EBA GRUPO "D"
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

614 mensajes
BASKET_MALDINI
Mensajes: 152
Registrado: 14 Ene 2008, 13:24

EBA GRUPO "D"

por BASKET_MALDINI » 07 Ago 2008, 09:48

Buenas

Parece que continúa el secretismo de esta liga y con este grupo en concreto. No hay información de ningún tipo respecto a lo que sucederá con este grupo de liga EBA, ni en la página de la federación española, ni en la página de la andaluza.

Se han dicho muchas cosas, que se quiere esperar para completar con 14 equipos, que pueden añadir un equipo de otro grupo...la cuestión es que estamos entrando en la mitad de agosto y no solo no se sabe el calendario sino que tampoco se saben los equipos que conformarán el grupo, con todo lo que esto supone para los clubs, no saber todavía ni los desplazamiento, ni la duración de la competición, ni el comienzo de la misma, y un largo etc de problemas que se agravan mas aún al saber que el resto de los grupos ya estan totalmente cerrados, lo que bajo mi punto de vista esta desvirtuando la competición y desesperando a entrenadores, directivos, jugadores y aficionados que ven como se obtiene la callada como respuesta a escasas semanas del inicio de la competición.

Esperemos que pronto se sepa algo y que la federación deje de ningunear a este grupo y se comprometa con lo que tiene entre las manos para buscar una solución rápida y positiva para todos.

Un saludo

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 08 Ago 2008, 12:43

La verdad que sí que es un poco bastante chapuza.

Al menos debieran haber sacado un calendario sin tal o cual equipo. Si luego no estaba, pues jornadas de descanso, si sí sale, pues se juega.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

dv
Mensajes: 192
Registrado: 24 Feb 2005, 14:28

por dv » 08 Ago 2008, 13:50

Hola, grandes posibilidades de que el grupo D quede en 12 equipos. Pozoblanco no sale y uno de los que salian badajoz parece que al final tampoco. segun me cuentan hoy les acababa el nuevo plazo dado a estos equipos y los que se quisieran enganchar o reenganchar. se supone que el calendario saldra hoy o el lunes, se supone....

BASKET_MALDINI
Mensajes: 152
Registrado: 14 Ene 2008, 13:24

por BASKET_MALDINI » 08 Ago 2008, 14:13

Buenas

Hombre al fin un poco de luz al final del camino. Gracias por la información DV. He leido que teneis l aplantilla cerrada finalmente, es eso así o cabe alguna incorporación de última hora?Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto. Respecto a lo que comentas de Habitacle ABP-BBS no tengo noticia alguna, otra sorpresa más para este grupo, desde luego es un importante viaje menos para todos los equipos andaluces, pero como esto siga así al final se quedan con 2 equipos en cada categoría...menudo desastre, y todo esto a pesar de haber ascendido a los descendidos, y ofrecer invitaciones.

En fin a ver como disfraza esto la federación, que espero que se este dando cuenta de una vez que esto de crear mil categorias para pillar pasta alguna vez tenía que explotarles en la cara.

Un saludo

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 08 Ago 2008, 14:19

El Ciudad de Melilla Enrique Soler tiene un equipito bien majo.... Este año se lleva 3 jugadores del Melilla Baloncesto, no como la temporada pasada que fue solo 1. OJala tengan suerte.

Habemus Calendario por dios, para cuando? :roll:
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Un Melillense
Mensajes: 36
Registrado: 03 Abr 2007, 14:29
Ubicación: En mi casa

Corrección a Javito

por Un Melillense » 08 Ago 2008, 17:34

La temporada pasada se vincularon a dos jugadores Dani López y Ayose García y la próxima temporada se vincularán otros dos Texeneri Cabrera y Jose Martínez.
Saludos
Seamos serios, por favor!

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 08 Ago 2008, 19:16

Anda que no estaba equivocao ni nada !!! :mrgreen:

Pues nada aclarado, de todas formas tienen buen equipillo !!
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Alxo82
Mensajes: 1483
Registrado: 01 May 2004, 16:30
Ubicación: Teatinos Town (Málaga)

por Alxo82 » 10 Ago 2008, 23:57

noticia/entrevista del grupo D: http://www.muevetebasket.es/cont.php?id=1220
[quote="paracelso"]...no es tan difícil que un tio bien entrenado de cualquier nivel meta al menos [b]un 50% de tiros de tres[/b] si tira sin presión, si los metía hasta yo que sólo he jugado un año a basket) [b]a 8 metros del aro[/b][/quote]

BASKET_MALDINI
Mensajes: 152
Registrado: 14 Ene 2008, 13:24

por BASKET_MALDINI » 11 Ago 2008, 09:19

Bueno parece que hoy es el día definitivo para el grupo D como nos adelanto dv.
Hoy debemos saber cuantos equipos se quedan definitivamente y como queda el calendario.
Alguna noticia respecto a las plantillas? Movimientos de última hora?

Alxo que sabes de tu equipo? Se conocen 3 altas, por lo que supongo que siguen casi todos los del año pasado no? cuales son las 3 bajas?
Los demás a ver si se pasan por aquí y comentan las novedades de las plantillas.
A ver que cambian en sus plantillas Cimbis y Melilla, los chavales de unicaja y cajasol, los cordobeses, granadinos, almeriense, onubense y por supuesto a ver que pasa finalmente con los equipos extremeños.

Un saludo

Alxo82
Mensajes: 1483
Registrado: 01 May 2004, 16:30
Ubicación: Teatinos Town (Málaga)

por Alxo82 » 11 Ago 2008, 13:00

Yo no sé nada en profundidad porque este año no juego allí, de momento no se qué equipo se va a hacer al final, como todos estoy al tanto de las 3 altas hechas hasta el momento. Respecto a los del año pasado, hay gente confirmada y gente que no se sabe muy bien si se cuenta con ellos o no, al menos desconozco si se ha hablado con todos, supongo que dependerá de si llegan más jugadores o no.
[quote="paracelso"]...no es tan difícil que un tio bien entrenado de cualquier nivel meta al menos [b]un 50% de tiros de tres[/b] si tira sin presión, si los metía hasta yo que sólo he jugado un año a basket) [b]a 8 metros del aro[/b][/quote]

BASKET_MALDINI
Mensajes: 152
Registrado: 14 Ene 2008, 13:24

por BASKET_MALDINI » 11 Ago 2008, 14:19

Una lástima que no continues Alxo. Si te enteras de alguna novedad sobre tu ex-equipo comentala por aquí.

Por otro lado y a pesar de las noticias :
http://elperiodicoextremadura.com/notic ... kid=390566

Parece que la fusión entre habitacle y abp sigue adelante y saldrán en eba con un equipo plenamente extremeño. A ver si hay alguien de Badajoz que lea esto y lo puede confirmar.


Un saludo

Un Melillense
Mensajes: 36
Registrado: 03 Abr 2007, 14:29
Ubicación: En mi casa

Javito ,en parte tenías razón

por Un Melillense » 11 Ago 2008, 23:48

Javito de Melilla escribió:Anda que no estaba equivocao ni nada !!! :mrgreen:

Pues nada aclarado, de todas formas tienen buen equipillo !!


El Enrique Soler tendrá este año tres vinculados al LEB, Texeneri Cabrera,Jose Martínez y Eduardo Guillen.
Por cierto Dani Terrón se va a Huelva y ya le están buscando sustituto.
Seamos serios, por favor!

BASKET_MALDINI
Mensajes: 152
Registrado: 14 Ene 2008, 13:24

por BASKET_MALDINI » 13 Ago 2008, 13:47

HABEMUS CALENDARIO!!!!

Al fin se ha pronunciado la FEB. Ya tenemos el calendario para el grupo D donde finalmente estarán 13 equipos. Despues de todo lo que se ha dicho entra ABP para completar los 13 equipos, así que descansará uno por jornada, la verdad es que eso viene de lujo para los equipos.
Finalmente los equipos son :
1 ABP
2 Unicaja
3 GAM Atarfe
4 Deportes Blanes Almeria
5 CP Cajasur Peñarroya
6 Ecija Cajasol
7 CAM Enrique Soler
8 CB Alhaurín de la Torre
9 CB Estepona
10 Cash Lepe
11 CB Grupo Salmerón Guadix
12 Frizonia Cimbis
13 Hartizza Almendralejo

Algunos equipos con las plantillas cerradas y muchos otros de los que no sabemos nada aún. A ver si se va animando la peña y sabemos un poco mas de todos los equipos.

Aquí os dejo los enlaces de la federación:

http://www.andaluzabaloncesto.org/index ... pliar=5000

http://www.andaluzabaloncesto.org/gesto ... BA%20D.pdf

Un saludo

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 13 Ago 2008, 14:00

Bueno, ya era hora.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Un Melillense
Mensajes: 36
Registrado: 03 Abr 2007, 14:29
Ubicación: En mi casa

Ultima hora

por Un Melillense » 16 Ago 2008, 19:51

Según un periódico local el Enrique Soler ficha a Leo Vacca (Exsalsa musa)
Seamos serios, por favor!

BlacK DoG
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2008, 00:37

x

por BlacK DoG » 25 Ago 2008, 00:49

ke ganas de que empiece esto ya

BASKET_MALDINI
Mensajes: 152
Registrado: 14 Ene 2008, 13:24

por BASKET_MALDINI » 26 Ago 2008, 12:33

Bueno parece que los equipos ya estan echando a andar. Ya hay algunos que han comenzado a entrenar y el resto no tardará en hacerlo a pesar de quedar cerca de dos meses para que empiece la temporada.

Aquí os dejo los que parecen definitivos en las diferentes plantillas, si alguien sabe alguna nueva incorporación, o posibles rumores de fichajes espero lo vayan comentando, que algo se verá ya en los entrenamientos.

ABP Badajoz
Héctor Alvez (Habitacle Badajoz - LEB Bronce), Antonio Tabares, Alex Blanco, Guillermo Doblare, Luis Lorido, Carlos Ossorio, Ángel Marín (Navalmoral - 1ª Nacional), Martín Ávalos y Jose María Gómez (Doncel)
Ent: José Manuel Mata

Alhaurín de la Torre Ansan
Carlos Abuín, Luís Turmo, Anyi, David Vera, José Herreo, Javi Marín, Diego Muñoz (Marbella), David Ferrer (Marbella) y Leandro Ramírez (Unicaja)
Ent: José Carlos Duarte

Cajasur Peñarroya
Felipe García, Antonio Franco, Juan González, Alberto García-Cuevas, José Manuel Aveledo, Manolo Camacho, Teo Aguirre (Cajasur - LEB Bronce), Germinal Cabrita (Montilla), Alberto Martín (Pozoblanco - 1ª Nacional) y Efrén Villarreal
Ent: Antonio Luna

CAM Enrique Soler
Jesulín Martínez, Nacho Suarez, Pelayo Larraona, Lino Ferrer, Luis Cobreros, Eduardo Guillén (Motril Grupo Alaminos), Alejandro Limón (Lepe), Jose Martínez Cuevas (Clínicas Rincón Axarquía - LEB Plata), Texenery Cabrera (Arona Basket - 1ª Nacional) y Pablo Yáñez (San Isidro)
Ent: Gerardo García

Cash Lepe
?????????????????

CB Blanes Almería
Benjamín Méndez (CB Almería B) y Antonio Bellver (CB Almería B)
Ent: César Martínez

CB Estepona
Benjamin Neyra, Pedro Ortiz, Frank Naundrup (DIN, Marbella - 1ª Nacional), Marvin Shultenbrandt (Marbella - 1ª Nacional), Daniel Viegas, Ramón Aquino, José Antonio Cazorla (Salsas Musa - LEB Bronce), Mario Fernández (Palma) y André Bamogo
Ent: Gilles Neyrat (FRA)

Ecija Cajasol
??????????????????

Frizonia - Ecogades Cimbis Luis Mayayo (Cajasol) y David Espejo (CB Arcos - Liga Provincial)
Ent: Chano Ortega

GAM Atarfe
???????????????????

Grupo Salmerón Guadix
Yiyi del Río, Víctor Rojas, Pablo Ibón, Jairo Mancera, Antonio López, Fiki, Raúl Andújar, Ismael Sánchez y Nacho Pin
Ent: Pepe Carrión (Cash Lepe)

Hartizza Almendralejo
Fran Sánchez, Juan Manuel Laja, Miguel Asuar, Juande Merchán (Gius Almendralejo - 1ª Nacional) y Juan Ignacio Torrico (Gius Almendralejo - 1ª Nacional)
Ent: Javier Bohigas (Doncel)

Unicaja S.D.
???????????????????


Un saludo y espero que se animen a pronosticar los fichajes.

BABYHOOK
Mensajes: 3957
Registrado: 23 Nov 2004, 13:03
Ubicación: Huelva

por BABYHOOK » 26 Ago 2008, 12:54

En Lepe continúa el grueso del año pasado. Vuelve de entrenador Ricardo Pérez de Rueda, se van Sebastián Fernandez (posiblemente se retire) y Alejandro Limón (a Melilla) y han fichado a David Moreno, Juanfran Gallego y Andrés Rodriguez de Valverde de 1ª Nacional.

1 saludo.
[img]http://www.hickoksports.com/images/johnson_magic.jpg[/img][img]http://www.maksimalno.com/artman/uploads/arena/players1979magicjohnson_t60.jpg[/img]

BASKET_MALDINI
Mensajes: 152
Registrado: 14 Ene 2008, 13:24

por BASKET_MALDINI » 26 Ago 2008, 13:33

Buenas baby!!

Oye podrías especificar los jugadores que se ha traido Lepe de Valverde, por que me suenan sus nombres pero no recuerdo quienes eran y en que posición jugaban.

Un saludo

BABYHOOK
Mensajes: 3957
Registrado: 23 Nov 2004, 13:03
Ubicación: Huelva

por BABYHOOK » 26 Ago 2008, 14:09

BASKET_MALDINI escribió:Buenas baby!!

Oye podrías especificar los jugadores que se ha traido Lepe de Valverde, por que me suenan sus nombres pero no recuerdo quienes eran y en que posición jugaban.

Un saludo


David Moreno es un Pivot muy duro y peleón (creo que jugaba con el 6), de 2 metros. Muy protestón a los árbitros y seguramente el jugador más regular de ese equipo (aunque viéndole dos partidos como supongo le habrás visto tampoco te sonara por eso). Juanfran es un pivot también, pero más de trabajo oscuro, más defensivo y era un suplente de los dos titulares (David y Manolo, que es más alto que estos dos). También medirá unos 2 metros. Andrés es un alero alto (1,96 o así), muy delgado (creo que jugaba con el 10) con buena mano de 3 puntos y que jugaba en algunos tramos del partido de 4, aunque los menos porque es muy delgado.

1 saludo.
[img]http://www.hickoksports.com/images/johnson_magic.jpg[/img][img]http://www.maksimalno.com/artman/uploads/arena/players1979magicjohnson_t60.jpg[/img]

614 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:43