Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

picudo rojo
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Feb 2007, 16:30

por picudo rojo » 14 Jul 2008, 14:37

Joer que rapidez, pues muchas gracias voy a bajarmelos todos con draft incluido e intentar engancharme otra vez. Por unas cosas o por otras siempre voy a rachas, unos meses los veo todo otras lo dejo.
[img]http://i194.photobucket.com/albums/z60/itsthebigc/hhhdestinycopy.png[/img]
[img]http://i21.photobucket.com/albums/b273/b00ned/trips.jpg[/img]

DKV_MVP
Mensajes: 2927
Registrado: 08 Jul 2007, 14:33
Ubicación: Badalona, capital europea del bàsquet.

por DKV_MVP » 14 Jul 2008, 15:03

Ale, mi primer comentario en el nuevo post. :mrgreen:

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

por comoyeoh!! » 14 Jul 2008, 20:07

Big Dawg escribió:He leído en solowrestling que Undertaker y Michelle McCool son pareja en la vida real. Hay que joderse...


por algo el Noble ya no intenta "ligarsela"... :P

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

por Kensou » 14 Jul 2008, 20:40

comoyeoh!! escribió:
Big Dawg escribió:He leído en solowrestling que Undertaker y Michelle McCool son pareja en la vida real. Hay que joderse...


por algo el Noble ya no intenta "ligarsela"... :P

Ese angulo es el tipico de "jode parejas de vince", ahora que Punk esta en RAW, Maria se fue a SD! y aun asi lo puteo haciendola novia de Santino y sacandola en Playboy, y depende de como vuelva el Taker la McCool podria cambiar de roster.
Imagen

Rorschach
Mensajes: 249
Registrado: 04 Jun 2008, 21:35

por Rorschach » 14 Jul 2008, 20:49

Kensou escribió:
comoyeoh!! escribió:
Big Dawg escribió:He leído en solowrestling que Undertaker y Michelle McCool son pareja en la vida real. Hay que joderse...


por algo el Noble ya no intenta "ligarsela"... :P

Ese angulo es el tipico de "jode parejas de vince", ahora que Punk esta en RAW, Maria se fue a SD! y aun asi lo puteo haciendola novia de Santino y sacandola en Playboy, y depende de como vuelva el Taker la McCool podria cambiar de roster.


También hay que tener en cuenta que Punk (o Morrison en su momento con Melina) no son el Taker, y que el peso de este en backstage es inmensamente superior. Vale que Vince no quiere parejas en su empresa,pero quizás en este caso haga la vista gorda.
[img]http://www.sestv.com.tr/images/haberler/ilyasova.jpg[/img]
[b]ERSAN ILYASOVA:SEASON 2.Sólo en los mejores pabellones[/b]

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 14 Jul 2008, 20:55

Soy raro, pero a mi Marela me gusta y cuando llego tras el milagro con el cinturon en el combte que lo pierde mostro cosas a mi humilde entender interesantes.

Me da no se que del modo en que encasillan a gente como saco de golpes.

PD: Tambien soy fan de Sniski ( o como quiera se diga)

Lipton
Mensajes: 1355
Registrado: 08 Jun 2008, 13:53
Ubicación: Soy aduanero en un mundo sin fronteras

por Lipton » 14 Jul 2008, 21:10

¿Se sabe cuánto le puede quedar al Legend Killer?
Al que le falta verbo, le sobra musculatura.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29333
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 14 Jul 2008, 21:30

Anibal escribió:Soy raro, pero a mi Marela me gusta y cuando llego tras el milagro con el cinturon en el combte que lo pierde mostro cosas a mi humilde entender interesantes.

Me da no se que del modo en que encasillan a gente como saco de golpes.

PD: Tambien soy fan de Sniski ( o como quiera se diga)


Marella despues de ganar a Umaga tuvo un enfrentamiento bastante rancio con Masters, aunque bien es cierto que de donde no hay no se puede sacar y sacarle un buen combate a Masters es dificil.
Pero si en FCW (OVW) le tenian como una especie de Kurt Angle tan malo no puede ser. Contra Misterio dio bastante verguenza y eso que es una lucha en donde no tiene el handicap del peso y la altura.
En ese sentido, creo que le tienen muy desaprovechado, le deberian dejarle que se luzca un poco mas aunque sea ganando con trampas.

Un saludo

P.D. Debes ser el unico fan de Snitsky en el mundo :mrgreen:
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8535
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

por Xavimaniaco » 14 Jul 2008, 21:35

sabeis si neox finalmente va a dar Victory Road ? Ya que si no pues lo descargaré.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

por Conquense_26 » 14 Jul 2008, 21:47

¿Alguien me podria poner algun enlace donde ver como quedo el el sorteo del draft pasado?

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29333
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 14 Jul 2008, 21:49

Xavimaniaco escribió:sabeis si neox finalmente va a dar Victory Road ? Ya que si no pues lo descargaré.


Mirate por lo menos el primer combate que es una gozada
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8535
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

por Xavimaniaco » 14 Jul 2008, 21:51

puedes ponerme los combates, sin spoiler? es decir la cartelera, sin el resultado, gracias
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29333
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 14 Jul 2008, 21:56

1
1: Entradas do World X Cup: 12 Man Elimination Tag match
2: World X Cup: 12 Man Elimination Tag match I
3: World X Cup: 12 Man Elimination Tag match II
4: World X Cup: 12 Man Elimination Tag match III/vídeo com Booker T
5: Continuação do vídeo/Gail Kim vs. Angelina Love I
6: Gail Kim vs. Angelina Love II/Sonjay Duit vs. Jay Lethal I
7: Sonjay Duit vs. Jay Lethal II/entrevista aos Beer Money
8: Continuação da entrevista/Beer Money vs. Lax I
9: Beer Money vs. Lax II

CD2
1: Taylor vs. Awesome Kong
2: Novo vídeo com Booker T/vídeo promocional
3: World X Cup match - entradas
4: World X CUp match I
5: Entradas do Six Man Tag Team War
6: Six Man Tag Team War I
7: Six Man Tag Team War II/entrevista a Samoa Joe
8: Samoa Joe vs. Booker T I
9: Samoa Joe vs. Booker T II
Imagen

Rorschach
Mensajes: 249
Registrado: 04 Jun 2008, 21:35

por Rorschach » 14 Jul 2008, 22:02

Obafemi escribió:
Anibal escribió:Soy raro, pero a mi Marela me gusta y cuando llego tras el milagro con el cinturon en el combte que lo pierde mostro cosas a mi humilde entender interesantes.

Me da no se que del modo en que encasillan a gente como saco de golpes.

PD: Tambien soy fan de Sniski ( o como quiera se diga)


Marella despues de ganar a Umaga tuvo un enfrentamiento bastante rancio con Masters, aunque bien es cierto que de donde no hay no se puede sacar y sacarle un buen combate a Masters es dificil.
Pero si en FCW (OVW) le tenian como una especie de Kurt Angle tan malo no puede ser. Contra Misterio dio bastante verguenza y eso que es una lucha en donde no tiene el handicap del peso y la altura.
En ese sentido, creo que le tienen muy desaprovechado, le deberian dejarle que se luzca un poco mas aunque sea ganando con trampas.

Un saludo

P.D. Debes ser el unico fan de Snitsky en el mundo :mrgreen:


El problema de Santino es como él ha reconocido,que está hecho polvo de sus días como judoka de élite y que no tiene el cuerpo para muchos trotes. De ahí que la WWE intenté aprovechar su extraordinario micro metiéndole en storylines,es más, se comentaba que podría tener dentro de poco su propio stable.
[img]http://www.sestv.com.tr/images/haberler/ilyasova.jpg[/img]
[b]ERSAN ILYASOVA:SEASON 2.Sólo en los mejores pabellones[/b]

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

por Kensou » 14 Jul 2008, 22:27

Enrico Palazzo escribió:
Kensou escribió:Pues nada por peticion del publico, nuevo post, nuevo titulo y nuevas responsabilidades, a ver si valgo para esto :P

Imagen


De momento con el banner ya vas ganando puntos :jeje:


Unos pocos mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aun se aceptan peticiones :P si me pasais el logo o explicais la idea.

Conquense_26 escribió:¿Alguien me podria poner algun enlace donde ver como quedo el el sorteo del draft pasado?


Nuestra amija la wiskypedia

http://en.wikipedia.org/wiki/2008_WWE_Draft

Rorschach escribió:
Obafemi escribió:
Anibal escribió:Soy raro, pero a mi Marela me gusta y cuando llego tras el milagro con el cinturon en el combte que lo pierde mostro cosas a mi humilde entender interesantes.

Me da no se que del modo en que encasillan a gente como saco de golpes.

PD: Tambien soy fan de Sniski ( o como quiera se diga)


Marella despues de ganar a Umaga tuvo un enfrentamiento bastante rancio con Masters, aunque bien es cierto que de donde no hay no se puede sacar y sacarle un buen combate a Masters es dificil.
Pero si en FCW (OVW) le tenian como una especie de Kurt Angle tan malo no puede ser. Contra Misterio dio bastante verguenza y eso que es una lucha en donde no tiene el handicap del peso y la altura.
En ese sentido, creo que le tienen muy desaprovechado, le deberian dejarle que se luzca un poco mas aunque sea ganando con trampas.

Un saludo

P.D. Debes ser el unico fan de Snitsky en el mundo :mrgreen:


El problema de Santino es como él ha reconocido,que está hecho polvo de sus días como judoka de élite y que no tiene el cuerpo para muchos trotes. De ahí que la WWE intenté aprovechar su extraordinario micro metiéndole en storylines,es más, se comentaba que podría tener dentro de poco su propio stable.


En Ohio era un luchador mas intenso, un pelin angeliano, pero al igual que este, hacia muchos squash rapidos, igual por ese motivo de lesiones o algo.
Alli apenas tenia micro y tenia un manager, y la verdad es que le vi pocos combates serios.
Imagen

Rorschach
Mensajes: 249
Registrado: 04 Jun 2008, 21:35

por Rorschach » 14 Jul 2008, 22:35

Kensou escribió:Alli apenas tenia micro y tenia un manager, y la verdad es que le vi pocos combates serios.


Por lo que he leido (nunca llegué a ver nada de OVW) en territorio de desarrollo utilizaba un gimmick de luchador ruso,supongo que de ahí su escaso micro y el hecho de utilizar manager.
[img]http://www.sestv.com.tr/images/haberler/ilyasova.jpg[/img]
[b]ERSAN ILYASOVA:SEASON 2.Sólo en los mejores pabellones[/b]

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

por superche » 15 Jul 2008, 01:24

elvis vive escribió:A todo esto, a mi me surge una duda, ¿el Cruserweight se lo han cargado definitivamente? ¿Quién fué el último que lo ganó?


Lo retiraron en marzo después de estar vacante unos meses. El último ganador fue Hornswoggle.
Imagen
Imagen

Troy
Mensajes: 6006
Registrado: 23 Dic 2005, 20:32
Ubicación: Donde Cristo perdio la sandalia

por Troy » 15 Jul 2008, 03:45

En fin... Santino Marella derrotado por Beth Phoenix, y dandole un soberano palizon... lo ultimo que podia ver... :mrgreen:
[img]http://thebrickyard.files.wordpress.com/2009/04/lor991.jpg[/img][img]http://i25.tinypic.com/10cnhoj.gif[/img]
[b][i]Hasta siempre, capitan[/i][/b]

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 15 Jul 2008, 09:15

Lo de Marella es un poco de traca porque e visto el combate de anoche y fue simplemente vergonzoso. Yo creo que la WWE hubiese dejado mejor en el combate al "duendecillo" que a Santino :?

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

por comoyeoh!! » 15 Jul 2008, 10:30

santino me parece entrañable, no se, como un furby, que dan ganas de abrazarlo, le ves haciendo un golpe gracioso como el que le hizo a Mysterio el otro dia con el codo y te ríes, (ese que hacía como que desatornillaba el codo y se tiraba sobre Mysterio)...y también hace falta un poco de humor en la wwe.

saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:29