existe la opción por parte de los Spurs y otras que no. ¿Conservan los Spurs los Bird Rights sobre Barry? Además, los Spurs andan detrás de Childress...
Por otra parte, entre el chino y Barry no hacen 110 partidos en toda la regular, me juego algo.

Y lo del calvo, Popovich y el tobillo me recuerda a las teorías de conspiración del 11-M. Qué pesadez, copón.
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 01 Jul 2008, 17:31

cuánta fragilidad en la interpretación.

ni idea a quién pertenece lo de la Diosa Fortuna :D pero seguramente no fue usado en ese sentido.
los Celtics ganaron por un trébol de cuatro hojas? y ahora nos enteramos, cuánto tiempo perdido viendo partidos si era cuestión de deshojar margaritas (u hojas de trébol en este caso).

y perdón por cuestionar a coachs y sus indiscutibles decisiones.
cuán rapaz, hartero, ridículo se podrá ser en la crítica?
usted solito lo podrá leer. no sea impaciente.
y no se ponga contradictorio.
se ofusca con la crítica al coach texano acusando de ser resultadistas, pero avala a Doc solamente porque ganó el anillo besando a la Diosa Fortuna. resultadista quién?

la crítica es ridícula cuando carece de argumentos, cuando se fundamenta sin fundamentalismos, no lo es.
pero para reconocer la diferencia se precisa estar libre de prejuicios y preconceptos, y a mal puerto vamos si esperamos que usted comprenda esta "sutil" diferencia.
no leyó ningún comentario sobre el aburrimiento que nos causa esto?
seguirá usted con este intercambio por 10 hojas más?
ni idea. pero a usted lo abandonamos en esta su cruzada.


para futuras ocasiones y sobre futuros temas: pero avala a Doc solamente porque ganó el anillo besando a la Diosa Fortuna no le gusta? no es lo que dijo? ups. entonces no es agradable cuando tergiversan sus comentarios? entonces no altere los ajenos.
Última edición por fabri'sgirls el 01 Jul 2008, 17:46, editado 1 vez en total.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 01 Jul 2008, 17:43

someone escribió:¡Tertulia nueva!

.


¿Donde?
Yo sigo viendo la discusion de Toine y las chicas de oberto de la anterior tertulia.


Deng o Gordon uno de los dos con el maximo? Lo dudo y si es asi ya veo el proximo sobrepagado.
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 01 Jul 2008, 17:54

baerd_drow escribió:¿Donde?
Yo sigo viendo la discusion de Toine y las chicas de oberto de la anterior tertulia.


mortalmente cierto. y por esta parte se tratará de evitar más seguido porque se llegó a un punto de aburrimiento irretornable.

Deng o Gordon uno de los dos con el maximo? Lo dudo y si es asi ya veo el proximo sobrepagado.


Chicago también tendrá que ver qué quiere para su juego interior para saber cuánto apuesta por la continuidad de ese perímetro.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 01 Jul 2008, 18:03

baerd_drow escribió:
someone escribió:¡Tertulia nueva!

.


¿Donde?
Yo sigo viendo la discusion de Toine y las chicas de oberto de la anterior tertulia.


Era irónico, hombre.

While Cassell has said he expects to return, a source close to the situation said Houston, San Antonio, and Dallas also have interest in his services.

Quisiera ver a algún forero si Cassell se va a SA.
Imagen

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 01 Jul 2008, 18:18

Hablando de otro tema, parece que Calderón acaba con las esperanzas de contratación para Clippers y demás. Era lo esperado

José Manuel Calderón escribió:"Esta madrugada, a través de mis agentes, he llegado a un principio de acuerdo con los Toronto Raptors. Quiero agradecer públicamente a Bryan Colangelo, Maurizio Gherardini, Sam Mitchell y a toda la familia de los Raptors la confianza que han depositado en mí. Estoy seguro de que juntos vamos a lograr grandes cosas en el futuro".


baerd_drow escribió:Deng o Gordon uno de los dos con el maximo? Lo dudo y si es asi ya veo el proximo sobrepagado.

Me remito a lo dicho por Paxson. Puedes dudarlo, pero es lo que dijo.
¿Sobrepagado? no lo sé. Si valoras al Deng/Gordon de este año sí, si nos vamos al Deng/Gordon de la RS y los PO del año pasado no, sobre todo en el caso de Deng. Yo es que a Deng si le daba el máximo, tiene unas condiciones tremendas y sí, ha tenido un mal año, como todos.

Mi interpretación es que también deja la puerta abierta para un S&T con Gordon, porque el que va a ser renovado por el máximo va a ser Deng sí o sí, al menos por lo que se fue oyendo a lo largo de temporada.

Hablando de los equipos con margen salarial y el mercado -Clippers, Grizzlies y Sixers, los demás dudo que tengan dinero para gastar a espuertas- según lo que he estado leyendo últimamente de Wallace los Grizz no tienen intención de gastar este verano su margen salarial, sino que pretenden esperar a Verano de 2009. En el caso de los Sixers habrá que ver si retienen a Louis Williams y a Iguodala para saber del espacio salarial que disponen, y los Clippers por su parte dispondrán de un espacio considerable si no renuevan a Maggette o lo empaquetan en un S&T. Está algo descafeinado el mercado, porque con la renovación de Arenas los Wizards ya los podemos ir eliminando de este "mercado".
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 01 Jul 2008, 18:21

Hombre desde luego si le dan el maximo a Gordon y Deng esq los Bulls han perdido la cabeza,dudo muchisimo que ocurra.En ocasiones asi me jugaria mi brazo derecho,pero tras el trade de Tyrus por Aldridge,cualquier cosa oiga.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 01 Jul 2008, 18:27

Yo es que lo repito, no me parece descabellado. Renovar a Deng por el máximo nos supone retener a un jugador con condiciones para ser uno de los mejores aleros de la liga y no nos hace superar la luxury tax siempre y cuando el otro -Gordon- sea renovado por la mínima. Prefiero eso a que se nos vayan los dos, qué queréis que os diga.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 01 Jul 2008, 18:42

8_Kirk_Hinrich_8 escribió:Yo es que lo repito, no me parece descabellado. Renovar a Deng por el máximo nos supone retener a un jugador con condiciones para ser uno de los mejores aleros de la liga y no nos hace superar la luxury tax siempre y cuando el otro -Gordon- sea renovado por la mínima. Prefiero eso a que se nos vayan los dos, qué queréis que os diga.


Hombre Deng por el maximo no me parece descabellado(viendo como esta el tema) pero los 2 es una pasada.Me cuesta creer que puedan renovar a uno por el maximo y el otro acepte 2 duros.Desde luego el mas prescindible me parece Gordon,y eso que es el Bull que mas ha demostrado de todos los q tienen en la plantilla.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

por mika-kohonen » 01 Jul 2008, 19:06

Bueno, si ya hay hostias entre Toine y las fabri's, entonces ya podemos dar por inaugurado el nuevo hilo.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

XAVIH
Mensajes: 50964
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

por XAVIH » 01 Jul 2008, 19:21

Caron&Wade escribió:
8_Kirk_Hinrich_8 escribió:Yo es que lo repito, no me parece descabellado. Renovar a Deng por el máximo nos supone retener a un jugador con condiciones para ser uno de los mejores aleros de la liga y no nos hace superar la luxury tax siempre y cuando el otro -Gordon- sea renovado por la mínima. Prefiero eso a que se nos vayan los dos, qué queréis que os diga.


Hombre Deng por el maximo no me parece descabellado(viendo como esta el tema) pero los 2 es una pasada.Me cuesta creer que puedan renovar a uno por el maximo y el otro acepte 2 duros.Desde luego el mas prescindible me parece Gordon,y eso que es el Bull que mas ha demostrado de todos los q tienen en la plantilla.


Que se supone que ha demostrado Gordon, a parte que si le das licencia para matar se lo va a tirar todo y más?

Tampoco tengo tan claro que Deng, vaya ser una estrella de verdad.

Ya no a nivel de Lebron y cia, sino ni siquiera que se acerque a un Pierce. Pintaba muy bien, pero esta temporada ha sido francamente floja. Puede ser un mal año o que el chico no da para tanto, un Gay mejorado y poco más.

Veremos.

Saludos

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 01 Jul 2008, 19:29

XAVIH escribió:
Caron&Wade escribió:
8_Kirk_Hinrich_8 escribió:Yo es que lo repito, no me parece descabellado. Renovar a Deng por el máximo nos supone retener a un jugador con condiciones para ser uno de los mejores aleros de la liga y no nos hace superar la luxury tax siempre y cuando el otro -Gordon- sea renovado por la mínima. Prefiero eso a que se nos vayan los dos, qué queréis que os diga.


Hombre Deng por el maximo no me parece descabellado(viendo como esta el tema) pero los 2 es una pasada.Me cuesta creer que puedan renovar a uno por el maximo y el otro acepte 2 duros.Desde luego el mas prescindible me parece Gordon,y eso que es el Bull que mas ha demostrado de todos los q tienen en la plantilla.


Que se supone que ha demostrado Gordon, a parte que si le das licencia para matar se lo va a tirar todo y más?

Tampoco tengo tan claro que Deng, vaya ser una estrella de verdad.

Ya no a nivel de Lebron y cia, sino ni siquiera que se acerque a un Pierce. Pintaba muy bien, pero esta temporada ha sido francamente floja. Puede ser un mal año o que el chico no da para tanto, un Gay mejorado y poco más.

Veremos.

Saludos


Pierce es mejor en todo que Deng, así que no tiene mucha pinta, desde luego.

De todas formas tiene 23 años y podría ser un jugador susceptible de cobrar el máximo, mientras que Gordon es un escolta de menos de 1,90 racheado.

No creo que esté la cosa como para pensarse seriamente ofrecerle el máximo, aunque con los sobrevalorados que tiene Paxson al núcleo este de jugadores cualquiera sabe.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 01 Jul 2008, 19:40

A mí Deng siempre me ha parecido bastante sobrevalorado, es un jugador completo y un buen complemento, pero no una estrella. De todas formas, aún tiene tiempo para mejorar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 07:43