Granada: ¿qué ver y donde comer/cenar en una tarde?
La vida al margen del deporte (la hay)

7 mensajes   •   Página 1 de 1
hansi_kursch

Granada: ¿qué ver y donde comer/cenar en una tarde?

por hansi_kursch » 13 Jul 2008, 15:52

Buenas. Ya que mañana me voy por motivos de trabajo a Granada me gustaría saber sitios donde comer/cenar que esten bien y cerca de la plaza de toros, que según he leído por internet es la zona de tapeo. Aparte de eso me gustaría saber sitios que se puedan ver por esa zona y así pasar un poco la tarde. Un saludo.

calderon-blues

por calderon-blues » 13 Jul 2008, 15:54

taberna del minotauro
ImagenImagen

Hay_sinla

Re: Granada: ¿qué ver y donde comer/cenar en una tarde?

por Hay_sinla » 13 Jul 2008, 17:00

hansi_kursch escribió:Buenas. Ya que mañana me voy por motivos de trabajo a Granada me gustaría saber sitios donde comer/cenar que esten bien y cerca de la plaza de toros, que según he leído por internet es la zona de tapeo. Aparte de eso me gustaría saber sitios que se puedan ver por esa zona y así pasar un poco la tarde. Un saludo.
Zonas de tapeo hay unas cuantas, casi se podría decir que toda Granada es una zona de tapeo. Cerca de la plaza de toros el mejor bar de tapas es El nido del búho, que está siempre a tope, pero, en general están muy bien las tapas por ahí hay uno nuevo, grande, con unas tapas impresionantes, no sé cómo se llama pero está en la calle Doctor Azpitarte, cerca de la plaza de toros y del hospital. Puedes comer/ cenar muy bien a base de tapas. El Brasilia, casi pegado a la plaza de toros por detrás también tiene muy buenas tapas. Si una de las comidas la quieres hacer algo más formal y pagar algo más en la misma plaza de toros y enfrente tienes restaurantes que están bien: La Ermita, el Tendido,...

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

hansi_kursch

por hansi_kursch » 13 Jul 2008, 17:14

Hay_sinla escribió:
hansi_kursch escribió:Buenas. Ya que mañana me voy por motivos de trabajo a Granada me gustaría saber sitios donde comer/cenar que esten bien y cerca de la plaza de toros, que según he leído por internet es la zona de tapeo. Aparte de eso me gustaría saber sitios que se puedan ver por esa zona y así pasar un poco la tarde. Un saludo.
Zonas de tapeo hay unas cuantas, casi se podría decir que toda Granada es una zona de tapeo. Cerca de la plaza de toros el mejor bar de tapas es El nido del búho, que está siempre a tope, pero, en general están muy bien las tapas por ahí hay uno nuevo, grande, con unas tapas impresionantes, no sé cómo se llama pero está en la calle Doctor Azpitarte, cerca de la plaza de toros y del hospital. Puedes comer/ cenar muy bien a base de tapas. El Brasilia, casi pegado a la plaza de toros por detrás también tiene muy buenas tapas. Si una de las comidas la quieres hacer algo más formal y pagar algo más en la misma plaza de toros y enfrente tienes restaurantes que están bien: La Ermita, el Tendido,...

Imagen

Gracias. La comida y la cena no tienen que ser formales y la idea que llevo es comer/cenar a base de tapas. Me apunto los sitios que me habeis dicho.

Hay_sinla

por Hay_sinla » 13 Jul 2008, 17:21

calderon-blues escribió:taberna del minotauro
Está muy bien, pero no en la zona de la plaza de toros sino en la de Plaza Nueva - Calle Elvira, que es más céntrica, más de marcha.

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

lair

por lair » 14 Jul 2008, 07:47

Aquí tienes tres hilos anteriores (además del tuyo propio) sobre Graná.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=11509272#11509272
Imagen

Ginés
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 14 Jul 2008, 10:04

Zona de tapeo es Granada entera. Y sitios de ver, como Granada es una ciudad pequeña y concentrada, tienes todo el centro relativamente cerca para q lo puedas ver así por encima en pocas horas.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

7 mensajes   •   Página 1 de 1