EL POST DEL CURRANTE
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 28 Dic 2013, 12:49

Pus la con una muda vas apañado, no necesistas nadas más .... El último esfuerzo
El día de lo inocentes, todos tiene un día pues este es de los que somos muy cédulas, lo que pasa da para que no quede tan peyorativo nos dicen " inocente "😃.
Este día me suelel colocar el muñeco en la espalda y lo llevo todo el fía en el trajo, hace un reto que me lo quite ... La Verfaf es que pensándolo, por que se eligió ese símbolo ???
No reguero en esta día ninguna broma así memorable, quizás es porque me lo creo yodo y no varía respecto al resto del año ... Os han hecho alguna broma que hayáis caído de verdad , verdad :: las buenas ??
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: EL POST DEL CURRANTE

por doti » 28 Dic 2013, 17:18

Es una fricada pero me estoy viviando a una app que te permite ver los vuelos que van pasando por los diferentes paises de europa y ves los avincitos como se van moviendo :P :P

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48222
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 28 Dic 2013, 17:32

Hoy había la Feria de Nochevieja –Gabonzahar– en mi pueblo, con su concurso de quesos de oveja y puestos de verdura, los puestos de venta de toda clase de viandas, los estudiantes del insti facilitando que los mayoreses nos pusiéramos tibios a sidrazo limpio y hasta puestos de maquinaria agrícola. Y en el parqué de la Magdalena, para enfilar la calle en la que vivo, había un par de puestitos, con sus gentes disfrazadas de baserritarras, amén de una concentración de la AVT (¿?). Más de uno y más de tres nos hemos sentado en la tentación de preguntarles a las furgonetas de la Ertzaintza si también vendían queso y pan, pero los enmascarados tenían más aspecto de gente al que le gusta regalar que vender.

¡Ké kozaz noz trae la bía!
Imagen

GIPSY KING

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 28 Dic 2013, 19:57

doti escribió:Es una fricada pero me estoy viviando a una app que te permite ver los vuelos que van pasando por los diferentes paises de europa y ves los avincitos como se van moviendo :P :P

Pues a mi me ha dejado bastante loca, una míticos que escuchaba no entras trataba de aparcer en el centro... Lo sé una inocentada
Preparadores para jugadores de video juehos , jabala a de entrenamientos de 10-13 horas !!! Que brutalidad.
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: EL POST DEL CURRANTE

por KINDJE » 30 Dic 2013, 07:47

Nosdías, criaturicas. Se acaba el año 2013, el 2014 será peor :)
ImagenImagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 30 Dic 2013, 07:57

Buenos días.

Peor el 2014? No fastidies, que la criatura no va a querer salir fuera.

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: EL POST DEL CURRANTE

por sarunas13 » 30 Dic 2013, 11:15

Estos días en el curro son insoportables, muy poco que hacer y todos de vacaciones :mrgreen:

¿En qué tiran las horas muertas?

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 30 Dic 2013, 16:08

Yo te invito a venirte conmigo .... 😃😃😃que reparto trabajo a expuestas, soy un poco mandona :mrgreen:
Debo estar chocheando o el espíritu navideño pero mañana voy a trabajar voluntariamente ...
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: EL POST DEL CURRANTE

por matthau » 30 Dic 2013, 19:45

sarunas13 escribió:Estos días en el curro son insoportables, muy poco que hacer y todos de vacaciones :mrgreen:

¿En qué tiran las horas muertas?


Yo no sé qué trabajo tenéis vosotros. Yo no paro un momento; y, cuando lo hago, me busco cualquier otra ocupación relacionada con el trabajo.

Hubo una vez en el año 2008, al comienzo de la crisis, en que me encontré un martes cualquiera sin nada que hacer a las 12 de la mañana, con todos los documentos despachados, todos los tomos del archivo en su sitio, todas las notas del público preparadas, todas las cuentas hechas, todos los cajones perfectamente ordenados y todos mis apuntes sobre la materia registral subrayados, resumidos y estructurados. Mis compañeros llevaban horas pelando la pava junto a la máquina de café. Mi jefe miraba por la ventana. La oficina estaba al día, por primera y única vez en todo lo que llevo de vida laboral.

"El mundo se acaba", pensé. Y tenía razón. Fue entonces cuando comenzó el rosario de excedencias, bajas de larga duración, ausencias de difícil encaje y otras circunstancias que han hecho de mí uno de los tres últimos supervivientes en mi oficina al cabo de 13 años y 20 compañeros.

Un saludo.
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 30 Dic 2013, 20:30

Buenas tardes.

Mientras se hacen las carrilleras para la cena de mañana me pasaba a deciros que salvo que a la madre se le crucen los cables de nuevo, la futura forera es más que probable que se llame Claudia. Nombre latino clásico. Aunque no le he dicho a la parienta lo que significa el nombre, sino no se si cambiaría de nuevo de opinión. Llevabamos una Yolanda, una Jara, una Mara y ahora Claudia. Le pones el de Todos los Santos y como si fuera Borbón

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: EL POST DEL CURRANTE

por matthau » 30 Dic 2013, 20:41

tinoma escribió:Buenas tardes.

Mientras se hacen las carrilleras para la cena de mañana me pasaba a deciros que salvo que a la madre se le crucen los cables de nuevo, la futura forera es más que probable que se llame Claudia.


Grandérrima decisión.
Imagen

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 30 Dic 2013, 20:51

Me encanta, es un nombre precioso :)
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: EL POST DEL CURRANTE

por arenaenmiszapatos » 30 Dic 2013, 21:28

Oh! Claudia me encanta! Que siga todo bien.

Y ya os dejo dicho que Feliz Año. Poco necesita para mejorar 2013.

Besito! :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48222
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 30 Dic 2013, 23:22

Feliz elección, señor y señora Schiffer/Cardinale.

Pasaba para... ¡qué más da! Pasaba, que ando de un vago subido. Se os quiere, cerca y de buen humor, a ser posible.

La recomendación cinematográfica del día, Futbolín de Campanella. Sobre todo si la veis con niños que pitan al malo y aplauden a los buenos.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: EL POST DEL CURRANTE

por KINDJE » 31 Dic 2013, 07:56

Buenos días tengais vosotros ustedes en este último día del año 2014. Dedicaré el día a cagarme en la pandilla de hijos de perra que destrozan mi país desde hace lustros, y la noche a digerir los ligeros bocaditos que ya estará preparando mi madre. A los brindis me acordaré de mis abuelos, de mi amigo Antonio y de nuevo de la progenitora de tanto cerdo politicastro. Sus deseo lo más mejor, por dos razones: porque sus lo merecéis y porque me sale de los cojones.

Besos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Iñigo » 31 Dic 2013, 08:08

Es el primer año que curro en nochevieja y es debido a que no para todo el mundo esta noche significa un cambio de año. Para los iraníes (estoy trabajando en Irán aunque ahora esté en la oficina de Vitoria) el fin de año es en marzo y anda que no están dando el coñazo estas fiestas. En cualquier caso, deseo a todos un feliz año.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 31 Dic 2013, 08:26

Claudia es bonito pero de momento subestimas el carácter aleatorio de las hormonas de una embarazada. No sería la primera que cambia tres veces de nombre desde las contracciones al registro.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 31 Dic 2013, 09:18

Espitama escribió:Claudia es bonito pero de momento subestimas el carácter aleatorio de las hormonas de una embarazada. No sería la primera que cambia tres veces de nombre desde las contracciones al registro.

Salve.

Yo no doy por supuesto nada...

Buenos días.

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: EL POST DEL CURRANTE

por sarunas13 » 31 Dic 2013, 09:28

matthau escribió:Yo no sé qué trabajo tenéis vosotros. Yo no paro un momento; y, cuando lo hago, me busco cualquier otra ocupación relacionada con el trabajo.

Un curro que dependo de muchas empresas para currar y estas fechas, hay muchas empresas que tienen vacaciones :mrgreen:

Hay días que no puedo levantar la cabeza ni moverme del asiento en horas y otros días que el trabajo llega a cuentagotas.

Feliz año nuevo a todos.

maria_naz
Mensajes: 2160
Registrado: 16 Nov 2011, 20:35

Re: EL POST DEL CURRANTE

por maria_naz » 31 Dic 2013, 10:18

Feliz año a todos!- desde el sofá de mi casa :mrgreen:

Claudia me parece un nombre precioso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:21