CAI ZGZA (Junio 2003 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 13 Jun 2008, 19:51

Iñaki Zubizarreta escribió:
LeLoc escribió:Claro claro, va a ser eso. La renovación de Starosta fue hecha de espaldas a la secretaría técnica y sobre todo de los aficionados ya que todos pudimos comprobar después de los playoffs que era un paquete. Estaba claro clarinete que quedarse con Starosta era tirar la temporada siguiente, imposible subir con él. Al igual que no tener un tres alto y fuerte y no gastar la otra plaza de americano.

Que yo sepa este año no hemos jugado playoffs, ni nosotros ni Starosta, amén de demostrar en incontables ocasiones no tener más nivel que para la putrefacta categoría que hemos dejado atrás. Lo cual es un motivo suficiente como para no andarse con tontadas y cortar a este jugador, que además no es cupo y condiciona la estructura de la plantilla.
Si lo que me quieres decir es que no tenemos dinero para cortarlo teniendo en nómina a Colom e Iván García, que juegan por 2 vueltas de chorizo, lo más aconsejable es no ir a pagar el cánon y quedarnos un añito más en una categoría en la que no desentona para nada el checo.

Y gran decisión también el no ocupar la otra plaza de americano durante este año, dice mucho de la ambición y carácter competitivo de la directiva de este equipo. Apurando al máximo sus opciones, si señor, y oportunísimo tú, colega, ya que apuesto a que estarías hablando de la gran cagada si no hubiésemos ascendido.


Voy a simplificarlo tanto para que incluso tú lo puedas entender a la primera:

¿Cuándo se renovó a Starosta?
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

laura.ml
Mensajes: 1617
Registrado: 30 Sep 2006, 16:07
Ubicación: Zaragoza

por laura.ml » 13 Jun 2008, 20:19

NAZAROVIA escribió:
laura.ml escribió:Desde luego, para empezar porque no está libre. El Estu tiene derecho de tanteo y su director deportivo declaró el otro día que quiere que sea el referente del equipo.


He leído en Solobasket que el CAI estaba interesado en Dylan Page. Supongo que será uno de los muchos rumores que aparecerán, porque no veo qué sentido tendría fichar a dos 4.


Lo de Page no sería tan raro siempre y cuando se ficharan a Guardia y a Garcés. Es un anotador con amenaza desde la línea de 3 y sería un buen complemento para el resto de pívots, aunque no defiende ni a su sombra.


Va a ser que no. Me guste más o menos, prefiero centrarme en la realidad y la realidad es que se van a fichar 1 base, 2 aleros y 2 pivots. Por eso, que los elegidos sean Guardia-Page no lo veo.

Que cada cuál se monte la película que quiera, pero Iván García estará en el equipo y, además, colaborará en la formación técnica y humana de los cadetes de primer año.

http://www.basketzaragoza.net/sitio/notaint.php?id=519

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

por gonshow » 13 Jun 2008, 22:04

yo le daría a pepe sanchez lo que pidiese por jugar en el cai

soñar es gratis
Imagen

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 13 Jun 2008, 22:46

gonshow escribió:yo le daría a pepe sanchez lo que pidiese por jugar en el cai

soñar es gratis


Yo mira que fui el primero en lanzarme a pedir a Pepe a los dos o tres días del ascenso medio enserio medio en broma, pero no sé yo si está para dar 20 minutos de nivel por partido.
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

por Omarion_B2K » 13 Jun 2008, 22:47

¿Qué sentido tiene descartar a Victor y luego fichar a Page?
Vamos, que sería de tontos. No me creo esa información.

Si descartamos a Victor porque los extracomunitarios deben ser resolutivos y luego nos conformamos con un Page de la vida... Ojo, que Page me parece buen jugador, pero no mejor que Victor (ya se que son diferentes).

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 14 Jun 2008, 00:27

LeLoc escribió:
gonshow escribió:yo le daría a pepe sanchez lo que pidiese por jugar en el cai

soñar es gratis


Yo mira que fui el primero en lanzarme a pedir a Pepe a los dos o tres días del ascenso medio enserio medio en broma, pero no sé yo si está para dar 20 minutos de nivel por partido.


Pues a mí Pepe Sánchez me parecería un gran fichaje que nos permitiría fichar un 3 y un 5 guiris que marquen diferencias, pero mucho me temo que moriremos al palo de un base extra.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 14 Jun 2008, 09:28

NAZAROVIA escribió:
LeLoc escribió:
gonshow escribió:yo le daría a pepe sanchez lo que pidiese por jugar en el cai

soñar es gratis


Yo mira que fui el primero en lanzarme a pedir a Pepe a los dos o tres días del ascenso medio enserio medio en broma, pero no sé yo si está para dar 20 minutos de nivel por partido.


Pues a mí Pepe Sánchez me parecería un gran fichaje que nos permitiría fichar un 3 y un 5 guiris que marquen diferencias, pero mucho me temo que moriremos al palo de un base extra.


Sobre el papel está muy bien y tal, pero es que me cuesta recordar en los últimos tiempos a Pepe como titular, ni en Unicaja ni en Barcelona lo ha sido. Y es precisamente eso lo que buscamos, un base referencia, un titular.
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 14 Jun 2008, 09:40

LeLoc escribió:
NAZAROVIA escribió:
LeLoc escribió:
gonshow escribió:yo le daría a pepe sanchez lo que pidiese por jugar en el cai

soñar es gratis


Yo mira que fui el primero en lanzarme a pedir a Pepe a los dos o tres días del ascenso medio enserio medio en broma, pero no sé yo si está para dar 20 minutos de nivel por partido.


Pues a mí Pepe Sánchez me parecería un gran fichaje que nos permitiría fichar un 3 y un 5 guiris que marquen diferencias, pero mucho me temo que moriremos al palo de un base extra.


Sobre el papel está muy bien y tal, pero es que me cuesta recordar en los últimos tiempos a Pepe como titular, ni en Unicaja ni en Barcelona lo ha sido. Y es precisamente eso lo que buscamos, un base referencia, un titular.


PP podría ser un parche para este año y 20 minutos de calidad te va a dar, otra cosa es que pide mucha pasta para el rendimiento que pueda llegar a dar. Un base banderita nos apañaba el equipo.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

por gonshow » 14 Jun 2008, 10:07

NAZAROVIA escribió:
LeLoc escribió:
NAZAROVIA escribió:
LeLoc escribió:
gonshow escribió:yo le daría a pepe sanchez lo que pidiese por jugar en el cai

soñar es gratis


Yo mira que fui el primero en lanzarme a pedir a Pepe a los dos o tres días del ascenso medio enserio medio en broma, pero no sé yo si está para dar 20 minutos de nivel por partido.


Pues a mí Pepe Sánchez me parecería un gran fichaje que nos permitiría fichar un 3 y un 5 guiris que marquen diferencias, pero mucho me temo que moriremos al palo de un base extra.


Sobre el papel está muy bien y tal, pero es que me cuesta recordar en los últimos tiempos a Pepe como titular, ni en Unicaja ni en Barcelona lo ha sido. Y es precisamente eso lo que buscamos, un base referencia, un titular.


PP podría ser un parche para este año y 20 minutos de calidad te va a dar, otra cosa es que pide mucha pasta para el rendimiento que pueda llegar a dar. Un base banderita nos apañaba el equipo.



no era titular compartiendo la posición de base con lakovic o cabezas. de todas formas, si juega poco y su sueldo no se aleja mucho del rendimiento que da en esos minutos, a mi me parece mas que perfecto. un base que en los minutos que juega es buenisimo, por no decir el mejor base puro de la liga, y que además deja minutos para que victoriano se sienta importante. éste podria ser incluso titular, que me da igual. un banderita mas que además se va a comer a todos los bases de la zona baja de la tabla con los que nos juguemos la permanencia
Imagen

ANACLETO,agente secreto
Mensajes: 369
Registrado: 22 Abr 2007, 14:43
Ubicación: en permanente estado de encabronamiento

por ANACLETO,agente secreto » 14 Jun 2008, 10:34

El problema de Pepe es su sueldo no creo que en el Barcelona cobrase poco y no creo que venga aqui por 4 duros,pero yo me lo traería con los ojos cerrados :wink:

defensor
Mensajes: 6544
Registrado: 12 Mar 2002, 20:27

por defensor » 14 Jun 2008, 10:35

¿De verdad estais diciendo que el problema de Pepe es el nivel y no la pasta o las pretensiones deportivas?. Os recuerdo que el gran deseado era Albert Oliver (también suplente en el Pamesa), y el segundo objetivo era Sergio Sánchez (que no admite comparación con Pepe ni de lejos); o que si Pepe no va a estar en la selección argentina este verano es sólo porque él mismo ha renunciado.
Administradores del foro, por favor, implementad https en la página, que las contraseñas de la gente están yendo en claro por la red.

Foreros, por favor, pedid a los administradores que se pongan a ello, que es un problema de seguridad importante.

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 14 Jun 2008, 12:53

Yo más bien tiro por el lado de la motivación, por si está o no de vuelta de todo. De todas formas Pepe es una fantasía más, si viene pues encantado, mientras los bases sean correctos no creo que en ellos tenga que recaer el mayor peso y responsabilidad. Dos bases del nivel de Lucas ya me vienen bien siempre y cuando se acierten los demás fichajes.
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

laura.ml
Mensajes: 1617
Registrado: 30 Sep 2006, 16:07
Ubicación: Zaragoza

por laura.ml » 14 Jun 2008, 13:31

Según palabras de Chápuli, se busca un base que COMPARTA la dirección con Lucas. Una pareja Pepe-Lucas sería un auténtico lujo al alcance de muy pocos equipos y, tal como está el mercado, habría que intentarlo a saco con él o Carlos Suárez. Discutir a estas alturas la calidad de Pepe Sánchez me parece de lo más surrealista, la verdad.

Con una plantilla:

Pepe Sánchez-Lucas Victoriano-Quino Colom
Matías Lescano-Paolo Quinteros-Roberto Guerra-Alero internacional
Iván García
D.P.-Salva Guardia-Ondrej Starosta-Pivot internacional

o

Lucas Victoriano-Base internacional-Quino Colom
Matías Lescano-Paolo Quinteros-Roberto Guerra-Carlos Suárez
Iván García
D.P.-Salva Guardia-Ondrej Starosta-Pivot internacional
estaría dando saltos hasta octubre :botar:


Cambiando de tema, ¿hoy es el día que SOMOS ACB oficialmente, no?

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

por gonshow » 14 Jun 2008, 14:11

laura.ml escribió:Cambiando de tema, ¿hoy es el día que SOMOS ACB oficialmente, no?


creo que era el lunes.

por seguir diciendo nombres y pajas mentales: Qyntel Woods

por cierto,en solobasket:
"Dylan Page podría emigrar al norte de España

Y es que llegan informaciones de que el ala-pivot norteamericano, ex jugador del CB Granada, gusta y mucho en Zaragoza y Donosti. Ya hay contactos con el jugador por parte de CAI y Bruesa GBC, que han hecho sendas ofertas para incorporar a una de las sorpresas de la pasada liga."
Imagen

feno
Mensajes: 1942
Registrado: 20 Ene 2004, 18:54
Ubicación: Aqui mesmo

por feno » 14 Jun 2008, 15:09

Yo me uno a los que piensan que PEPE SANCHEZ sería un auténtico lujo para esta plantilla.......El problema (a parte del económico) es que en el base que venga se busca fundamentalmente que sea anotador....y si en algo no destaca precisamente PEPE es en esa faceta.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

por Omarion_B2K » 14 Jun 2008, 15:29

A mi lo que me llama la atención es cómo muchos estáis convencidos de que Pepe sólo está para 20 minutos de calidad y para compartir protagonismo con Lucas.

Pepe estará para 20 minutos en un Barça o un Unicaja, donde tienen otros bases tan buenos o mejores que él. Pero en un CAI sería el amo indiscutible de la dirección, que sigue siendo uno de los mejores bases de la ACB.
Desde luego, un base de su categoría no va a venir a un recién ascendido a ser suplente o a repartirse los minutos.

Pepe sería un fichaje de la hostia, un crack en toda regla, y por supuesto, antes que gastarme un dineral en un base americano prefiero gastarlo en Pepe, que es cupo y nos permite emplear las dos plazas de extracomunitario en un 3 y un 5.

Gimenako
Mensajes: 3898
Registrado: 26 Oct 2006, 20:37
Ubicación: Ubicando la Ñ en el resto de las lenguas

por Gimenako » 14 Jun 2008, 15:37

Si fichamos a Pepe, la camiseta de Paolo que pensaba serigrafiarme ya tendría dueño. Señores, piensen de quien estamos hablando a pesar de su edad. Un tio que es pura fantasía y talento, que mete los triples sin saltar y que en un equipo que no está obligado a jugar 2 partidos semanales puede dar un rendimiento excelso.

Que gozada sería para completar el trio de bases y poder aspirar así a un 3 y un 5 americanos en toda regla.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

por chauncey_billups » 14 Jun 2008, 16:23

Pero lo que estais comentando sobre Pepe Sanchez tiene algo de fundamento,de verdad, o basicamente lo ha propuesto un forero y os estais flipando un poco???

Para mi Pepe Sanchez es el mejor base puro de la ACB, repartiendo unas asistencias espectaculares, anotando cuando se necesita y llevando en todo momento el "tempo" del partido. De ficharlo, seria un gran paso hacia la salvacion, pero me figuro que seran flipadas de algun forero sin mucho fundamento.

De Dylan Page, decir que es un 4 muy bueno en ataque, con grandes porcentajes en triples, pero que defiende flojo. Eso unido a que Granada se lo quiera quitar de encima me hace dudar muchisimoo de la conveniencia de su fichaje. Es cierto que sus numeros son mas que aceptables, pero si Granada lo desecha por algo sera.

Veremos que pasa pero siguen pasando los dias y no hay ningun fichaje. Otros equipos como Cajasol o Madrid ya han fichao y muy bien por cierto. No me vengais con la excusa de quelas cosas de palacio van despacio...
Imagen

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 3947
Registrado: 18 Feb 2007, 01:24
Ubicación: Zaragoza, pero soy la reencarnación de John Wayne

por Iñaki Zubizarreta » 14 Jun 2008, 16:27

defensor escribió:Ahhhh, que el problema es tener un júgador número 12 que cubre cupo y no juega

NO, el problema esque para ese puesto de jugador número 12 opositan Colom, Iván García y un comunitario.
Eso también es lo curioso, que mientras los demás equipos tienen 1 jugador número 12, nosotros tenemos 3.
[img]http://elcaiennumeros.webcindario.com/cbz/fotos/inaki_zubizarreta.jpg[/img] [img]http://www.poster.net/wayne-john/wayne-john-photo-xl-john-wayne-6213473.jpg[/img]

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 3947
Registrado: 18 Feb 2007, 01:24
Ubicación: Zaragoza, pero soy la reencarnación de John Wayne

por Iñaki Zubizarreta » 14 Jun 2008, 16:29

LeLoc escribió:Voy a simplificarlo tanto para que incluso tú lo puedas entender a la primera:

¿Cuándo se renovó a Starosta?

Voy a ser simple para el tonto que cree tontos a los demás;
cortar a Starosta.
[img]http://elcaiennumeros.webcindario.com/cbz/fotos/inaki_zubizarreta.jpg[/img] [img]http://www.poster.net/wayne-john/wayne-john-photo-xl-john-wayne-6213473.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:55