Cáceres 2016 Basket (julio 2003 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 10 Sep 2003, 23:15

Bueno.....
Tenemos malas noticias, desde luego eso q llaman suerte no nos debe acompañar mucho.Mientras todos estabamos pendientes de ver lo que iban a durar las rodillas de Sallier, durante el último entrenamiento del Caceres Darío Quesada ha sufrido una grave lesion y va para OCHO MESES!!de baja :(
Tras ser sometido a varias pruebas médicas, el diagnóstico, rotura del ligamento cruzado anterior con pérdida de parte del cartílago, evidencia para el pívot una recuperación que rondará los ocho meses


Esto rompe todos los esquemas del equipo al menos en mi opinión, además es un jugador que estaba mostrando unas cualidades excepcionales, capaz de pelear por dentro y de enchufarlas de tres ...muchos lo comparabamos al juego de Garbajosa.Una lástima ya contaba con el apoyo de la aficion....veremos a ver q pasa ahora? :?


Un saludo :rodarbalon:

Payne
Mensajes: 303
Registrado: 10 Sep 2003, 16:40
Ubicación: Madrid

por Payne » 11 Sep 2003, 01:11

Jugona escribió:Bueno.....
Tenemos malas noticias, desde luego eso q llaman suerte no nos debe acompañar mucho.Mientras todos estabamos pendientes de ver lo que iban a durar las rodillas de Sallier, durante el último entrenamiento del Caceres Darío Quesada ha sufrido una grave lesion y va para OCHO MESES!!de baja :(
Tras ser sometido a varias pruebas médicas, el diagnóstico, rotura del ligamento cruzado anterior con pérdida de parte del cartílago, evidencia para el pívot una recuperación que rondará los ocho meses





Un saludo :rodarbalon:


pues la verdad es que es un palo tremendo; es dificil encontrar a un tio alto con buen tiro para la LEB. empezamos mal...creeis que habra sustituto? encima parece que el estado de sallier no inspira la confianza con la que se le ficho...

saludos

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 11 Sep 2003, 01:35

Bueno ...
para contrarestar las malas noticias, las ultima informacion q nos llega desde tierras pacenses, concretamente Don Benito el Cáceres ha ganado de paliza a los locales.
A ver si fijan la final, fecha y hora y para la final y los sucesivos años van organizando esto mejor.
De momento la próxima cita prevista, y presentación oficial, es el torneo Cáceres patrimonio de la humanidad; el viernes Cáceres-Benfica a las 8:30 veremos como se desenvuelve el equipo.Antes jugarán el forum(q recuerdos) y Plasencia partido interesante.

SALUDOS :rodarbalon:
.........Saludos especiales para Payne :)

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

por Pacoep6 » 11 Sep 2003, 01:52

Payne escribió:
Jugona escribió:Bueno.....
Tenemos malas noticias, desde luego eso q llaman suerte no nos debe acompañar mucho.Mientras todos estabamos pendientes de ver lo que iban a durar las rodillas de Sallier, durante el último entrenamiento del Caceres Darío Quesada ha sufrido una grave lesion y va para OCHO MESES!!de baja :(
Tras ser sometido a varias pruebas médicas, el diagnóstico, rotura del ligamento cruzado anterior con pérdida de parte del cartílago, evidencia para el pívot una recuperación que rondará los ocho meses

Un saludo :rodarbalon:


pues la verdad es que es un palo tremendo; es dificil encontrar a un tio alto con buen tiro para la LEB. empezamos mal...creeis que habra sustituto? encima parece que el estado de sallier no inspira la confianza con la que se le ficho...

saludos


Vaya, ésto no puede ser! Pues vamos bien... Y ahora qué sustituto?? Hay idea de a quién se está poniendo como posible jugador del Cáceres?

Aúpa Cáceres! nos vemos!
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

basklet
Mensajes: 745
Registrado: 23 Abr 2002, 02:19
Ubicación: Caceres.

por basklet » 11 Sep 2003, 02:51

Hola:

Si es que nos ha mirado un tuerto. Al ver la noticia no me lo podia creer. :o

La verdad es que Dario Quesada al menos a mi, era el jugador que mas me ilusionaba en el equipo.

Washington sin pretemporada, la rodilla de Sallier, las espantadas que todos conocemos... podiamos tener un equipo mas que decente, y todo se nos esta complicando.

Si alguien nos comenta que el 5 inicial que teniamos casi preparado (entre fugas y lesiones) a falta de 1 semana iba a estar por completo K.O. no nos lo creeriamos.

Esperemos que la mala suerte haya terminado con nosotros con esto, y mire a otro sitio.

Saludos

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

por Halcón » 11 Sep 2003, 09:47

basklet escribió:Hola:

Si es que nos ha mirado un tuerto. Al ver la noticia no me lo podia creer. :o

La verdad es que Dario Quesada al menos a mi, era el jugador que mas me ilusionaba en el equipo.


Yo tampoco me podía creer la noticia... :?

Para mi gusto era el mejor jugador que teníamos o al menos el que más en forma estaba, pero bueno, habrá que seguir luchando...

Besos y nos vemos en el trofeo.

P.D.: Bienvenido Payne...
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

¶RuLer©
Mensajes: 2048
Registrado: 12 Ago 2002, 01:43
Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

por ¶RuLer© » 11 Sep 2003, 11:35

Halcón escribió:
basklet escribió:Hola:

Si es que nos ha mirado un tuerto. Al ver la noticia no me lo podia creer. :o

La verdad es que Dario Quesada al menos a mi, era el jugador que mas me ilusionaba en el equipo.


Yo tampoco me podía creer la noticia... :?

Para mi gusto era el mejor jugador que teníamos o al menos el que más en forma estaba, pero bueno, habrá que seguir luchando...

Besos y nos vemos en el trofeo.

P.D.: Bienvenido Payne...


Bueno, estas son las desgracias que hacen a los equipos crecerse y crear las leyendas épicas (¿todavía queda de eso en el baloncesto actual, no?).

Ante todo que no falte la ilusión.

P.D.: ¡¡Viva el Atleti del baloncesto!! :botar:

Salu2.
[img]http://www.upload-images.net/imagen/5ff3b971e3.gif[/img]
"Preguntome si iba a Madrid por línea recta, o si iba por camino circunflejo. Yo, aunque no lo entendí, le dije circunflejo".

Kceres
Mensajes: 762
Registrado: 24 Feb 2002, 21:09
Ubicación: los pies en Cáceres, la cabeza en las nubes

por Kceres » 11 Sep 2003, 12:33

¶RuLer© escribió:
Halcón escribió:
basklet escribió:Hola:

Si es que nos ha mirado un tuerto. Al ver la noticia no me lo podia creer. :o

La verdad es que Dario Quesada al menos a mi, era el jugador que mas me ilusionaba en el equipo.


Yo tampoco me podía creer la noticia... :?

Para mi gusto era el mejor jugador que teníamos o al menos el que más en forma estaba, pero bueno, habrá que seguir luchando...

Besos y nos vemos en el trofeo.

P.D.: Bienvenido Payne...


Bueno, estas son las desgracias que hacen a los equipos crecerse y crear las leyendas épicas (¿todavía queda de eso en el baloncesto actual, no?).

Ante todo que no falte la ilusión.

P.D.: ¡¡Viva el Atleti del baloncesto!! :botar:

Salu2.

Pues sí. Si es que yo creo que tú y yo hemos nacío na más que pa sufrir.
Tiene cojones, yo creía que no había más pupas que el aleti hasta que me hice del cáceres. :((
En fin, pilarín. No queda sino batirnos.
[img]http://www.musicfanclubs.org/jimihendrix/images/tnburn.jpg[/img]
'Scuse me while I kiss the sky! (Va por ti, Jose)
La mejor academia de inglés de cáceres: http://english.elcorrillo.com

©iberchaval
Mensajes: 2121
Registrado: 03 Ene 2003, 23:06
Ubicación: CÁCERES

por ©iberchaval » 11 Sep 2003, 15:46

Payne escribió:hola a todos!

he estado leyendo esta ultima semana el foro de acb.com y me he animado a meterme en esto.

como vosotros soy seguidor de caceres cb; ahora el LEB las posiblidades deportivas en mi opinion son optimistas, ya que al menos hay un proyecto que parece que al menos despertar la ilusion que le falto a los anteriores (creo que ya va por los 1250 abonados).

no estoy tan puesto como vosotros en el tema (ademas, vivo en madrid y la informacion la pillo solo de internet), el caso es que la plantilla me parece correcta y punto. creo que las circustacias nos obliga a contentarnos con lo que hay. otra cosa es la politica de fichajes, eso es cuestion de gustos (a ver que tal sallier este año)

en fin, espero ser bienvenido en el foro y concretamente entre los aficionados del caceres cb; nos queda un año por delante para debatir, discutir, opinar y contareis con mi modesta opinion.

un saludo a todos


Hola payne. T pones ese nombre por el jugador k estuvo en el xavobeo y en + ekipos?
Solo decirte k bienvenido al foro de acb.com y que como vives en madrid tambien t puedes enterar de las ultimas noticias a tra vez de mi web www.cacerescb.es.vg . Espero k lo pases bien aki y registrate si kieres tambien en el foro de mi Web.

Welcome to the party

Ah! Y eres de Cáceres y fueste a vivir a madrid o k?
cual es la razón de k seas aficionado del Cáceres siendo de Madrid?
[img]http://www.caceres2016-basket.com/web/images/stories/aa/j11_naymick_mvp.png[/img]

Payne
Mensajes: 303
Registrado: 10 Sep 2003, 16:40
Ubicación: Madrid

por Payne » 11 Sep 2003, 16:53

Hola payne. T pones ese nombre por el jugador k estuvo en el xavobeo y en + ekipos?
Solo decirte k bienvenido al foro de acb.com y que como vives en madrid tambien t puedes enterar de las ultimas noticias a tra vez de mi web www.cacerescb.es.vg . Espero k lo pases bien aki y registrate si kieres tambien en el foro de mi Web.

Welcome to the party

Ah! Y eres de Cáceres y fueste a vivir a madrid o k?
cual es la razón de k seas aficionado del Cáceres siendo de Madrid?[/quote]

hola de nuevo.

yo soy nacido en caceres, me siento cacereño, extremeño y español :) (el orden no importa especialmente).hace 20 años mis padres se vinieron a madrid y aqui sigo (tengo 25 años). el caso es que siempre he seguido al caceres cb desde los primeros años de prichard y compañia hasta ahora. siento debilidad por los equipos humildes porque sus gestas son mas notables que la de cualquier "real madrid" que gana lo que gana porque el dinero es lo que manda. siento los colores como cualquiera porque me gusta el baloncesto y quiero a mi tierra natal.

lo de mi alias "Payne" va referido al juego MAX PAYNE, un personaje de lo mas curioso y complejo con el que me lo pase pipa jugando con el pegando tiros a lo MATRIX :campeon:

volviendo al tema del equipo yo creo que de momento deberiamos dar credito a los demas jugadores para ver como reaccionan con las bajas de los pilares de la plantilla; ojala el que el grupo sea una piña y arrimen el hombro para suplir las ausencias que nos estan dejando al caceres seriamente diezmado. yo esperare a ver como empieza la liga (la que veo muy atractiva por su tremanda igualdad); tambien digo que tal y como estan las cosas es probable que lo pasemos mal este año no solo por las bajas, tambien por la calidad de los demas equipos.

ah ciberchaval, tu web es una de mis referencias en internet sobre el caceres cb; felicidades por tu trabajo.

saludos a todos y gracias por vuestro recibimiento.

©iberchaval
Mensajes: 2121
Registrado: 03 Ene 2003, 23:06
Ubicación: CÁCERES

por ©iberchaval » 11 Sep 2003, 17:01

Me encanta k mi web t informe.
Yo creo k lo hago bien y k doy las noticias antes k nadie ya que tengo muxos contactos y directivos del Cáceres Cb que me pueden dar la informacion.

Grcias Payne una pena k este año no vayamos a madrid a ningun partido
[img]http://www.caceres2016-basket.com/web/images/stories/aa/j11_naymick_mvp.png[/img]

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

SUSTITUTO DE DARIO

por cceress » 12 Sep 2003, 17:32

Creo que si no hay ningun mal rollo por medio el nuevo jugador del cáceres sera OSCAR RODRIGUEZ, que ya estuvo en el cáceres años atras digamos como relleno, estos ultimos años jugó en el huelva y no tiene malas estadisticas, estaba sin equipo debido a las altas pretensiones económicas según escuché. para el lunes o martes estará aqui. Hasta el próximo contratiempo ........ nos vemos en el trofeo luego......

Payne
Mensajes: 303
Registrado: 10 Sep 2003, 16:40
Ubicación: Madrid

por Payne » 12 Sep 2003, 17:49

©iberchaval escribió:Me encanta k mi web t informe.
Yo creo k lo hago bien y k doy las noticias antes k nadie ya que tengo muxos contactos y directivos del Cáceres Cb que me pueden dar la informacion.

Grcias Payne una pena k este año no vayamos a madrid a ningun partido


bueno, yo voy de vez en cuando pa caceres a ver a la familia. a ver si coincide y hay partido y conozco a la gente del foro. si no voy que sea porque no queden entradas a la venta :)

saludos

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 12 Sep 2003, 18:46

Oscar Rodriguez... buen pivot, fajador y con cositas en ataque. Es un buen fichaje. Para mi, mejor q Dario Quesada

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 12 Sep 2003, 19:08

ESPEREMOS QUE NO LE ECHEMOS DE MENOS, CON POCO DINERO QUE HABRA Y A ESTAS ALTURAS CREO QUE ES DE LAS MEJORES OPCIONES A LAS QUE TENGAMOS ACCESO. TAMBIEN PUEDE TIRAR DESDE FUERA, SUS PORCENTAJES LOS DOS ULTIMOS AÑOS SON DEL TREINTA Y TANTOS POR CIENTO, O SEA, QUE NO ESTA MAL.

basketbox
Mensajes: 369
Registrado: 29 Mar 2002, 19:02

Re: SUSTITUTO DE DARIO

por basketbox » 13 Sep 2003, 00:08

cceress escribió:Creo que si no hay ningun mal rollo por medio el nuevo jugador del cáceres sera OSCAR RODRIGUEZ, que ya estuvo en el cáceres años atras digamos como relleno, estos ultimos años jugó en el huelva y no tiene malas estadisticas, estaba sin equipo debido a las altas pretensiones económicas según escuché. para el lunes o martes estará aqui. Hasta el próximo contratiempo ........ nos vemos en el trofeo luego......



Pues bienvenido Óscar Rodriguez, no sé si es mejor que Darío a mi éste me gustaba mucho, pero es una buena opción.

Un saludito
A veces nos planean la vida:tú no me planees, vuelame más alto,que planear es siempre caer, es retrasar el sueño.

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

Re: SUSTITUTO DE DARIO

por Pacoep6 » 13 Sep 2003, 00:59

basketbox escribió:
cceress escribió:Creo que si no hay ningun mal rollo por medio el nuevo jugador del cáceres sera OSCAR RODRIGUEZ, que ya estuvo en el cáceres años atras digamos como relleno, estos ultimos años jugó en el huelva y no tiene malas estadisticas, estaba sin equipo debido a las altas pretensiones económicas según escuché. para el lunes o martes estará aqui. Hasta el próximo contratiempo ........ nos vemos en el trofeo luego......



Pues bienvenido Óscar Rodriguez, no sé si es mejor que Darío a mi éste me gustaba mucho, pero es una buena opción.

Un saludito


A ver si es buenecillo. La verdad es que me suena, creo que de haberle visto, en el PcBasket :oops: ... y le ponían muy bueno creo recordar.

Cáceres ACB
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 13 Sep 2003, 01:17

Bueno a pesar del fichaje y aunque Quesada estuviera a mi el juego interior del equipo me sigue peocupando mas que nada despues de ver el partido de hoy contra el Benfica, a pesar de haber ganado de bastantes veo muy flojo el juego bajo la zona.Especialmente en Sallier, ya no son sus rodillas, es que se mueve muy poquino y en el uno contra uno esta debil, espero que solo sea que aun no ha alcanzado un ritmo optimo y que lo coja pronto :?


Un saludo :rodarbalon:

Payne
Mensajes: 303
Registrado: 10 Sep 2003, 16:40
Ubicación: Madrid

por Payne » 13 Sep 2003, 02:58

Jugona escribió:Bueno a pesar del fichaje y aunque Quesada estuviera a mi el juego interior del equipo me sigue peocupando mas que nada despues de ver el partido de hoy contra el Benfica, a pesar de haber ganado de bastantes veo muy flojo el juego bajo la zona.Especialmente en Sallier, ya no son sus rodillas, es que se mueve muy poquino y en el uno contra uno esta debil, espero que solo sea que aun no ha alcanzado un ritmo optimo y que lo coja pronto :?


Un saludo :rodarbalon:


yo creo que el rendimiento de sallier (en el caso de que jugara toda la temporada) va ser un factor importante y va a marcar el record del equipo, para bien o para mal. es el teorico referente en la zona y en la LEB en mi opinion es donde se ganan mas partidos.

saludos

¶RuLer©
Mensajes: 2048
Registrado: 12 Ago 2002, 01:43
Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

por ¶RuLer© » 13 Sep 2003, 12:14

Jugona escribió:Bueno a pesar del fichaje y aunque Quesada estuviera a mi el juego interior del equipo me sigue peocupando mas que nada despues de ver el partido de hoy contra el Benfica, a pesar de haber ganado de bastantes veo muy flojo el juego bajo la zona.Especialmente en Sallier, ya no son sus rodillas, es que se mueve muy poquino y en el uno contra uno esta debil, espero que solo sea que aun no ha alcanzado un ritmo optimo y que lo coja pronto :?


Un saludo :rodarbalon:


Yo no estoy de acuerdo en lo de Sallier, yo le veo en forma, más delgado que la otra vez que estuvo aquí, y supongo que el partido de ayer no forzó nada porque no había nada que forzar. A ver si vamos a tener una desgracia en una pachanga de verano. Cuando empiece la liga supongo que forzarán más en defensa y se pondrán las pilas.

Me gusta Juanmi Morales, muy rápido, y Javi Pérez Iniesta también tiene buena pinta. Ah, y para mi, Oscar Rodríguez crack, a ver si viene en forma y rinde a su nivel.

Salu2.
[img]http://www.upload-images.net/imagen/5ff3b971e3.gif[/img]
"Preguntome si iba a Madrid por línea recta, o si iba por camino circunflejo. Yo, aunque no lo entendí, le dije circunflejo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:32