Baloncesto Base en Cantabria
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

cocoa
Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2006, 14:38

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por cocoa » 23 May 2012, 23:24

blocopri escribió:
cocoa escribió:Hay momentos que la emoción no deja ver las cosas como son, ese padre al que hacéis referencia no hizo nada, bueno si hizo, el evitar un problema no necesario, ese señor es una persona con dos dedos de frente y una formación sobrada para saber bien lo que hace, os estáis confundiendo, yo estaba allí.

La niña que hacéis referencia idem de lo mismo, es una niña muy intensa en su juego, sin duda una gran promesa del baloncesto Cantabro, ojala hubiese muchas así.

Los entrenadores de Selaya y Piélagos, de quitarse el sombrero, muy buena gente sin NINGUNA duda. También es cierto que en Solares hay un equipo de entrenadores y humano de mucha calidad.


Y yo que vi la F4 entera, te digo que no. Y muchísimo menos con lo de la jugadora, sera buena, pero hizo gestos en todos los tiros libres provocativos. Y eso siendo infantil, mandando, chillando y hasta empujando compañeras. Además de un paripé terrible en la semifinal, cojeando como si la hubiesen pegado un tiro en defensa y campo a campo a velocidad de vertigo en ataque. Repito, demasiado para una chica infantil.


A mi me parece fabulosa.

elegance
Mensajes: 7
Registrado: 16 May 2012, 10:10

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por elegance » 23 May 2012, 23:55

Que digo yo que para la temporada que viene los de la fusión tendrán que usar un equipaje nuevo que sea amarillo por delante y azul por detrás, que por delante ponga Merka y por detrás Lagos. El pie ya lo ponen las niñas, y todos juntos a disfrutar de LA PAZ en EL PAS. :D :D :D :D :D :D :D :D

Por otro lado pienso que estaría bien sacar un BEZANAMESIS, un CALASANAGUSTINOS, un SELACAYON y un MEDIOCASTRO y así tenemos una mini liga y nos divertimos todos un montón. Y por el pago del sector ni preocuparse que con lo que se ahorra la Federación de este modo, ya pagaría ella el desplazamiento. :botar: :botar: :botar: :botar:

cocoa
Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2006, 14:38

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por cocoa » 24 May 2012, 00:21

elegance escribió:Que digo yo que para la temporada que viene los de la fusión tendrán que usar un equipaje nuevo que sea amarillo por delante y azul por detrás, que por delante ponga Merka y por detrás Lagos. El pie ya lo ponen las niñas, y todos juntos a disfrutar de LA PAZ en EL PAS. :D :D :D :D :D :D :D :D

Por otro lado pienso que estaría bien sacar un BEZANAMESIS, un CALASANAGUSTINOS, un SELACAYON y un MEDIOCASTRO y así tenemos una mini liga y nos divertimos todos un montón. Y por el pago del sector ni preocuparse que con lo que se ahorra la Federación de este modo, ya pagaría ella el desplazamiento. :botar: :botar: :botar: :botar:


Parece que usted ya se divierte demasiado, los tiempos no están para muchos derroches, confórmese con poder ver otra final y si en ella participa su equipo favorito mejor que mejor.

Raven Darkholme
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2012, 13:52

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por Raven Darkholme » 24 May 2012, 01:00

SOLARESFOREVER escribió:
Raven Darkholme escribió:¿Por que no hablamos de la zona 3 - 2 de Selaya con 5 jugadoras dentro de la zona?, muy formativo.
Ya que dais nombres, Luis Portilla, ese gran entrenador que echaron de Piélagos por... y en Solares no le quieren ver creo que tiene ofertas de Armani Jeans, pero no del equipo de Scariolo, si no de la marca de ropa para poner parches... ¿os imagináis un traje de Armani con un parche? pues eso es lo que está haciendo Luis Portilla con Selaya

Buenas tardes.
Comentar que el Sr. Portilla en Solares es casi una institución porque nunca le pudimos ganar en su generación cuando estaba en Piélagos, excepto una vez antes de Navidades y no se imaginan como lo celebramos. Nos faltaron los cohetes. No entrena en Solares porque aquí no conciliamos padres entrenadores e hijos jugadores cuando ya tienen unos años, por ahora, y la verdad es que a pesar de todo preferimos al hijo. De no ganar, ya digo, en su generación a ganar copa y liga cadete este año. La aportación de Luis Portilla junior es fundamental para esto. No creo que diga algo incorrecto. La pena es que no vino también la niña. Todos nuestros respetos para la gente que ama tanto este deporte como lo demuestran las personas a las que me he referido.

¿M. Delibasic se te ha olvidado la contraseña? en Piélagos si que eres toda una institución... de mucho peso.

alberto navarro
Mensajes: 397
Registrado: 28 Abr 2006, 17:09

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por alberto navarro » 24 May 2012, 09:26

Bueno la verdad, no he hablado mal de Selaya, Piélagos y Merkamueble. Nunca suelo hablar de ningún club mal, lo que pasa es que luego después cuando uno lee los comentarios, todos juntos suele mezclar unos con otros, olvidando lo principal, y quedándose sólo con las críticas.
Es evidente, que en esa final se hicieron muchas cosas mal, y que no se debe juzgar el trabajo de los entrenadores, jugadores y clubes por un partido. Y es cierto que nadie sabe las razones que hizo a Selaya cambiar su estilo trabajado durante años y a Pielagos-Merka la imposibilidad de jugar con el equipo entero que ha participado en Liga. Respeto el trabajo que se hace en todos los clubes de Cantabria, porque es un trabajo impagable por y para nuestro deporte.
Critico las actitudes que se vieron en la final, como critique otras actitudes vistas otros años, porque son las que se deben cambiar. Educar al baloncesto base en valores, como el esfuerzo, sacrificio, respeto por el adversario, respeto por los compañeros, es lo que se enseña en los cursos entrenadores desde hace 6 años. Me es igual si un entrenador es mejor o peor, eso no me importa en base, juzgo las ganas de entrenar, las ganas de ayudar a jugadores, las ganas de trabajar con ellos.
Sigo diciendo que las actitudes que vi en la final femenina están lejos de lo que todos buscamos que vaya el baloncesto en cantabria, y por eso las critico, denunció y trato de que la gente reflexione para que no se vuelvan a dar.
Entiendo la tensión de las finales, aunque no la comparto porque si hablamos de deporte base, el objetivo último no puede ser nunca "ganar" sino enseñar. A la pregunta del millón que es lo que quieres de un equipo formación y que liga es la importante, para mi siempre la única a la que se aspira ganar es la juvenil, último paso para la creacción del jugador. Me dan un poco lo mismo, si que me gusta verlas, y al final juzgar la evolución de jugadores, que van desapareciendo desde benjamines a su paso por juvenil.
Pues nada a seguir trabajando, intentando todos hacerlo bien, y el objetivo de los equipos de base es sacar jugadores no repartirse los que hay.
un saludo.
"LO MALO DE LOS SUEÑOS ES DESPERTARSE"
www.unioncb.com

elegance
Mensajes: 7
Registrado: 16 May 2012, 10:10

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por elegance » 24 May 2012, 12:05

cocoa escribió:
elegance escribió:Que digo yo que para la temporada que viene los de la fusión tendrán que usar un equipaje nuevo que sea amarillo por delante y azul por detrás, que por delante ponga Merka y por detrás Lagos. El pie ya lo ponen las niñas, y todos juntos a disfrutar de LA PAZ en EL PAS. :D :D :D :D :D :D :D :D

Por otro lado pienso que estaría bien sacar un BEZANAMESIS, un CALASANAGUSTINOS, un SELACAYON y un MEDIOCASTRO y así tenemos una mini liga y nos divertimos todos un montón. Y por el pago del sector ni preocuparse que con lo que se ahorra la Federación de este modo, ya pagaría ella el desplazamiento. :botar: :botar: :botar: :botar:


Parece que usted ya se divierte demasiado, los tiempos no están para muchos derroches, confórmese con poder ver otra final y si en ella participa su equipo favorito mejor que mejor.


Pues tiene Vd, razón. Me divierto mucho, sobre todo DE gente como Vd. ¿pero es que en Merka-Piélagos no hay ninguna cabeza con neuronas funcionando que le diga a este elemento que se dedique a sus labores en ese FUSION-CLUB? ¿No comprende Vd. que están generando una Piélagos-fobia que va a echar de ese club no solo al dinero si no a la gente? Esto no es futbol, que en cada esquina hay un niño dispuesto a jugar, es baloncesto y todos sabemos que no es fácil encontrar jugadores y menos buenos. Solo hay que ver lo que han tenido que hacer con esa fusión. Mire Vd, si esa niña es la promesa del baloncesto cántabro, para Vd. con patatas, ella, su padre y el amigo. Estos te destrozan no un equipo, un club entero. De los que estábamos juntos en las gradas ninguno los queremos a nuestro lado. Pero la culpa no es toda de la niña. Si su entrenador, el que sea de los dos, no siempre la convocara, si no se la llamara a la selección en algún momento, si a los 2 minutos de jugar se la pitaran las 5 faltas, que las hace, y se la explicara que hasta que no cambie de formas esto seguirá así, a lo mejor todavía se la reconduce. Con el padre y el otro ya no hay nada que hacer.

Ahhh y de los derroches, háblele Vd a su Ayuntamiento de Piélagos por pagar el viaje a Canarias de las niñas de la PAZ de TORRELAVEGA.

blocopri
Mensajes: 170
Registrado: 13 Ago 2009, 15:28

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por blocopri » 24 May 2012, 12:35

UN APUNTE ANTES DE NADA, y lo pongo en mayúsculas para que la gente lo vea. Paco Bruno le permite esa actitud de chillar, manduquear, empujar jugadoras. Dani García NO. Para que veamos que no es culpa todo de la niña. Pero sus gesto y pataletas este fin de semana, como jugadora INFANTIL y del PIELAGOS, dan auténtico asco para ser, al fin y al cabo, una infantil. Cualquiera que la haya visto jugar, ESTE FIN DE SEMANA, o cualquier partido con PACO BRUNO, la habrá cogido una tirria importante. Con Dani García se comporta, prácticamente casi siempre, decente en un campo de baloncesto, acorde con lo que es, una jugadora infantil de baloncesto.

alberto navarro
Mensajes: 397
Registrado: 28 Abr 2006, 17:09

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por alberto navarro » 24 May 2012, 12:39

Lo que es un error es estar hablando de una persona en concreto, en un foro de baloncesto base, no se le hace un favor a nadie, salir con nombre en este foro.
un saludo.
"LO MALO DE LOS SUEÑOS ES DESPERTARSE"
www.unioncb.com

fenzui
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2012, 12:26

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por fenzui » 24 May 2012, 12:51

[quote="medicastro"Dedicado a todos los grandes sentadores de Catedra .

Selaya 2895 habitantes
Cayon 9010 habitantes
Pielagos 22.200 habitantes
Torrelavega 55.500 habitantes

Con cuantas actividades compite Selaya para hacer sus equipos de baloncesto? xq sino me falla la informacion ese equipo no tiene todas las niñas de Selaya

3- Luis Portilla no lleva este equipo ni lo entrena , lo que ocurre es que por otras circunstacias aparecio él como entrenador , pero solo en la final . Por cierto el ultimo tiempo muerto se pide por el golpe que recibe Elena Carral ( o asi lo entendi yo desde la grada , para aplacar animos no para subirlos )

No podría haber realizado un cambio?? el partido estaba terminado y esa niña se habría llevado un gran aplauso

4- En Alevines hace dos años gano Selaya en esta generacion a Agustinos 85- 84 en la Habana vieja (pero Pielagos no competia , tenia a sus chicas con los chicos o algo asi ) . Tampoco creo que Selaya fuese el peor de los equipos , creo que habia mucha igualdad entre los cuatro , con un puntillo arriba Merka - Pielagos

Fue un planteamiento más valiente y así ganasteis, jugando 1c1!

6-A veces se juega con 10 para intentar ganar , pero otras tambien se tiene en cuenta - Asistencia a entrenamientos-Actitud en los mismos - Compromiso en asistencia a partidos - Comportamiento ,etc . Los que ven una final o una semifinal , no saben a que se deben cierta cosas ................................. ( lo dejo en el aire , normalmente para hablar hay que saber )

Que casualidad que de infantiles para abajo siempre se juegue con 10 en selaya, excepto si esta clara. Todos los años las mismas dos chicas faltan a entrenar y las dejan tiradas en el banco jajaja


8-Desde Selaya se intenta hacer lo mejor que se puede con unos medios precarios , un pabellon viejo y con goteras , con la situacion del pueblo donde esta ( de momento no hemos conseguido acercarlo a Santander ) , un ayuntamiento pequeño y sin un euro , con una climatologia en invierno que ya conoceis .
[/quote]
Todos andamos igual o parecido...no me parece escusa para justificar lo que paso el domingo. Entiendo que se ha creado una institución importante en Selaya, pero antes daba gusto veros jugar...y este domingo...daba pena!

4ojos
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2012, 20:19

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por 4ojos » 24 May 2012, 13:05

blocopri escribió:UN APUNTE ANTES DE NADA, y lo pongo en mayúsculas para que la gente lo vea. Paco Bruno le permite esa actitud de chillar, manduquear, empujar jugadoras. Dani García NO. Para que veamos que no es culpa todo de la niña. Pero sus gesto y pataletas este fin de semana, como jugadora INFANTIL y del PIELAGOS, dan auténtico asco para ser, al fin y al cabo, una infantil. Cualquiera que la haya visto jugar, ESTE FIN DE SEMANA, o cualquier partido con PACO BRUNO, la habrá cogido una tirria importante. Con Dani García se comporta, prácticamente casi siempre, decente en un campo de baloncesto, acorde con lo que es, una jugadora infantil de baloncesto.


Esta niña se comporta exactamente igual en el infantil de pielagos como en el cadete de merka. Cuando lo hace bien lo celebra y cuando lo hace mal la culpa es de alguna compañera, del arbitro o del entrenador y se encarga de que todo el mundo asi lo entienda. Exactamente igual que hace su padre faltando al respeto a aficiones, entrenadores y jugadoras rivales berrando en primera fila desde el minuto uno cada vez que algo no favorece primero a su hija y despues a su equipo. De tal palo (pedazo de palo) , tal astilla que se suele decir. Y la tirria de la que hablas se la trabajan a pulso ambos dos y el secuaz partido a partido durante todo el año. O es que ya nadie se acuerda de como se comporto en la semifinal cadete femenina, contra selaya casualmente, una semana antes dedicando todo tipo de piropos a la grada. Por favor, a ver si hacemos ver la realidad a la gente y que al menos sean conscientes de los errores que cometen. Pq estoy seguro que todos los comportamientos intolerables que hemos visto de los dos personajes y de la niña, ellos los justificaran completamente con algun argumento de mierda, de eso no me cabe duda. Y ahora podeis decir que cruz tiene mucha formacion y que el otro de pequeño fue monaguillo, lo que querais, pero no creo que le cambieis la opinion a nadie sobre las actitudes chulescas, las formas barriobajeras y el comportamiento mezquino de esta gente en las pistas de baloncesto. Mi hija jamas jugaria en un equipo donde a una jugadora se le permitiera comportarse asi o en un club donde haya padres que me hagan avergonzarme de pertenecer a esa entidad. Ganaremos menos ligas posiblemente, pero la educacion de mi hija vale mucho mas que eso.

HARRY
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2006, 17:22

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por HARRY » 24 May 2012, 23:20

Primero habria que educar a ciertos clubes,con sus filosofias totalmente equivocadas,de lo que hay que fomentar en el deporte base.


alberto navarro escribió:Bueno la verdad, no he hablado mal de Selaya, Piélagos y Merkamueble. Nunca suelo hablar de ningún club mal, lo que pasa es que luego después cuando uno lee los comentarios, todos juntos suele mezclar unos con otros, olvidando lo principal, y quedándose sólo con las críticas.
Es evidente, que en esa final se hicieron muchas cosas mal, y que no se debe juzgar el trabajo de los entrenadores, jugadores y clubes por un partido. Y es cierto que nadie sabe las razones que hizo a Selaya cambiar su estilo trabajado durante años y a Pielagos-Merka la imposibilidad de jugar con el equipo entero que ha participado en Liga. Respeto el trabajo que se hace en todos los clubes de Cantabria, porque es un trabajo impagable por y para nuestro deporte.
Critico las actitudes que se vieron en la final, como critique otras actitudes vistas otros años, porque son las que se deben cambiar. Educar al baloncesto base en valores, como el esfuerzo, sacrificio, respeto por el adversario, respeto por los compañeros, es lo que se enseña en los cursos entrenadores desde hace 6 años. Me es igual si un entrenador es mejor o peor, eso no me importa en base, juzgo las ganas de entrenar, las ganas de ayudar a jugadores, las ganas de trabajar con ellos.
Sigo diciendo que las actitudes que vi en la final femenina están lejos de lo que todos buscamos que vaya el baloncesto en cantabria, y por eso las critico, denunció y trato de que la gente reflexione para que no se vuelvan a dar.
Entiendo la tensión de las finales, aunque no la comparto porque si hablamos de deporte base, el objetivo último no puede ser nunca "ganar" sino enseñar. A la pregunta del millón que es lo que quieres de un equipo formación y que liga es la importante, para mi siempre la única a la que se aspira ganar es la juvenil, último paso para la creacción del jugador. Me dan un poco lo mismo, si que me gusta verlas, y al final juzgar la evolución de jugadores, que van desapareciendo desde benjamines a su paso por juvenil.
Pues nada a seguir trabajando, intentando todos hacerlo bien, y el objetivo de los equipos de base es sacar jugadores no repartirse los que hay.
un saludo.

elegance
Mensajes: 7
Registrado: 16 May 2012, 10:10

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por elegance » 26 May 2012, 11:03

HARRY macho, es que nos está costando descifrarte.
Ahh. COCOA ó RAVEN DARKHOLME que ya me he enterao, ¿Vd. cree que después de verle con un cepillo alargador por el campo podemos dar algún crédito a sus palabras? He visto el video que has colgado en la página de tu equipo y me extraña no ver los mejores momentos de la susodicha. No sale cuando le pega el hostt....a la de Selaya ni la burla de después. Tampoco sale cuando le grita a su compañera que ni un tiro más. ¿es que te avergüenza o es que en ese momento bajaste el cepillo? Y tu público que aburrido, ponle en sus mejores momentos, hombre, que sería trending topic.

cocoa
Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2006, 14:38

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por cocoa » 26 May 2012, 23:51

¡Poca elegance para ser un organismo!, pero siento decirle que esta equivocado, muy equivocado, si tuviese conocimientos de informática se hubiera dado cuenta usted solo de ello, lo que yo he observado y que usted nuevamente me confirma por triplicado en su post, yo le deseo mucha salud, mucha felicidad y un buen fin de semana.

Por favor no siga con esto.

fenzui
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2012, 12:26

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por fenzui » 29 May 2012, 09:38

:alarma: ¿Cuantas finales ha perdido Nemesis? (Máximo favorito en muchas categorias) :alarma:

la_verdad_duele
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2012, 19:37

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por la_verdad_duele » 29 May 2012, 12:14

fenzui escribió::alarma: ¿Cuantas finales ha perdido Nemesis? (Máximo favorito en muchas categorias) :alarma:


Es curioso que siempre que pierden se les "olvida" escribir la crónica en su web :roll:

4ojos
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2012, 20:19

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por 4ojos » 29 May 2012, 18:29

fenzui escribió::alarma: ¿Cuantas finales ha perdido Nemesis? (Máximo favorito en muchas categorias) :alarma:

Interesante manera de cambiar de tema a ver si sale gente ahora a atizar a otro club y otras personas. Me parece bien. Ya paso el tema merka-pielagos selaya. Se le han dedicado comentarios mas que suficientes y creo que se han retratado muchas situaciones a las que no hace falta dar mas vueltas, ya que estan bastante claras.

En cuanto a las finales de nemesis, pues ha perdido unas cuantas pero tb tiene la lectura positiva en forma de pregunta ¿a cuantas fases finales ha llegado nemesis esta temporada?

Ha participado en las finales Senior, Junior, Cadete y Alevin a fecha de hoy. No ha podido alzarse con el titulo de ninguna de ellas pero salvando una categoria no se puede catalogar de fracaso todo esto.

La liga senior para mi ha sido la gran sorpresa, el equipo jugadora a jugadora de nemesis era superior al de sus rivales. Imbatido en copa, tan solo cedio una derrota ante Bezana en Liga y llego a la final-four como maximo favorito. Pero no les salieron las cosas y Arsan jugo mejor. Derrota y en esta categoria que si que es importante ganar, se puede decir que ha sido un batacazo bueno. En el resto de categorias no.

En junior perdieron la final ante Bezana. Y aunque nemesis era el campeon de copa, bezana es un rival muy potente que ya demostro en el ultimo tramo de competicion, ganando dos veces a nemesis que la final no iba a resultarles facil a las chicas de Santander. Balance de la temporada: Bastante bueno aunque con el unico "pero" de que se hizo buen baloncesto pero la linea de progresion en el mismo no subio y quiza si lo hizo el de sus maximos rivales.

En cadete nemesis hizo una gran temporada regular liderando la clasificacion durante gran parte del año y cediendo el primer puesto en las ultimas jornadas por el basket average ante selaya. En la semifinal ante san agustin nemesis era favorito ya que le habia ganado los dos partidos de liga, pero tampoco se puede catalogar de desastre perder en los ultimos segundos esa semifinal ante el que a la postre resultaria campeon de liga. Este partido no lo pude ver pero me dijeron que fue ajustado durante los 40 minutos. Mucho mas batacazo en mi opinion es que selaya no consiguiera el titulo en esta categoria. Balance de la temporada: Bastante bueno.

En Infantiles, quiza deberian haber peleado mas por estar entre los 4 primeros. Tenian potencial para ello pero no consiguieron clasificarse para la final four infantil. Opciones reales para el titulo tampoco pareciamos tener. Balance de la temporada: Correcto.

En Alevines, tiene merito meter a dos equipos en una fase final a cuatro. Aqui eran maximos favoritos, sin haber perdido durante la temporada regular, pero aqui si que hay una disculpa clara. En alevin que jamas tienen arbitros en liga, que no saben ni lo que es la posesion de 24 y con la cantidad de infracciones por minuto que se cometen. Jugar una fase final es otro mundo, la final four no entiende de favoritos pq es meterse en un universo nuevo y desconocido para la gran mayoria de participantes. Con todo esto, nemesis perdio en la final pero tampoco tiene que ser un drama ni una decepcion. Si el trabajo ha sido bueno se vera reflejado en los proximos años


QUE NO PANDA EL CUNICO !!!!

fenzui
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2012, 12:26

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por fenzui » 30 May 2012, 11:49

4ojos escribió:
fenzui escribió::alarma: ¿Cuantas finales ha perdido Nemesis? (Máximo favorito en muchas categorias) :alarma:


En Infantiles, quiza deberian haber peleado mas por estar entre los 4 primeros. Tenian potencial para ello pero no consiguieron clasificarse para la final four infantil. Opciones reales para el titulo tampoco :alarma: pareciamos :alarma: tener. Balance de la temporada: Correcto.

Se te ve el plumero o ha sido un error?

Senior: No hay ni que comentarlo.... Traca inmensa!!
Junior: Mismo entrenador y las dos mejores jugadoras... pero de largo y un buen acompañamiento. Traquita, que les ganaban de 50 a principio de temporada.

Cadete: Pierdes una semi, en la que tu rival viene de una fiesta nocturna y te plantas en zona todo el partido...Nose lo que habrán exo en liga pero traca de planteamientos.

Infantil: Quedas 7 en la categoría con 2 jugadoras en selección.

Alevines: El mejor equipo de largo.. que se basaba en la potencia física de las jugadoras...¿donde esta el baloncesto? Me dijeron que en semis presiono hasta cerrar y luego en la final se metió atrás. En la final no vi nada de baloncesto por parte de ese equipo.

Conclusión: Grandes equipos malísimos entrenadores... como no ganaban en masculino se pasan a femenino?

la_verdad_duele
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2012, 19:37

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por la_verdad_duele » 30 May 2012, 12:20

fenzui escribió:
4ojos escribió:
fenzui escribió::alarma: ¿Cuantas finales ha perdido Nemesis? (Máximo favorito en muchas categorias) :alarma:


En Infantiles, quiza deberian haber peleado mas por estar entre los 4 primeros. Tenian potencial para ello pero no consiguieron clasificarse para la final four infantil. Opciones reales para el titulo tampoco :alarma: pareciamos :alarma: tener. Balance de la temporada: Correcto.

Se te ve el plumero o ha sido un error?

Senior: No hay ni que comentarlo.... Traca inmensa!!
Junior: Mismo entrenador y las dos mejores jugadoras... pero de largo y un buen acompañamiento. Traquita, que les ganaban de 50 a principio de temporada.


Bueno, el entrenador afirmaba en octubre que iba a ganar ambas ligas sobrado (por 20 puntos de diferencia!). 8 meses después ha ganado una liga.... en el NBA Live :D

blocopri
Mensajes: 170
Registrado: 13 Ago 2009, 15:28

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por blocopri » 30 May 2012, 15:52

fenzui escribió:
4ojos escribió:
fenzui escribió::alarma: ¿Cuantas finales ha perdido Nemesis? (Máximo favorito en muchas categorias) :alarma:


En Infantiles, quiza deberian haber peleado mas por estar entre los 4 primeros. Tenian potencial para ello pero no consiguieron clasificarse para la final four infantil. Opciones reales para el titulo tampoco :alarma: pareciamos :alarma: tener. Balance de la temporada: Correcto.

Se te ve el plumero o ha sido un error?

Senior: No hay ni que comentarlo.... Traca inmensa!!
Junior: Mismo entrenador y las dos mejores jugadoras... pero de largo y un buen acompañamiento. Traquita, que les ganaban de 50 a principio de temporada.

Cadete: Pierdes una semi, en la que tu rival viene de una fiesta nocturna y te plantas en zona todo el partido...Nose lo que habrán exo en liga pero traca de planteamientos.

Infantil: Quedas 7 en la categoría con 2 jugadoras en selección.

Alevines: El mejor equipo de largo.. que se basaba en la potencia física de las jugadoras...¿donde esta el baloncesto? Me dijeron que en semis presiono hasta cerrar y luego en la final se metió atrás. En la final no vi nada de baloncesto por parte de ese equipo.

Conclusión: Grandes equipos malísimos entrenadores... como no ganaban en masculino se pasan a femenino?


La mejor jugadora de Nemesis, también venia de esa fiesta nocturna, que era la fiesta de gala de los Agustinos.

La pregunta correcta es, por que los entrenadores que antes perdian todo el masculino se han pasado al femenino de cantbasket? vieron q no ganaban y se van al femenino? Claro dejan a los buenos en masculino.....quizas deberian dejar de entrenar, dedicarse a robar el dinero sin hacer nada antes q hacer algo y hacerlo mal

blocopri
Mensajes: 170
Registrado: 13 Ago 2009, 15:28

Re: Baloncesto Base en Cantabria

por blocopri » 30 May 2012, 15:53

Y por cierto, la senior, juvenil, cadetes las han palmao por ir de campeonas antes de tiempo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 09:18