Cáceres 2016 Basket (julio 2003 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

theredoctober

por theredoctober » 03 Dic 2007, 13:14

¡Vaya! Parece que por primera vez hay gente en este foro que comparte mi opinión, de lo que me alegro, aunque siento que sea en esta situación para el equipo, porque repito por onceava vez que yo SÍ quiero que haya baloncesto en Cáceres, pero que eso no puede ni debe justificarlo todo, como el cúmulo de errores que han llevado al equipo a donde está.

No puede ser que en septiembre directivos y responsables del club presumieran por el equipazo que se había hecho (para subir decían, ahí esta la prensa) y ahora que vienen mal dadas sea el entrenador el culpable de todo, porque el entrenador no ha hecho el equipo él solo y a su gusto. Creo que para salvar las cosas que se han hecho bien, que las hay, los mismos que hace dos meses sacaban pecho deben ahora dar la cara y reconocer lo que se ha hecho mal para corregir el rumbo.

Y una de las cosas que se han hecho mal es la gestión de esta crisis. Hay que contar la verdad ¡señores! todo lo que se habla en esa directiva se sabe en la calle a los dos minutos. Hace dos semanas, antes del partido contra el Illescas (quinta derrota) ya se había negociado con Porfirio Fisac. Había acuerdo económico con él y sólo dos cosas por resolver: una, Fisac pidió fichar al menos un base, y dos, Pozuelo se enteró de la movida y no quería (ni quiere) perdonar ni un euro de su contrato. Al final se dijo que se iba el presupuesto si además de pagar a Pozuelo todo el contrato y pagar también a Fisac había que fichar jugadores y se aplazó el relevo a ver si sonaba la flauta o Pozuelo se cansaba y se iba. Como no pasó ninguna de las dos cosas, hace una semana, con seis derrotas, se ratifica al entrenador tras una reunión de casi tres horas que dejó claro la falta de consenso al respecto (uno de los empresarios directivos que no estuvo en la reunión acabó decidiendo por teléfono). Y ahora estamos con dos derrotas más, con cualquier entrenador que venga en posición de exigir más por la situación desesperada del club, y con un base fichado que puede ser muy bueno o no (no lo discuto) pero que a lo mejor no es el que el nuevo entrenador hubiera pedido.

Esto es lo que hay. Que puede gustar más o gustar menos, como siempre digo, pero que es una verdad que los directivos y sus habladores colaboradores saben. El Periódico Extremadura avala lo que digo al indicar hoy sobre Pozuelo que “Si el pasado lunes no fue despedido fue porque Porfirio Fisac, exentrenador del Bruesa en la ACB y muy vinculado a Extremadura, ha alegado que no tiene la pretensión de entrenar a equipo alguno este año, aunque sí llevará a la selección cadete extremeña. Mientras se sondea el mercado, Manuel Hurtado puede servir de técnico puente”. Es decir amigos, que Fisac era el elegido y que al no cerrarse el acuerdo por las razones que he dicho, ahora se sondea el mercado... Insisto en que no soy adivino pero si que estoy muy “bien informado”. El caso es que estamos ya en el límite de tiempo para enderezar esto, aunque pienso que falta humildad y autocrítica para conseguirlo. Que pena.

extremer

por extremer » 03 Dic 2007, 13:48

Última hora: [url=http://www.hoy.es/20071203/deportes/leb-plata/entrenador-caceres-2016-sido-200712031338.html]Pozuelo destituido, Piti entrenador provisional
[/url]

son of a plumber

por son of a plumber » 03 Dic 2007, 13:58

theredoctober escribió:¡Vaya! Parece que por primera vez hay gente en este foro que comparte mi opinión, de lo que me alegro, aunque siento que sea en esta situación para el equipo, porque repito por onceava vez que yo SÍ quiero que haya baloncesto en Cáceres, pero que eso no puede ni debe justificarlo todo, como el cúmulo de errores que han llevado al equipo a donde está.

No puede ser que en septiembre directivos y responsables del club presumieran por el equipazo que se había hecho (para subir decían, ahí esta la prensa) y ahora que vienen mal dadas sea el entrenador el culpable de todo, porque el entrenador no ha hecho el equipo él solo y a su gusto. Creo que para salvar las cosas que se han hecho bien, que las hay, los mismos que hace dos meses sacaban pecho deben ahora dar la cara y reconocer lo que se ha hecho mal para corregir el rumbo.

Y una de las cosas que se han hecho mal es la gestión de esta crisis. Hay que contar la verdad ¡señores! todo lo que se habla en esa directiva se sabe en la calle a los dos minutos. Hace dos semanas, antes del partido contra el Illescas (quinta derrota) ya se había negociado con Porfirio Fisac. Había acuerdo económico con él y sólo dos cosas por resolver: una, Fisac pidió fichar al menos un base, y dos, Pozuelo se enteró de la movida y no quería (ni quiere) perdonar ni un euro de su contrato. Al final se dijo que se iba el presupuesto si además de pagar a Pozuelo todo el contrato y pagar también a Fisac había que fichar jugadores y se aplazó el relevo a ver si sonaba la flauta o Pozuelo se cansaba y se iba. Como no pasó ninguna de las dos cosas, hace una semana, con seis derrotas, se ratifica al entrenador tras una reunión de casi tres horas que dejó claro la falta de consenso al respecto (uno de los empresarios directivos que no estuvo en la reunión acabó decidiendo por teléfono). Y ahora estamos con dos derrotas más, con cualquier entrenador que venga en posición de exigir más por la situación desesperada del club, y con un base fichado que puede ser muy bueno o no (no lo discuto) pero que a lo mejor no es el que el nuevo entrenador hubiera pedido.

Esto es lo que hay. Que puede gustar más o gustar menos, como siempre digo, pero que es una verdad que los directivos y sus habladores colaboradores saben. El Periódico Extremadura avala lo que digo al indicar hoy sobre Pozuelo que “Si el pasado lunes no fue despedido fue porque Porfirio Fisac, exentrenador del Bruesa en la ACB y muy vinculado a Extremadura, ha alegado que no tiene la pretensión de entrenar a equipo alguno este año, aunque sí llevará a la selección cadete extremeña. Mientras se sondea el mercado, Manuel Hurtado puede servir de técnico puente”. Es decir amigos, que Fisac era el elegido y que al no cerrarse el acuerdo por las razones que he dicho, ahora se sondea el mercado... Insisto en que no soy adivino pero si que estoy muy “bien informado”. El caso es que estamos ya en el límite de tiempo para enderezar esto, aunque pienso que falta humildad y autocrítica para conseguirlo. Que pena.

En lo del base estoy completamente de acuerdo, si se pensaba cesar a Pozuelo, se tan sentenciado estaba Pozuelo se espera a que venga un técnico nuevo y se consensúa con él el fichaje.

De todas formas, por promedios, sobre todo los ULEB que son los más reales, puede que sea el tipo de jugador que necesitamos pero el riesgo de fichar a alguien que no conoce la liga es muy alto, sobre todo en el puesto de base.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

maldito duende

por maldito duende » 03 Dic 2007, 14:29

Pues mucha suerte a piti, pero el próximo partido me da que está perdido de antemano. Yo me conformaría con que se diese una buena imagen, nuevos aires y otros ánimos.

cacereño_69

por cacereño_69 » 03 Dic 2007, 14:47

maldito duende escribió:Pues mucha suerte a piti, pero el próximo partido me da que está perdido de antemano. Yo me conformaría con que se diese una buena imagen, nuevos aires y otros ánimos.

Si lo ganamos, esto resurge...y se empieza a pensar que Piti es todo un crack...asique ojalá se gane, y se de el caso.

Atalis

por Atalis » 03 Dic 2007, 14:49

Estoy de acuerdo en lo que dices, no solo el entrenador es el culpable, ni mucho menos!
Cada uno que asuma su parte de culpa y responsabilidad y que de la cara.
Otra cosa bien distinta y con mas calma que hace un par de semanas es que estuviera de acuerdo en lo que comentastes de que ya estaba Porfi fichado y que el otro era un cara y un mal profesional. Seguro que tienes razon en que habian negociado con Fisac (y seguro que alguno mas, no me estrañaria nada que hubieran llamado a Ñete para comprobar su situacion en La Palma), pero tienes que reconocer que te colastes un poco al decir aquello. "Pelillos a la Mar"

Por otro lado creo que los problemas no se solucionan solo con esta decision. Hace falta alguna mas que destituir al tecnico (cosa que creo acetada en este momento que estamos). Cortar al pollito y fichar un pivot americano que sea referencia en el poste bajo me parece primordial. Digo esto por que nuestros pivot no generan nada dentro de la zona. Solo Sidao que cuando se la dan debajo la hunde (y no siempre), los demás juegan de cara al aro y no generan ventajas algunas. Necesitamos un tio que le des el balon al poste y juegue 1x1 de espaldas, que sea una amenaza real. Esto hara crear mas espacios a los tiradores (exteriores e interiores) y que el equipo este mas compensado. Mirad Gijon, dos buenos americanos interiores que se complementan a la perfeccion, uno fuerte y otro con clase para jugar de cara, otro ejemplo, nuestros vecinos (a los cuales se les une Martin americano con pasaporte). Creo que esa es la clave para dar otro aie al equipo. Dejemos el puesto de base a Jones y Busciglio y fichemos un jugador interior referencia en la pintura. Y el pollito, pos de la mano con Pozuelo.

Saludos y animo Caceres!!
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

Stanley

por Stanley » 03 Dic 2007, 15:07

Atalis escribió:Necesitamos un tio que le des el balon al poste y juegue 1x1 de espaldas, que sea una amenaza real. Esto hara crear mas espacios a los tiradores

Pues sí, fundamentalmente si queremos aspirar a algo serio, nos faltan dos elementos esenciales; mejor dirección de juego y un pivot dominador que no tenemos. Esperemos que con Jones y mejores balones a Sidao, pueda cambiar esto.
Saludos

©iberchaval

por ©iberchaval » 03 Dic 2007, 15:56

Bueno señores,
alegremonos por el despido de Fede! (lo estabamos pidiendo a gritos), no se si con Piti llegara alguna k otra victoria pero lo k si k se eske es un paso k se debia tomar y k el ekipo ante Gijon va a jugar más activo xk seguro k los propios jugadores kerian un cambio y alguno de ellos seguro k estaba enfrentado con FEDE.
Creo que se perdera ante Gijón pero como ya han dixo pro ahi que si pierden al menos k nos den otra impresion.
Imagen

extremer

por extremer » 03 Dic 2007, 16:07

No se decía que Piti leía este post? Pues a ver si entre todos vamos dándole pautas que se ven desde el punto de vista del espectador :P

©iberchaval

por ©iberchaval » 03 Dic 2007, 16:17

extremer escribió:No se decía que Piti leía este post? Pues a ver si entre todos vamos dándole pautas que se ven desde el punto de vista del espectador :P

lee este post más genet de la k tu t piensas
Imagen

langos

por langos » 03 Dic 2007, 16:28

nuevo comienzo, esperemos que sea un paso más y no el inicio de un ciclo, porque si al final resulta que fueron los jugadores, ¿cuándo creerán que es el entrenador adecuado?

De todas maneras, a seguir apoyando que es lo que siempre hacemos y lo que mejor hacemos.

angell69

por angell69 » 03 Dic 2007, 18:27

Solo pido antes de que empiece el partido del viernes contra el Gijón,un aplauso para PITI...POR FAVOR.

Ahora sí puedo decir su nombre"Fede Pozuelo".Este hombre,va ha ser el primer sacrificado y crucificado.Lo podrá ver,en una de las cruces que aparecen en el periodico que reparten en la entrada al pabellón. :P

El tío no tiene vergüenza ninguna!...esperando ha que lo cesaran en vez de irse(Eso no es de profesional).Y lo digo por muchos de los que aun así lo siguen defendiendo.Que cualquiera de vosotros se quiera dar por aludido!
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

conete

por conete » 03 Dic 2007, 19:56

con una racha de ese tipo pocas directivas, dan oportunidad al entrenador..aunque todos sabemos k toda la culpa no la puede tener él..
mucha suerte a piti hurtado..
fisac también estuvo a punto de venir a burgos..

ccnysma

por ccnysma » 03 Dic 2007, 21:35

Atalis escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices, no solo el entrenador es el culpable, ni mucho menos!
Cada uno que asuma su parte de culpa y responsabilidad y que de la cara.
Otra cosa bien distinta y con mas calma que hace un par de semanas es que estuviera de acuerdo en lo que comentastes de que ya estaba Porfi fichado y que el otro era un cara y un mal profesional. Seguro que tienes razon en que habian negociado con Fisac (y seguro que alguno mas, no me estrañaria nada que hubieran llamado a Ñete para comprobar su situacion en La Palma), pero tienes que reconocer que te colastes un poco al decir aquello. "Pelillos a la Mar"

Por otro lado creo que los problemas no se solucionan solo con esta decision. Hace falta alguna mas que destituir al tecnico (cosa que creo acetada en este momento que estamos). Cortar al pollito y fichar un pivot americano que sea referencia en el poste bajo me parece primordial. Digo esto por que nuestros pivot no generan nada dentro de la zona. Solo Sidao que cuando se la dan debajo la hunde (y no siempre), los demás juegan de cara al aro y no generan ventajas algunas. Necesitamos un tio que le des el balon al poste y juegue 1x1 de espaldas, que sea una amenaza real. Esto hara crear mas espacios a los tiradores (exteriores e interiores) y que el equipo este mas compensado. Mirad Gijon, dos buenos americanos interiores que se complementan a la perfeccion, uno fuerte y otro con clase para jugar de cara, otro ejemplo, nuestros vecinos (a los cuales se les une Martin americano con pasaporte). Creo que esa es la clave para dar otro aie al equipo. Dejemos el puesto de base a Jones y Busciglio y fichemos un jugador interior referencia en la pintura. Y el pollito, pos de la mano con Pozuelo.

Saludos y animo Caceres!!

mucho criticar al pollito y ke falta un hombre interior pero ninguno decis nada del "americano " ke ya tenemos ,menuda patata .lo unico ke hace es tirar de tres y con porcentanges malisimos,se supone ke se le ficho ara jugar por dentro.ese es el ke se tenia ke ir con pozuelo

ccnysma

por ccnysma » 03 Dic 2007, 21:43

yo soy de la opinion de ke debian echar a fede ,pero no tiene toda la culpa,el hace tiempo ke pidio cambios en el ekipo y no se lo dieron,el practicamente no ha intervenido en la configuracion del equipo ,se lo han dado hecho,todos sabemos kien ha hecho el equipo,el que se sentara en el banquillo el viernes,parece ke tenia ganas de entrenar al caceres desde hace tiempo y lo ha conseguido.asi y todo hay que apoyar a piti para ke tire para delante,pero sera complicado

angell69

por angell69 » 03 Dic 2007, 22:07

Piti…gran responsabilidad la tuya!.Pues tranquilo y que los jugadores sepan leer tus sistemas,que de eso vas sobrado!,Tus jugadores lo que necesitan es mucha sicologia y estar mas centrados.Por favor…dile a los jugadores que aquí ,todos(directiva,jugadores,aficionados,patrocinadores)somos una família.
Y otra cosa,”no te enfades”peña no es base y tú lo sabes.Yo…por lo que he visto,”y tengo buen ojo”Ortíz y Sam”son los que para mí,saben llevar el tempo de los partidos(toma nota).Tambien te habras dado cuenta,de que no se realizan bloqueos, para que los tiradores esteriores tengan mas espacios para tirar comodos desde la linea de 6,25.Gracias por cojer el timon de nuestro barco y seguro que nos llevaras a buen puerto.Un saludo de un veterano seguidor.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

maldito duende

por maldito duende » 03 Dic 2007, 22:26

angell69 escribió:Piti…gran responsabilidad la tuya!.Pues tranquilo y que los jugadores sepan leer tus sistemas,que de eso vas sobrado!,Tus jugadores lo que necesitan es mucha sicologia y estar mas centrados.Por favor…dile a los jugadores que aquí ,todos(directiva,jugadores,aficionados,patrocinadores)somos una família.
Y otra cosa,”no te enfades”peña no es base y tú lo sabes.Yo…por lo que he visto,”y tengo buen ojo”Ortíz y Sam”son los que para mí,saben llevar el tempo de los partidos(toma nota).Tambien te habras dado cuenta,de que no se realizan bloqueos, para que los tiradores esteriores tengan mas espacios para tirar comodos desde la linea de 6,25.Gracias por cojer el timon de nuestro barco y seguro que nos llevaras a buen puerto.Un saludo de un veterano seguidor.

¿Y busciglio qué te parece? No dirige muy allá, pero para dar unos minutos de gran intensidad defensiva me parece bastante interesante, suele (o solía) ser un buen revulsivo robando balones y eso.

extremer

por extremer » 03 Dic 2007, 23:02

maldito duende escribió:
angell69 escribió:Piti…gran responsabilidad la tuya!.Pues tranquilo y que los jugadores sepan leer tus sistemas,que de eso vas sobrado!,Tus jugadores lo que necesitan es mucha sicologia y estar mas centrados.Por favor…dile a los jugadores que aquí ,todos(directiva,jugadores,aficionados,patrocinadores)somos una família.

¿Y busciglio qué te parece? No dirige muy allá, pero para dar unos minutos de gran intensidad defensiva me parece bastante interesante, suele (o solía) ser un buen revulsivo robando balones y eso.

A mí me encanta el bueno de Busciglio. Defendiendo es muy bueno, lo malo llega en el ataque pero es muy joven y esas cosas te las puede ir dando la experiencia si tienes talento. A ver si Piti saca lo mejor de él y le va dando confianza en el tiro.

angell69

por angell69 » 04 Dic 2007, 00:51

maldito duende escribió:

Yu mismo lo has definido perfectamente!su trabajo es la defensa intensa,pero desde el banquillo.
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

son of a plumber

por son of a plumber » 04 Dic 2007, 10:22

Vamos a ver, en primer lugar quiero dejar claro que no conozco de nada al Sr Hurtado, de nada…..ni he sido compañero suyo en el San Antonio, ni me ha entrenado nunca, ni tampoco le he dado clases, ni formo parte de su grupo de amigos……..

tampoco le conozco de malas, es decir, no soy ningún rufián que le guarde rencor por algo en concreto, ni me ha hecho nada, ni me cae mal, tampoco bien, en resumen que no le conozco de nada, amén de su pública trayectoria deportiva y, en especial, la de este último año en Cáceres. También espero que las cosas le vayan de lujo en el banco, que gane muchos partidos y que se remonte el vuelo, es lo que más deseo.

Lo digo y lo aclaro porque si hablas bien de alguien pronto ya te están diciendo que si eres amiguete o de su clá y si hablas mal, pues ya eres un puto resentido que se la tenías guardada.

Pues ni lo uno ni lo otro; y con el Sr Pozuelo idem de idem, no lo conozco, ni para bien ni para mal.

Por partes, ¿hacía falta un cambio de entrenador?, el equipo necesita un cambio de algo y como lo más fácil es echar al entrenador pues es por lo que se ha optado, si a eso añadimos que Pozuelo lleva siete partidos sin gana, que no es un tío especialmente simpático y que ha tenido errores a lo largo de la temporada pues……la decisión está tomada, en conclusión, sí.

No discuto el cambio de entrenador, no. Discuto cómo se ha gestionado la situación, que me parece del camarote de los hermanos Marx.

Dejemos a un lado la labor de Pozuelo, del que concluyo que perdiendo siete partidos seguidos lo normal es que te echen a la calle, aquí y en cualquier sitio. Las palabras de ayer de Piti Hurtado me desconciertan:

“Hubiese preferido entrenar al equipo de mi ciudad desde el principio de una temporada”

Coño, pues lo tenías fácil macho, entonces para qué leches te sientas en un despacho, además siempre he pensado que si uno es bueno en algo, debe seguir haciendo ese algo y dejarse de hostias pienso que Hurtado puede dar mucho más de sí en una cancha que en un despacho.

La actitud del club con Pozuelo ha sido decepcionante, han dejado que le den cera sin abrir la boca y en todo este tiempo el DIRECTOR DEPORTIVO no ha aparecido para echarle ningún capote, ningún capote A SU ENTRENADOR, porque lo eligió él, y cuando han venido mal dadas nadie le ha tirado un cable a Pozuelo ni ha salido a defenderlo públicamente.

Si Pozuelo es mi entrenador y yo soy Director Deportivo, debo defender a mi entrenador y si vienen mal dadas pues yo soy el primero que tengo que poner el culo y si vienen marrones pues yo soy el primero que me los como y si la semana se presenta calentita y me critican a mi técnico y a mi plantilla pues pongo yo la jeta para que me la partan si fuese menester porque es mi puto trabajo y para eso me pagan, entre otras cosas, para que trate de despejar balones con tal de que el ambiente no se desmelene (o despelote que diría Joaquín) de cara a futuros fines de semana.

Y aparece ayer con el Presidente y no escucho ni una sóla palabra de autocrítica, me explico, un nosotros hemos traído a este entrenador y somos tan partícipes como él de la situación creada….., un fue una apuesta personal y asumo la responsabilidad……un cada uno asumimos nuestra parte de responsabilidad…….en fin un algo más que un “a Pozuelo se le ha escapado el equipo de las manos”.

De **** madre, a eso se le llama apuñalar a tu técnico o ex-técnico por la espalda. Por el contrario, escucho a Pozuelo ayer por la tarde con David Santos (sigo el programa desde hace años, por cierto y para los curiosos, tampoco le conozco), como digo, escucho al valenciano y ni una palabara más alta que otra, de acuerdo que es un tío seco y parco en palabras que tiene ese deje valenciano que puede hacerte pensar que es un chulo pero se mostró comedido, con respeto hacia el club, directiva, director deportivo y jugadores…..mira que le preguntaron pero ni por esas.

Vaya, para mí Pozuelo se merecía el cese, sí, había cometido errores como por ejemplo el tema de que Panadero fuese quien desde el banco pagase la ineptitud del Pollo jugando de base y viendo como le quitaban el puesto de 2, sí, claro que ha cometido errores o como el no saber parar los partidos a tiempo cuando el rival encadena una racha, sí, errores, pero yo aplaudo a los tíos coherentes y para mí que el valenciano lo es y aplaudo a un tío que pudiendo haberse ido rajando de lo lindo porque le ratifican no porque confíen en él sino porque no encuentran nada mejor pues va y no lo hace y para mí eso es saber estar y profesonalidad, amén de los resultados deportivos que por ser horrorosos le colocan en la puñetera calle con todo el merecimiento del mundo, una cosa no quita la otra pero me parece que las personas se visten por los pies, cosa que el Sr Director Deportivo debe aprender con urgencia, un poquito de humildad, cojones.

Y ahora voy con la búsqueda del entrenador, se empieza a negociar con otros a las espaldas de Pozuelo, cosa que no veo mal, es una putada para el entrenador que está pero coñó hay que buscar a otro y se hace, vale, pero por lo menos no seas tan sumamente toooooorpe de que se entere tu técnico porque probablemente le sentará mal y cuando os tengáis que sentar a negociar su finiquito pues no te va a perdonar ni un duro. Tú haces bien en negociar a sus espaldas y él hace bien en si se entera, no perdonarte ni una **** perra. Así es la vida.

Me hace gracia y me descojono de la risa cuando se dice en tono peyorativo que Pozuelo no va a perdonar cantidad alguna, me hace gracia porque por lo visto hay mucho altruista que trabaja por amor al arte y que si lo echan de un día para otro pues se va sin más y un poco más y pone el culo también, cuánta demagogia, si a mí me echan hoy y me entero además de que desde hace dos semanas me han estado buscando substituo, que de momento me han aguantado porque el otro no viene y que después de una semana esa confianza se va, no perdono nada, nada de nada. Así de claro. Además, no tengo yo tan claro que Pozuelo vaya a cobrar la ficha entera, ayer David Santos dijo que habían hablado con él y que en 3 minutos habían llegado a un acuerdo, no sé exatamente a qué se refería pero no tengo tan claro que le vayan a abonar toda la pasta, no se llega a un acuerdo con alguien al momento si le tienes que pagar todo el contrato.

Pero por lo que se vé todos aquí trabajamos por amor al arte y si nos echan no reclamamos ni un duro, será por eso por lo que la vía laboral está petada de reclamaciones por estos motivos o será que vivo en Marte (aunque hoy es martes).

Después de cargarme al entrenador y de estar concienciándome de que esta situación podía terminar así, de nuevo palabras de Hurtado ayer, pues soy incapaz de en ese tiempo buscar alguien de garantías para el puesto de entrenador y como ceso al que tengo y no hay otro ya preparadito porque somos unos chapuceros pues el Director Deportivo al banquillo y a entrenar, así hasta el parón y ya se buscará de aquí a entonces otro.

Eso, eso, el equipo con Pozuelo, después tres semanas con Piti y después que venga otro, fantástico, con tanto cambio los sistemas se van a coger de maravill y se va a conseguir mucha estabilidad ,además, no es la mejor manera de plantear las situaciones declarando de antemano la “interinidad manifiesta” de un técnico, se le tiene que dar continuidad porque los jugadores tienden a relajarse con alguien que saben que estará de paso.

Interinidad más falsa que un euro con la cara de Popeye porque si gana los próximos dos partidos, ¿se seguiría buscando un técnico?, interinidad falsa y una manera más de no asumir responsabilidades. Me explico nuevamente, yo me pongo a entrenar y si sale mal ya buscaremos mientras a otro al que soltarle el muerto y yo a mi despacho; y si va bien pues nada, sigo y punto. De nuevo, todo muy profesional, con razón, han tenido que convencerle para que bajara al parqué, menudo miura tiene ahora delante[/b[b]], pero la verdad es que tiene el miura que él hizo a principios de temporada, así que machote, a entrenar.

En resumen, que me tengo que dedicar a m is labores, no vaya a ser que me echen a tomar por culo a mí también:

- que el cese de Pozuelo era lo normal, porque normal es tomar medidas cuando se pierden siete partidos seguidos y dando una pobre imagen. Como técnico puede que no haya dado la talla pero moralmente la ha dado mucho más que otros porque hasta ahora es el único que ha dado la cara.

- que Pozuelo no es el único responsable de la situación. Hay otros y esos otros han estado bien tapaditos este tiempo (directiva y director deportivo) y por lo visto quieren seguir estándolo porque nadie ha dicho “nos equivocamos al traer este entrenador o en la configuración de la plantilla”, nadie, decepcionante.

- Que no se ha sabido buscar un técnico cuando desde hace dos semanas querían darle el boleto, quince días buscando y no hay nadie para cuando se cesa a Pozuelo, eso se puede lamar de muchas maneras pero yo lo llamo chapuza.

- Que tengo intención en cortar a Pozuelo y como no encuentro a nadie, llego y la cago aún más porque de ahí paso a ratificarle y de ahí a cagarme en mi palabra 7 días más tarde, eso es coherencia. Si pienso en echarle, entonces no lo ratifico y punto, no armo este cirio para nada.

- Que ahora pongo un técnico provisional, que después vendrá otro, o no…..que necesito un 5 y me traigo a Zuzak, que me ficho un base para todo el año sin saber si va a venir otro técnico que lo va a querer, que ahora se plantean renovar a Zuzak que, aunque no es lo que necesita el equipo, no hay nada más en el mercado.......en fin, DEMENCIAL.

- La última, parece menteria el poco tacto que ha tenido el Director Deportivo,siendo él entrenador, con su técnico. Si antes reconocía que el trabajo le desbordaba en la faceta administrativa ahora va y se deja convencer para que le pongan de técnico. Un Director Deportivo nunca debe ser entrenador o no tener pretensión de serlo, una verdad más grande que la Catedral de Burgos, hay que alejar las malas tentaciones.

Y dicho esto, espero que se ganen muchos partidos, que Piti Hurtado tenga la mejor de las suertes en el banquillo y que nos saque del hoyo pero como Director Deportivo, creo que aún le falta bastante, sobre todo un vistazo al Capítulo de: ¿Cómo asumir responsabilidades?.

El viernes estaré allí apoyando como siempre y por cierto, para los cutres que silvan al equipo y que sólo apoyan cuando las cosas van bien pues tíos quedaros en casa, que para eso no hace falta que vayáis, yo en mi **** vida he silvado a mi equipo, ni lo haré.

Saludos y a ganar.

P.D. Patten juego más por fuera que por dentro porque el Pollo no le pasa ni una bola en la pintura, así de claro, y si no le pasan dentro es normal que salga a buscar balones fuera, de hecho en el último cuarto (fue el único que pude ver) contra Sabadell ví a Sidao dos o tres veces recibiendo el balón en la línea de tres puntos. Con un base con más cabeza, Patten va a tener más balones dentro y mejorará pero no es ninguna estrella, sólo es un tío que puede hacer 12-13 puntos y 6 rebotes, aún así me vale.

Nos sobra un Pollo y nos falta un Gorila en la zona, se admiten trueques.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS