Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Cornelius_10

por Cornelius_10 » 26 Feb 2009, 21:31

¿Alguien ha estado en Mama Lila?...

Iré el domingo, ya contaré. :)

Espitama

por Espitama » 26 Feb 2009, 21:38

Yo tengo un amigo belga (que vive en Leuven, ciudad más que recomendable, por cierto) que siempre que viene o voy a verle me trae como 30 cervezas diferentes que bebemos religiosamente uno de los dias (con borracheras espectaculares porque algunas rondan los 15º) . No sabría recordar las marcas pero es increible la variedad que tienen allí, en cuanto a los ingredientes, tamaños, graduaciones..., y con todo lo que mezclan la cerveza (frambuesa, cereza, manzana...) Gran país Bélgica.
Claro que en justa correspondencia yo le llevo un par de botellas de dyc 8 años para amenizar otra noche del viaje.

Salve.

P.D. ya sé que no viene a cuento pero como hoy estamos de o.t.

Anibal

por Anibal » 26 Feb 2009, 21:41

Espitama escribió:Yo tengo un amigo belga (que vive en Leuven, ciudad más que recomendable, por cierto) que siempre que viene o voy a verle me trae como 30 cervezas diferentes que bebemos religiosamente uno de los dias (con borracheras espectaculares porque algunas rondan los 15º) . No sabría recordar las marcas pero es increible la variedad que tienen allí, en cuanto a los ingredientes, tamaños, graduaciones..., y con todo lo que mezclan la cerveza (frambuesa, cereza, manzana...) Gran país Bélgica.
Claro que en justa correspondencia yo le llevo un par de botellas de dyc 8 años para amenizar otra noche del viaje.

Salve.

yo hice el erasmu en Bruselas, ciudad poco recomendable por cierto, y en el super cpmprabamos una cerveza llamada Kaiser pills por 10 centimos el botellin ( 2,40€ la caja) y estaba buena, noera jupiler pero estaba biem

Espitama

por Espitama » 26 Feb 2009, 21:48

Anibal escribió:
Espitama escribió:Yo tengo un amigo belga (que vive en Leuven, ciudad más que recomendable, por cierto) que siempre que viene o voy a verle me trae como 30 cervezas diferentes que bebemos religiosamente uno de los dias (con borracheras espectaculares porque algunas rondan los 15º) . No sabría recordar las marcas pero es increible la variedad que tienen allí, en cuanto a los ingredientes, tamaños, graduaciones..., y con todo lo que mezclan la cerveza (frambuesa, cereza, manzana...) Gran país Bélgica.

Salve.

yo hice el erasmu en Bruselas, ciudad poco recomendable por cierto, y en el super cpmprabamos una cerveza llamada Kaiser pills por 10 centimos el botellin ( 2,40€ la caja) y estaba buena, noera jupiler pero estaba biem

Allí hay muchísima cultura de cerveza, y la verdad es que casi todas tienen buena calidad, no sé como tienen más fama las alemanas.

Salve.

De la Penya

por De la Penya » 27 Feb 2009, 00:00

No llames cervezas a las cervezas afrutadas :((
Imagen Imagen Imagen

let

por let » 27 Feb 2009, 00:02

De la Penya escribió:No llames cervezas a las cervezas afrutadas :((

La Spaten tiene un toque afrutado y a mi me encanta :oops: :oops:
ImagenImagen

KINDJE

por KINDJE » 27 Feb 2009, 09:08

Bélgica es El País de la Cerveza, no me explico como aún no lo he visitado; la variedad es tan brutal que no sobreviviría...

let escribió:La Spaten tiene un toque afrutado y a mi me encanta :oops: :oops:

:o
ImagenImagen

lair

por lair » 27 Feb 2009, 09:48

Cornelius_10 escribió:¿Alguien ha estado en Mama Lila?...

Iré el domingo, ya contaré. :)

Ni se te ocurra comer con cerveza.
Imagen

pavo vazquez

por pavo vazquez » 27 Feb 2009, 09:55

let escribió:
De la Penya escribió:No llames cervezas a las cervezas afrutadas :((

La Spaten tiene un toque afrutado y a mi me encanta :oops: :oops:

Me voy a callar qeu me banean.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE

Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

johnwilliams

por johnwilliams » 27 Feb 2009, 10:21

juash, a ver si voy a tener que cambiar de nuevo mi firma y añadir un "y tambien cuando paco vazquez se autobaneo"...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Espitama

por Espitama » 27 Feb 2009, 11:51

johnwilliams escribió:juash, a ver si voy a tener que cambiar de nuevo mi firma y añadir un "y tambien cuando paco vazquez se autobaneo"...

Eso no crearía una paradoja espacio - temporal?

Si McFly se ve encuentra en el pasado y "qeu" se banea se acaba el mundo?

Salve.

De la Penya

por De la Penya » 27 Feb 2009, 11:53

Espitama escribió:
johnwilliams escribió:juash, a ver si voy a tener que cambiar de nuevo mi firma y añadir un "y tambien cuando paco vazquez se autobaneo"...

Eso no crearía una paradoja espacio - temporal?

Si McFly se ve encuentra en el pasado y "qeu" se banea se acaba el mundo?

Salve.

Sí de hecho convertiríamos el universo en forma de botellin
Imagen Imagen Imagen

let

por let » 27 Feb 2009, 11:55

Para retomar la finalidad del post voy con mi aportación... espero que no haya salido.

Hay un hotel restaurante (el conjunto está genial, las habitaciones muy cucas y to) en Calatayud llamado el Mesón de la Dolores en el que hacen uno de los mejores ternascos al horno con patatas de los que he probado en mi vida (y como vereis y comprobareis suele ser una comida bastante recurrente para mi persona :D ). El resto de la carta también está bastante bien. En parte hablo de memoria, ya hace un tiempecito grande que no voy (unos cinco añitos o por ahí), pero está en mi lista de pendientes para próximas ocasiones.

Os pongo también el enlace a su web por si en algún momento decidís ir o también si quereis disfrutar de algún otro de los servicios que ofrece.

http://www.mesonladolores.com/
ImagenImagen

Espitama

por Espitama » 27 Feb 2009, 11:56

let escribió:Para retomar la finalidad del post voy con mi aportación... espero que no haya salido.

Esquirol.

Salve.

De la Penya

por De la Penya » 27 Feb 2009, 12:04

Espitama escribió:
let escribió:Para retomar la finalidad del post voy con mi aportación... espero que no haya salido.

Esquirol.

Salve.

En este caso escarola
Imagen Imagen Imagen

let

por let » 27 Feb 2009, 12:18

Espitama escribió:

Esquirol.

Salve.

Aceptar como una verdad absoluta e irrefutable, que siempre tiene que venir una mujer a poner orden :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

lair

por lair » 27 Feb 2009, 12:22

Hay un hotel restaurante (el conjunto está genial, las habitaciones muy cucas y to) en Calatayud llamado el Mesón de la Dolores en el que hacen uno de los mejores ternascos al horno con patatas de los que he probado en mi vida (y como vereis y comprobareis suele ser una comida bastante recurrente para mi persona :D ). El resto de la carta también está bastante bien. En parte hablo de memoria, ya hace un tiempecito grande que no voy (unos cinco añitos o por ahí), pero está en mi lista de pendientes para próximas ocasiones.

Os pongo también el enlace a su web por si en algún momento decidís ir o también si quereis disfrutar de algún otro de los servicios que ofrece.

http://www.mesonladolores.com/

Pues sí que ha cambiado en los últimos años, porque el ternasco ni lo tienen ya en carta. :D

Ya en serio, Supongo que se saldrá por unos 35-40€, vino incluído, ¿no?, por ponerlo en el índice.

Euros
Pan.............................................................................................................................. 0,95
Entrantes
Ensalada de tomate RAF, bacalao con trozos de alberquina ...........................................10,00
Micuit de foie, confitura de flores y salsa de garnacha .................................................10,50

Salteado de verduras del Jalón y ventresca de bonito .................................................... 8,80
Arroz con congrio y setas silvestres ............................................................................ 11,40
Tosta de foie, compota de manzana y mermelada de flores ........................................... 5,75
Sinfonia de Setas ....................................................................................................... 15,00
Carnes
Jabalí de Bernues y Trompeta Negra ............................................................................12,40
Perdiz Escabechada ................................................................................................... 12,00

Magret de Pato y Cuajada ahumada con mermeladas del bosque ................................... 11,80
Solomillo al gusto ...................................................................................................... 14,95
Pescados
Almejas con seta shiitake en salsa de perejil ............................................................... 12,70

Bacalao en salsa de pimientos verdes .......................................................................... 13,90

Pescados a la sal ........................................................................................................ S/M

Rodaballo Salvaje al Orio............................................................................................. S/M
Merluza en caldo corto de verduras .............................................................................15,00

Curioso, que conozcas las habitaciones de un hotel que está tan cerca de casa. 8-)
Imagen

let

por let » 27 Feb 2009, 12:29

Ains lair lair... si cuando digo que os tiene que poner orden una chica...

Debajo de carta hay una cosita que pone SUGERENCIAS(si, te lo pongo bien grande porque ultimamente estás que lo tiras, eh majo?) Y ahí te salen, en cierta medida, productos típicos de la tierra.

Respecto a lo de las habitaciones... nos las enseñaron porque soy algo friki y una se llamaba (no sale en la página), como mi pueblo, ya que es de la misma comarca y casi todas las habitaciones tienen nombres de pueblos.. Aunque mentiría si dijera que no me gustaría pasar una noche en ellas, me gusta el estilo.

El precio.. fui con mis padres para sus bodas de plata y si, es probable que saliera por eso o algo más, depende lo que elijas :)
ImagenImagen

lair

por lair » 27 Feb 2009, 12:33

Pues va a ser verdad que no llevo unos días muy fino, pero tampoco iba a dejar que la realidad me estropease una coña.

PS: Con lo de las habitaciones, a otro perro con ese hueso. :D
Imagen

suco70

por suco70 » 27 Feb 2009, 12:34

lair escribió:Curioso, que conozcas las habitaciones de un hotel que está tan cerca de casa. 8-)

El hotel por el que más dinero he pagado en mi vida estaba a poco más de un kilómetro de mi casa. Pues eso, que a veces....