CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

Dr. No
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2007, 12:09

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por Dr. No » 05 Jun 2013, 09:41

Big Bang escribió:
Yunkipur escribió:Hola a todos, no sé en que te basas, tus datos tendrás para criticar de esa manera la gestión de un Club, lo respeto aunque no lo comparto.

A mi me parece que la labor que están realizando es encomiable tienen los piés en el suelo, y van pasito a pasito. El año pasado no subieron a primera, pero sacaron un senior femenino que a mi por lo menos me parece más importante y más valiente que sacar un primera masculino, tal y como está el femenino.

Y tendremos que esperar a ver cual es la apuesta de cara a la temporada que viene, para un club no todo es primera, igual prefieren preparar cantera para nutrir al auto...........


Perdona, no sabía que Daygon tenía cantera (junior, cadete...)

De todos modos, un equipo titular, en el que la media de edad supera los 27 años, ampliamente, y unos suplentes, que como mucho habrá un par de "chavales" de 23 años... por lo menos en mi pueblo, cantera no es, ahora, tampoco se cual es tu concepto de cantera.

Si tienen ambición, subirán a primera, si no, volverán a conseguir ganar la liga autonómica. Yo les felicitaré por su carácter daygon, y el ayuntamiento a lo mejor les dará una medalla por el three-peat!



Pues sí que eres consecuente con tus comentarios. El 15 de Abril decías esto en el foro de Autonómica:

"F4 decidida matemáticamente. Quizás estemos ante la f4 más joven de los últimos años, exceptuando a algún que otro jugador de Daygon. Ampuero equipo muy joven, al igual que Cantbasket.
SAB, para mi favorito. La final creo que está más que clara, una pena... y ojalá haya sorpresas!"


Parece que "algún que otro jugador" se ha convertido en "casi todos" y que "SAB, para mi favorito" en estaba claro que Daygon se llevaba la liga de calle.

Big Bang
Mensajes: 80
Registrado: 15 Ene 2011, 15:19

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por Big Bang » 05 Jun 2013, 11:30

Dr. No escribió:
Big Bang escribió:
Yunkipur escribió:Hola a todos, no sé en que te basas, tus datos tendrás para criticar de esa manera la gestión de un Club, lo respeto aunque no lo comparto.

A mi me parece que la labor que están realizando es encomiable tienen los piés en el suelo, y van pasito a pasito. El año pasado no subieron a primera, pero sacaron un senior femenino que a mi por lo menos me parece más importante y más valiente que sacar un primera masculino, tal y como está el femenino.

Y tendremos que esperar a ver cual es la apuesta de cara a la temporada que viene, para un club no todo es primera, igual prefieren preparar cantera para nutrir al auto...........


Perdona, no sabía que Daygon tenía cantera (junior, cadete...)

De todos modos, un equipo titular, en el que la media de edad supera los 27 años, ampliamente, y unos suplentes, que como mucho habrá un par de "chavales" de 23 años... por lo menos en mi pueblo, cantera no es, ahora, tampoco se cual es tu concepto de cantera.

Si tienen ambición, subirán a primera, si no, volverán a conseguir ganar la liga autonómica. Yo les felicitaré por su carácter daygon, y el ayuntamiento a lo mejor les dará una medalla por el three-peat!



Pues sí que eres consecuente con tus comentarios. El 15 de Abril decías esto en el foro de Autonómica:

"F4 decidida matemáticamente. Quizás estemos ante la f4 más joven de los últimos años, exceptuando a algún que otro jugador de Daygon. Ampuero equipo muy joven, al igual que Cantbasket.
SAB, para mi favorito. La final creo que está más que clara, una pena... y ojalá haya sorpresas!"


Parece que "algún que otro jugador" se ha convertido en "casi todos" y que "SAB, para mi favorito" en estaba claro que Daygon se llevaba la liga de calle.


Tienes razón, pero la verdad es que hablaba más desde el deseo que desde la objetividad.
En cuanto a la juventud, hasta que no vi la final, no pude comprobar la "juventud real" de daygon. Ya te digo, y si me equivoco espero corrección, vi un par de jugadores por debajo de los 24... suplentes. Sus titulares, Pepin, Terán, un 4 que lo hacía muy bien, el 5. El base ex de laredo y colindres, todos superan los 26 o 27. Experiencia suficiente para optar a competir en una liga superior, y además, calidad no les falta.

P.D: Me encanta saber que se leen mis comentarios, gracias Dr. No! ;)
Hey Big! Cómeme el member!

Yunkipur
Mensajes: 232
Registrado: 19 Jul 2004, 13:47

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por Yunkipur » 05 Jun 2013, 12:25

Foro de Auto 29 de Abril

Big Bang escribió:
Barba Azul escribió:
the glove escribió:Daygon gana la f4 de A1 74- 82, Felicidades!!!!


teñirse la barba no dio suerte


Al final no estuve viendo las finales, que tal estuvieron?

Big Bang
Mensajes: 80
Registrado: 15 Ene 2011, 15:19

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por Big Bang » 05 Jun 2013, 13:11

Yunkipur escribió:Foro de Auto 29 de Abril

Big Bang escribió:
Al final no estuve viendo las finales, que tal estuvieron?



Bien chaval bien!! Enhorabuena por tu inteligencia leyendo comentarios! Campeón!!! :campeon:

No viste que contesté a un tiñe barbas? :campeon: !!!

Como escuece, parece que estoy diciendo algo malo con lo de Daygon!
Hey Big! Cómeme el member!

Mikzi
Mensajes: 98
Registrado: 21 Ene 2011, 23:54

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por Mikzi » 07 Jun 2013, 12:18

Bueno, acabada la temporada, que se sabe de movimientos de los equipos???? habrá que ir especulando con el mercado no? jajaja!!

aaronting
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2013, 11:47

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por aaronting » 09 Jun 2013, 11:56

Ken Griffey Jr is a wonderful baseball play, whose baseball career has entered the "Twilight". Although his courage year should be irreducible, Nike Company has not forgotten the star that has been glory at that time. The Air Griffey Max would be released the cheapest supra skytop shoes retro shoes in 2009, which would help the baseball fans and shoe enthusiasts to recall the year of the years by virtue of these great shoes.Perhaps for the shoe has been also sought after at the time and rampant in this retro classic as more and more part of the trend is on the table to take the time, this pair of Air Griffey Max 1 can also be freed.

This shoe is equipped with a full length air unit in the sole, an ankle strap with the number "24" on the side, and two hook straps, one of the tongue and another on the heel. Air Griffey Max 1 was originally find out more esneakerssale released in 1996. This Air Griffey Max 1 Freshwater color scheme has been on everybody's watch list for quite a while.However, even if you do not love the baseball or even you do not know Ken Griffey, which would not prevent you loving this signature training shoes that feature classic air cushion used in the fore and after foot. In particular, the latest black and white red and black two color, permanent areas more shoes but when the wild choice.

Nike Air Griffey Max 1 Black White Red is a new model of Air Griffey Max 1, maybe is inspired by the Cincinnati Reds. In my opinion, I absolutely think the Air Griffey Max 1 is the one of Nike's most supra shoes online successful Retro series. In 2011 upcoming collection, this new Nike Air Griffey Max 1 Black White Red maybe the hottest one - just like the shoes colorway: "Hot Red". Now, you can see this sneaker more and more frequently on website.When you see this shoe, the whole feeling maybe "amazing"! This Nike Air Griffey Max 1 Red might be the one of the best colorways of the classic Ken Griffey, Jr signature shoe.

If you still find the prices of authentic Chanel handbags to be beyond your budget, perhaps opting for a Chanel handbag replica would be a viable alternative. Cheap Chanel handbags can be a little difficult to Previous Post locate at certain times, but there are always wide arrays of replicas sold by retailers.Chanel has released a number of series, up to now the handbags and purses. Chanel handbags are always so popular, it is difficult to choose one of them, they buy.Some is a timeless classic, once you have these, you will never own a classic fashion.

Most of the Chanel handbag beyond its superior quality, beautiful appearance. Chanel handbags for mature women because of its extraordinary quality. Chanel handbags iconic brand and the specific cheap chanel 2.55 handbag features of appearance. Chanel handbags Online Sale are made ??of high quality materials, sheepskin, printed canvas, calf leather, silk, such as Python and even exotic ostrich skin. Expression of the most popular style quilted leather Chanel logo style. Cheap Chanel handbags offer both inside and outside the pocket. Can be very long, you use the Chanel handbags. The proposal is to protect the dust bag Chanel handbag store.

Jewelers in Tassie can offer very creative solutions for claw set rings but the Tiffany style is not bold or innovative. Tiffany style rings are set with very modest looking claws or prongs. Most Tiffany rings have search site silverjewelry2013 six prongs but if the diamond has a princess cut there are usually four prongs holding it in place. Tiffany style rings can have diamonds as well as gemstones of different colors. If you turn to creative jewelry designers in Tasmania like Metal Urges in Hobart you will find many variations of this classic design. The only thing that always stays true to the original look of the Tiffany style ring is the simple classy look where the diamond or gem is in the focus.

Christian Louboutin shoes are designed for women who crave for fashion. Whether you want to find trend shoes out for dating or shoes for holiday, Christian Louboutin shoes can satisfy you. From online shops, you will find a write a review clfashionshoes huge collection of Christian Louboutin shoes to complement your outfit; everything from darling little slip on flats in Christian Louboutin's fabulous Tattoo design with the Christian Louboutin name prominently displayed on the toe to the extremely classy. No matter what style you are looking for, you will easily find your Christian Louboutins at a discount price to fit your budget. If you are a Christian Louboutin boots lover, you can be totally satisfied, too.

The characteristic design of Isabel Marant is the utilization of materials, specifics of production, embroidery, dyeing together with other specialized skills. Isabel Marant style is unquestionably not a hustle and get more information bustle but is amazing, simply a low-key French vogue bloom. Goal of a natural, free, comfortable and straightforward character is the continual aim of Isabel Marant Shoes. Somewhat wrinkled and washed texture, faded materials in vivid colours enhance the purpose of staining outcomes, leaves a deep impression in the public.

Super potential Michael Jordan join this full of innovative spirit company,every retro Jordan have themselves particular meaning,bolding Jordan 1 hot sale,here we also supplying Cheap Jordan 11 On Sale of new fresh kobe bryant basketball shoes for kids style and Air Jordan Fusion shoes,Air Jordan OL School sale,fashionable discount Air Jordan shoes plus exciting price makes the perfect air Jordan shoes that we providing!Pretty good and well done on high performance,every possible now carry on court!

The introduction of Bally belts for men has completely revolutionized the concept of wearing a belt. The style, the quality of leather, the belt buckle all in Bally belts are unique in itself which made it possible to position lv belts sale rings it as a fashionable product into the minds of men, as men started thinking seriously about fashion. I would support the view that there is a huge difference between, men wearing belts and, men who didn't. Men with Bally belts will definitely look more positive, agile and optimistic in outlook. The opposite sex is bound to appreciate you and will be attracted towards you, once you start wearing Bally belts.

VonVoifyvon
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2013, 07:49
Ubicación: America

The puma company Athletic shoes & The puma company Sneakers

por VonVoifyvon » 24 Jun 2013, 20:45

How does someone Opt for the The best option The puma corporation Footwear

You ought to opt for very good moaning absorbance shoes or boots between the high heels by using paws; typically running footwear far more carefully in comparison with strolling sneakers, shock absorpting will be tougher when compared with taking walks shoes and boots, exclusively this way will we effectively safeguard metal framework as well as shared; however playing practicing tennis, beach ball,
hockey are generally outside measures along with sprinting, thus need a set of two excessive heavy sole and good put on amount of resistance shoes is the better selection; had you been some sort of playing golf bum, a new bi-cycle hobbyist, baseball, karate, softball fanatic, then you better prepare yourself http://louboutinluxury.polyvore.com
a set of physical fitness The puma corporation boots and shoes.
Choosing the Puma shoes and boots the foremost is accommodate properly, additionally it is vital that possess fine light shock absorption, solidity along with durability leaks in the structure. Very good extra padding might minimize Discount Christian Louboutin
additional required produced powerful affect for you to shoes and boots; excellent security can safeguard your current leg; permeability is usually strong for being erratic, lower the illness with microbes in addition to candica attacks. On top of that, we should be careful these kind of 5 procedures.
One. Running shoe uppers requires perfectly ventilated, the puma company boots and shoes ought to be made from great oxygen permeability, the top associated with tows ought to extensive in order to stretch ahead on the feet; high heel would be likewise keep sufficient http://louboutinluxury.polyvore.com
area.

2. Flexible bottoms. Some of shoes or boots normally have safety bags or even braces soles; it is very flexibility while being got on.
A few. To thrown an eye on perhaps the language of your sneaker repaired, you can certainly rounding about in the course of physical exercise therefore make you experience uneasy, the information presented connected with shoes and boots tongue must be kept limber plus great air leaks in the structure.
5. Your refractive is nice through the night. Your uppers connected with Puma boots and shoes should be get good echoing, can certainly significantly improve individual wellbeing with night-time jogging.
Your five. These shoes tie very easily. This sort of wide lace is best materials that may be knit, vinyl and also metal; if so you are able to complement footwear with less effort.
A ft . kind need to be looked at. You'll find three feet away forms: flatfoot, mid-foot, large mid-foot ( arch ). The individuals that have flatfoot ought to decide strong service ability boots and shoes; our prime arch people ought to decide endurable and steady shoes or boots.
You will find there's very easy approach to specific the feet model, permit you be tainted by using normal water, strike the soil or perhaps paperboard. If you do not find a good deal of foot print, you will have a excessive arch. If it's vast, you are toned. Supinators also have vast ft and need to find a sneaker providing you with room inside ball of the foot and feet package.


the puma company shoes is actually trendy many young people desire to wear it. the puma corporation shoes or boots Discount Christian Louboutin
questionnaire can offer an entire various and secure emotion in the puma company footwear store. The very best puma questionnaire is for the best a person.

Discount Christian Louboutin ,Christian Louboutin Outlet

Mikzi
Mensajes: 98
Registrado: 21 Ene 2011, 23:54

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por Mikzi » 01 Jul 2013, 22:24

Francisco Javier "POPE" Bejar, nuevo entrenador del equipo de 1a división masculina del Club para la proxima temporada 2013-14. Tras estar durante dos temporadas y media en el 1a femenina donde realizo un gran trabajó.
Procede de la A. B. Pas-Pielagos.
A partir de ya se pone a confeccionar la plantilla tomando como base la de la pasada temporada que tratara de reforzar.
Suerte en su cometido.

En facebook y Twitter de Amide Camargo

Saludos.

philosopher
Mensajes: 26
Registrado: 21 Oct 2011, 10:09

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por philosopher » 04 Jul 2013, 17:58

Alguien me puede explicar que criterios usan los componentes de algosemueve para hacer tanto el quinteto de la temporada y el de mejor entrenador??.

Lo digo porque me parece raro que entre los 5 mejroes de la temporada no esté ningún miembro de merkamueble la verdad. Un equipo que hace una temporada en cantabria muy buena, quedando invictos y consiguiendo plaza en eba deportivamente. Ante todo me parece curioso. Igual los que han sido elegidos son muy buenos y demás, pero que no haya nadie del equipo vencedor creo que es algo inaudito y que no había pasado nunca (si no es así por favor que alguien me lo diga).

Y hoy sacan al mejor entrenador de la temporada de primera division y eligen a Pope. Pero por favor, Pope??, que ha hecho este año. Los partidos que le he visto jugar su equipo jugaba sin chispa y sin garra. Aparte de que en el partido decisivo que se podían meter en la final de liga jugando en el exposito contra UC le regalaron el partido. Podian haber jugado la final y hubiese sido una muy buena temporada (hay que recordar que renedo ha jugado con bastantes junior) y entonces hubiese entendido el galardon simbolico. Luego mencionan al segundo como una persona con una calidad tremenda, en fin, sera que yo veo el baloncesto de otra manera o no soy tan inteligente como los gurus que controlan esta pagina.

Yo sinceramente le hubiese dado el premio de mejor entrenador a Benji o a Pablo Chico. El equipo de Benji no ha hecho una mala temporada, perdio en la semi de copa contra renedo en el partido de las mil horas y llego a la final, plantando cara a merka en gran parte del partido (al final la calidad del equipo local se hizo manifiesta y ganaron). Y estoy seguro que con lo trabajado que estaba ese equipo en la fase de ascenso podian haber metido mano a mas de un equipo. A Pablo Chico sobra decir el por qué, equipo invicto, copa, liga, fase de ascenso, temporada perfecta. Es cierto que era el mejor equipo con diferencia pero hay que saber llevar un vestuario lleno de egos y de gente que se ve (y es) superior al resto.

Por estas razones no entiendo los criterios para dar los galardones de una página que quiere ir de referente en cantabria pero con esos gestos demuestran poca objetividad, no se, tenemos que cambiar mucho en cantabria ....

philosopher
Mensajes: 26
Registrado: 21 Oct 2011, 10:09

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por philosopher » 04 Jul 2013, 18:18

Por cierto, hay noticias para el año que viene?? Fichajes, bajas, movimientos en banquillos.

Al final merka sale en eba o en primera??

Como va a ser la liga??

Alguien sabe algo??

blocopri
Mensajes: 170
Registrado: 13 Ago 2009, 15:28

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por blocopri » 04 Jul 2013, 19:35

Que te puedes esperar de un tio como es Tamayo? Un tio que es arbitro y con dos cojones se pone a analizar a los jugadores de un partido el cual pita y que puede que hasta lo haya hecho mal.

OJO! Que quede claro que aunque le critique, aunque muchas veces no este de acuerdo con él, o aunque vaya de sobrado.......es el unico que realiza una labor como esta.

Laffite
Mensajes: 622
Registrado: 14 Nov 2006, 12:07
Ubicación: En la pintura

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por Laffite » 09 Jul 2013, 17:56

philosopher escribió:Alguien me puede explicar que criterios usan los componentes de algosemueve para hacer tanto el quinteto de la temporada y el de mejor entrenador??.

Lo digo porque me parece raro que entre los 5 mejroes de la temporada no esté ningún miembro de merkamueble la verdad. Un equipo que hace una temporada en cantabria muy buena, quedando invictos y consiguiendo plaza en eba deportivamente. Ante todo me parece curioso. Igual los que han sido elegidos son muy buenos y demás, pero que no haya nadie del equipo vencedor creo que es algo inaudito y que no había pasado nunca (si no es así por favor que alguien me lo diga).

Y hoy sacan al mejor entrenador de la temporada de primera division y eligen a Pope. Pero por favor, Pope??, que ha hecho este año. Los partidos que le he visto jugar su equipo jugaba sin chispa y sin garra. Aparte de que en el partido decisivo que se podían meter en la final de liga jugando en el exposito contra UC le regalaron el partido. Podian haber jugado la final y hubiese sido una muy buena temporada (hay que recordar que renedo ha jugado con bastantes junior) y entonces hubiese entendido el galardon simbolico. Luego mencionan al segundo como una persona con una calidad tremenda, en fin, sera que yo veo el baloncesto de otra manera o no soy tan inteligente como los gurus que controlan esta pagina.

Yo sinceramente le hubiese dado el premio de mejor entrenador a Benji o a Pablo Chico. El equipo de Benji no ha hecho una mala temporada, perdio en la semi de copa contra renedo en el partido de las mil horas y llego a la final, plantando cara a merka en gran parte del partido (al final la calidad del equipo local se hizo manifiesta y ganaron). Y estoy seguro que con lo trabajado que estaba ese equipo en la fase de ascenso podian haber metido mano a mas de un equipo. A Pablo Chico sobra decir el por qué, equipo invicto, copa, liga, fase de ascenso, temporada perfecta. Es cierto que era el mejor equipo con diferencia pero hay que saber llevar un vestuario lleno de egos y de gente que se ve (y es) superior al resto.

Por estas razones no entiendo los criterios para dar los galardones de una página que quiere ir de referente en cantabria pero con esos gestos demuestran poca objetividad, no se, tenemos que cambiar mucho en cantabria ....


Estando de acuerdo contigo (creo que el galardon deberia ser para chico) supongo que los meritos a pope sean por el hecho de partir con un equipo inferior a priori a los otros tres equipos favoritos, haber competido con ellos, habiendo ganado partidos y por el hecho de tener un monton de juveniles (consiguiendo compatibilizar sus convocatorias con las del juvenil y el EBA). Además de llegar a la final de la copa.

En cuanto al mejor quinteto, tengo menos explicación... la unica que se me ocurre es la labor coral del equipo campeon de liga y copa... o que fuera votaciones (ahora mismo no lo recuerdo). Lo peor es para mi equipo que con 2 en el 5 ideal, no fuimos capaces de llegar a alguna final... ¿¿¿donde nos deja al resto del equipo eso??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pocas novedades en el principio de verano... ¡a ver si se anima en breve!
ella te dara detalle

yoloveotodo
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2011, 09:51

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por yoloveotodo » 10 Jul 2013, 08:35

3 x 3 en Oruña (pielagos) el martes 16 de julio. Los ganadores van a la final de Cadiz con gastos pagados :todos a botar: La web del club debería dar algo más de información, aunque se sabe que empieza a las 11 horas
Por fin un 3 x 3 en un verano soso de torneo
:botar: :botar: :botar:

59PUNTOS
Mensajes: 135
Registrado: 31 Ene 2007, 20:26
Ubicación: CANTABRIA

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por 59PUNTOS » 10 Jul 2013, 17:37

Bueno.....Tamayo y creo su hermano , han realizado un trabajo de difusion y "apoyo" al baloncesto cantabro realmente increible. La pagina de JUGON era una pasada, y la actual mas sencilla pero creo que por no poder soportar el trabajo brutal que llevaba la otra. Dicho esto, es realmente ALUCINANTE, que viendo el buen criterio con argumentos e ideas de muchas de las opiniones realizadas en estas paginas....se hayan descolgado con esta traca de final de liga....ELECCION DEL QUINTETO IDEAL...Y DE MEJOR ENTRENADOR :shock: :shock: :shock: :shock: TEMPORADA HISTORICA EN EL BALONCESTO CANTABRO, 26 victorias 0 derrotas, venciendo a los campeones invictos asturiano y castellano.............y ningun jugador ni entrenador es del gusto de esta pagina , referencia absoluta del baloncesto cantabro. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PROBLEMAS CON A.D.LA PAZ ??????? :shock: :shock: :shock: ALUCINANTE.

59PUNTOS
Mensajes: 135
Registrado: 31 Ene 2007, 20:26
Ubicación: CANTABRIA

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por 59PUNTOS » 10 Jul 2013, 17:41

Pregunta impertinente........¿¿ El quinteto ideal ganaria al de Merkamueble ??
OPINIONES plis

blocopri
Mensajes: 170
Registrado: 13 Ago 2009, 15:28

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por blocopri » 10 Jul 2013, 20:01

NO, NO y NO. Y dejar de ponerles ya pruebas. No se que más tiene que hacer Respuela o a cuantos niñatos y no tan niñatos tiene que sodomizar para que sigáis lanzando preguntas ya por si estúpidas.

Laffite
Mensajes: 622
Registrado: 14 Nov 2006, 12:07
Ubicación: En la pintura

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por Laffite » 11 Jul 2013, 17:32

blocopri escribió:NO, NO y NO. Y dejar de ponerles ya pruebas. No se que más tiene que hacer Respuela o a cuantos niñatos y no tan niñatos tiene que sodomizar para que sigáis lanzando preguntas ya por si estúpidas.


Pues yo creo que si... un partido de 40 minutos, 5x5 les ganan, porque son mas jovenes y aguantarian mejor... Vamos, creo yo!
ella te dara detalle

Avatar de Usuario
Mark Jackson
Mensajes: 71
Registrado: 27 Feb 2002, 15:12

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por Mark Jackson » 11 Jul 2013, 18:26

No creo que Tamayo tenga ningun problema con AD La Paz. Simplemente parate a valorar la plantilla que tenia este año el AD La Paz, para mi la mejor sin ninguna duda desde que se juega la primera nacional (por encima de Pielagos año 2003-2004, Estela año 2007-2008, Laredo año 2006-2007 y La Paz año 2007-2008).

Cuando este chico hace la valoracion de la temporada lo hace por la temporada completa, no solo por las semifinales, finales (liga, copa) y fase de ascenso. Normalmente (y como viene sucediendo en los ultimos años) los jugadores "importantes" de La Paz se rascan las bolas todo el año mientras los teoricos suplentes sacan los partidos de la liga regular adelante, luego llegan a tope a los partidos clave y todos contentos (los "importantes" porque siguen siendo "importantes" y los suplentes porque han jugado y han sido importantes en muchos partidos). Por eso en mi opinion no debe de haber ningun jugador de AD La Paz en el 5 inicial de la liga, porque ninguno ha sido más regular que los 5 que salen ahi. Otra cosa es el entrenador, que si bien es claro que la temporada que hace Pope es muy digna de mencionar tambien lo es la de Pablo (mantener a un equipo invicto cuando eres netamente superior a todos es dificil ya que la relajacion logica te puede hacer perder algun partido sin importancia), hay que escoger a uno y se declina por Pope pues correcto tan merecido es uno como seria el otro.

De 10 partidos el 5 inicial de jugon le ganaria 1 o 2 a La Paz de este año.

Por otra parte es una pena que AD La Paz no haya podido involucrar nuevamente a los jugadores para afrontar otro reto en EBA, pero esta claro que las generaciones llegan a su fin (tanto las que juegan como las que empujan a jugar) y no veo relevo de aqui a 3 años (dentro del equipo).

Machete Alonso
Mensajes: 75
Registrado: 20 Sep 2008, 23:55

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por Machete Alonso » 11 Jul 2013, 20:02

Entiendo que la fase de ascenso no cuenta, ya que ninguno de los jugadores incluidos en el quinteto ideal la jugó.

Por otro lado, según las valoraciones que se hacen en el artículo parece ser que lo que más se tiene en cuenta son los puntos por partido como criterio (lógico ya que no se dispone de otro tipo de estadísticas más que de las actas de los partidos en la mayoría de los casos y no puedes estar presente en todos los partidos que se disputan). De hecho, 4 de los 5 del quinteto, salvo Ángel Ortega, están entre los 5 máximos anotadores de la liga este año.

Aún así, y sin quitar ningún tipo de mérito a los 5 jugadores, que han hecho una temporada sensacional, creo que no incluir a Paco Masa en ese quinteto es bastante injusto, aunque esto es cuestión de gustos...

Mikzi
Mensajes: 98
Registrado: 21 Ene 2011, 23:54

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.

por Mikzi » 14 Jul 2013, 13:08

Novedades en los equipos? algún rumor nuevo? ...!!! Quedará cosa de un més para que los equipos comienzen a entrenar y las plantillas queden casi formadas... Alguien debe saber algooo!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:43