:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

andraax

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 26 Mar 2020, 23:51

Devs s01e05 me ha parecido una cosa muy, muy seria. El mejor capítulo de una serie que he visto en lo que llevamos de año. Y en los últimos diez días llevo unos cuantos.

salu2

Iñigo

por Iñigo » 27 Mar 2020, 08:34

Pues tras visionar "Westworld 3x02", tengo que decir que me ha gustado bastante. Quizá porque

Spoiler :
no sale Dolores con su cara de palo. Una cosa que ralla un poco, eso sí, es que las historias dentro de los capítulos parecen demasiado independientes (no sé si, quitando un flashback de Bernhard con Dolores, sale alguien del primer capítulo).

paupow

por paupow » 27 Mar 2020, 09:46

andraax escribió:Devs s01e05 me ha parecido una cosa muy, muy seria. El mejor capítulo de una serie que he visto en lo que llevamos de año. Y en los últimos diez días llevo unos cuantos.

salu2

¿Y qué tal habían ido los episodios anteriores? No había leído nada de la serie y, viendo la temática y por lo que cuentas, parece interesante...

One Last Try

por One Last Try » 27 Mar 2020, 09:56

marcbranches71 escribió:Definitivamente, Better Call Saul es la serie de Kim Wexler.

No jodas Patxi. Anoche me vi el último y

Spoiler :
Lleva 4 temporadas igual. Ay que si pero no. Primero una cosa, luego cambio de opinión, luego vuelvo a cambiar, luego me enfado, luego nos casamos. Y todo aderezado con una sesión triple por capitulo de cara boba y tobillos gordos. Cansa, aburre y se la ve venir de lejos.

Jimmy ya es Saúl al 100% y cada escena suya es una delicia. Igual que las de Mike/cártel. La imaginación de GIillighan es la de una persona entre 700 millones. Increíble la capacidad para sorprender en cada episodio y , sobre todo, la manera de hacerlo. Las primeras temporadas con Chuck, la propia KIm o Howi (buenísima la escena de las putas) eran un background necesario. Pero ya está, eso quedo atrás. Ahora la serie va de otra cosa, por más que a los intelectuales profundos no les guste. Estamos en el mundo BB de lleno y sólo espero que esta serie se junte en el tiempo con su original y que después la pase.

One Last Try

por One Last Try » 27 Mar 2020, 09:59

No se ve la caja de spoiler ¿no?

Fallout_3

por Fallout_3 » 27 Mar 2020, 10:05

Vista la primera de Making a murderer, ¿recomendáis la segunda? Veo que sigue el mismo caso y no sé si estoy preparado para otras 10 horas de lo mismo.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Iñigo

por Iñigo » 27 Mar 2020, 10:15

Leo el argumento de "Devs", y creo que va a ser mi próxima serie. Me da un poco de miedo que sea como "Mr. Robot", pero entiendo que no.

andraax

por andraax » 27 Mar 2020, 12:12

paupow escribió:
andraax escribió:Devs s01e05 me ha parecido una cosa muy, muy seria. El mejor capítulo de una serie que he visto en lo que llevamos de año. Y en los últimos diez días llevo unos cuantos.

salu2

¿Y qué tal habían ido los episodios anteriores? No había leído nada de la serie y, viendo la temática y por lo que cuentas, parece interesante...

Mírate el primero y luego decides. Es un thriller tecnológico pero con muchas patas para esa silla. No busques escenas de acción pero si trama. No soy muy objetivo porque es la mierda que me gusta.

No es Mr. Robot.

salu2

Iñigo

por Iñigo » 27 Mar 2020, 12:19

Si no es "Mr. Robot", a por ella que voy.

marcbranches71

por marcbranches71 » 27 Mar 2020, 21:17

Fallout_3 escribió:Vista la primera de Making a murderer, ¿recomendáis la segunda? Veo que sigue el mismo caso y no sé si estoy preparado para otras 10 horas de lo mismo.
Huye y no mires atrás.
Imagen

westbrook42

por westbrook42 » 29 Mar 2020, 21:31

Hacia muchoo tiempo que no comentaba por aquí, de hecho en todo el foro.

Vistas ultimamente:

Blacklist (la ultima temporada) esta me gustó bastante, si que es cierto que se hace un poco larga si se tiene que empezar desde el principio.

Manifest de HBO, por lo que he comentado con amigos: o te engancha o te parece muy mala, en mi caso me ha enganchado. Tiene un aire a Lost.

Crossing lines, esta me la vi con mi novia cuando fuimos de viaje antes de todo esto (que no coincidimos nunca con los gustos en serie) y nos gustó bastante a los 2. Se hace rapida.

Marsella, entretenida y para verla en francés se entiende bastante facil.

Y ahora me voy a poner con la ultima de Vikingos y tengo a medias la de Mesias a ver que tal, que no se si me gusta o no.

Iré escribiendo mas que tiempo hay.

Por cierto, alguna recomendación de series en francés y alemán?
Imagen

arturo_papito

por arturo_papito » 30 Mar 2020, 09:17

westbrook42 escribió:Hacia muchoo tiempo que no comentaba por aquí, de hecho en todo el foro.

Yo si te gusta la fantasia/scifi por lo que veo, en francés buscaría The revenants de hace pocos años, hay dos temporadas que yo sepa. Al menos la primera tiene una atmósfera de misterio cojonuda.

Mi casa es un laboratorio de alianzas seriéfilas. Mi hijo mayor se ha aliado conmigo para ver DEVs, llevamos dos capítulos y él está mas emocionado que yo pero continuaré con el tema. Mi pequeño es el único que ve con afición The Good Place cuarta temporada ya, yo le sigo la corriente con un interés menor pero ya que ha dejado el fornite por algo en la vida hay que apoyarle, aunque sea como terapia antidroga. Mi mujer es la única que resiste con la versión de Ana de las Tejas verdes canadiense que a mi me da un poquito de repeluco. Y ya nadie mas que yo ve Westworld . Fin del parte de confinamiento.
Imagen

LushSplit

por LushSplit » 30 Mar 2020, 09:51

westbrook42 escribió:Hacia muchoo tiempo que no comentaba por aquí, de hecho en todo el foro.

En francés me gustó bastante Zone Blanche, de misterio en un lugar recóndito de las Ardenas. De alemán supongo que Dark ya te la habrán recomendado o la habrás visto.

Ahora mismo tengo pendientes las nuevas de BCS y Ozark, más Devs que parecía curiosa y Outsider. Si al final falta tiempo y todo.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 30 Mar 2020, 11:40

LushSplit escribió:

En francés me gustó bastante Zone Blanche, de misterio en un lugar recóndito de las Ardenas. De alemán supongo que Dark ya te la habrán recomendado o la habrás visto.

Ahora mismo tengo pendientes las nuevas de BCS y Ozark, más Devs que parecía curiosa y Outsider. Si al final falta tiempo y todo.

"Zone Blanche" y "El bosque" son dos miniseries (en francés) que se parecen, y que no están mal.

sunara

por sunara » 30 Mar 2020, 12:01

En francés, yo particularmente te recomendaría "Engrenages" o "Le Bureau des legendes". También, aunque a otro nivel, "Les temoins", "Baron Noir" "P´Tit Quinquin" o "Braquo". En estos días igual también es pertinente ver " L´´ Effondrement". La belga Ennemi Piublic también tiene un pase.

Yo en alemán he visto poca cosa: Babylon Berlin, Dark, Bad Banks y Der Pass creo que son las que más me han gustado

Iñigo

por Iñigo » 30 Mar 2020, 12:32

Como curiosidad, otra serie de la zona (aunque rodada en flamenco) que es muy recomendable, es "Tabula Rasa".

Mocker

por Mocker » 30 Mar 2020, 13:04

Madre mia Westworld, que cantidad de broza

sunara

por sunara » 30 Mar 2020, 13:40

Iñigo escribió:Como curiosidad, otra serie de la zona (aunque rodada en flamenco) que es muy recomendable, es "Tabula Rasa".

En Bélgica los últimos años han salido un montón de series cuanto menos correctas: A riesgo de dejarme alguna: Code 37, Salamander, Deadline, La treve, Ennemi Public, Tabula Rasa, Beau Sejour, De Dag, De Twaalf o Tytgat Chocolat. Particularmente, con alguna excepción, creo que ha habido más nivel en el espectro flamenco.

TeN_tE

por TeN_tE » 30 Mar 2020, 15:29

Lukita^^ escribió:Visto el piloto de The Plot Against America. Ambientación sublime e historia con muchas posibilidades. Aunque me gustan más sus series que sus miniseries, el maestro nunca decepciona.

La ambientación es sobresaliente.

Espitama

por Espitama » 30 Mar 2020, 16:10

Pues a mi David Simon se me ha caido completamente, Show me a Hero es un peñazo importante y The plot against America pinta truñazo. Ya Treme me decepcionó bastante, Simon está a un paso de ser un one hit wonder. Sí ya sé, meterse con el gurú. Acabáramos...

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?