Juego de Tronos. HBO. Dracarys.
La vida al margen del deporte (la hay)

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Andre Micheaux » 11 May 2019, 22:33

Martin Eden escribió:Pero que pinta Sansa en el trono de hierro?
En principio nada, pero si palman Daenerys y Jon, Sansa es la que acumula más poder y apoyos para reinar.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Siddhartha » 11 May 2019, 23:16

Kings Landing se va al guano, Winterfel nueva capital del reino.
Imagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26026
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Timak » 11 May 2019, 23:34

Tyrion Lannister, nuevo Rey de los Siete Reinos.

Totalmente merecido. Gana el más inteligente.
Imagen
The Mission 33

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por campaleches » 11 May 2019, 23:50

Daenerys enloquece y destruye KL. Por el camino descubre la traición de Varys y se lo carga.

Jon se ve obligado a matar a Daenerys, renuncia a todo derecho al trono que tanta guerra ha causado y se retira a Castle Black, a vivir en penitencia y celibato con lo que quede de la Guardia de la Noche. Toque melodramático.

Jaime regresa a KL a pedirle a Cersei que se rinda y que se salve, y con ella a su hijo. No tiene éxito y muere en la destrucción de KL.

Montaña y Perro se matan mutuamente.

Cersei escapa de incógnito para morir a manos de Arya, la cual, cumplida su misión y su lista, se retira a no se sabe muy bien qué ni donde.

Como apunta Sunara, es el fin del trono de hierro y de los Siete Reinos. Yara, que mata a Euron, queda como reina de las Islas de Hierro. Sansa Reina en el Norte, con Tyrion como mano.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por jakal_12 » 11 May 2019, 23:56

Tyrion ha dejado de ser inteligente como era en las primeras temporadas. En estas últimas ha tenido varios errores que hacen que Daenerys dude de él.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12841
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Dimantes » 12 May 2019, 23:20

Siddhartha escribió:Kings Landing se va al guano, Winterfel nueva capital del reino.
¿Pero cómo va a ser Winterfell la capital si en el Parque del Retiro te entran 2 como esa? :D
Imagen

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por deyan4 » 13 May 2019, 04:19

Se cumplieron todas las filtraciones :D
Imagen
ImagenImagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Benny16 » 13 May 2019, 06:00

s8.e5 - El episodio está bien y se resume muy fácil.
Spoiler :
Imagen
A ver qué hacen con el final.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17128
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por kobethedagger » 13 May 2019, 06:28

Spoiler :
A mí el show televisivo me está gustando mucho. Hoy ni he mirado la hora y se me ha pasado echando leches el capítulo, así que algo bueno tendrá. El ritmo, el sonido, las imágenes, los efectos especiales, todo me está pareciendo un pasote. También os digo que yo no tengo ni zorra de estos temas y que, si me pongo a pensar, buena parte del capítulo es lo mismo una y otra vez. Pero en fin...

Eso sí, lo que es la historia no me termina de llenar. Lo único que no me ha disgustado en absoluto, y no es poco, es lo de Dany. Mete un poco de chicha tanto al coñazo de personaje que venía siendo la Daenerys como al último capítulo. Habían dado pistas de lo que podía ocurrir desde hace tiempo y supongo que se habrá destripado en la última semana (procuro no leer teorías ni spoilers). Ya había chamuscado a gente antes, había sido en alguna que otra ocasión bastante implacable y en la temporada 2 pasó esto:
https://youtu.be/y9I0W1930FE
https://youtu.be/7voZB6Ki7m8

Encima viene de perder a su amiga por culpa de la mujer que ocupa el trono que desea, su novio/sobrino o lo que sea le ha traicionado y últimamente se le notaba rarilla. Y viene de la familia que viene, claro. Veo perfectamente factible que se le fuera la pinza por completo.

Barrunto que Sansa se unirá a John y a Tyrion contra la loca. Puede estar curioso, aunque ya la cagarán de alguna forma.

Por lo demás... No sé muy bien qué pintaba hoy Arya con tanta cámara. Y encima no le pasa nada nunca, ya le achicharren 400 dragones. Para lo que ha hecho en el capítulo, que se hubiera quedado con sus hermanitos y con su Gendry dándole que te pego.

Lo de Cersei y Jaime, pues bueno. Un poco meh cargarse así a dos de los mejores personajes de la serie, pero ya dijo Jaime en su día cómo quería palmarla y así ha sido. Me habría molado que se salvaran :mrgreen: En esta cuenta éramos del Team Lannister.

La verdad es que las muertes de Cersei y del Rey de la Noche no han cumplido mis expectativas ni por asomo, qué se le va a hacer. En realidad las últimas temporadas no están convenciéndome. Tal vez sea problema de mis expectativas. Tampoco es fácil cerrar todo a toda leche. La serie tenía demasiado potencial como para cargarse todo tan rápido.

La trama Clegane, pues otra cosa que estaba clarinete. No me ha disgustado la forma de morir, no obstante.

Sí que me gustaría acabar con la sana costumbre de llamar inútil a John. Difícil encontrar un personaje más pringao que él. A ver si hace una cosa bien un día de estos
.
Última edición por kobethedagger el 13 May 2019, 08:44, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por jakal_12 » 13 May 2019, 08:02

Final Disney, decían.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por petronilo15 » 13 May 2019, 09:59

Imagen

:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

El fuego todo lo purifica

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por TeN_tE » 13 May 2019, 11:35

Spoiler :
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por marcbranches71 » 13 May 2019, 11:43

Al final el verdadero villano de GoT es el propio trono de hierro, por lo visto.
Imagen

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por .:: CBM ::. » 13 May 2019, 12:53

campaleches escribió:Daenerys enloquece y destruye KL. Por el camino descubre la traición de Varys y se lo carga.

Jon se ve obligado a matar a Daenerys, renuncia a todo derecho al trono que tanta guerra ha causado y se retira a Castle Black, a vivir en penitencia y celibato con lo que quede de la Guardia de la Noche. Toque melodramático.

Jaime regresa a KL a pedirle a Cersei que se rinda y que se salve, y con ella a su hijo. No tiene éxito y muere en la destrucción de KL.

Montaña y Perro se matan mutuamente.

Cersei escapa de incógnito para morir a manos de Arya, la cual, cumplida su misión y su lista, se retira a no se sabe muy bien qué ni donde.

Como apunta Sunara, es el fin del trono de hierro y de los Siete Reinos. Yara, que mata a Euron, queda como reina de las Islas de Hierro. Sansa Reina en el Norte, con Tyrion como mano.
Yo daba por seguro (desde la época en que me leí los libros) que Arya, terminada su venganza, iría a Braavos a la Casa de Blanco y Negro y allí sería recibida de nuevo con la pregunta "¿Quién eres?", pero esta vez ya no quedará rastro de Arya Stark y respondiendo "Nadie" sería por fin aceptada.

Pero
Spoiler :
una vez parece evidente que Daenerys es el nuevo objetivo y como que dudo que otorguen tanto protagonismo a Arya en la temporada final, asumo que morirá a manos de Gusano o el dragón en una intentona fallida de asesinato. Ojalá no sea así.

Hablando de dragón, todo el mundo opina ahora quién acabará con Dany pero la muerte de Drogon se antoja realmente épica. ¿Quién podría matarlo? ¿Tyrion con alguna estratagema? ¿Jon en modo caballero de literatura fantástica?

Por ahora los guionistas han dado cierres más o menos esperados a las historias de más duración. Perro, por ejemplo. Jaime, aunque decepcionante, también esperable (al menos le dieron un final feliz antes de que decidiera rechazarlo). Brienne ya que estamos. Jorah también, o incluso Varys. Jon matando al dragón (y muriendo en el camino) como héroe de leyenda que se le intuía pero que el frustrado enfrentamiento con el Rey de la Noche dejó en suspenso me cuadra.
Dicho esto, creo que los finales son con mucho la parte más compleja de cualquier historia. Pasa en los relatos breves así que en una historia río de un centenar de personajes y miles y miles de páginas no me quiero imaginar. Lo digo porque me opongo a la crítica a los guionistas al respecto de cómo han evolucionado la historia fuera de los paradigmas del libro porque sinceramente dudo mucho que en solo 2 tomos RR Martin fuera a cerrar mejor las historias que el GoT televisivo. Supongo que sí sería capaz de haber matado alguno de los personajes antes, ya que no es tan esclavo como lo es la TV a la hora de retener a actores/pjs con muchos fans, pero ni creo que lo fuera a hacer más complejo ni más épica la resolución. Diría tiempo al tiempo, pero no cuento con ello.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Sr. Hernández » 13 May 2019, 14:22

Centenares de ballestas con arpones de largo alcance Vs un dragón con fuego de medio alcance a campo abierto. Ok. Esta gente no pasaría del primer nivel del Warcraft.

arlanzon
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por arlanzon » 13 May 2019, 15:23

Y Cersei era la mala.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por petronilo15 » 13 May 2019, 15:24

Spoiler :
Daenerys ya tiene un nuevo titulo "Quemadora de ciudades" :mrgreen:

Al final la tipa ha acabado el trabajo que quería hacer su padre :mrgreen:
Imagen

El fuego todo lo purifica

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por LushSplit » 13 May 2019, 15:28

No podemos decir que sorprenda el arco de Daenerys, siempre fue una megalómana malcriada con dragones. Varys was right, como siempre.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por sniper » 13 May 2019, 15:29

vaya **** mierda se capitulo
se han cargado la serie
tanta epica y tanta profecia para que cersei acabe como romeo y julieta
PENOSO
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Juego de Tronos. HBO. Relaxing cafelate in Winterfell

por Chauncey » 13 May 2019, 15:44

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:36