Gijón Baloncesto Episodio I: Junio 2003 - Junio 2008.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 12:04

kapono escribió:...los demás (deivid, Ian y yo) no escribimos por nuestra cuenta, sino que preguntamos a nuestro amo qué es lo que debemos decir en cada momento..


...e incluso a veces os anticipais a que escriba yo. No se como lo haceis.

...y claro, nuestros "piques" sobre Isma Torres y sobre Pineda son todo teatro.. en realidad decimos siempre lo mismo.

...o mis piques con deivid sobre Rubén, que en realidad es fan del base.

Y que decir de Ian, pobre, al que le han baneado todos sus anteriores nicks por escribir con ellos lo que yo le mandaba. :mrgreen:

Si es que esta claro para cualquiera con dos dedos de frente. Somos 4 clones. :D

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 12:04

Es escribir que solo somos 4 los que vamos a por él y le salen una cantidad de amigos de debajo de las piedras... Esto promete. Voy a por palomitas.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

jkk
Mensajes: 9408
Registrado: 27 Ago 2006, 18:55

por jkk » 04 Jun 2008, 12:12

Señor_oscuro_II escribió:Y del resto la verdad pasan de vosotros.


Apuntadme aqui!!


Por cierto, si alguien tiene pasta que le sobre... no estaria mal comprar la plaza de Girona en ACB.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 12:17

kapono escribió:...le salen una cantidad de amigos de debajo de las piedras...


Hombre, teniendo en cuenta que a Motime y a Gonzaka en mi vida les he visto escribir una mala palabra sobre él, y viendo como los ha puesto, no me extraña que le salgan más "amigos" que al tio de los Donetes.

Lo más gracioso es que luego lafundo te llame "veleta" a ti y no a este, que en su día se despachó a gusto con Iñaki (lameculos de la federación dixit) y ahora ya parece que es un "tio que escribe por su cuenta" jojojo.

En fin, voy a ir pensando que es lo que os haré decir a ti, deivid e Ian en próximos post. Que cansado es esto de dirigir la linea editorial de tanta gente... :mrgreen:
Última edición por Zona+1 el 04 Jun 2008, 12:46, editado 1 vez en total.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 12:20

jkk escribió:Por cierto, si alguien tiene pasta que le sobre... no estaria mal comprar la plaza de Girona en ACB.


Se habla de 3 ó 4 minolles de euros...

Vamos repartiendo:

-Que Tini ponga un kilo.

-Que Mapi ponga otro.

-Nuevo patrocinador, otro.

-Los lerus de las chapas San Miguel + una macro-colecta en el foro + los 5 céntimos del "impuesto lafundo".... de ahí ya sacamos el resto.

...y SOMOS ACB!!! :D
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 04 Jun 2008, 12:31

Zona+1 escribió:
kapono escribió:...le salen una cantidad de amigos de debajo de las piedras...


Hombre, teniendo en cuenta que a Motime y a Gonzaka en mi vida les he visto escribir una mala palabra sobre él, y viendo como los ha puesto, no me extraña que le salgan más "amigos" que al tio de los Donetes.

Lo más gracioso es que luego lafundo te llame "veleta" a ti, cuando este en su día se despachó a gusto con Iñaki (lameculos de la federación dixit) y ahora ya parece que es un "tio que escribe por su cuenta" jojojo.

En fin, voy a ir pensando que es lo que os haré decir a ti, deivid e Ian en próximos post. Que cansado es esto de dirigir la linea editorial de tanta gente... :mrgreen:


El parrafo, rojo da lugar a malinterpretacion, el pronombre este, puede hacer referencia a mi nick en el mismo parrafo al principio y si alguien lee el foro por encima, pues igual se piensa que fui yo el que puso eso de Iñaki.

Solo eso.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 12:39

Hombre, en mi pueblo para que ese parrafo hiciera referencia a ti, precisamente lo que sobraría sería el pronombre ("lo gracioso es que lafundo te llame veleta cuando en su día se despachó...").

Qui cir, si voy a tener que estar matizando cada post a cada mínimo detalle que a ti te parezca que alguien puede entender mal si "lee por encima"... entre eso y escribir los guiones para kapono, deivid e Ian no me va a quedar un minuto libre el día, chico.

Vamos, que creo que es pillarsela con papel de fumar, pero si te vas a quedar más tranquilo y vas a dormir mejor esta noche:

EL QUE LLAMÓ LAMECULOS DE LA FEDERACIÓN A IÑAKI FUE SEÑOR OSCURO II

LAFUNDOQUETECAGAS NO LLAMÓ A IÑAKI LAMECULOS DE LA FEDERACIÓN.

¿Así te vale?
Última edición por Zona+1 el 04 Jun 2008, 12:52, editado 1 vez en total.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 04 Jun 2008, 12:44

Zona+1 escribió:
lafundoquetecagas escribió:
Zona+1 escribió:Lo más gracioso es que luego lafundo te llame "veleta" a ti, cuando este en su día se despachó a gusto con Iñaki (lameculos de la federación dixit) y ahora ya parece que es un "tio que escribe por su cuenta" jojojo.


El parrafo, rojo da lugar a malinterpretacion, el pronombre este, puede hacer referencia a mi nick en el mismo parrafo al principio y si alguien lee el foro por encima, pues igual se piensa que fui yo el que puso eso de Iñaki.

Solo eso.


Hombre, en mi pueblo para que ese parrafo hiciera referencia a ti, precisamente lo que sobraría sería el pronombre ("lo gracioso es que lafundo te llame veleta cuando en su día se despachó...").

Qui cir, si voy a tener que estar matizando cada post a cada mínimo detalle que a ti te parezca que alguien puede entender mal si "lee por encima"... entre eso y escribir los guiones para kapono, deivid e Ian no me va a quedar un minuto libre el día, chico.

Vamos, que creo que es pillarsela con papel de fumar, pero si te vas a quedar más tranquilo y vas a dormir mejor esta noche:

EL QUE LLAMÓ LAMECULOS DE LA FEDERACIÓN A IÑAKI FUE SEÑOR OSCURO II

LAFUNDOQUETECAGAS NO LLAMÓ A IÑAKI LAMECULOS DE LA FEDERACIÓN.

¿Así te vale?


Imagiante que uno entra al hilo y lee solo esta pagina en la que estamos ahora. ¿Con quien relacionarian el este seguramente?
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 12:50

lafundoquetecagas escribió:Imagiante que uno entra al hilo y lee solo esta pagina en la que estamos ahora. ¿Con quien relacionarian el este seguramente?


Imaginate que uno entra al hilo y lee solo las palabras impares de cada post...

Imaginate que es fan de LOST y lee solo las palabras nº 8, 15, 16, 23 y 42

Sigo diciendo que para que alguien que sepa leer relacionase los insultos a Iñaki contigo, precisamente lo que sobra es el "ESTE"...

...pero bueno, ya esta editado, a ver si así te gusta más.

Y ojalá fueras la mitad de tiquismiquis para otras cosas.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 04 Jun 2008, 12:57

Zona+1 escribió:
lafundoquetecagas escribió:Imagiante que uno entra al hilo y lee solo esta pagina en la que estamos ahora. ¿Con quien relacionarian el este seguramente?


Imaginate que uno entra al hilo y lee solo las palabras impares de cada post...

Imaginate que es fan de LOST y lee solo las palabras nº 8, 15, 16, 23 y 42

Sigo diciendo que para que alguien que sepa leer relacionase los insultos a Iñaki contigo, precisamente lo que sobra es el "ESTE"...

...pero bueno, ya esta editado, a ver si así te gusta más.

Y ojalá fueras la mitad de tiquismiquis para otras cosas.

Salu2


En el contexto del foro, y tal como lee la gente en la pantallita y mas si son gente que no sabe de las discusiones y temas de aqui ese este puede dar lugar a la confusion, sobre todo en un mensaje donde no esta el sustantivo al que haga referencia. Ese este, en el mensaje puede ser sustitudio perfectamtne por mi nick aunque suene redundante.

Vas y lo consultas con los de tu pueblo.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 13:06

Resumiendo, que en lugar de escribir bien, tengo que hacerlo condicionado por el hecho de que pueda existir gente que lo entienda mal, aun cuando está bien escrito. ¿Es eso, no?

Pues nada oye, lo que tu digas. Ni lo consulto con los de mi pueblo ni leches, que lo último que quiero es desiluisonarte a ti.

Ahora que lo pienso, también es profundamente injusto escribir bien y dificultar así la comprensión de lo que escribo para gente como el propio SO!!. Vamos, que tendré que escribir en DUAL.

-------------------------------------------------------------------------

Resumyiendo, ke n lujar d hescrivir vien, tenjo ke azerlo kondyzyonado x el echo d ke pueda hesistir jente ke lo hentienda mal, haun kuando hesta vien hescrito. ¿Hes heso, no?

Pues nada, holle, lo ke tu dijas. Ni lo konsulto kon los de mi pueblo ni lexes, ke lo hultimo ke kiero es deshilusionarte a ti.

Haora ke lo pienso, tanvien es profundamente hingusto hescrivir vien y difikultar hasi la konprension de lo ke hescribo para jente como hel propyo SO!! Bamos, ke tendre ke hescrivir en DUAL.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 04 Jun 2008, 13:12

Zona+1 escribió:Resumiendo, que en lugar de escribir bien, tengo que hacerlo condicionado por el hecho de que pueda existir gente que lo entienda mal, aun cuando está bien escrito. ¿Es eso, no?

Pues nada oye, lo que tu digas. Ni lo consulto con los de mi pueblo ni leches, que lo último que quiero es desiluisonarte a ti.

Ahora que lo pienso, también es profundamente injusto escribir bien y dificultar así la comprensión de lo que escribo para gente como el propio SO!!. Vamos, que tendré que escribir en DUAL.

-------------------------------------------------------------------------

Resumyiendo, ke n lujar d hescrivir vien, tenjo ke azerlo kondyzyonado x el echo d ke pueda hesistir jente ke lo hentienda mal, haun kuando hesta vien hescrito. ¿Hes heso, no?

Pues nada, holle, lo ke tu dijas. Ni lo konsulto kon los de mi pueblo ni lexes, ke lo hultimo ke kiero es deshilusionarte a ti.

Haora ke lo pienso, tanvien es profundamente hingusto hescrivir vien y difikultar hasi la konprension de lo ke hescribo para jente como hel propyo SO!! Bamos, ke tendre ke hescrivir en DUAL.

Salu2


Que bueno, un menaje que son todo letras pero en verdad es sobre las matematicas.

Perfecto ejemplo de como salirse por la tangente.

Te lo he explicado sin ganas de generar niguna polemica. Un posible confusion que se puede generar si estamos en el contexto de este foro.

Tomala como quieras
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 13:18

lafundoquetecagas escribió:Que bueno, un menaje que son todo letras pero en verdad es sobre las matematicas.

Perfecto ejemplo de como salirse por la tangente.


¿Salirse por la tangente? ¿De que?

¿Qué el mensaje se podía entender mal y concluir que me refería a ti?

Te lo contesto claramente para que no me vengas con tangentes: SI.

¿Qué aun así estaba bien escrito y que no es culpa mia que la gente pueda entender mal una cosa que esta clara? TAMBIEN.

lafundoquetecagas escribió:Te lo he explicado sin ganas de generar niguna polemica.


Y voy yo y me lo trago.

Si no quisieras generar ninguna polémica habrias zanjado el tema hace 2 post:

1º) Protestas.

2º) Edito y lo pongo como tú querias.

3º) Das las gracias y adios muy buenas a la "polémica".

Eso es lo que habría hecho alguien que no quiere polémicas.

Lo que has hecho y sigues haciendo, dandole vueltas y hablando de tangentes, es digno de alguien que no solo quiere polémica sino que la busca hasta debajo de las piedras.

Y repito lo mismo: ojalá fueras la mitad de quisquilloso y perfeccionista con lo que pueda pensar la gente en otros temas más serios que esta gilipollez a la que llevamos dedicados 4 post más de los necesarios.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 04 Jun 2008, 13:25

Claro, tu respondes tambien sin aportar elementos para la polemica. Esta clarisimo que aqui solo la busco yo la polemica. Genial.

No tengo yo tan claro que sea yo solo el que busque la polemica leyendo tus post con respecto a este tema.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Ian Johnson
Mensajes: 714
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Xixón, Asturies

por Ian Johnson » 04 Jun 2008, 13:30

northgijon escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Zona+1 escribió:No contestaste a mi pregunta, y viendo esta última cita entiendo que seguirás pensando que todo es una conspiración contra ti.

Zona+1 y sus secuaces, media docena de foreros más que pasaban por aqui,



Conspiracion? pero si sois unos caprichosos que cuando alguien opina diferente a vosotros ya llorais, si vamos, estoy seguro que alguien que no fuera de vuestro grupo de la muerte abre un post tambien os quejariais.

Media docena? Tu, Kapono, Ian y Deivid, a mi me salen 4, todavia faltan dos. Yo a Iñaki no lo meteria, el tio escribe por su cuenta, y la motime tampoco, no se entera de nada y esta demasiado ocupada en poner velas a Ruben para que se case con ella, y Gonzaka esta demasiado ocupado diciendo que es demasiado guay para el basket Uleb y la federacion. Y del resto la verdad pasan de vosotros. Mmmm, no se quienes seran los otros dos, asi que conspiracion como que no.

¿Anti sistema por pensar unas cosas que no coinciden con la media docena que tu dices? buff vaya mal concepto que tienes del antisistema.


Bueno como podras comprobar este es mi 4 post creo y hasta ahora solo me habia limitado a leer y permanecer al margen, pero tras haberme animado a postear tras el partido de caceres me voy a meter con todas las consecuencias.
Eres tonto o eres tonto????
Mira puedo entender que opines distinto, que veneres lo invenerable, que quieras saber mas que nadie.
Pero lo que no puede entender es como puedes tener esta falta de respeto hacia una chica que siempre ha posteado con un grado de correccion y educacion que de los que estamos por aqui no creo que llegasemos en la vida. Siempre ha apoyado al equipo en TODO momento, con lo que supongo que te duele por eso, por que ella apoya a un equipo que tu debes de tener mania.
Y para acabar se me hace imposible saber lo que tienes en la cabeza para poder hablar de esa forma de una persona como SU (motime).


+ 1

Iba a contestarte pero me sumo a lo que dice este muchacho. PERO COMO COJONES VAS A MODERAR TU EL HILO, EDUARDO? Si has insultado a casi todas las personas que escriben en él. A todos los insultos que te he dedicado hasta ahora añado uno: maleducado. Eres un total y absoluto maleducado.

Publica el mensaje: Ian Johnson
Guión, edición, redacción y montaje: Zona+1

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2008, 13:31

Membrillo_ escribió:Motime, como tu dices, que no se entera de nada, por lo menos tiene los santos cojones de gastarse su dinero, tiempo y dejarse la garganta animando al equipo, cosa que a mi me merece todo el respeto del mundo,has hecho tu algo parecido alguna vez?.


Me inclino ante ti, se es mejor aficionado si viajas con el equipo. Bravo, ahora solo sois 5 los aficionados del Gijon
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

por bokonon » 04 Jun 2008, 13:39

Señor_oscuro_II escribió:
Membrillo_ escribió:Motime, como tu dices, que no se entera de nada, por lo menos tiene los santos cojones de gastarse su dinero, tiempo y dejarse la garganta animando al equipo, cosa que a mi me merece todo el respeto del mundo,has hecho tu algo parecido alguna vez?.


Me inclino ante ti, se es mejor aficionado si viajas con el equipo. Bravo, ahora solo sois 5 los aficionados del Gijon


Si sería mejor que reconocieras tu error y punto pelota. El mundo en general está lleno de cabrones...¿qué necesidad hay de encabronar a los que no lo son?

Por lo menos el mensaje es poco afortunado. No sé si será la mejor aficionada, pero transmite ser buena chica. Eso vale bastante más.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2008, 13:46

Ian Johnson escribió:Iba a contestarte pero me sumo a lo que dice este muchacho. PERO COMO COJONES VAS A MODERAR TU EL HILO, EDUARDO? Si has insultado a casi todas las personas que escriben en él. A todos los insultos que te he dedicado hasta ahora añado uno: maleducado. Eres un total y absoluto maleducado.



Que yo sepa no hay que moderar. Como mucho cambiar el titulo.
Imagen

Membrillo_
Mensajes: 914
Registrado: 23 Jul 2005, 06:42
Ubicación: Asturies

por Membrillo_ » 04 Jun 2008, 13:49

Señor_oscuro_II escribió:
Membrillo_ escribió:Motime, como tu dices, que no se entera de nada, por lo menos tiene los santos cojones de gastarse su dinero, tiempo y dejarse la garganta animando al equipo, cosa que a mi me merece todo el respeto del mundo,has hecho tu algo parecido alguna vez?.


Me inclino ante ti, se es mejor aficionado si viajas con el equipo. Bravo, ahora solo sois 5 los aficionados del Gijon


Te reitero la pregunta. No me la contestas? :wink: . Tu sabrás. Le educación y el saber estar no está reñido con ser fan del "Señor de los anillos".

Te lo vuelvo a decir, que a mí me la suda, los "intringulis" que tengas con los demás. Sólo te pido un poco de civismo, tío.

Que no te quieren para que lleves el nuevo "hilo" ? Tu sabrás porqué.

Saludetes de un aficionado del Gijón Baloncesto.

all star
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ago 2007, 14:25

por all star » 04 Jun 2008, 13:58

qué tal gente!!
Debo informaros que el pobre Tassoti, me ha mandado un mensaje privado diciéndome que me joda por haber perdido la final.....no sé si a vosotros también...llevo unos días sin entrar en el foro. así se las gastan los ILLESCANOS.( QUE NO SOIS DE MADRID!!!)
Ante esta calamitosa circunstancia no me queda otra cosa que decir que muy bien chavalín!Por ponerte un ejemplo, a ver si lo sabes interpretrar.. El nacionalismo radical es una enfermedad de pastores que se cura viajando.... tiene solución o remedio!Pero el PALETISMO.......es una enfermedad? se adquiere con el tiempo? o es innato de una persona?
si eres paleto y lo sabes, no asomes tanto la cabeza e intenta pasar algo desapercibido, mal ganador, no sólo hay que saber perder si no que también hay que saber ganar....pero si nunca habías tenido equipo de baloncesto hasta hace un añito....normal que te enerbes de esa manera!

tassoti no me mandes mensajes privados....lo que quieras decir dilo aquí cara pan!

otra cosa!
PUXA FARHO XIXÓN BALONCESTO!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:24