Como se organiza esto?
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Como se organiza esto?

por Arp » 04 Ene 2009, 01:08

Vereis, hemos estado hablando en el post del estu y hay algunos a los que nos gustaria hacer equipo y tal para este año, y me gustaria saber como nos apuntamos, si cuesta algo y todo eso.
Muchas gracias :)
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 04 Ene 2009, 19:05

el tema del pabellon no sé quien lo lleva, si es que alguien lo lleva.

lo demas pues un torneo de 2 grupos de 4 equipos, siendo los equipos versionados de los mayores (no tiene xq ser el mismo cuadro que arriba)

3 partidos el sabado por la mañana de algo menos tiempo que lo normal.

los 2 primeros pasan a las semis del domingo y asi.

se apunta todo forero que quiera jugarla en el equipo que quiera.

luego si hay excedente pues se ordenan los foreros por criterios de antigüedad, numero de copas foreras jugadas y no recuerdo qué mas para descartar a "los menos válidos"

y ante todo buen rollo entre todo el mundo
Imagen

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 04 Ene 2009, 20:45

Aham. Y nos apuntamos donde? O directamente lo ponemos aqui?
Y el buen rollo que no falte, por supuesto :D
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados