https://www.20minutos.es/deportes/notic ... errorista/Sale del coma la víctima de la explosión del Dakar y Francia ya investiga un posible atentado terrorista
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... errorista/Sale del coma la víctima de la explosión del Dakar y Francia ya investiga un posible atentado terrorista
Gracias por la respuesta.Pheras escribió:En las normas aceptadas por todos se incluye una evaluación del rendimiento de los coches cada tres etapas para ver si es necesario ajustar la potencia.
Después de las tres primeras etapas se vio que los Audi van un poco cortos de aceleración que los coches de gasolina entre 85 y 150 kmh y por eso se les conceden 10.8 cv más. Todos los equipos lo aceptan y solo algun piloto saca los pies del tiesto.
Después de otras tres etapas con la nueva potencia se analizará de nuevo el rendimiento y se verá si está bien, si hay que quitar CV o si hay que poner más CV.
Está en las normas desde el principio, todos lo sabían y todos lo aceptaron.
Es triste, pero hay que dejarlo morir, no ya porque dar un brujulazo sea casi meh, que en la era de los drones y camaras everywhere tenga peor seguimiento que en los 90, que los coches hayan perdido cualquier atisbo de épica o que se penalice ir demasiado rápido. Ahora resulta que no se celebra una etapa porque los pilotos de motos están cansados... es que hay que joderse.hawk_21 escribió:Gracias por la respuesta.Pheras escribió:En las normas aceptadas por todos se incluye una evaluación del rendimiento de los coches cada tres etapas para ver si es necesario ajustar la potencia.
Después de las tres primeras etapas se vio que los Audi van un poco cortos de aceleración que los coches de gasolina entre 85 y 150 kmh y por eso se les conceden 10.8 cv más. Todos los equipos lo aceptan y solo algun piloto saca los pies del tiesto.
Después de otras tres etapas con la nueva potencia se analizará de nuevo el rendimiento y se verá si está bien, si hay que quitar CV o si hay que poner más CV.
Está en las normas desde el principio, todos lo sabían y todos lo aceptaron.
Osea, que hay un reglamento, las marcas crean sus coches y los ingenieros hacen sus trabajos, pero resulta que si un equipo lo hace muy bien le van a castigar por ello.
Que esperpento es este de la igualdad impostada tipo MotoGP.
No extraña ni que cafeteros muy cafeteros como el forero jaimeguada y tantos hayan abandonado el "Dakar", el cual no se celebra en Dakar por qué no les sale de las...
Apenas paso por el foro ya...pero si, el Dakar casi lo abandoné. Y no por el lugar donde se celebre, admito que vaya a diferentes sitios, pero lo que no admito es lo de las repescas, que un tio se salte varias etapas, siga en carrera y luego gane especiales, que se haya reblandecido con etapas de menos de 3 horas (la segunda semana fue una auténtica vergüenza).hawk_21 escribió:Gracias por la respuesta.Pheras escribió:En las normas aceptadas por todos se incluye una evaluación del rendimiento de los coches cada tres etapas para ver si es necesario ajustar la potencia.
Después de las tres primeras etapas se vio que los Audi van un poco cortos de aceleración que los coches de gasolina entre 85 y 150 kmh y por eso se les conceden 10.8 cv más. Todos los equipos lo aceptan y solo algun piloto saca los pies del tiesto.
Después de otras tres etapas con la nueva potencia se analizará de nuevo el rendimiento y se verá si está bien, si hay que quitar CV o si hay que poner más CV.
Está en las normas desde el principio, todos lo sabían y todos lo aceptaron.
Osea, que hay un reglamento, las marcas crean sus coches y los ingenieros hacen sus trabajos, pero resulta que si un equipo lo hace muy bien le van a castigar por ello.
Que esperpento es este de la igualdad impostada tipo MotoGP.
No extraña ni que cafeteros muy cafeteros como el forero jaimeguada y tantos hayan abandonado el "Dakar", el cual no se celebra en Dakar por qué no les sale de las...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados