El Rincon del SM - Jornada 33 completamente actualizada!
Moderadores: tiko5, campoo

mister k

Re: El Rincon del SM - Jornada 33 completamente actualizada!

por mister k » 26 May 2018, 11:07

Se que la temporada de Supermanager ya está finiquitada pero dejo por aquí esto. Es una encuesta para elegir a los mejores jugadores del juego en 6 categorías: MVP, mejor banderita, mejor extracomunitario, mejor base, mejor alero y mejor pívot. Os agradecería enormemente a los que podáis que votéis para que el porcentaje de gente que decida los galardones sea el mayor posible.

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/e ... ona-83919/

Gracias a todos por la participación durante la temporada :botepiernas:

buffy71

por buffy71 » 26 May 2018, 12:39

Cuando pueda lo haré...
Yo dejaría TMB por aquí las mayores decepciones y las mejores sorpresas..
Empiezo
Decepciones:
Olanisei , se iba a comer el mundo despues europeo y va a ser q no...
Timma otro q tal, posiblemente la mayor decepcion
Redivo, a este no lo conocía, pero hizo una pretemporadade10 y fue un bluff al instante

Sorpresas...
Jaime Fernández , un reloj, lástima su escaso minutaje
Saiz a tener muy en cuenta en el futuro, cuando subieron sus minutos no falló casi nunca, jugador de 15val, tal y como están las banderitas ni tan mal
Booker, de dónde salió este tío, pille todos sus puntos, al final bajo, espero siga en ACB
Imagen Imagen

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

mister k

por mister k » 26 May 2018, 12:43

buffy71 escribió:Decepciones:
Olanisei , se iba a comer el mundo despues europeo y va a ser q no...

Sorpresas...
Saiz a tener muy en cuenta en el futuro, cuando subieron sus minutos no falló casi nunca, jugador de 15val, tal y como están las banderitas ni tan mal

Lo de Olaseni ha sido una decepción, pero es que no encajaba para nada en el estilo del Ché. Para un equipo de la zona media-baja podría ser un estilo Anosike pero le tienes que dar uso como sí hacia GB. En cuanto a Saiz para mí no ha sido una sorpresa, ha seguido el guion esperado. Primera vuelta de adaptación de la NCAA a la ACB y demostrando en la segunda vuelta que está para ser muy útil en un amplio abanico de equipos. Y con bandera. Lo bien que le vendría (o le hubiese venido) un jugador así a los equipos que van a disputar la Basketball Champions League el año que viene y están obligados a cumplir cupos en competición europea.

TASTET

por TASTET » 26 May 2018, 12:54

Para mi una decepción enorme es Hanga y una grata sorpresa Poirer
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mister k

por mister k » 26 May 2018, 13:05

TASTET escribió:Para mi una decepción enorme es Hanga y una grata sorpresa Poirer

Yo recuerdo a alguien que apostaba mucho en la J1 por Poirier y era Ville. El 0 de la J1 seguro que le hizo daño, igual que las jornadas sucesivas, pero al final le ha terminado dando la razón. Yo tampoco lo tenía muy controlado pero si sigue en Baskonia y pierden alguna pieza interior es para tenerle muy en cuenta.

TASTET

por TASTET » 26 May 2018, 14:36

Yo lo he llevau estas últimas jornadas y 0 quejas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

lisazo

por lisazo » 26 May 2018, 14:59

Votación realizada.
J.Carlos.

campaneti

por campaneti » 26 May 2018, 23:53

Decepcion hanga sorpresa thompson

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 27 May 2018, 13:27

A mi Thompson no me ha sorprendido, tras haberle visto jugar en la Euroliga con Bayern, Partizan y Galatasaray le veía con números en las manos.

De quién sí me esperaba muchísimo más es de Ray McCallum
Imagen

daalagam

por daalagam » 27 May 2018, 16:49

mister k escribió:Se que la temporada de Supermanager ya está finiquitada pero dejo por aquí esto. Es una encuesta para elegir a los mejores jugadores del juego en 6 categorías: MVP, mejor banderita, mejor extracomunitario, mejor base, mejor alero y mejor pívot. Os agradecería enormemente a los que podáis que votéis para que el porcentaje de gente que decida los galardones sea el mayor posible.

Votado :brindo por eso:
Imagen

fibez

por fibez » 27 May 2018, 19:13

mister k escribió:Se que la temporada de Supermanager ya está finiquitada pero dejo por aquí esto. Es una encuesta para elegir a los mejores jugadores del juego en 6 categorías: MVP, mejor banderita, mejor extracomunitario, mejor base, mejor alero y mejor pívot. Os agradecería enormemente a los que podáis que votéis para que el porcentaje de gente que decida los galardones sea el mayor posible.

Votación realizada

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo contrario de vivir es no arriesgarse

M.Rajoy

por M.Rajoy » 27 May 2018, 20:31

Decepciones Olanesi y Redivo. Me jodieron el inicio del juego.
Sorpresón Jaime Fernandez.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 28 May 2018, 06:16

Votado!! :)

mister k

por mister k » 28 May 2018, 10:57

¡Ya tenemos resultados! :)

buffy71

por buffy71 » 29 May 2018, 11:31

Acerté todo, menos base yo puse a Heurtel para mí es mejor base, otra cosa es q el otro sea mejor jugador un crack, pero lo q es llevar un equipo me quedo con el francés, nos leemos, saludos......
Imagen Imagen

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

mister k

por mister k » 29 May 2018, 11:46

buffy71 escribió: pero lo q es llevar un equipo me quedo con el francés, nos leemos, saludos......

Es que el sentido de la votación no es votar al mejor base como director de juego o como anotador, sino al mejor jugador en la posición de base para el Supermanager KIA ;)

Tusitala

por Tusitala » 10 Jun 2018, 14:25

Leía días/semanas atrás que esto se muere y que la participación ha bajado drásticamente tanto en número de comentarios como en numero de personas y me decidí a registrarme y a apuntarme a algunas ligas que jugáis entre vosotros.
Y observo que en algunas no se me permite competir, es una pena, ando un poco decepcionado ante tal circunstancia porque creo que es paradójico que por un lado se lamente la perdida de participación y por otro no se deje participar a los novatos en el foro (que no en la supermanager).