ASTURIAS: 1ª AUTONOMICA. (Agosto 2008-Septiembre 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

peqe_9
Mensajes: 955
Registrado: 22 Nov 2006, 16:41
Ubicación: Gijón

por peqe_9 » 22 Abr 2009, 10:13

Comoya adelantó Lafundo, derrota contra Noreña que ademas recupera el average, por tanto sin opciones a la salvación. Ahi va la última quiniela de liga regular:
L´ARBEYAL - ART-CHIVO ... 2
GAMBRINUS - LUCUS ... 2
AVILES SUR - CORPI ... 1
CAO - CASTRILLON ... 1
PUMARIN - SIERO ...1

Además, el jueves se juega el aplazado Gambrinus-Arbeyal
Mi blog:
http://lucesyoscuridad.blogspot.com/

KoXo
Mensajes: 93
Registrado: 07 Oct 2006, 13:47
Ubicación: Asturias

por KoXo » 22 Abr 2009, 11:36

L´ARBEYAL - ART-CHIVO
GAMBRINUS - LUCUS
AVILES SUR - CORPI
CAO - CASTRILLON
PUMARIN - SIERO

pablin23
Mensajes: 194
Registrado: 01 Oct 2007, 16:46
Ubicación: Gijón

por pablin23 » 22 Abr 2009, 16:41

L´ARBEYAL - ART-CHIVO ................ 2
GAMBRINUS - LUCUS ..................... 1 Luchará hasta el final.
AVILES SUR - CORPI ..................... 2 Hay k irse al menos la victoria para acabar
CAO - CASTRILLON ....................... 1
PUMARIN - SIERO ......................... 1 Preparacion a la final4
<<< El hombre de talento es aquel que lo hace todo por instinto. >>>

peqe_9
Mensajes: 955
Registrado: 22 Nov 2006, 16:41
Ubicación: Gijón

por peqe_9 » 24 Abr 2009, 09:29

Gambrinus vence a Arbeyal, creo que el resultado es 59-72, por lo que se asegura se salvación.
Mi blog:
http://lucesyoscuridad.blogspot.com/

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 25 Abr 2009, 14:20

L´ARBEYAL - ART-CHIVO ... 2
GAMBRINUS - LUCUS ... 1
AVILES SUR - CORPI ... 1
CAO - CASTRILLON ... 1
PUMARIN - SIERO ...2

Saludos!!!!!!!
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

5 faltas
Mensajes: 948
Registrado: 05 Nov 2004, 18:51
Ubicación: Bar de Moe`s

por 5 faltas » 25 Abr 2009, 18:48

Victoria en Perchera de los Pumatas sobre Siero, creo que de 17
[img]http://i10.tinypic.com/2crk5kn.jpg[/img]
Todos deberíamos creer en algo.Yo creo que tomare otra cerveza.
[img]http://i18.tinypic.com/2ngqu0p.gif[/img] [img]http://i16.tinypic.com/523tjxv.jpg[/img]

Scouting Gijon
Mensajes: 141
Registrado: 02 Abr 2006, 16:42

por Scouting Gijon » 25 Abr 2009, 20:28

Victoria de Corpi por 75 a 84 en la Toba.

Felicitar a todos los jugadores por demostrar que hasta el final sobre todo hemos sido "equipo" y eso nos ha permitido terminar 15 - 7, con ese balance hace 3 años el equipo entro tercero en Final a 4.

Lo dicho victoria con sabor agridulce por lo que podria haber sido de no haber tropezado tanto en partidos teoricamente más asequibles.

Agradeceros a todos vuestra predisposición y trabajo durante toda la temporada.

Suerte para los 4 finalistas¡

Un saludo

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 25 Abr 2009, 21:34

Merecida victoria de Corpi en La Toba. Malísimo partido por nuestra parte. A pesar de la derrota vamos a celebrar a lo grande nuestra clasificación a la F4.

Enhorabuena a Corpi porque nos ha ganado los 2 partidos. De hecho nuestra última derrota había sido contra ellos en el último partido de ida.

Grande Aviles Sur!!! Hagamos lo que hagamos en la F4 hemos cumplido con creces. Nos la tomaremos como un premio.

Saludos a todos
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

el boss
Mensajes: 406
Registrado: 07 Ene 2005, 14:06

por el boss » 25 Abr 2009, 21:47

Victoria pumata de 19, sobre un siero muy mermado con solo 5 senior.

Los pumtas, con muchos minutos los poco habituales, se ddespacharon un buen partido con 14 triples.

Gran trabajo de Litos y Cris con 27 puntos y 7 triples.

Los polesos dependen mucho de Borja y Abraham y el nº 4 con muy buena mano, los interiores son muy grandes, pero tienen que aportar un poco más, sobre todo en anotación.

Ahora a esperar la final A4, que nosotros nos veremos otra vez con los polesos y Avilés Sur con los ovetenses.

Saludos
Si avanzo seguidme, si me detengo empujadme, si retrocedo matadme

Excluido
Mensajes: 244
Registrado: 12 May 2005, 20:37
Ubicación: Al fondo del bankillo

por Excluido » 26 Abr 2009, 13:00

el boss escribió:Victoria pumata de 19, sobre un siero muy mermado con solo 5 senior.

Los pumtas, con muchos minutos los poco habituales, se ddespacharon un buen partido con 14 triples.

Gran trabajo de Litos y Cris con 27 puntos y 7 triples.

Los polesos dependen mucho de Borja y Abraham y el nº 4 con muy buena mano, los interiores son muy grandes, pero tienen que aportar un poco más, sobre todo en anotación.

Ahora a esperar la final A4, que nosotros nos veremos otra vez con los polesos y Avilés Sur con los ovetenses.

Saludos

No estoy muy de acuerdo con tu analisis sobre nuestroequipo, pero bueno tu sabras mas que yo que llevas muchos añosen esto...

Del partido de ayer poco que decir, solo fuimos 6 senior, y si eso ya es complicado contra pumarin, si ademas tienen un dia acertadisimo desde fuera... salimos en zona debido a que eramos pocos y tubimos que quitarla xq nos abrasaron a triples, y despues todo el partido por debajo, llegamos a ponernos a 6 creo, pero fue un espejismo, en la siguiente jugada creo q nos cascaron un triple y adios otra vez.

Respecto al arbitraje, solo voy a decir que estoy un poco cansado de ir a Gijón y que los arbitros se rian de nosotros, pitan mal para todos, pero las chulerias y las faltas de respeto hacia los jugadores me joden la hostia creen que por tener un pito en la mano son alguien, el dia que pase algo con un arbitro todos lloraremos...
[img]http://i26.tinypic.com/qq5pn6.gif[/img]

Excluido
Mensajes: 244
Registrado: 12 May 2005, 20:37
Ubicación: Al fondo del bankillo

por Excluido » 26 Abr 2009, 21:57

Despues de todos los posibles triples empates, perdemos los tres que estabamos empatados y la cosa sigue igual.

F4
Pumarin ------- Siero
Aviles Sur --------CAO

Final

AvilesSur ----- Siero

Este es mi pronostico, esperemos que sea una final bonita, emocionante y que Pumarin lo organice bien.
[img]http://i26.tinypic.com/qq5pn6.gif[/img]

el boss
Mensajes: 406
Registrado: 07 Ene 2005, 14:06

por el boss » 26 Abr 2009, 22:43

Excluido, supongo que lo dirás, por lo que digo de los grandes

Hombre hacen un buen trabajo en defensa, pero supongo que tengais estadisca y mirar la anotación de los interiores.

Saludos
Si avanzo seguidme, si me detengo empujadme, si retrocedo matadme

ViCtOr77
Mensajes: 1943
Registrado: 22 Ago 2006, 00:24
Ubicación: Leon

por ViCtOr77 » 27 Abr 2009, 02:44

Excluido escribió:
el boss escribió:Victoria pumata de 19, sobre un siero muy mermado con solo 5 senior.

Los pumtas, con muchos minutos los poco habituales, se ddespacharon un buen partido con 14 triples.

Gran trabajo de Litos y Cris con 27 puntos y 7 triples.

Los polesos dependen mucho de Borja y Abraham y el nº 4 con muy buena mano, los interiores son muy grandes, pero tienen que aportar un poco más, sobre todo en anotación.

Ahora a esperar la final A4, que nosotros nos veremos otra vez con los polesos y Avilés Sur con los ovetenses.

Saludos

No estoy muy de acuerdo con tu analisis sobre nuestroequipo, pero bueno tu sabras mas que yo que llevas muchos añosen esto...

Del partido de ayer poco que decir, solo fuimos 6 senior, y si eso ya es complicado contra pumarin, si ademas tienen un dia acertadisimo desde fuera... salimos en zona debido a que eramos pocos y tubimos que quitarla xq nos abrasaron a triples, y despues todo el partido por debajo, llegamos a ponernos a 6 creo, pero fue un espejismo, en la siguiente jugada creo q nos cascaron un triple y adios otra vez.

Respecto al arbitraje, solo voy a decir que estoy un poco cansado de ir a Gijón y que los arbitros se rian de nosotros, pitan mal para todos, pero las chulerias y las faltas de respeto hacia los jugadores me joden la hostia creen que por tener un pito en la mano son alguien, el dia que pase algo con un arbitro todos lloraremos...


En esa parte te doy toda la razon, una cosa es equivocarse, cosa totalmente humana y al igual que yo la cago en mi toma de decisiones con el balon en la mano, ellos lo pueden hacer con el silbato, hasta ahi, todo normal. Pero despues esos gestos de chuleria, y en algunos casos hasta provocacion verbal, al mas puro estilo "maton del patio del colegio" sabiendose en situacion privilegiada por la posibilidad de castigar despues a los jugadores, me parece una vergüenza. Y habla alguien que tiene un arbitro de ACB (este año acaba de retirarse) en la familia, y jamás, jamás hasta este año habia sentido tanta impotencia y rabia contra el colectivo arbitral.

Un saludo
Imagen Imagen

Nunca abandones. Ponte las botas y demuestra que no fue por casualidad

Chechu Biriukov
Mensajes: 580
Registrado: 02 Nov 2005, 14:58

por Chechu Biriukov » 27 Abr 2009, 11:37

F4
Pumarin ------- Siero
Aviles Sur --------CAO

Final

Pumarin ----- Aviles Sur
Última edición por Chechu Biriukov el 01 May 2009, 23:15, editado 1 vez en total.

triplistator
Mensajes: 367
Registrado: 14 Feb 2005, 18:25

por triplistator » 27 Abr 2009, 13:58

Hola foreros!

Lamento no haber podido colgar la crónica del partido ayer.
Como ya es sabido por todos derrota de CAO, que nos deja en un excelente 3er puesto en la liga regular.

Fue un buen partido de basket, en el que ganó el mejor.
Excelente animación en las gradas, en su inmensa mayoría del equipo visitante.
1er cuarto:
los visitantes que comenzaron el partido con sólo 6 integrantes salieron en tromba y casi antes de darnos cuenta habían tomado tal vntaja que condicionaron el resto del partido (creo que 4-17 en 4min). Mini reacción nuestra rápidamnete contrarrestada. 13 arriba Castri
2º cuarto:
seguimos intentandolo todo, pero no había manera. Equipo super serio, extraordinariamente ordenado en ataque, que consiguió que nuestra defensa pareciera de juguete. Acertamos algo más en ataque pero mantuvieron ventaja cómoda. 40-48 Castri al descanso.
3er cuarto:
continuamos en el peor de los escenarios. Lesiones que esperemos no pasen factura, sobreesfuerzos, remar y remar para morir en la orilla. Llegamos a alcanzarles en el marcador, pero de nuevo un par de ataques precipitados y dos no buenas defensas y se nos marcharon otra vez.
4º cuarto:
esta vez pareció que sí. De nuevo remontada, llegamos a falta de 3 minutos a ponernos 1 arriba y de nuevo galopada de Castri. 6 arriba a falta de 1min15" y tiros libres. Pese a todo otra remontada y a falta de 18 segundos tuvimos el balón para ponernos arriba Otra mala selección de tiro de CAO y de ahí al final faltas desesperadas que sólo sirvieron para que Castri ampliara diferencias.
Al final CAO 79-CB CASTRILLON 84

Felicitar a Castrillón por su excelente partido y a CAO por no bajar los brazos en ningún momento
Con la línea a 6'75...
No me pude aguantar!!

¡Otra temporada más y van 30 :) !
http://www.centroasturianobaloncesto.es/

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 27 Abr 2009, 23:12

Imagen
Imagen

Monti12
Mensajes: 133
Registrado: 01 Nov 2004, 09:57
Ubicación: En el frío del Monte Perdido

por Monti12 » 28 Abr 2009, 20:49

UAU!!!

Impresionante el cartel.
Enhorabuena a Pumarín, a ver si esta da más sensación de jugar algo "importante"

Saludos a todos

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 04 May 2009, 20:16

F4
Pumarin ------- Siero
Aviles Sur --------CAO

Final

Pumarin ----- Aviles Sur

pablin23
Mensajes: 194
Registrado: 01 Oct 2007, 16:46
Ubicación: Gijón

por pablin23 » 05 May 2009, 00:25

F4
Pumarin ------- Siero
Aviles Sur --------CAO

Final

Pumarin ----- Aviles Sur
<<< El hombre de talento es aquel que lo hace todo por instinto. >>>

sidra
Mensajes: 240
Registrado: 30 Ago 2006, 00:12
Ubicación: Gijon

por sidra » 05 May 2009, 00:27

Pumarin ------------ Siero
Aviles Sur ----------- CAO


Pumarin ----------- Aviles Sur
VALE MÁS ESTAR MAL COMIDO QUE BIEN TRABAJAO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 14:42