lair escribió:Coño, pues lo intentaré, si fui capaz de asar un cochinillo a 80º, ¿no voy a poder cocinar un huevo a 65º?.
Qué calor hace en tu cocina.

John, me has dado mucha envidia con ese restaurante.
LeLoc escribió:lair escribió:Decididamente vivo en una mierda de ciudad, donde para comer bien tengo que dejarme medio riñón.
Teniendo al Calamar Bravo no entiendo esa querencia tuya a dejarte los cuartos en pijadas.
quinteros escribió:LeLoc escribió:lair escribió:Decididamente vivo en una mierda de ciudad, donde para comer bien tengo que dejarme medio riñón.
Teniendo al Calamar Bravo no entiendo esa querencia tuya a dejarte los cuartos en pijadas.
+ 1 total: tubo + Calamar Bravo + Mejillonera = comer de pvta madre gastando más bien poco. Viva la tapa, los pinchos y el hambre.
quinteros escribió:LeLoc escribió:lair escribió:Decididamente vivo en una mierda de ciudad, donde para comer bien tengo que dejarme medio riñón.
+ 1 total: tubo + Calamar Bravo + Mejillonera = comer de pvta madre gastando más bien poco. Viva la tapa, los pinchos y el hambre.
johnwilliams escribió:pues yo la unica vez que estuve en zaragoza, me parecio algo cara para salir de pinchos...
lo disfrute como un enano, pero, con lo qu eme gaste allí en 2 dias de pinchos y vinos, en leon me muero del atracon.
lair escribió:Pues éso, mañana tengop qeu hacer una parada técnica en Sevilla, y me gustaría saber de algún sitio donde poder picar algo. Me alojaré o bien en el Meliá Lebreros ( Luis Morales, 2 )o en el Tryp Macarena ( San Juan de Ribera, 2), así que si me pilla a tiro, lo agradecería.
Ya de paso, acepto consejo sobre ambos hoteles, que supongo será mejor el primero, aunque me gustaría que se valorase situación, accesos e intangibles varios. Foro, I trust U.
lair escribió:Pues éso, mañana tengop qeu hacer una parada técnica en Sevilla, y me gustaría saber de algún sitio donde poder picar algo. Me alojaré o bien en el Meliá Lebreros ( Luis Morales, 2 )o en el Tryp Macarena ( San Juan de Ribera, 2), así que si me pilla a tiro, lo agradecería.
Ya de paso, acepto consejo sobre ambos hoteles, que supongo será mejor el primero, aunque me gustaría que se valorase situación, accesos e intangibles varios. Foro, I trust U.
Hiro Nakamura escribió:Vaya viajecito que te estas pegandoLo siento no conozco la ciudad. Eso si, por Malaga no de dara por pasarte eh...
a10
KINDJE escribió:askeado es una abreviatura de te has quedado... conmigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados