Si el arbitraje de ayer del Valencia pasa con el RM
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Yineu
Mensajes: 6022
Registrado: 05 Sep 2006, 01:45

Si el arbitraje de ayer del Valencia pasa con el RM

por Yineu » 03 Oct 2008, 10:49

Lo que se diría. Y si pasara en un Real Madrid-Valencia, tercera guerra mundial.

El arbitraje que ayer recibió el Maritimo de Portugal es un escándalo. Cuando al Madrid le benefician, siempre está alguno con la boina que si la liga por decreto, que si el centralismo, que si han visto salir a alguien de la tumba de franco, que si los chorizos y tal. Ahora callan como frutas.

Del Valencia recordamos un penalti en Albacete 3 metros fuera del area a Aimar. El de ayer lo supera, el de ayer es una broma que ni el propio Villa se creia. Pero eso sólo fue el gol para rematar al marítimo. Un penalti a favor de los portugueses no pitado, dos tarjetas rojas, una cantidad ingente de faltas no pitadas a los portugueses.

Nadie dice nada. No es el Madrid. Eso si, si el Madrid gana con un gol en fuera de juego que esta casi casi en linea pero un poco más adelantado, y que lo hemos tenido que ver en la televisión a camara lenta, entonces sí se arma la de Dios.

Del Madrid, como gran club que es, se habla de una mayor cobertura nacional, de darle mayor importancia a las cosas, etc. perfecto. Pero tambien habrá que decir, que lo que se monta cuando favorecen a los demas no es ni un 2% de lo que se monta cuando favorecen al Madrid.
Ahora el Madrid juega contra el Español. Ha sido retirada por enésima vez por el comité la cartulina amarilla de un jugador que va a jugar contra el Madrid.

En los últimos 10 años, no recuerdo la cantidad de veces que se han retirado tarjetas a jugadores que iban a jugar contra el Madrid. Ahora, que no se le ocurra al comité retirarle una a un jugador del Madrid, o no retirarse a otro club, porque entonces se monta la mundial.

O una de dos, o se acepta para todos, o se denuncia lo mismo para todos. Con lo que han montado los de Valencia, incluido 3 a 0 con una supuesta doble amarilla, eso ya era catalogado de "escandalo" "chorizada" "atraco a mano armada". ¿Y ahora que?. "Es muy dificil arbitrar" "los árbitros son humanos". Menuda cara.

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

por comoyeoh!! » 03 Oct 2008, 10:52

+1, gol del Villareal con mano previa al Sporting este sábado fue de lo mas descarada y ni dios dijo nada...lo hace el Sporting y hay quejas por todos lados.

Adios!!
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 03 Oct 2008, 10:54

comoyeoh!! escribió:+1, gol del Villareal con mano previa al Sporting este sábado fue de lo mas descarada y ni dios dijo nada...lo hace el Sporting y hay quejas por todos lados.

Adios!!

Claro, el Sporting es mucho más mediático que el Villareal, donde va a parar.

Yineu habla del Madrid, no del Sporting, no son casos ni equipos comparables.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Danitovic
Mensajes: 24353
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

por Danitovic » 03 Oct 2008, 10:57

Pues si véis el árbitro del Dépor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , la primera tarjeta a Riki (minuto 20), fue por perder tiempo, y eso que necesitabamos un gol más :P :P :P
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

por comoyeoh!! » 03 Oct 2008, 10:58

_George_ escribió:
comoyeoh!! escribió:+1, gol del Villareal con mano previa al Sporting este sábado fue de lo mas descarada y ni dios dijo nada...lo hace el Sporting y hay quejas por todos lados.

Adios!!

Claro, el Sporting es mucho más mediático que el Villareal, donde va a parar.

Yineu habla del Madrid, no del Sporting, no son casos ni equipos comparables.


Y??leete el final de su intervención, o para todos o para ninguno...y si porque un equipo sea menos mediatico los árbitros le tienen que "jo***" que hagan la liga de 5 equipos.

Pd: El Villareal será mas mediatico ahora que el Sporting por donde está...pero por historia creo que no.

Pd2: Cada uno se queja de lo que quiere y cuando favorecen a su equipo nadie dice nada...
Imagen

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 03 Oct 2008, 11:03

:mrgreen: :mrgreen:
Cada día caes más bajo, ahora ya te tienes que dedicar a cavar, porque sobrepasaste el nivel del suelo hace tiempo.
ImagenImagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 03 Oct 2008, 11:06

comoyeoh!! escribió:
_George_ escribió:
comoyeoh!! escribió:+1, gol del Villareal con mano previa al Sporting este sábado fue de lo mas descarada y ni dios dijo nada...lo hace el Sporting y hay quejas por todos lados.

Adios!!

Claro, el Sporting es mucho más mediático que el Villareal, donde va a parar.

Yineu habla del Madrid, no del Sporting, no son casos ni equipos comparables.


Y??leete el final de su intervención, o para todos o para ninguno...y si porque un equipo sea menos mediatico los árbitros le tienen que "jo***" que hagan la liga de 5 equipos.

Pd: El Villareal será mas mediatico ahora que el Sporting por donde está...pero por historia creo que no.

Pd2: Cada uno se queja de lo que quiere y cuando favorecen a su equipo nadie dice nada...

Eso esta claro, la justicia debe ser igual para todos, no por ser equipo pequeño te pueden pegar palos y tu tener que guardar silencio. Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, faltaria más.

Pero está claro también que si a un grande le benefician/perjudican tiene mucho más bombo mediático que si le pasa a tu Sporting, a mi Athletic o a un equipo humilde. Y cuando nos favorecen, pues callamos como todos, no vaya a ser que nos cobren doble peaje la próxima vez.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

vladtepes
Mensajes: 1832
Registrado: 05 Jul 2002, 12:59

por vladtepes » 03 Oct 2008, 11:11

Danitovic escribió:Pues si véis el árbitro del Dépor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , la primera tarjeta a Riki (minuto 20), fue por perder tiempo, y eso que necesitabamos un gol más :P :P :P


Pues yo he oído que fue por protestar, no digo que no tengas razón, pero me extrañaría mucho que esa tarjeta fuese por perder tiempo.

Salu2
Última edición por vladtepes el 03 Oct 2008, 11:12, editado 1 vez en total.

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

por comoyeoh!! » 03 Oct 2008, 11:11

_George_ escribió:
comoyeoh!! escribió:
_George_ escribió:
comoyeoh!! escribió:+1, gol del Villareal con mano previa al Sporting este sábado fue de lo mas descarada y ni dios dijo nada...lo hace el Sporting y hay quejas por todos lados.

Adios!!

Claro, el Sporting es mucho más mediático que el Villareal, donde va a parar.

Yineu habla del Madrid, no del Sporting, no son casos ni equipos comparables.


Y??leete el final de su intervención, o para todos o para ninguno...y si porque un equipo sea menos mediatico los árbitros le tienen que "jo***" que hagan la liga de 5 equipos.

Pd: El Villareal será mas mediatico ahora que el Sporting por donde está...pero por historia creo que no.

Pd2: Cada uno se queja de lo que quiere y cuando favorecen a su equipo nadie dice nada...

Eso esta claro, la justicia debe ser igual para todos, no por ser equipo pequeño te pueden pegar palos y tu tener que guardar silencio. Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, faltaria más.

Pero está claro también que si a un grande le benefician/perjudican tiene mucho más bombo mediático que si le pasa a tu Sporting, a mi Athletic o a un equipo humilde. Y cuando nos favorecen, pues callamos como todos, no vaya a ser que nos cobren doble peaje la próxima vez.


Pues eso..estamos de acuerdo. :P
Imagen

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

por vergel71 » 03 Oct 2008, 11:12

Yo intenté un post similar, el de la doble moral.
Evidentemente, tseríamos unos llorones y tendríamos mucho morro los madridistas si nos quejáramos de los arbitrajes, porque, como club grande que somos, evidentemente hemos sido favorecidos infinitamente más que perjudicados. De lo que nos quejamos es de la diferente repercusión mediática.

Si el error es a favor del Villarreal/ Valencia o similar: 1 día de follón como máximo, si es que llega
Si es favor del barcelona: 1 o 2 días máximo. ¿O el martes se hablaba todavía del penalty a Ettoo?
Si es a favor del Madrid ...

No pretendo ser llorón, pero creo que cuando os quejais con razón el resto de equipos de que se da más información del Madrid (importa más un pedo deRaúl que una verdadera noticia de otro equipo), también os teneis que dar cuenta de la otra cara de la moneda (mucha más publicidad del error arbitral, se pierde un partido y estamos en macrocrisis, etc)

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

por jdean26 » 03 Oct 2008, 11:24

vergel71 escribió:Yo intenté un post similar, el de la doble moral.
Evidentemente, tseríamos unos llorones y tendríamos mucho morro los madridistas si nos quejáramos de los arbitrajes, porque, como club grande que somos, evidentemente hemos sido favorecidos infinitamente más que perjudicados. De lo que nos quejamos es de la diferente repercusión mediática.

Si el error es a favor del Villarreal/ Valencia o similar: 1 día de follón como máximo, si es que llega
Si es favor del barcelona: 1 o 2 días máximo. ¿O el martes se hablaba todavía del penalty a Ettoo?
Si es a favor del Madrid ...

No pretendo ser llorón, pero creo que cuando os quejais con razón el resto de equipos de que se da más información del Madrid (importa más un pedo deRaúl que una verdadera noticia de otro equipo), también os teneis que dar cuenta de la otra cara de la moneda (mucha más publicidad del error arbitral, se pierde un partido y estamos en macrocrisis, etc)


No deja de ser una parte bastante pequeña de injusticia con respecto a la que por vuestra causa ocurre todos los días con vuestro equipo. Es como si un especulador inmobiliario que se ha forrado a base de bien ahora se queje de que vende menos casas. Cágate lorito.

P.D. Algunos madridistas empezáis a tener Valencianitis aguda. Cómo me gusta.

Bye.

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

por vergel71 » 03 Oct 2008, 11:29

jdean26 escribió:[

Algunos madridistas empezáis a tener Valencianitis aguda.

Porque vuestros ataques han sido más injustos incluso que los de los culés.
Me acuerdo de lo de Mijatovic, cuando vosotros firmáteis a Cañizares también antes de que acabase contrato, hablabais de las amarillas a Hierro cuando de las pocas veces que he visto perder los nervios a DelBosque fue en Mestalla con las siete faltas de Albelda en quince minutos a Zizou, etc.
Sin olvidar, cuando yo viví en Valencia en la calle Jesús, que Ferrán Pina y similares son lo más parecido a Carazo que he visto ... Aun tengo en la emte grabado aquello de que Canal + era Tele-Real Madrid (con Carlos Martínez y Robinson de narradores, cágate lorito)

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 03 Oct 2008, 11:52

El penalty a Villa es lo mas rastrero que he visto en tiempo en materia arbitral.
Última edición por Llano2000 el 03 Oct 2008, 12:00, editado 1 vez en total.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Si el arbitraje de ayer del Valencia pasa con el RM

por shane54 » 03 Oct 2008, 11:57

Yineu escribió:Lo que se diría. Y si pasara en un Real Madrid-Valencia, tercera guerra mundial.

El arbitraje que ayer recibió el Maritimo de Portugal es un escándalo. Cuando al Madrid le benefician, siempre está alguno con la boina que si la liga por decreto, que si el centralismo, que si han visto salir a alguien de la tumba de franco, que si los chorizos y tal. Ahora callan como frutas.

Del Valencia recordamos un penalti en Albacete 3 metros fuera del area a Aimar. El de ayer lo supera, el de ayer es una broma que ni el propio Villa se creia. Pero eso sólo fue el gol para rematar al marítimo. Un penalti a favor de los portugueses no pitado, dos tarjetas rojas, una cantidad ingente de faltas no pitadas a los portugueses.

Nadie dice nada. No es el Madrid. Eso si, si el Madrid gana con un gol en fuera de juego que esta casi casi en linea pero un poco más adelantado, y que lo hemos tenido que ver en la televisión a camara lenta, entonces sí se arma la de Dios.

Del Madrid, como gran club que es, se habla de una mayor cobertura nacional, de darle mayor importancia a las cosas, etc. perfecto. Pero tambien habrá que decir, que lo que se monta cuando favorecen a los demas no es ni un 2% de lo que se monta cuando favorecen al Madrid.
Ahora el Madrid juega contra el Español. Ha sido retirada por enésima vez por el comité la cartulina amarilla de un jugador que va a jugar contra el Madrid.

En los últimos 10 años, no recuerdo la cantidad de veces que se han retirado tarjetas a jugadores que iban a jugar contra el Madrid. Ahora, que no se le ocurra al comité retirarle una a un jugador del Madrid, o no retirarse a otro club, porque entonces se monta la mundial.

O una de dos, o se acepta para todos, o se denuncia lo mismo para todos. Con lo que han montado los de Valencia, incluido 3 a 0 con una supuesta doble amarilla, eso ya era catalogado de "escandalo" "chorizada" "atraco a mano armada". ¿Y ahora que?. "Es muy dificil arbitrar" "los árbitros son humanos". Menuda cara.



Gracias por el post. Así cuando pase con el Madrid no digas que la gente no se queje.

El arbitraje de ayer nos favoreció, el árbitro muy malo. No se me van a caer los anillos a mi para reconocerlo.

Ahora, que de un partido de UEFA contra el Marítimo tengas la imperiosa necesidad de crear un post para denunciar esto, sólo porque el beneficiado es el Valencia... :roll:

Miralles_13
Mensajes: 2005
Registrado: 25 May 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

por Miralles_13 » 03 Oct 2008, 12:03

Menuda manita nos echó el arbitrucho ese para sacar adelante el asunto.Malo hasta decir basta ,se tragó una falta de amarilla/roja de Marchena y el penalti es de absoluto chiste (penalti claro para los de canal9 que grandes son a veces :mrgreen: ) E penalti en si ya daba bastante igual,estabamos en tiempo de descuento y se quiso sumar a la fiesta para que Villa y el Vcf siguieran con la racha de victorias.es lo que tenemos por esta tierra que si nos favorecen lo solemos admitir,no nos inventamos llaves de Judo para justificar un penalti.

stombergas128
Mensajes: 10744
Registrado: 13 Nov 2006, 09:21

por stombergas128 » 03 Oct 2008, 12:06

la cantinela del madrid es más atractiva siempre, además de k se puede acompañar con Franco y tal, es lo toka soportar siempre
ImagenImagen
LEYENDA VIVA
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 03 Oct 2008, 13:10

Porque siempre el que mas llora es el niño mas mimado?? Interesante paradoja. El niño con mas juguetes de la calle no soporta ver a otro con un caballito de carton de manufactura casera.

La misma historia de siempre.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

por Lee Johnson » 03 Oct 2008, 13:38

El árbitro de ayer estuvo fantástico... Para nsotros, claro :mrgreen:

Nadie del Valencia lo negará en la vida, y si el madridista que ha iniciado el hilo se hubiera dado paseitos por foros con temática del Valencia se habría dado cuenta de lo agradecidos que estamos al árbitro.

Pero como siempre, hay aficionados merengues que todo lo ven desde su punto de vista. Primero el Madrid y después del Madrid. Y si no se habla del Madrid, pues cogemos a otro equipo y nos ponemos compararlo con el Madrid.

Pero que conste que no hablo de todos. El Madrid tiene muchos seguidores, así que es normal que de la cantidad salga muchísima variedad, para lo bueno y para lo malo. Por eso, a los aficionados de los demás equipos nos deja a cuadros el que se permitan a criticar a tal o cual afición por ser así o aso. Ellos son más. Y tienen más de todo. También de lo malo. Que no lo olviden.

Por cierto, muy bueno lo de querer ilustrar las "innumerables ayudas al Valencia" con un penalty (inexistente) pitado a favor del Valencia hace ¡¡¡siete temporadas!!!! Jobar, sí que ha tenido que bucear para encontrar ayudas a este club. Ya le digo yo que ha habido alguna que otra ayuda posteriormente, a parte de las de ayer.


Je, je, je... que alegría me da constatar que los madridistas vuelven a levantar la ceja al pensar en el Valencia. Después de los años que llevamos en las catacumbas, volvemos a levantar cabeza... Ya hasta nos vuelven ayudar los árbitros, como al Madrid...

Amunt Valencia!!
Mensajes: 2126
Registrado: 04 Ago 2008, 11:20

por Amunt Valencia!! » 03 Oct 2008, 13:46

Pero si nosotros somos los primeros que nos reimos de ese penalty.

Pero que conste que estabamos clasificados de igual manera, el penalty no nos favorecio EN ABSOLUTO.

A ver si cuando el arbitro favorezca al Madrid lo hace en el descuento y con el Madrid clasificado con el 1-1. :wink:
[img]http://www.as.com/prom/200906/pro_photo1245408745.jpg[/img]
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/60/Panorama_Donostia_Kontxako.jpg/805px-Panorama_Donostia_Kontxako.jpg[/img]

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 03 Oct 2008, 13:51

Después me dicen a mi antimadridista de pro por un post que abrí por unas declaraciones del Schustas hace 2 semanas o 3... con ello tachan a toda la afición valencianista de antimadridista...

Ahora este señor que es madridista abre un post quejándose de un arbitraje favoreciendo al Valencia, en la primera jornada de UEFA y contra el Marítimo.

Como me dijeron a mi, si tanto te interesa la noticia que tienes que abrir un post, lo tuyo es antivalencianismo chaval :wink:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:07