Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

lair

por lair » 08 May 2009, 11:18

DAkidd escribió:Los zagales de la Abadía, en la plaza Mayor y La parrilla de San Lorenzo en la C/Pedro Niño (a 2 minutos de la Plaza Mayor andando) son dos buenísimos restaurantes en Valladolid. Destacar sobremanera un postre espectacular que sirven en este último, "La tarta de las monjas" con natillas y chocolante caliente, algo realmente delicioso.

¿Qué precios rondan?, para cuando los ponga en el índice, más que nada.
Imagen

marakis

por marakis » 08 May 2009, 11:19

A mi es que la tasquita con el tartar o el solomillo al roquefort me pone bastante...

Yo a Valladolid las veces que he salido por allí he ido de tapeo, y la verdad que junto a Bilbao, son los dos sitios que más he disfrutado.
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

DAkidd

por DAkidd » 08 May 2009, 11:23

lair escribió:
DAkidd escribió:Los zagales de la Abadía, en la plaza Mayor y La parrilla de San Lorenzo en la C/Pedro Niño (a 2 minutos de la Plaza Mayor andando) son dos buenísimos restaurantes en Valladolid. Destacar sobremanera un postre espectacular que sirven en este último, "La tarta de las monjas" con natillas y chocolante caliente, algo realmente delicioso.

Pues ahí me pillas, la verdad, porque nunca he pagado las veces que he ido, pero imagino que sobre 30 euros por persona mínimo. A ver si alguien te puede concretar algo más.
ImagenGRACIAS POR VENIR

señor dortmunder

por señor dortmunder » 08 May 2009, 11:31

por cierto, echadle a los que os guste un vistazo a la carta de vinos de craft ny, el restaurante de coliquio en la gran manzana.
creo que es www.craft.com pero no estoy seguro.

pd no veas como suena el postre que dice kidd.
Imagen

DAkidd

por DAkidd » 08 May 2009, 11:44

señor dortmunder escribió:por cierto, echadle a los que os guste un vistazo a la carta de vinos de craft ny, el restaurante de coliquio en la gran manzana.

Imposible describirlo, en serio. Y mira que a mi el chocolate tampoco es algo que me vuelva loco, pero joder, ese bizcochito que preparan ahí... si teneis oportunidad de pasar por esta ciudad y disfrutar de las carnes del restaurante en general y del postre en particular saldreis contentos, y mucho.
ImagenGRACIAS POR VENIR

johnwilliams

por johnwilliams » 08 May 2009, 12:00

en el de la parrilla me suena que hay menus por algo menos de 30 euros, no recuerdo si eran 24 o 27, pero no se que incluyen, o como son...(si son menus del dia para "ricos" o son menus degustacion o ...)
nunca tuve ocasion de ir...
por cierto, dakidd, ¿sigue abierto el restaurante brasileño? me dijeron que estaba bastanet bien, pero tampoco fui nunca(es mas, no se ni donde esta exactamente,¿por la zona de la catedral?¿final de la avenida salamanca? ni idea,...)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

lair

por lair » 08 May 2009, 12:01

señor dortmunder escribió:por cierto, echadle a los que os guste un vistazo a la carta de vinos de craft ny, el restaurante de coliquio en la gran manzana.

La dirección es http://www.craftrestaurant.com/ y para carta de vinos impresionante debe ser la de Le Bernardine, aunque si no me equivoco, el restaurante Atrio de Cáceres ha sido premiado alguna vez como la mejor bodega de restaurante del mundo, además de tenre al mejor sumiller de ¿Europa?, ¿Mundo?, en el restaurante del hotel Omm ne Barcelona.

Por cierto, la bodega del Craft NY

http://www.craftrestaurant.com/wineList ... e_list.pdf
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 08 May 2009, 12:17

por cierto, ¿visteis el miercoles el documental sobre ferran adria?

me estuve acordando de ti, lair...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

lair

por lair » 08 May 2009, 12:26

johnwilliams escribió:por cierto, ¿visteis el miercoles el documental sobre ferran adria?

:?

Leí sobre su emisión, pero me había perdido la primera parte (hasta el 94), así que esperaré a ver si con un poco de suerte puedo comprarlo en algún sitio.
Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 08 May 2009, 12:30

cuando COJONES da canal cocina la nueva temporada de TOP CHEF?
es que es imposible encontrar subtitulos en internet para verla bajada de megaupload o rapidshare. y las series las entiendo en ingles, pero cuando te empiezan a hablar de comidas o especias rebuscadas en ingles con acento americano, no hay quien pille nada. muy dificil, pierdes mucho de lo que dicen.
tengo un mono con este programa....
Imagen

lair

por lair » 08 May 2009, 12:43

A otro perro con ese hueso, cuñao, que todos lo sabemos que lo ves por la buenorra de Padma. :D

Por cierto, Lepprince, le he pregntado a una amiga qu evive po rallí, y esto es lo que me ha recomendado.

Por el centro (plaza mayor) está el Vino Tinto, que está muy bien para comer un chuletón o pinchos de lechazo, con algún entrante y una ensalada (la carne está buena). Al lado está el Santi (o el caballo de Troya), que también está muy bien, aunque subirá un poco de precio... y por la misma zona está el Jero (en la calle Correos), que tiene unos pinchos que te mueres y también se puede comer muy bien, pero seguro que hay que reservar.

Luego hay un restaurante que a mí personalmente me encanta, que está al lado de mi casa, que se llama el Doña Jimena, pero ya te sales del centro, tienen cuatro cosas pero riquísimas... aunque también sube un poco.

Bueno, yo creo que lo mejor es que vaya pa´l centro y, como recomendación le haría el Jero, por ser algo distinto, pueden comer a base de pinchos perfectametne y alguna ración qeu otra y merece la pena (pueden pedir una rueda de canapés).

Sabe de HESTO, así que su opinión es absolutamente de fiar, podrán coincidir gustos o no, pero bueno, a éso te arriesgas con cualquier opinión por muy de fiar que sea. El Vino Tinto, lo conozco, pero estuvimo tomando sólo un par de vinos, y no recuerdo mucho más, salvo que estaba hasta el culo.
Imagen

PABLOCORSO

por PABLOCORSO » 08 May 2009, 12:45

lair escribió:
johnwilliams escribió:por cierto, ¿visteis el miercoles el documental sobre ferran adria?

Leí sobre su emisión, pero me había perdido la primera parte (hasta el 94), así que esperaré a ver si con un poco de suerte puedo comprarlo en algún sitio.

mañana a las 22.00 la 2 emite un documental titulado los aromal de elBulli y a las 23.00 otro titulado Gastronomía, cultura o negocio, por si te interesa
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

lair

por lair » 08 May 2009, 12:53

PABLOCORSO escribió:
lair escribió:

mañana a las 22.00 la 2 emite un documental titulado los aromal de elBulli y a las 23.00 otro titulado Gastronomía, cultura o negocio, por si te interesa

Me temo que mañana a esas horas estaré saltando de alegría, o llorando amargamente mientras me trinco un menú degustación maridado, pero igualmente muchas gracias por la información.

PS: Ya va siendo hora que me compre "algo" para poder grabar. :/
Imagen

ahab

por ahab » 08 May 2009, 12:54

lair escribió:

Hola, perdón por meterme por el medio.
Yo estuve comiendo en La Parrilla de San Lorenzo a finales del año pasado y rondó los 40 € por cabeza. Todo depende del vino que pidas, en nuestro caso creo recordar que eran 25 € la botella.
Imagen

lair

por lair » 08 May 2009, 13:02

ahab escribió:Hola, perdón por meterme por el medio.

Todo lo contraroi, si lo haces con más frecuencia, mucho mejor.

Tomo nota para el índice
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 08 May 2009, 13:03

y ¿que tal?
por cierto, al lado del jero, yendo a correos, la sepia, donde, como su propio nombre indica, es tipica la racion de ese delicioso decapodo

askeado

por askeado » 08 May 2009, 13:10

Cambio de tercio para dar envidia. Yo esta tarde marcho para costa gipuzkoana con mi amorcito a disfrutar de una marvillosa noche en el Hotel Kresala con cena de mariscada y mañana circuito spa a un módico precio.

Ya os contaré el tema mariscada. Lo demás no.
KINDJE escribió:askeado es una abreviatura de te has quedado... conmigo.

Imagen

Peaso equipo

johnwilliams

por johnwilliams » 08 May 2009, 13:14

joer, yo este fin de semana, es la feria de la tapa de zamora, pero queria descansar un poco, que enter bodas y despedidas de soltero ando muerto..y aun me queda otra...

faizu

por faizu » 08 May 2009, 13:16

johnwilliams escribió:joer, yo este fin de semana, es la feria de la tapa de zamora, pero queria descansar un poco, que enter bodas y despedidas de soltero ando muerto..y aun me queda otra...

Para allá voy! No lo sabía, el año pasado me gustó :D
Imagen

faizu

por faizu » 08 May 2009, 13:19

johnwilliams escribió:y ¿que tal?
por cierto, al lado del jero, yendo a correos, la sepia, donde, como su propio nombre indica, es tipica la racion de ese delicioso decapodo

Me encanta la Sepia... También está cerquita El Corcho, donde hacen unas de las mejores croquetas que puedas probar, para mi gusto exquisitas.
Imagen