Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por JaBig » 27 Jun 2016, 11:41

BeatrixKiddo escribió:Por cierto...ahora si se ha mencionado la magia que rodea al muro.


Sería muy fail que comentando eso y con Brand enchufandose mas lo que sepa Benjen que el hecho de cruzar el muro permitar a los WW hacerlo.


BTW sobre los teleports de Varys.

Imagen

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Joel Pryzbilla » 27 Jun 2016, 12:07

Siddhartha escribió:El momento homenaje a South Park tambien me ha resultado de lo mas satisfactorio :demonio:



No es un homenaje a SP. Es una historia que cuenta Arya a Gendry y los demás en Harrenhall o en su camino hacia el muro. No recuerdo exactamente la ubicación. En la segunda temporada.
Imagen

efecinc
Mensajes: 1664
Registrado: 16 Feb 2011, 08:51

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por efecinc » 27 Jun 2016, 12:18

Cómo que no se ha confirmado el origen de Jon?


Spoiler :
"Si (Robert) se entera, sabes que hará con él" a mi me parece clarísimo.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 12:22

efecinc escribió:Cómo que no se ha confirmado el origen de Jon?


Spoiler :
"Si (Robert) se entera, sabes que hará con él" a mi me parece clarísimo.


Vaya oído... De todas formas es que es obvio.

SeMpErE
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por SeMpErE » 27 Jun 2016, 12:24

BeatrixKiddo escribió:
efecinc escribió:Cómo que no se ha confirmado el origen de Jon?


Spoiler :
"Si (Robert) se entera, sabes que hará con él" a mi me parece clarísimo.


Vaya oído... De todas formas es que es obvio.


Repito, preguntad a alguien fuera del foro.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por arfredo » 27 Jun 2016, 12:24

Me alegro que os gusten tanto esos primeros 20 minutos de puritito Nolan. No esperaba menos.
Espacio disponible para publicidad.

SeMpErE
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por SeMpErE » 27 Jun 2016, 12:26

arfredo escribió:Me alegro que os gusten tanto esos primeros 20 minutos de puritito Nolan. No esperaba menos.


:D

Expláyate porfa.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por un_iosu » 27 Jun 2016, 12:28

Buen capítulo, con algunas referencias a los libros como el cocinero rata (que no se si lo cuentan en la serie) y la verdad que me ha gustado bastante, empezaba ver esta serie al estilo walking dead, por hacer algo y costumbre.

Lo de Varys no lo entiendo, tan importante es o será que vaya en los barcos?
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 12:30

JaBig escribió:
BeatrixKiddo escribió:Por cierto...ahora si se ha mencionado la magia que rodea al muro.


Sería muy fail que comentando eso y con Brand enchufandose mas lo que sepa Benjen que el hecho de cruzar el muro permitar a los WW hacerlo.


BTW sobre los teleports de Varys.

Imagen


Que hay que mirar en la captura? :oops:

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por arfredo » 27 Jun 2016, 12:33

SeMpErE escribió:
arfredo escribió:Me alegro que os gusten tanto esos primeros 20 minutos de puritito Nolan. No esperaba menos.


:D

Expláyate porfa.



Increscendo de música intentando dar epicidad a una escena, montaje paralelo de dos secuencias con muy diferente carga de intensidad, el clímax de la secuencia épica basado en una ridiculez aparente (como es soplar una vela, en este caso), y culminarlo todo con una explosión final.

Luego la coda con Tommen saltando es cojonuda, claro. Pero esa primera secuencia está sacada literalmente del manual de estilo Nolan. Tiene escenas idénticas en Origen, El caballero oscuro renace e Interstellar, cuando menos.

Y a la gente le gusta, oye. Pues avanti.
Espacio disponible para publicidad.

SeMpErE
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por SeMpErE » 27 Jun 2016, 12:34

arfredo escribió:
SeMpErE escribió:
arfredo escribió:Me alegro que os gusten tanto esos primeros 20 minutos de puritito Nolan. No esperaba menos.


:D

Expláyate porfa.



Increscendo de música intentando dar epicidad a una escena, montaje paralelo de dos secuencias con muy diferente carga de intensidad, el clímax de la secuencia épica basado en una ridiculez aparente (como es soplar una vela, en este caso), y culminarlo todo con una explosión final.

Luego la coda con Tommen saltando es cojonuda, claro. Pero esa primera secuencia está sacada literalmente del manual de estilo Nolan. Tiene escenas idénticas en Origen, El caballero oscuro renace e Interstellar, cuando menos.

Y a la gente le gusta, oye. Pues avanti.


Joe, pero no me parece que eso sea sello de Nolan, o no más que de muchos otros directores o de hollywood en general.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 12:38

arfredo escribió:
SeMpErE escribió:
arfredo escribió:Me alegro que os gusten tanto esos primeros 20 minutos de puritito Nolan. No esperaba menos.


:D

Expláyate porfa.



Increscendo de música intentando dar epicidad a una escena, montaje paralelo de dos secuencias con muy diferente carga de intensidad, el clímax de la secuencia épica basado en una ridiculez aparente (como es soplar una vela, en este caso), y culminarlo todo con una explosión final.

Luego la coda con Tommen saltando es cojonuda, claro. Pero esa primera secuencia está sacada literalmente del manual de estilo Nolan. Tiene escenas idénticas en Origen, El caballero oscuro renace e Interstellar, cuando menos.

Y a la gente le gusta, oye. Pues avanti.


Da igual si está bien estructurada la escena... Como se parece al estilo Nolan (que me parece que tampoco es algo que sólo haga el ), pues es una mierda. :D


PD.- Lyanna Mormont :amor:

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por arfredo » 27 Jun 2016, 12:40

SeMpErE escribió:
arfredo escribió:
SeMpErE escribió:
:D

Expláyate porfa.



Increscendo de música intentando dar epicidad a una escena, montaje paralelo de dos secuencias con muy diferente carga de intensidad, el clímax de la secuencia épica basado en una ridiculez aparente (como es soplar una vela, en este caso), y culminarlo todo con una explosión final.

Luego la coda con Tommen saltando es cojonuda, claro. Pero esa primera secuencia está sacada literalmente del manual de estilo Nolan. Tiene escenas idénticas en Origen, El caballero oscuro renace e Interstellar, cuando menos.

Y a la gente le gusta, oye. Pues avanti.


Joe, pero no me parece que eso sea sello de Nolan, o no más que de muchos otros directores o de hollywood en general.


Dime un montaje en paralelo de dos secuencias, una de ellas de mucha acción e intensidad y la otra mucho más tranquila, que durante mucho tiempo (en este capítulo habrán sido 3-4 minutos, pero en Interstellar son 20 minutos de reloj) no hay (prácticamente) nada de diálogos, sino una música "épica" in crescendo, y que acaba con una explosión.

Es un sello Nolan obvio, y si hay más contraejemplos en pelis de otra gente de escenas así me gustaría saberlos, porque es algo de lo que hablo y escribo a menudo y me viene bien saberlo.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por arfredo » 27 Jun 2016, 12:52

En otro orden de cosas, lo de Varys es un gazapaco teggible. Da la impresión de que rodaron lo del viaje por mar de Daenerys y después dijeron "oye, y si metemos el viaje de Varys a Dorne antes de la próxima temporada y vamos avanzando..." y no se molestaron en subsanar ese problema de continuidad.

Y me gusta mucho ver a Cersei zumbada, viendo como arde todo mientras bebe vino, y sin inmutarse casi con lo de Tommen. Cersei es el personaje contemporáneo más Targaryen de toda la saga, con diferencia.

Y también mola ver el Frey pie en cualquiera de sus formulaciones, es un gusto siempre.


Queremos más Dorne y más Sam. Salen poco.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 12:52

Ostras...lo de Varys. Ahora lo he visto. Estaría escribiendo aquí y no me fijé. XDD
Toda la temporada esperando a que Dany se encontrará con Varys.... Vaya LOL. :todos a botar:

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Bundy » 27 Jun 2016, 12:55

Tarde veo tu mensaje, Vain. Una pena, porque viendo lo que me ha pasado esta mañana me lo he perdido.

Voy por el minuto 23. Luego vuelvo, pero con solo esos veintipico minutos de capítulo da para ser el mejor de la serie de largo.

Dadme una hora y vuelvo después con cajita.

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por Blackmailer » 27 Jun 2016, 13:01

Ha sido un capitulazo en toda regla. Pero tenía razón Pou, leer este hilo sólo jode la serie
Imagen

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por erbarto » 27 Jun 2016, 13:18

arfredo escribió:
Dime un montaje en paralelo de dos secuencias, una de ellas de mucha acción e intensidad y la otra mucho más tranquila, que durante mucho tiempo (en este capítulo habrán sido 3-4 minutos, pero en Interstellar son 20 minutos de reloj) no hay (prácticamente) nada de diálogos, sino una música "épica" in crescendo, y que acaba con una explosión.


Voy a tirar de memoria e igual la cago pero... ¿el final de El Padrino?

Lo de Varys es una cagada, pero vamos, que en el final del capitulo anterior Danny se hace con Meereen y en este sale rumbo a Poniente, y eso tampoco se prepara en dos dias. Le ha dado tiempo perfectamente a Varys de llegar, pero el montaje, como muchas otras veces, hace que quede regular algo que es perfectamente posible.

efecinc
Mensajes: 1664
Registrado: 16 Feb 2011, 08:51

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por efecinc » 27 Jun 2016, 13:25

BeatrixKiddo escribió:
efecinc escribió:Cómo que no se ha confirmado el origen de Jon?


Spoiler :
"Si (Robert) se entera, sabes que hará con él" a mi me parece clarísimo.


Vaya oído... De todas formas es que es obvio.

Cómo. A ver, lo dice en voz normal, y es exactamente
L escribió:

Spoiler :
"If Robert finds out he will kill him. You know it. You have to protect him

El nombre del niño no lo he escuchado, si es eso a lo que te refieres, aunque por la cara de Bran parece que él sí lo escucha. Pero de qué niño pueden estar hablando?

carcharoth
Mensajes: 585
Registrado: 02 Jun 2013, 16:23

Re: Juego de Tronos. HBO. Y el Muro se lleno de spoilers.

por carcharoth » 27 Jun 2016, 13:26

Vain escribió:
carcharoth escribió:
Vain escribió:

Hombre, es que si no dejan lo de Sam para la temporada que viene, no va a haber nada más que un par de batallas en las que tiene mucha superioridad Daenerys y ya está. Tiene que haber más cosas, y lo de Sam puede encajar perfectamente en preparación para la octava temporada y la lucha contra los WW. Así que siento defraudarte pero los WW no van a atravesar el muro hasta el final de la próxima temporada. La lucha de los hombres contra ellos será en la octava.

La bruja roja tiene clarísimo que Jon es el elegido. Es un Targaryen y por eso R'hlor le revivió. Pero sí, probablemente sea ella quien se lo diga a Daenerys, que ahí está su futuro marido.
Por cierto, no entiendo eso que dices de que se le da muy poca importancia al otro heredero al trono de los Targaryen.


Aegon.

Lo otro te lo contesto mañana que es muy largo, pero te adelanto que suponiendo que son 300-350 millas sólo de punta cercana a punta cercana, y vas a 8 nudos, son casi 2 días no 20 horas. Pero es que Daenerys no estaba en la punta más cercana sino en Meeren. El viaje le tiene que llevar 1 semana y algo yendo por tierra. Daenerys le llevará 20 días en barco siendo generosos.

8 nudos= 8millas/h

A ver, Aegon no existe en la serie, de ahí que no se le de importancia. Supongo que han preferido prescindir de un papel que consideran que será irrelevante para el futuro de la serie. Habrán considerado que si el final no es el que Aegon espera en los libros, el personaje es innecesario pues lo que él hace lo pueden hacer otros perfectamente en la serie.
Por cierto, 1 nudo = 1.15millas así que es 9,2. No sé por qué calculé pasando a km. Aunque la distancia no llega a 350 millas eh, es entre 250 y 300, así que máximo 24 horas las que tarda Arya en barco, por eso digo desde Braavos.
A 200 millas diarias, ¿tú dices que de Meeren a Lanza del Sol hay 4000 millas entonces?

De todas formas a donde voy no es ahí, es a que es el hate por el hate. En vez de pensar cómo ha hecho eso, que es imposible, que hace 10 minutos estaba en Lanza del Sol. Hay que pensar en que ha pasado el tiempo necesario desde que está en Lanza del Sol hasta que aparece en el barco como para que haya llegado. En una elipsis para saber el tiempo que ha pasado tienes que tener en cuenta esto. No me parece incoherente para nada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 03:52