Foro de debate general sobre cualquier tema de basket
Moderadores: der König81, hastrakan
11 Nov 2008, 22:03
¿Es un avión? No. ¿Es Supermán? No. ¿Es un pájaro?...
Si. Es un pájaro.
Es...
Larry Bird
Nombre: Larry Joe Bird.
Puesto: Alero. Altura: 2'08.
Fecha de nacimiento: 7 Diciembre 1956.
Lugar: West Baden (Indiana).
A finales de los años setenta, los Boston Celtics estaban en una clara decadencia. Pero El General Manager Red Auerbach ya se preocupó de poner solución al problema.
"Yo soy la solución al problema" -Dice Bird
De la universidad de Indiana State llegaba a los Celtics un jugador de 2'08 de altura que iba a cambiar el rumbo perdedor del equipo en los últimos tres años.
Larry Bird firma como nuevo jugador de Boston Celtics.
Continuará...
Última edición por
Filemón. el 08 Jun 2009, 23:25, editado 5 veces en total
-

Filemón.
-
11 Nov 2008, 22:16
Qué raro que no hayas empezado con quién todos nos temíamos.
Siempre blaugrana
-

Rivo
-
11 Nov 2008, 22:32
Vaya pinta de julandron, y pensar que ha sido y será de los mejores jugadores de todos los tiempos... quién lo diria viendo las fotos esas...
Yo soy del 20%
-

Kefren
-
11 Nov 2008, 22:44
Poco favorecedoras,pero curiosas y para mí desconocidas fotos de Bird.
-HASTA SIEMPRE MANY-"20-6-09...NUNCA TE OLVIDAREMOS"
-

University of Dunkers
-
University of Dunkers escribió:Poco favorecedoras,pero curiosas y para mí desconocidas fotos de Bird.
Pues la tenia un forero de cuyo nombre no me acuerdo de firma.
-

Alberto Contador
-
-
11 Nov 2008, 23:07
Joder, en la segunda foto me recuerda un huevete a Jordi Gonzalez...

-

Mattu
-
11 Nov 2008, 23:20
Larry Bird por lo visto nunca fue joven.
-

Orger
-
Como dije en el primer post, Larry Bird había firmado como nuevo jugador de Boston Celtics, procedente de la universidad de Indiana State.
En el año 1979 jugaron la final universitaria de Estados Unidos los equipos de Indiana State y Michigan State.
Las estrellas de ambos equipos eran Larry Bird y Magic Johnson.
Aquí vemos como Bird ayuda a levantarse del suelo a Magic, en plena final
En la temporada 1978-79 los Celtics sólo habían conseguido 29 victorias y 53 derrotas en la liga regular y no se clasificaron para playoff, claro.
El año anterior tampoco hicieron una buena campaña y sólo consiguieron 32 victorias en regular season.
Año 1979: Los Boston Celtics presentan a Larry Bird
ante los medios de comunicación
A su lado están el General Manager de Celtics Red Auerbach y el
entrenador Bill Fitch
El novato Larry Bird estrena el traje verde de su nuevo equipo
"Me queda bién verdad? Je Je" - Dice Bird
El novato Bird con el traje blanco de Celtics y su compañero Cedric Maxwell
"Bueno pues ya soy jugador de Celtics"
"Me han dicho que hay que darlo todo por este equipo"
"Mmm... No está mal este pabellón"
"Bufff... Seré capaz de ganarme a la afición??"...
"...Bah, creo que voy a convertirme en el nuevo ídolo"
Continuará...
Última edición por
Filemón. el 08 Jun 2009, 22:28, editado 2 veces en total
-

Filemón.
-
12 Nov 2008, 02:45
Buen post si señor. Espero impacientemente la siguiente entrega.
¡Soy ilegal, criminal y ademas cabezon,
y ahora voy a aprender
que lo guay es ser español!
-

Agurain
-
12 Nov 2008, 04:54
solo una pega.... no te refieras a una franquicia NBA como club, (lo tienes puesto en una de las fotos de Bird con el chandal de los Celtics)
[img]http://i36.tinypic.com/2dhffis.jpg[/img][img]http://freakshowplanet.com/images/laughs/animated2/4001jessica-alba.gif[/img][img]http://i43.tinypic.com/35cmu7r.gif[/img]
-

Doba
-
12 Nov 2008, 07:10
Lo mejor son los comentarios
POr cierto, he visto como dos o tres partidos de Bird con los Celtics en su primera temporada, y me daba la sensación de que a) ya era el mejor del equipo, incluso con gente como Archibald o Cowens y b) no le dejaban jugarse todo lo que debía de jugarse, como que era el novato y todo aquello estaba muy jerarquizado. Craso error, por supuesto.
-

Pakete_vision
-
Alberto Contador escribió:University of Dunkers escribió:Poco favorecedoras,pero curiosas y para mí desconocidas fotos de Bird.
Pues la tenia un forero de cuyo nombre no me acuerdo de firma.
quien será?
Después de lo que dijo, sabía lo que pasaría...el próximo partido jugaríamos como ninjas
-

P_Naumoski
-
12 Nov 2008, 09:03
Tengo entendido que, el día de la presentación ante los medios, Larry Bird se encontraba en una antesala, esperando que le llamaran para salir. A su alrededor, directivos, empleados de los celtics, etc. Se encontraba nervioso. Un tío a su lado comienza a hablarle acerca de las expectativas del equipo para el año que viene, las posibilidades que ofrecen las nuevas incorporaciones - comenzando por él - ..en fin, como intentando ser simpático. Larry pasó bastante de este hombre, estaba harto de tanta charla.
Le tocan en un hombro, y le llaman a la comparecencia. En una mesa con micros, a su derecha Auerbach; y a su izquierda..el pesado!
Se trataba de Bill Fitch, y sólo entonces se dió cuenta de que se trataba de su entrenador. Había oído su nombre pero jamás había visto una imagen suya. Quería que se lo tragara la tierra, como se puede imaginar..
( extraído de su libro Wachting Bird: on playing and coaching the game I love )
Después de lo que dijo, sabía lo que pasaría...el próximo partido jugaríamos como ninjas
-

P_Naumoski
-
12 Nov 2008, 09:06
Por cierto, del mismo libro y sobre la sesión de fotos " American College best kept secret ". Parece ser que duró como diez horas, y acabó hasta el gorro. Después de eso, se prometió a sí mismo no permanecer por más de una hora en futuras sesiones fotográficas, en lo sucesivo.
-

P_Naumoski
-
12 Nov 2008, 12:19
Sí señor. Con buen criterio se ha empezado por el mejor jugador de la Historia.
Larry Bird fue elegido rookie del año, estuvo en el 1º quinteto ideal de la liga en su 1ª temporada y fue 4º en la votación por el MVP por detrás de Jabbar(MVP), Julius Erving y George Gervin.
Los comentarios de las fotos están muy logrados.

-

MAC77
-
Usuarios navegando por este Foro: 0zzy0sbourne, 221b, aleiro, Anisótropo, antonio15, arfredo, aupapoooortu, baloncestotecnico.com, baskonistaatope, Basmang_15, bidegorri, bitxoo, bradfield, calderon-blues, cbmoeoe, (Chamaco), conbalon, curro sepira, DarrenPhillip, Demetrio Alejandro, Devils In My HeaD, dienomb, DisX3, DurCas, EdBrown, Edmund, eloyto5, el-pippen, flashover, georgios_3s, Ginés, Google [Bot], Harold Foster, Honcho, iglop, ignorancia de lección, IMANOLSAN, Ivan Bubblegum, johnwilliams, jomaloni, jozete, kane_bcn, KINDJE, LaForja, lain, legend, MARISITO, McXavi, milinkopantic, milos_teodosic, MSN [Bot], MUDVAYNE82, Norris_forever, padopo, Patxikaris, pein, Pistol_Maravich, rahito, Redacción ACB.COM, rot, sensesang, someone, stom, sunara, tears, Toni Kukoc, Uve7 y 155 invitados