Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

lair

por lair » 15 Dic 2008, 09:21

En mi caso tampoco es que fuese nada salvaje, pero sí que hubo un par de cosillas que me escamaron, nada grave, pero de un trayecto relativamente corto, casi 5 € de ida y casi 7 € de vuelta.
Imagen

nabosky

por nabosky » 15 Dic 2008, 09:30

lair escribió:En mi caso tampoco es que fuese nada salvaje, pero sí que hubo un par de cosillas que me escamaron, nada grave, pero de un trayecto relativamente corto, casi 5 € de ida y casi 7 € de vuelta.

Te dije que me había ido bien con los taxis, porque me pasó un detalle.
Me pillé un taxi del aeropuerto al hotel, y cuando estábamos llegando me dice el tio: "perdona, pero me pasé de calle y ahora tengo que dar otra vuelta, pero ya apago el taxímetro ahora".
Me quedé sorprendido, porque lo normal es que el tio se hubiese callado y yo no me habría enterado. (sobre todo oyendo el tio mi super acento gallego).
ImagenImagen

der König81

por der König81 » 15 Dic 2008, 10:00

Pues yo no había visto en mi vida, ciudad tan barata para moverse en taxi como Sevilla. Por 6 euros yo me iba de una punta a otra de la ciudad sin exagerar.

Kaukonen

por Kaukonen » 15 Dic 2008, 10:11

Dentro de la mediocridad de la zona creo que no elegiste del todo mal.

¿A qué otros lugares fuiste?

lair

por lair » 15 Dic 2008, 10:21

Siguiendo con el temita.

El viernes, aun tuve tiempo de darme una vueltecita (paragüas en mano) a la hora del vermouth, y como no era cuestión de irme de Sevilla sin tan siquiera haber visto la catedral (aunque fuese por fuera), pues me fui por la zona y aproveché para picar algo antes de pillar el AVE, con mejor resultado que el dia anterior, la verdad. Pasé pol la recomendación de suco, pero hubo un par de cosas que no me convencieron, la primera es que estaba vacío, y la segunda fue el ver las jarras de sangría en la barra, con lo que al no poner mucho énfasis en la recomendación, decidí dejarlo en la recámara ( :oops: ), al final acabé entrando en La Giralda (Mateos Gago, 1) ya que vi que había un poquillo de gente, donde probé el Paté de Cabracho que había recomendado el señort dortmunder, y que a pesar de estar rico, no me terminó de convencer el sitio, seguí dando una vuelta por los alrededores de la catedral, y acabé metiéndome en el Bar Gonzalo (C/ Alemanes 21, igualmente atraído por lo concurrido del local), donde pude probar unos riñones, que igualmente no estabana la mal, pero que el sitio tampoco me convencía del todo, quizás por su aire más de pijerío/turístico, tampoco me daba buen feeling, y en ambos casos a precios acordes a lo que aparentaban, caros (alrededor de 4-5 € de una manzanilla y una tapa). Así que me empezaba a sentir un tanto decepcionado, cuando con el rabillo del ojo pude ver a un par de tipos con mono, entrando en uno de ellos y que inicialmente me había pasado por alto. Bodega Santa Cruz (Mateos Gago esquina con Rodrigo Caro), y nada que ver, precisamente lo que iba buscando, desde al ambiente hasta la comida, el servicio, el precio, me quitó cualquier mala impresión que tuviese hasta ese momento, y no dudo que los habrá infinitamente mejores, pero para haber llegado por casualidad, un buen sitio. 2 o 3 cañas, pescaito, un montadito de pringá, tortillita de camarones, costillitas fritas, y no llegaría a 10 €, y todo bastante rico, sin grandes alardes, pero más que correcto. Cuando vuelva a Sevilla, ya con más tiempo y mi mujer, sin duda me reservaré una caña para la misma, que sumaré las recomendaciones de kaukonen, y las que dejé en el aire.
Imagen

lair

por lair » 15 Dic 2008, 10:30

Kaukonen escribió:Dentro de la mediocridad de la zona creo que no elegiste del todo mal.

Me has pillado en éllo. La única forma que conozco de equivocarte lo menos posible, es la gente que haya en el local. Igual que la carretera el mejor baremo para comer (o te la coman) bien y barato, es el número de camiones estacionados en el parking.
Imagen

Anibal

por Anibal » 15 Dic 2008, 10:32

Algún lado por Cercedilla, Navacerrada?

señor dortmunder

por señor dortmunder » 15 Dic 2008, 10:37

el sitio que dije de pate de cabracho es La Estrella, y no ese.
te garantizo que el que yo te recomiendo es fantastico. el local ha ganado certamenes de tapas durante decadas.
saludetes.
Imagen

lair

por lair » 15 Dic 2008, 10:43

der König81 escribió:Pues yo no había visto en mi vida, ciudad tan barata para moverse en taxi como Sevilla. Por 6 euros yo me iba de una punta a otra de la ciudad sin exagerar.

Imagen

Pues yo lo que comentaba, 5€ ida, 7€ vuelta (nocturnidad supongo), por un trayecto relativamente corto, pero lo que me mosqueó, fue en que la ida tocase lo botoncitos de los huevos, y pasase de 3 a casi 5.

Aunque lo mejor fue el Momento Paco Martínez Soria que tuve para intentar llegar al hotel, como jode saber donde estás, donde quieres ir, donde está donde quieres ir, pero no poder ir, porque todas las putos sentidos, te envían hacia donde no quieres ir. más de una hora y cuarto con el cochecito dando vueltas, intentando llegar al hotel, y sabiendo (mñas o menos) donde estaba yo y donde el hotel. Aunque al final es fácil solucionar las cosas con un par de direcciones prohibidas, y un carril exclusivo para taxis y tassmanosequés.
Imagen

kortxopan

por kortxopan » 15 Dic 2008, 10:44

lair escribió:
Kaukonen escribió:Dentro de la mediocridad de la zona creo que no elegiste del todo mal.

Me has pillado en éllo. La única forma que conozco de equivocarte lo menos posible, es la gente que haya en el local. Igual que la carretera el mejor baremo para comer (o te la coman) bien y barato, es el número de camiones estacionados en el parking.

¿Alguna recomendación? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BOICOT A DONUT - PANRICO

lair

por lair » 15 Dic 2008, 10:45

señor dortmunder escribió:el sitio que dije de pate de cabracho es La Estrella, y no ese.
te garantizo que el que yo te recomiendo es fantastico. el local ha ganado certamenes de tapas durante decadas.
saludetes.

Ya, ya. El problema es que no lo encontré el jueves, y el viernes me quedaba a desmano, pero llevaba en la cabeza el patecito en cuestión. Como digo, lo dejo en pendientes.
Imagen

der König81

por der König81 » 15 Dic 2008, 10:46

kortxopan escribió:
lair escribió:

Que sí, que sí... que si quieres te paso el teléfono de Heidi Klum y te hace un apañito. :mrgreen:

pirrimarzon

por pirrimarzon » 15 Dic 2008, 10:52

Acabo de encontrarme con este post, asi como de casualidad.

Para los que vengan a Sevilla, me gustaria recomendar el Bar Eslava (C/ Eslava, frente a la Basilica del Gran Poder). Tapas buenisimas, y precio razonable. Recomendacion: solomillo al eneldo, carrillada y costillitas a la miel... Ñam ñam

Otro sitio para comer de escandalo es la taberna Los Coloniales, en la plaza de Cristo de Burgos, frente a la Iglesia de San Pedro (o Santa Angela de la Cruz). Hay mesas fuera y dentro, pero hay que ir con tiempo, pq se llena con facilidad.

Y por ultimo el Entrecarceles, C/Laredo (antes de llegar a la Plaza del Salvador). Chato de vino dulce, tabla de jamon y delicia de la casa... Merece la pena.

Saludos

lair

por lair » 15 Dic 2008, 10:59

kortxopan escribió:
lair escribió:

Buff, para esos menesteres hace tiempo que sólo tiro de gastronomía casera. :oops:
Imagen

nabosky

por nabosky » 15 Dic 2008, 12:41

lair escribió:
Buff, para esos menesteres hace tiempo que sólo tiro de gastronomía casera. :oops:

Idem

y aunque lo hiciese no lo contaría aquí. :D :D
ImagenImagen

KABE

por KABE » 15 Dic 2008, 13:26

Anibal escribió:Algún lado por Cercedilla, Navacerrada?

En GUadarrama hay un sitio llamado La Chimenea con muy buena carne, buenísimas croquetas (una locura) y buenas ensaladas. En Becerril de la Sierra no está nada mal un sitio llamado Los Cerros, casi todo lo que te pongan está bueno.

En Navacerrada, en la plaza, hay un sitio de pinchos y tapas semimoderno llamado Rumba, a mi no me encanta, pero a la gente normalmente sí.
Imagen
Imagen

Anibal

por Anibal » 15 Dic 2008, 13:38

KABE escribió:

En GUadarrama hay un sitio llamado La Chimenea con muy buena carne, buenísimas croquetas (una locura) y buenas ensaladas. En Becerril de la Sierra no está nada mal un sitio llamado Los Cerros, casi todo lo que te pongan está bueno.

En Navacerrada, en la plaza, hay un sitio de pinchos y tapas semimoderno llamado Rumba, a mi no me encanta, pero a la gente normalmente sí.

Gracias.

Y como va de € ?

Croquetas de Jamon o de queso?

Es que a la parienta se a empeñao en subir a la nieve, se ve que no ve la tele y el pifostio que se ha montado este fin de semana, así que al menos comer bien.

PD: Eso estar nevado así que me vale, es bonito? algo que ver?
Última edición por Anibal el 15 Dic 2008, 13:48, editado 1 vez en total.

ARIOCO
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 15 Dic 2008, 13:43

KABE escribió:

En Guadarrama yo te recomiendo Sala, Carretera de los Molinos 2 (carretera M-614 km 9), que es legendario por sus gambas a la plancha, el sitio siempre está hasta el culo de gente y lo mejor es que reserves antes, el resto de la carta está bien, las gambas de Sala son míticas. Agur.

Edito: El precio de las gambas es alto, pero son cojonudas...

Anibal

por Anibal » 15 Dic 2008, 13:46

ARIOCO escribió:
KABE escribió:

En Guadarrama yo te recomiendo Sala, Carretera de los Molinos 2 (carretera M-614 km 9), que es legendario por sus gambas a la plancha, el sitio siempre está hasta el culo de gente y lo mejor es que reserves antes, el resto de la carta está bien, las gambas de Sala son míticas. Agur.

Gracias peo es que yo las gambas, y marisco no valbo en general, estamos peleados.

ARIOCO
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 15 Dic 2008, 13:48

Anibal escribió:
ARIOCO escribió:
KABE escribió:

Gracias peo es que yo las gambas, y marisco no valbo en general, estamos peleados.

¿Y tu novia también?, llévala e invítala a ella, tu puedes pedir otras cosas, recuerdo unas chuletillas de cordero muy majas. Agur.