P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica

por metalin » 17 May 2019, 09:11

No todo es ETA.

https://www.google.com/amp/s/www.elinde ... natal/amp/

https://sortu.eus/aktualitatea

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Merrylinch

por Merrylinch » 17 May 2019, 11:37

metalin escribió:No todo es ETA.

500 nuevas alcaldías vascongadas para el trifachito la semana que viene.

Bueno, tal vez alguna menos :mrgreen: .

¿Qué se sabe del pepero aquel que se presentaba por Elorrio?

Ese al que no votaba nadie, pero que recibía infinidad de anónimos agradeciéndole su "lucha", ese que a cada momento se cruzaba por la calle de "su" pueblo con multitud de gente que, de forma furtiva y embozada para que "ellos" no les vieran, le estrechaban la mano con lágrimas de gratitud en los ojos. Según contaba...

Pobre hombre :-? ... hazte paracaidista de élite del PP y recorre los platós de España entera arrastrando por el fango el nombre de Elor... digooooo, contando tus épicas hazañas para esto :mrgreen: ... mira que es mala suerte, mal timing... en otras circunstancias habría conseguido una mamandurria madrileña sin despeinarse, como hizo Santi, como hizo Nerea, como hizo Regina, como ¿hizo? o al menos intentaron hacer con María.

Pero ya no hay Esperanza para esta gente :-? ...

Coordinador de zona

por Coordinador de zona » 17 May 2019, 11:51

Lo importante es que el asesino de niños está en la cárcel

Green Eyes

por Green Eyes » 17 May 2019, 14:48

En las casas de apuestas ni admiten que sabían hace tiempo donde estaba el tipo este.

warfo

por warfo » 17 May 2019, 18:25

Merrylinch escribió:
metalin escribió:No todo es ETA.

500 nuevas alcaldías vascongadas para el trifachito la semana que viene.

Bueno, tal vez alguna menos :mrgreen: .

¿Qué se sabe del pepero aquel que se presentaba por Elorrio?

Ese al que no votaba nadie, pero que recibía infinidad de anónimos agradeciéndole su "lucha", ese que a cada momento se cruzaba por la calle de "su" pueblo con multitud de gente que, de forma furtiva y embozada para que "ellos" no les vieran, le estrechaban la mano con lágrimas de gratitud en los ojos. Según contaba...

Pobre hombre :-? ... hazte paracaidista de élite del PP y recorre los platós de España entera arrastrando por el fango el nombre de Elor... digooooo, contando tus épicas hazañas para esto :mrgreen: ... mira que es mala suerte, mal timing... en otras circunstancias habría conseguido una mamandurria madrileña sin despeinarse, como hizo Santi, como hizo Nerea, como hizo Regina, como ¿hizo? o al menos intentaron hacer con María.

Pero ya no hay Esperanza para esta gente :-? ...

El Karliños

Andaba por Vitoria creo... de vez en cuando ya viene....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo

por warfo » 17 May 2019, 18:26

Green Eyes escribió:En las casas de apuestas ni admiten que sabían hace tiempo donde estaba el tipo este.

No tengas ni media duda.

Casualidades de estas pasan en periodo electoral, en este caso para el PSOE cuando PP y Cs le están echando mierda.

Imagen

Imagen

Imagen

metalin

por metalin » 18 May 2019, 05:29

warfo escribió:
Green Eyes escribió:En las casas de apuestas ni admiten que sabían hace tiempo donde estaba el tipo este.

No tengas ni media duda.

Casualidades de estas pasan en periodo electoral, en este caso para el PSOE cuando PP y Cs le están echando mierda.

Entonces? Tendría que seguir libre?

O lo que críticas es que le podían haber detenido muchísimo antes y que tendría que llevar ya un troloron de años cumpliendo condena por sus crímenes?

ChatoMillera

por ChatoMillera » 18 May 2019, 10:53

Las cosas nunca son casuales.

warfo

por warfo » 18 May 2019, 11:37

metalin escribió:
warfo escribió:

No tengas ni media duda.

Entonces? Tendría que seguir libre?

O lo que críticas es que le podían haber detenido muchísimo antes y que tendría que llevar ya un troloron de años cumpliendo condena por sus crímenes?

Tú lo sabes todo. Tú qué crees?

Imagen

Imagen

Imagen

Iñigo

por Iñigo » 18 May 2019, 12:18

DNFTT.

O en Euskera, EET.

Green Eyes

por Green Eyes » 18 May 2019, 12:50

La noticia en Euskadi ha tenido 0 repercusión social, más allá de la izquierda abertzale haciendo unas declaraciones para sus simpatizantes y los que buscan, de nuevo, sacar réditos políticos de cara a las citas electorales.

Afortunadamente, la convivencia en Euskadi sigue igual que hace una semana, avanzando sin olvidar.

metalin

por metalin » 18 May 2019, 17:14

Green Eyes escribió:La noticia en Euskadi ha tenido 0 repercusión social, más allá de la izquierda abertzale haciendo unas declaraciones para sus simpatizantes y los que buscan, de nuevo, sacar réditos políticos de cara a las citas electorales.

Afortunadamente, la convivencia en Euskadi sigue igual que hace una semana, avanzando sin olvidar.
Cierto. Ha pasado el hecho desapercibido en Euskadi.

Y cierto. Sólo la Izquierda Abertzale ha hecho declaraciones e incluso ha convocado alguna manifestación, y me pregunto yo Porque, ¿Que tiene que ver Herri Batasuna- Batasuna- Sortu con ETA?

Última edición por metalin el 18 May 2019, 17:14, editado 1 vez en total.

warfo

por warfo » 18 May 2019, 17:17

metalin escribió:
Green Eyes escribió:La noticia en Euskadi ha tenido 0 repercusión social, más allá de la izquierda abertzale haciendo unas declaraciones para sus simpatizantes y los que buscan, de nuevo, sacar réditos políticos de cara a las citas electorales.

Y cierto. Sólo la Izquierda Abertzale ha hejcl declaraciones e incluso ha convocado alguna manifestación, y me pregunto yo Porque, ¿Que tiene que ver Herri Batasuna- Batasuna- Sortu con ETA?

Que si. Que todo es ETA. Ya nos lo has dejado claro.

Egiguren también es ETA?

Imagen

Imagen

Imagen

metalin

por metalin » 18 May 2019, 17:23

warfo escribió:
metalin escribió:

Y cierto. Sólo la Izquierda Abertzale ha hejcl declaraciones e incluso ha convocado alguna manifestación, y me pregunto yo Porque, ¿Que tiene que ver Herri Batasuna- Batasuna- Sortu con ETA?

Que si. Que todo es ETA. Ya nos lo has dejado claro.

Egiguren también es ETA?

Ah. No se... Dime tu a que vienen esas declaraciones y esas convocatorias de manifestaciones. A No ser que me digas que es habitual eso en la izquierda abertzale ante la detención de cualquier asesino. Cualquiera podría concluir que si que tienen algo que ver.

Egiguren? Pues vaya, probablemente el político en Euskadi que mejor sabía que Herri Batasuna es ETA al estar casi permanentemente en contacto con sus dirigentes. Si no fuese así, no se porque ese empeño siempre por tener comunicación con los Otegi y Cia si no tenían nada que ver con ETA.

halley
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

por halley » 18 May 2019, 17:31

Un hombre de paz, que no tiene nada que ver con ETA ni él ni los que le jalean y, ojo al dato, ex miembro de la comisión de derechos humanos del Parlamento Vasco.

Y si eso te parece grave, es que eres un facha y franquista, que aquí el problema es si el PP obtiene o no representación.

Estoy seguro que a la administración y moderadores del foro les habrá encantado mi mensaje, porque cuando dije lo que pensaba me fui a la **** calle

metalin

por metalin » 18 May 2019, 18:30

Eres injusto.

Cuando Josu Ternera se coló en las listas de Herri Batasuna y lo eligieron para presidir la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco no podían saber que era miembro destacado, sino dirigente, de ETA.

Podía haberse colado igual en las listas del PNV o de Ezker Batua. No veo yo ahí responsabilidad de Herri Batasuna ni de Otegi, que nunca han tenido nada que ver con ETA.

Y si ahora se manifiestan por la detención no es más que para mostrar apoyo a una persona enferma y para que se le respeten todos sus derechos siendo su pertenencia ETA irrelevante en este caso.

No entiendes nada.

Yo soy Brian

por Yo soy Brian » 18 May 2019, 19:26

metalin escribió:Eres injusto.

Cuando Josu Ternera se coló en las listas de Herri Batasuna y lo eligieron para presidir la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco no podían saber que era miembro destacado, sino dirigente, de ETA.

Podía haberse colado igual en las listas del PNV o de Ezker Batua. No veo yo ahí responsabilidad de Herri Batasuna ni de Otegi, que nunca han tenido nada que ver con ETA.

Y si ahora se manifiestan por la detención no es más que para mostrar apoyo a una persona enferma y para que se le respeten todos sus derechos siendo su pertenencia ETA irrelevante en este caso.

No entiendes nada.

Entiendes lo que es un proceso de paz?
Entiendes que eso no se produce por generación espontánea?
Que tiene que haber gente desde dentro de una organización que facilite ese tránsito?

Que beligerancia la tuya con la violencia de un lado y que condescendencia con la del otro.

halley
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

por halley » 18 May 2019, 19:47

Cierto, un proceso de paz implica que unos dejen de matar y otros de poner las nucas. Que condescendencia con los que ponen las nucas, joder, ya está bien. Ojalá fueran todos como Josu Ternera, un auténtico hombre de paz, y sus compañeros, todos hombres de paz. Ex miembro de la comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco me parece poco. A ver para cuando el Nobel de La Paz.

Yo soy Brian

por Yo soy Brian » 18 May 2019, 22:27

halley escribió:Cierto, un proceso de paz implica que unos dejen de matar y otros de poner las nucas. Que condescendencia con los que ponen las nucas, joder, ya está bien. Ojalá fueran todos como Josu Ternera, un auténtico hombre de paz, y sus compañeros, todos hombres de paz. Ex miembro de la comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco me parece poco. A ver para cuando el Nobel de La Paz.

Que yo sepa, la ley actúa con todo su peso contra los terroristas. De hecho, va más allá del código penal en sus castigos.

En este conflicto, además, hay violencia y asesinatos desde el otro lado que se despachan con una ligereza sonrojante.

Lleváis regulin esto del proceso de paz chicos.

metalin

por metalin » 18 May 2019, 22:35

Yo soy Brian escribió:
metalin escribió:Eres injusto.

No entiendes nada.

Entiendes lo que es un proceso de paz?
Entiendes que eso no se produce por generación espontánea?
Que tiene que haber gente desde dentro de una organización que facilite ese tránsito?

Que beligerancia la tuya con la violencia de un lado y que condescendencia con la del otro.
Proceso de paz? Eso es algo en los que dos bandos enfrentados negocian unas condiciones para dejar de enfrentarse?

Y cuales han sido aquí las condiciones? Que ha conseguido ETA para dejar de matar? Algo habrá conseguido, no? Porque si no, Joder, menudo proceso de paz de mierda.

Mira, es que creo que no te has enterado. ETA ha sido DERROTADA. Te acuerdas que se decía cuando se ilegalizó Herri Batasuna y desfilaron por la cárcel los Otegi y Cia? Si, se decía que eso iba a recrudocer el conflicto, que iban a arder las calles, que no se podía conseguir el final de ETA sin negociación política, que no se podía acabar con ETA sólo con jueces y policia... Si, hombre, seguro que te acuerdas.

Y que ha pasado? Ainssss. Que pena, verdad? Un final nada romántico. Miralos, en un refugio perdido, pudriendose por dentro, llendo a escondidas a un hospital, ni Dios acordándose de él. La sociedad actual no sabe ya lo que es un héroe, a que no?

Proceso de paz dice el gachó. Ay, que me peo en las bragas... Jajajajajajajajba