:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 16 Ene 2024, 12:34

Me ha gustado Blue Eye Samurai, ahora bien tiene fallos gordos tambien.

La narracion en general es buena, pero pierde realismo por momentos, el no incluir un poco el tiempo como factor (imposible curarse de segun que heridas tan rapido para seguir luchando) y en algunas peleas el alargarlas inecesariamente, la de los garras afiladas que eran ciento y la madrid. Y sobre todo el tema del flashback del capi 5, no hago spoilers pero siendo un muy buen capitulo en si mismo (narracion paralela con la historia de marionetas), no cuadra nada con la historia del prota y la narrativa general que le pasara eso, no se, complicao.

Luego hablan de 4 hombres blancos continuamente, entiendo que 1 (que creo es mujer) murio a manos de Mizu ya, y no vamos a saber de el nada, y que los otros dos no dan tiempo, pero se pasan la mitad de la temporada con eso como objetivo cuando al ir avanzando es obvio que el unico importante es Fowler.

Animacion preciosa, adaptacion historica muy buena, y algunos planos geniales, merece la pena claramente.

Case
Mensajes: 9213
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Case » 24 Ene 2024, 09:54

Han subido la serie de los dibujos de los 90 de Batman a prime entera.

Más allá de los guiones young adult a años luz de otras series ( como el de rashomon ), que **** barbaridad de diseño de producción y música.

Esos dirigibles , esos trenes, esos trajes de matones de dick Tracy, todo metido en estilo.

Y lo de la música es demencial, no la de elfman, cada capítulo tiene un tema orquestal propio al menos, y decenas de transiciones.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 24 Ene 2024, 10:03

Esta noche acabamos "Fargo" con su 5ª temporada y a ver si mañana cuento qué tal el final. No sé si Noah Hawley sacará más temporadas, o cuánto tardará en sacar la 6ª si continúa, pero en resumidas cuentas, es una barbaridad de serie. Un must-see de manual.

Dicho esto, con nuestra nueva suscripción a HBO Max estamos terminando "La casa del dragón" y posteriormente nos pondremos con la 4ª temporada de "True Detective". Pero claro, ésta es de la que sube un capítulo por semana, y prefiero ponerme con ella cuando esté subida toda. Mientras tanto, ¿qué tal "Mare of Easttown"?

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por kane_bcn » 25 Ene 2024, 09:21

Iñigo escribió: 24 Ene 2024, 10:03 Esta noche acabamos "Fargo" con su 5ª temporada y a ver si mañana cuento qué tal el final. No sé si Noah Hawley sacará más temporadas, o cuánto tardará en sacar la 6ª si continúa, pero en resumidas cuentas, es una barbaridad de serie. Un must-see de manual.

Dicho esto, con nuestra nueva suscripción a HBO Max estamos terminando "La casa del dragón" y posteriormente nos pondremos con la 4ª temporada de "True Detective". Pero claro, ésta es de la que sube un capítulo por semana, y prefiero ponerme con ella cuando esté subida toda. Mientras tanto, ¿qué tal "Mare of Easttown"?
Dónde está la 5a de Fargo? en HBO solo están las 4 primeras.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 Ene 2024, 09:28

kane_bcn escribió: 25 Ene 2024, 09:21
Iñigo escribió: 24 Ene 2024, 10:03 Esta noche acabamos "Fargo" con su 5ª temporada y a ver si mañana cuento qué tal el final. No sé si Noah Hawley sacará más temporadas, o cuánto tardará en sacar la 6ª si continúa, pero en resumidas cuentas, es una barbaridad de serie. Un must-see de manual.

Dicho esto, con nuestra nueva suscripción a HBO Max estamos terminando "La casa del dragón" y posteriormente nos pondremos con la 4ª temporada de "True Detective". Pero claro, ésta es de la que sube un capítulo por semana, y prefiero ponerme con ella cuando esté subida toda. Mientras tanto, ¿qué tal "Mare of Easttown"?
Dónde está la 5a de Fargo? en HBO solo están las 4 primeras.

En Movistar+.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 25 Ene 2024, 13:54

Iñigo escribió: 24 Ene 2024, 10:03 Mientras tanto, ¿qué tal "Mare of Easttown"?
Esta es de las buenas.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 Ene 2024, 15:27

Fallout_3 escribió: 25 Ene 2024, 13:54
Iñigo escribió: 24 Ene 2024, 10:03 Mientras tanto, ¿qué tal "Mare of Easttown"?
Esta es de las buenas.

Sí, eso me sonaba. Empezaremos con ella esta noche, alternando con "La casa del dragón".

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 25 Ene 2024, 15:59

Yo la de "Fargo" la he visto en HBO max (entiendo que los contenidos varían dependiendo del país). La serie ha dejado detrás la defectuosa cuarta temporada y remonta el vuelo. La nueva temporada de "True Detective" también ha empezado, para mi gusto, bien.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 Ene 2024, 16:02

Heidegger escribió: 25 Ene 2024, 15:59 Yo la de "Fargo" la he visto en HBO max (entiendo que los contenidos varían dependiendo del país). La serie ha dejado detrás la defectuosa cuarta temporada y remonta el vuelo. La nueva temporada de "True Detective" también ha empezado, para mi gusto, bien.

Yo creo que voy a esperar a que cuelguen todos los capítulos que, por cierto, también los están subiendo a Movistar+.

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Zlatan Stojakovic » 25 Ene 2024, 17:54

Nadie con "Jury Duty"? Me ha parecido muy original y muy simpática. Y el "actor" es para quererlo, tipo majo de verdad.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 04 Feb 2024, 09:53

He visto la Gran Noche del Pop. Estos reportajes siempre tienen su lado nostálgico que por si mismo ya da para invertir una hora y media viéndolos. Llenos de anécdotas y grabaciones del proceso etc.

Yo la ví como una pelicula de un colegio adolescente con todos sus personajes arquetípicos y algún momento delicioso.

Lionel richie sería el lider que mueve el cotarro y apacigua discusiones chorras, Quincy Jones el profesor que evita que la clase se le vuelva un gallinero, Michael Jackson el genio al que nadie haría caso sin Lionel o Quincy, Bob Marley el niño inadaptado y Stevie Wondfer el friki encantador al que nadie hace caso durante a trama y que al final salva la situación.

Solo explico una cosa que me pareció maravillosa. Cuando ya casi solo quedaba por grabar su frase Bob Marley, el hombre estaba estaba atascado y no había manera. Claro, él no es un gran cantante ni tiene una gran voz. Ël es Bob Dylan, pero no parecia entender que eso es precisamente lo que necesitaba la canción.

Así que Lionel y Quincy se lo llevaron al piano con Stevie Wonder que empezó a cantar la canción imitando a Bob Dylan. Aunque no se oye perfecto, te das cuenta de que lo que lo que cantó despues el bueno de Bob fue una imitación de la imitación que le hizo Stevie.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 04 Feb 2024, 11:57

arturo_papito escribió: 04 Feb 2024, 09:53 Cuando ya casi solo quedaba por grabar su frase Bob Marley, el hombre estaba estaba atascado y no había manera.
Ya, no se movía, no decía nada, estaba ahí tirado como un mueble... incluso olía regular.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 04 Feb 2024, 12:05

Iñigo escribió: 25 Ene 2024, 16:02
Heidegger escribió: 25 Ene 2024, 15:59 Yo la de "Fargo" la he visto en HBO max (entiendo que los contenidos varían dependiendo del país). La serie ha dejado detrás la defectuosa cuarta temporada y remonta el vuelo. La nueva temporada de "True Detective" también ha empezado, para mi gusto, bien.

Yo creo que voy a esperar a que cuelguen todos los capítulos que, por cierto, también los están subiendo a Movistar+.

Parece que a Nick Pizzolatto no le está gustando demasiado la cuarta temporada de "True Detective".

https://www.espinof.com/directores-y-gu ... einvencion

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 04 Feb 2024, 12:39

meej escribió: 04 Feb 2024, 11:57
arturo_papito escribió: 04 Feb 2024, 09:53 Cuando ya casi solo quedaba por grabar su frase Bob Marley, el hombre estaba estaba atascado y no había manera.
Ya, no se movía, no decía nada, estaba ahí tirado como un mueble... incluso olía regular.
Yo creo que ya estaba mas desecado que los trisolarianos en verano, alguno le debió dar un tiento en canuto canibalesco a ver si se inspiraba.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 05 Feb 2024, 21:50

Me esta pareciendo entretenida pero con poca cosa real y mucho efectismo y relleno, y fan service, True Detective por ahora

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 06 Feb 2024, 08:58

Bastante buena "Mare of Easttown". Bueno, bastante no, muy buena. Diría que es la serie que más me ha gustado (en ese estilo) desde "The chestnut man". También terminamos "La casa del dragón", que me ha gustado pero no se me puede ir de la cabeza la sensación de déjà vu y de culebrón medieval. Ahora estamos con "The flight attendant", y la verdad es que me irrita sobre manera el personaje de Kaley Cuoco.

Danitovic
Mensajes: 24353
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Danitovic » 06 Feb 2024, 09:02

Mocker escribió: 05 Feb 2024, 21:50 Me esta pareciendo entretenida pero con poca cosa real y mucho efectismo y relleno, y fan service, True Detective por ahora
A mi me falta ver el 4º episodio, pero por ahora me da un tufillo a Fortitude que me está dejando bastante helado (nunca mejor dicho).
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 12 Feb 2024, 16:26

Aquí hemos empezado Fargo y sí que tiene ese aroma a las primeras temporadas.

También acabamos The Crown y, aunque la segunda parte de la temporada final me interesó más bien poco, no se le puede poner menos del notable a todo el conjunto.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 15 Feb 2024, 08:50

Iñigo escribió: 06 Feb 2024, 08:58 Bastante buena "Mare of Easttown". Bueno, bastante no, muy buena. Diría que es la serie que más me ha gustado (en ese estilo) desde "The chestnut man". También terminamos "La casa del dragón", que me ha gustado pero no se me puede ir de la cabeza la sensación de déjà vu y de culebrón medieval. Ahora estamos con "The flight attendant", y la verdad es que me irrita sobre manera el personaje de Kaley Cuoco.

Ya vamos por la segunda temporada de "The flight attendant", y bueno, se deja ver aunque sigue dando algo de pereza la protagonista, tan histriónica y cabeza loca. Y bueno, bastante sobreactuada Kaley Cuoco.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 20 Feb 2024, 08:48

Muy decepcionante la T4 de True Detective.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:34