Para los que van desde Granada (transporte)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

Para los que van desde Granada (transporte)

por pichon_tf » 23 Ene 2009, 11:08

Quería hacer un sondeo a la gente que va desde Granada a la copa, más que nada por saber cómo vais a ir.

Yo aun no sé si irme en guagua, mirar vuelos, bajarme a Málaga y pillarme al ave o, como opción muy factible, alquilar un coche entre varios.

El coche no nos va a salir más de 50 € en total, más lo que gastemos de gasolina. Si vamos 5 en el coche, entre el alquiler y la gasolina alrededor de 20€ por cabeza, que es mucho más barato que cualquier medio de transporte que busquemos, con la comodidad de recogerte y dejarte en tu casa, además de ser un desplazamiento para el pabellón de la forera.

Qué decis??
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 23 Ene 2009, 13:37

Pero es que en el coche no cabemos todos, que vamos siete. Si quieres llevarte el coche y juntarte con 4 más lo puedes hacer, más barato sale, pero tambien se quedan 2 un poco al margen. Además, aparcar por Madrid...

El bus sale barato, son 28 euros ida y vuelta, y de todas formas nos vamos a tener que mover en metro por Madrid. Yo la veo la opción más lógica, podemos ir todos juntos y tampoco es ningún dineral.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 23 Ene 2009, 13:48

antonio1004 escribió:El bus sale barato, son 28 euros ida y vuelta, y de todas formas nos vamos a tener que mover en metro por Madrid. Yo la veo la opción más lógica, podemos ir todos juntos y tampoco es ningún dineral.


Joder. Y a mi subir 150 km más arriba de Granada me cuesta 22 euros desde Málaga.

¿Con qeu compañía váis?
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 23 Ene 2009, 14:02

paco vazquez escribió:
antonio1004 escribió:El bus sale barato, son 28 euros ida y vuelta, y de todas formas nos vamos a tener que mover en metro por Madrid. Yo la veo la opción más lógica, podemos ir todos juntos y tampoco es ningún dineral.


Joder. Y a mi subir 150 km más arriba de Granada me cuesta 22 euros desde Málaga.

¿Con qeu compañía váis?


Alsa. Granada tiene una comunicación de autobuses genial, la Alsina Graells (ahora denominada Alsa tras su "fusión" con Continental Auto y no sé si alguna más) tiene una flota de autobuses tremenda, por lo que hay viajes para todas partes y a muy buen precio, en ese sentido no nos podemos quejar.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 23 Ene 2009, 14:23

antonio1004 escribió:
paco vazquez escribió:
antonio1004 escribió:El bus sale barato, son 28 euros ida y vuelta, y de todas formas nos vamos a tener que mover en metro por Madrid. Yo la veo la opción más lógica, podemos ir todos juntos y tampoco es ningún dineral.


Joder. Y a mi subir 150 km más arriba de Granada me cuesta 22 euros desde Málaga.

¿Con qeu compañía váis?


Alsa. Granada tiene una comunicación de autobuses genial, la Alsina Graells (ahora denominada Alsa tras su "fusión" con Continental Auto y no sé si alguna más) tiene una flota de autobuses tremenda, por lo que hay viajes para todas partes y a muy buen precio, en ese sentido no nos podemos quejar.


Yo voy con Alsa-Alsina-Maestra y me cobran eso. :(
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 23 Ene 2009, 15:02

Lo dicho, en principio la idea es ir en bus. Lo del coche guay, pero si vamos a ir 5 en coche y 2 marginados en bus...pues que no me toque a mí de marginado :P y encima esos dos por Madrid en metro y el resto en coche?que bajuno...

Nada nada, en bus se ha dicho.
ImagenImagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 23 Ene 2009, 15:12

paco vazquez escribió:
antonio1004 escribió:
paco vazquez escribió:
antonio1004 escribió:El bus sale barato, son 28 euros ida y vuelta, y de todas formas nos vamos a tener que mover en metro por Madrid. Yo la veo la opción más lógica, podemos ir todos juntos y tampoco es ningún dineral.


Joder. Y a mi subir 150 km más arriba de Granada me cuesta 22 euros desde Málaga.

¿Con qeu compañía váis?


Alsa. Granada tiene una comunicación de autobuses genial, la Alsina Graells (ahora denominada Alsa tras su "fusión" con Continental Auto y no sé si alguna más) tiene una flota de autobuses tremenda, por lo que hay viajes para todas partes y a muy buen precio, en ese sentido no nos podemos quejar.


Yo voy con Alsa-Alsina-Maestra y me cobran eso. :(


Pero no sales ni llegas a Granada, esa es la diferencia, somos el centro neurálgico de las comunicaciones en autobús de Andalucia Oriental. Los autobúses que van a Jaen, Málaga y Almería (y por no hablar de mil pueblos de sus respectivas provincias) pasan casi todos por Granada.

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 23 Ene 2009, 15:19

Como queráis, pero he estado mirando y un coche de 7 plazas sale recogerlo el miércoles a la tarde y entregarlo el lunes a la tarde sale 83.28€, es decir, 12 euros cada uno más la gasolina, que entre 7 será muchísimo menos de lo que dije antes, aun así, yo me amoldo a lo que sea.

Si es bus, bus, pero que también sepáis que podemos ir todos juntos en coche.

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 23 Ene 2009, 15:27

pichon_tf escribió:Como queráis, pero he estado mirando y un coche de 7 plazas sale recogerlo el miércoles a la tarde y entregarlo el lunes a la tarde sale 83.28€, es decir, 12 euros cada uno más la gasolina, que entre 7 será muchísimo menos de lo que dije antes, aun así, yo me amoldo a lo que sea.

Si es bus, bus, pero que también sepáis que podemos ir todos juntos en coche.

Un saludo!
Yo voto por el coche! por qué no quedamos a una hora en algún bar para discutirlo entre cervezas?
ImagenImagen

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 23 Ene 2009, 15:53

Mocho escribió:
pichon_tf escribió:Como queráis, pero he estado mirando y un coche de 7 plazas sale recogerlo el miércoles a la tarde y entregarlo el lunes a la tarde sale 83.28€, es decir, 12 euros cada uno más la gasolina, que entre 7 será muchísimo menos de lo que dije antes, aun así, yo me amoldo a lo que sea.

Si es bus, bus, pero que también sepáis que podemos ir todos juntos en coche.

Un saludo!
Yo voto por el coche! por qué no quedamos a una hora en algún bar para discutirlo entre cervezas?


Yo tengo que poenrme ahora a hacer dos "trabajo" para entregar hoy mismo, así que si es por la noche me apunto, además tenía pensado ir al estribo con mis colegas.

Luego aviso en el post granadino.
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 23 Ene 2009, 16:01

Esto es algo que hay que hablar, como dice Mocho, con unas birras y tranquilamente. Yo no llego a Granada hasta el 5 o por ahí, así que dejo unas cuestiones por aquí.

Vamos a ponernos en un contexto imaginario (que puede ser real). Domingo por la tarde después de no haber dormido casi nada la noche anterior y reventados por los partidos (si es que los jugamos). No es el mejor momento para ponerse a conducir 500 km, la verdad.

Y dejar el coche en Madrid 3 noches o tenemos mucha suerte o lo acabaremos pagando en parkings. Yo creo que decidir entre coche o bus por el dinero no va a ser, porque más o menos va a costar lo mismo, sino por la comodidad que pueda ofrecer un coche, que la tiene, pero con dudas, que tambien hay que saberse mover por Madrid.

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 23 Ene 2009, 16:06

Yo, si al final voy, no iré hasta el viernes por la tarde, eso seguro. Así que conmigo no contéis.

Saludos :)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 23 Ene 2009, 16:08

antonio1004 escribió:Esto es algo que hay que hablar, como dice Mocho, con unas birras y tranquilamente. Yo no llego a Granada hasta el 5 o por ahí, así que dejo unas cuestiones por aquí.

Vamos a ponernos en un contexto imaginario (que puede ser real). Domingo por la tarde después de no haber dormido casi nada la noche anterior y reventados por los partidos (si es que los jugamos). No es el mejor momento para ponerse a conducir 500 km, la verdad.

Y dejar el coche en Madrid 3 noches o tenemos mucha suerte o lo acabaremos pagando en parkings. Yo creo que decidir entre coche o bus por el dinero no va a ser, porque más o menos va a costar lo mismo, sino por la comodidad que pueda ofrecer un coche, que la tiene, pero con dudas, que tambien hay que saberse mover por Madrid.
La verdad es que también hay que tener en cuenta la vuelta...y de los que vamos sólo tiene carnet pichon?que además duerme en otro sitio, no en el albergue...claro que en el sitio donde se aloja a lo mejor sí hay aparcamiento y no en el centro de Madrid...donde estamos nosotros.
ImagenImagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 23 Ene 2009, 16:18

antonio1004 escribió:
paco vazquez escribió:
antonio1004 escribió:
paco vazquez escribió:
antonio1004 escribió:El bus sale barato, son 28 euros ida y vuelta, y de todas formas nos vamos a tener que mover en metro por Madrid. Yo la veo la opción más lógica, podemos ir todos juntos y tampoco es ningún dineral.


Joder. Y a mi subir 150 km más arriba de Granada me cuesta 22 euros desde Málaga.

¿Con qeu compañía váis?


Alsa. Granada tiene una comunicación de autobuses genial, la Alsina Graells (ahora denominada Alsa tras su "fusión" con Continental Auto y no sé si alguna más) tiene una flota de autobuses tremenda, por lo que hay viajes para todas partes y a muy buen precio, en ese sentido no nos podemos quejar.


Yo voy con Alsa-Alsina-Maestra y me cobran eso. :(


Pero no sales ni llegas a Granada, esa es la diferencia, somos el centro neurálgico de las comunicaciones en autobús de Andalucia Oriental. Los autobúses que van a Jaen, Málaga y Almería (y por no hablar de mil pueblos de sus respectivas provincias) pasan casi todos por Granada.


Como el qeu cojo yo. Y me cuesta esa pasta. Con trasbordo y espera en Granada, 21.82, sin transbordo, mismo autobus todo el recorrido, 21.82€ :/
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 23 Ene 2009, 17:00

Hombre yo era por dar una opción más además del autobús, pero como ya digo es lo que decidan todos.

Yo todavía no sé dónde me quedaré, no conozco mucho Madrid pero uno de mis amigos vive por Moncloa, el otro por Guzman el Bueno y mi otra amiga no tengo ni idea pero le preguntaré. Desconozco si se podrá aparcar fácil o no por ahí.

La vuelta puede hacerse pesada, pero en peores me he visto. Yo pienso dormir unas horas el sábado noche, aunque me llamen rajado y como quieran, pero dormir al menos 4 horitas vendrá de perlas para el regreso. Estar algo fresco para la vuelta, un red bull y listo.

Como decidan todos!!
Imagen

Mr.White
Mensajes: 3301
Registrado: 06 Ene 2008, 01:27
Ubicación: drink sangria in the park

lo

por Mr.White » 23 Ene 2009, 18:40

El viaje en coche seria Legen... wait for it...dary

Yo me abstengo, lo que decidan ustedes.
[img]http://i43.tinypic.com/1z67evo.jpg[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/_tNoqt_-V5lM/RoYF5jOgO7I/AAAAAAAAAIM/ZS3iCFzEqH4/s1600/42.jpg[/img]
[url=http://www.caosmosxiv.blogspot.com]CAOSMOS XiV[/url]

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 23 Ene 2009, 18:57

Yo voto por coche de 7 plazas.
ImagenImagen

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 24 Ene 2009, 14:55

Yo en un momento dado podría volverme con vosotros... Y sí tengo carné.

Ya lo hablamos :wink:

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 31 Ene 2009, 13:18

Atención con lo que acabo de dar gracias a este hilo

Podemos ir en avión por 38 euros ida y vuelta cada uno. Pero hay que reservar YA, decidiros y avisaros (si es que estáis vivos del fiestón de cumpleaños de anoche) que la oferta es cojonuda.

Saldríamos el jueves a las 10 de Granada y volveríamos el domingo a las 6 y media. 38 euros, no es coña.

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

por KristNovoselic » 31 Ene 2009, 13:31

antonio1004 escribió:Atención con lo que acabo de dar gracias a este hilo

Podemos ir en avión por 38 euros ida y vuelta cada uno. Pero hay que reservar YA, decidiros y avisaros (si es que estáis vivos del fiestón de cumpleaños de anoche) que la oferta es cojonuda.

Saldríamos el jueves a las 10 de Granada y volveríamos el domingo a las 6 y media. 38 euros, no es coña.


Está de **** madre, ciertamente. Por mi, mejor en avión.
Ponte en conectado en el messenjah, mamona, que no me deja hablarte la mierda ésta estando en no conectado.

Saludos!
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados