:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 13 May 2020, 09:58

Terminada la primera temporada de Last Kingdom, un poco cutrecilla por momentos pero al menos entretiene bastante, sobretodo si te interesa la temática. Eso sí, mejor no ponerse a analizar los guiones :D Supongo que la seguiremos viendo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27663
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 14 May 2020, 17:36

Viendo Inhumans. Me la esperaba tan mala que como solo es mediocre, hasta me está haciendo gracia.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 14 May 2020, 18:50

Mi motivación para ponerme con series nuevas es mínima, fuera de "Mrs. America" que me está gustando mucho. Así que me he puesto a revisionar "Watchmen" (casi me está gustando más que la primera vez) y me he embarcado en uno de esos clásicos que, por alguna razón, aún tenía pendiente: "Band of brothers". Es curiosísimo ver a tantos actores ahora muy populares pasar tan fugazmente por la serie, cuando eran imberbes aspirantes: Andrew Scott, Simon Pegg, Dominic Cooper, Michael Fassbender, James McAvoy, Stephen Graham, Tom Hardy...
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 14 May 2020, 21:26

Hombre, Simon Pegg ya había sido protagonista de una serie (Spaced) como para llamarlo aspirante.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 15 May 2020, 14:41

Hombre, que Spaced era una serie pequeñita de Channel 4, otra cosa es que se haya convertido luego en una serie de culto. No sé cuándo rodó su participación en Band of Brothers, pero llevaría una temporada de Spaced como mucho... Pegg salta a la fama con Shaun of the dead en 2004, no antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 15 May 2020, 15:14

Yo estoy igual, ando viendo cosas con el piloto automatico puesto. Last Dance, Mrs Maisel, Afterlife, Master of None... van cayendo capitulos pero sin demasiado interes. Y culpa de las series creo que no es ...

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 15 May 2020, 19:16

marcbranches71 escribió:Hombre, que Spaced era una serie pequeñita de Channel 4, otra cosa es que se haya convertido luego en una serie de culto. No sé cuándo rodó su participación en Band of Brothers, pero llevaría una temporada de Spaced como mucho... Pegg salta a la fama con Shaun of the dead en 2004, no antes.
Spaced ya había acabado cuando se emite Band of Brothers. Y sí, es una serie de culto, pero el fenómeno creo que fue bastante instantáneo. El trío Wright, Pegg, Frost ya era conocido a nivel internacional cuando estrenaron Shaun.
Imagen

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por One Last Try » 15 May 2020, 22:10

Pues yo no conocía Spaced. A ver si la encuentro, que si es del estilo aquella de los libreros tiene que estar bien.



Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27663
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 16 May 2020, 09:37

Into the night me está encantando.

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46712
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 May 2020, 10:01

Ojo, parece que "Dark" vuelve el 27 de junio con la tercera temporada.

https://caracol.com.co/radio/2020/05/15 ... 73365.html

Mejor serie de la historia de Netflix, por cierto.

https://www.abc.es/play/series/noticias ... ticia.html

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por marcbranches71 » 16 May 2020, 10:35

vega23 escribió:
marcbranches71 escribió:Hombre, que Spaced era una serie pequeñita de Channel 4, otra cosa es que se haya convertido luego en una serie de culto. No sé cuándo rodó su participación en Band of Brothers, pero llevaría una temporada de Spaced como mucho... Pegg salta a la fama con Shaun of the dead en 2004, no antes.
Spaced ya había acabado cuando se emite Band of Brothers. Y sí, es una serie de culto, pero el fenómeno creo que fue bastante instantáneo. El trío Wright, Pegg, Frost ya era conocido a nivel internacional cuando estrenaron Shaun.
Tampoco tiene tanta importancia, pero cuando se emite la 2.ª temporada de Spaced Band of Brothers está más que rodada, me ha dado por mirarlo.

Que Edgard Wright y sus amigos fueran conocidos en Gran Bretaña no lo discuto. A nivel internacional, ni de coña: es Shaun of the Dead la que les pone en el mapa. En 2001 aún no existen los canales de distribución necesarios como para que una serie como Spaced tenga un impacto inmediato, ni siquiera por internet.

Si esta deliberación sirve para que la gente que no la conocía se interese por Spaced, bienvenida sea [emoji108][emoji6]
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27663
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 16 May 2020, 12:07

enrico_bilbao escribió:Into the night me está encantando.

Imagen
Finiquitada. Droga de la buena.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PeRaSoViC19 » 16 May 2020, 12:28

Cubo de Rubik escribió:Hola amigos,

Es un poco spam, pero me he acordado del foro. Hemos creado una web de ranking de series, donde mezclo las valoraciones de FilmA, IMDb y la nuestra propia. La hemos creado en base a la típica pregunta de "qué serie ver", y no ver en la red algo específico y muy claro, dividido por plataformas. Por si les interesa, y porqué no, ayudar un poquito al lanzamiento, por aquí lo dejo.

Aprovecho también para recomendar muy fervientemente Devs (HBO) y The Morning Show (Apple TV). La primera con una fotografía bestial y submundo muy similar a otras de Alex Garland como Ex Machina. La segunda la empezamos a ver sin mucha ilusión porque las críticas no eran nada del otro mundo y nos sorprendió gratamente. Un ritmo buenísimo y una Jennifer Anniston bastante buena para lo que venía haciendo; también están Steve Carell y Reese Witherspoon, éstos a su nivel alto habitual y un Billy Crudup que simplemente levanta él solo y aún más el nivel de la serie. Se meten de lleno en el tema del Me Too y creo que no lo hace nada mal.

Un saludo
Apuntado al boletín de noticias :brindo por eso:
Imagen

Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 16 May 2020, 16:20

Ayer teminé Silicon valley y la verdad es que me gustó el final.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cubo de Rubik » 16 May 2020, 16:40

PeRaSoViC19 escribió:
Cubo de Rubik escribió:Hola amigos,

Es un poco spam, pero me he acordado del foro. Hemos creado una web de ranking de series, donde mezclo las valoraciones de FilmA, IMDb y la nuestra propia. La hemos creado en base a la típica pregunta de "qué serie ver", y no ver en la red algo específico y muy claro, dividido por plataformas. Por si les interesa, y porqué no, ayudar un poquito al lanzamiento, por aquí lo dejo.

Aprovecho también para recomendar muy fervientemente Devs (HBO) y The Morning Show (Apple TV). La primera con una fotografía bestial y submundo muy similar a otras de Alex Garland como Ex Machina. La segunda la empezamos a ver sin mucha ilusión porque las críticas no eran nada del otro mundo y nos sorprendió gratamente. Un ritmo buenísimo y una Jennifer Anniston bastante buena para lo que venía haciendo; también están Steve Carell y Reese Witherspoon, éstos a su nivel alto habitual y un Billy Crudup que simplemente levanta él solo y aún más el nivel de la serie. Se meten de lleno en el tema del Me Too y creo que no lo hace nada mal.

Un saludo
Apuntado al boletín de noticias :brindo por eso:
Muchísimas gracias! Estamos intentando mejorarla día a día aunque poquito a poco. En una semana pensamos empezar con el primer boletín, ¡gracias por la confianza! :)

Aprovecho también para recomendar mucho mucho This is us para quien no la haya visto. Es una serie muy humana que vive en continuos flashback pero que se maneja de cine en ellos. Va de una familia de padre-madre, dos niños (uno de los cuales adoptado) y una niña; la serie nos cuenta la vida de cada uno de ellos "de p a pa" pero de una manera muy ligera y honesta. Es una serie muy emocional, si lloras es más por removerte que por tristeza. Creo que es muy distinta a casi todo lo que hay ahora en pantalla, y al menos leyendo foros veo que tiene mucho reconocimiento pero en número de público pequeño, se podría decir que anda infravalorada.

En cuanto a producción me parece una pasada: casting, maquillaje y demás para con una decena de actores hablarte de 30 años antes o después de una manera muy creíble.

PD: me apunto Into the Night

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 16 May 2020, 18:36

Me he acabado DEVs y a pesar de todas las webs que han dicho que es la hostia a mi me ha parecido una mierda. con lo que me gusta la sci-fi me ha parecido que a parte de lenta, lo que va siendo ciencia... pues horror... ni determinimo ni nada. incoherente. ahora me vere los 100 y me pareceran la polla

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por meej » 17 May 2020, 01:26

marcbranches71 escribió:Que Edgard Wright y sus amigos fueran conocidos en Gran Bretaña no lo discuto. A nivel internacional, ni de coña: es Shaun of the Dead la que les pone en el mapa. En 2001 aún no existen los canales de distribución necesarios como para que una serie como Spaced tenga un impacto inmediato, ni siquiera por internet.
Cuando sale Shaun of the Dead, yo no había visto Spaced. Y sin embargo, quise ver Shaun of the Dead porque la había hecho la gente de la serie ésa de la que hablaba todo el mundo. Por cierto, que con Shaun of the Dead pasó algo parecido, tuvo mucha repercusión a pesar de que en casi todos los países tuvo distribución limitada.

De hecho, cuando vi Spaced me dejó un poco frío precisamente por todo el bombo que le habían dado.

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 17 May 2020, 13:03

Iñigo escribió:Ojo, parece que "Dark" vuelve el 27 de junio con la tercera temporada.

https://caracol.com.co/radio/2020/05/15 ... 73365.html

Mejor serie de la historia de Netflix, por cierto.

https://www.abc.es/play/series/noticias ... ticia.html
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

La mejor serie de la historia de netflix es BoJack a millones de cuerpos de la siguiente que probablemente sea Mindhunter

Dark es un pasahoras malo

arturo_papito
Mensajes: 17043
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 17 May 2020, 13:34

Por culpa de Enrico estamos viendo en casa into the night. Una especie de scifi serie B encantadora(?) . de momento tres capitulos y medio y es serie familiar al completo incluyendo a mi pequeño el que usualmente se divorcia de nosotros cuando vemos series (15 años). Eso es mucho decir.

Me vi una serie que no se como califcar, Top of the lake. Buscando cosas desde 2000 para aquí policíacas y con algún actor famoso me salió esta con Elisabeth moss y Nicole Kidman. Luego me di cuenta de que NK solo salía en la segunda temporada así que me he visto las dos. Solo sé que a pesar de algún potentísimo agujero en la verosimilitud algún rato, nos lo hemos pasado bastante bien mi mujer y yo. Es un poco como el mortadelo, todo el rato pasan cosas.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46712
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 17 May 2020, 13:38

Mocker escribió:
Iñigo escribió:Ojo, parece que "Dark" vuelve el 27 de junio con la tercera temporada.

https://caracol.com.co/radio/2020/05/15 ... 73365.html

Mejor serie de la historia de Netflix, por cierto.

https://www.abc.es/play/series/noticias ... ticia.html
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

La mejor serie de la historia de netflix es BoJack a millones de cuerpos de la siguiente que probablemente sea Mindhunter

Dark es un pasahoras malo
Bueno, que no lo digo yo. Eso sí, tú sí dices lo de "Bojack Horseman" apoyado en...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 22:12