Zonas de tapeo hay unas cuantas, casi se podría decir que toda Granada es una zona de tapeo. Cerca de la plaza de toros el mejor bar de tapas es El nido del búho, que está siempre a tope, pero, en general están muy bien las tapas por ahí hay uno nuevo, grande, con unas tapas impresionantes, no sé cómo se llama pero está en la calle Doctor Azpitarte, cerca de la plaza de toros y del hospital. Puedes comer/ cenar muy bien a base de tapas. El Brasilia, casi pegado a la plaza de toros por detrás también tiene muy buenas tapas. Si una de las comidas la quieres hacer algo más formal y pagar algo más en la misma plaza de toros y enfrente tienes restaurantes que están bien: La Ermita, el Tendido,...hansi_kursch escribió:Buenas. Ya que mañana me voy por motivos de trabajo a Granada me gustaría saber sitios donde comer/cenar que esten bien y cerca de la plaza de toros, que según he leído por internet es la zona de tapeo. Aparte de eso me gustaría saber sitios que se puedan ver por esa zona y así pasar un poco la tarde. Un saludo.
Hay_sinla escribió:Zonas de tapeo hay unas cuantas, casi se podría decir que toda Granada es una zona de tapeo. Cerca de la plaza de toros el mejor bar de tapas es El nido del búho, que está siempre a tope, pero, en general están muy bien las tapas por ahí hay uno nuevo, grande, con unas tapas impresionantes, no sé cómo se llama pero está en la calle Doctor Azpitarte, cerca de la plaza de toros y del hospital. Puedes comer/ cenar muy bien a base de tapas. El Brasilia, casi pegado a la plaza de toros por detrás también tiene muy buenas tapas. Si una de las comidas la quieres hacer algo más formal y pagar algo más en la misma plaza de toros y enfrente tienes restaurantes que están bien: La Ermita, el Tendido,...hansi_kursch escribió:Buenas. Ya que mañana me voy por motivos de trabajo a Granada me gustaría saber sitios donde comer/cenar que esten bien y cerca de la plaza de toros, que según he leído por internet es la zona de tapeo. Aparte de eso me gustaría saber sitios que se puedan ver por esa zona y así pasar un poco la tarde. Un saludo.
Está muy bien, pero no en la zona de la plaza de toros sino en la de Plaza Nueva - Calle Elvira, que es más céntrica, más de marcha.calderon-blues escribió:taberna del minotauro
hansi_kursch escribió:Buenas. Ya que mañana me voy por motivos de trabajo a Granada me gustaría saber sitios donde comer/cenar que esten bien y cerca de la plaza de toros, que según he leído por internet es la zona de tapeo. Aparte de eso me gustaría saber sitios que se puedan ver por esa zona y así pasar un poco la tarde. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Piki9_9 y 13 invitados